Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza - Tráiler Español

JoNiBoSs3036Hace 8 años16
@Erudito
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Joan500x
Mostrar cita
A nadie mas le ha parecido que el doblaje del trailer era una mie***?
A mi no, mejor español que la basura del inglés. Ya que pagamos pasta que traigan el mínimo de idiomas.
Basura del inglés... Canela en rama el comentario vaya.
Para mi si, en los juegos ehh no como idioma en si, me deberia a ver explicado. Yo quiero que al menos vengan traducidos al idioma que hablo y me enseñaron cuando naci es facil no?? Soy español de españa y ya ganan mucha pasta como para que al menos nos lleguen doblados. Del GTAV nadie dijo nada y es a veces una mierda jugar y leer los subtitulos, hablo de la historia. Sin embargo con Quantum Break menudo doble rasero que por que no esta en español traducido se le ha dado hasta en el carnet. A esto mereferia.
EvilTony131677Hace 8 años17
Taba wapa la peli, pero lo de los jedis ya es RIDICULO...

Vale que Luke es un niño especial y se fumara toda una vida de entrenamiento jedi en... un par de meses con yoda?... vale, pero que venga la pava, esta "hija de luke" y sin un solo dia de entrenamiento le digan, olle, que puedes hacer esto.... EN SERIO, y se ponga a domar mentes agenas y usar la fuerza como el fuckin qui gon.... eso ya es demasiado Disney

[spoiler="Spoiler"]Han muere....[/spoiler]
Joan500x2614Hace 8 años18
@JoNiBoSs no no, si yo lo prefiero en castellano, pero ya que van a doblarlo, que lo hagan bien no? 
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza - Tráiler Español

Hay 18 respuestas en LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza - Tráiler Español, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL