Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny introducirá muchos cambios en su fórmula para ofrecer “más recompensas”

Oli97MR218Hace 8 años32
Aleluya!! Una noticia de Destiny! Vamos Haters animadme la tarde que he tenido una mala mañana
1 VOTO
Estudiante09392Hace 8 años33
últimamente no lo juego, aunque si alguien quiere jugar agreguen en PS4
ID Estudiante09
Dimitri-Losabe876Hace 8 años34
@Caimanandcrocodi
Mostrar cita
@Dimitri-Losabe para tu informacion las criticas que recibe destiny es de gente que le ha hechado muchas horas y se han retirado del juego,creo que saben de lo que hablan al decir que es repetitivo a mas no poder y que es un juego incompleto,la edicion de the taken king es lo que deberia haber sido destiny desde un principio,¿que criticamos que se actualiza?.Los de bungie nos prometieron actualizaciones mensualmente desde que se estreno el juego metiendo nuevas armas,desafios,raids y de mas,en un año 3 raids me parece un cachondeo,los que seguis jugando el juego os considero sin animo de ofender conformistas. Le he hechado muchisimas horas al destiny y no es un mal juego,para mi si hubieran hecho con esta IP las cosas bien estariamos hablando de unos de los mejores juegos de la generacion,pero sus responsables han hecho las cosas de aquella manera y en esto se ha quedado,en un juego mediocre que poco a poco se esta largando mas gente. Si me vas a responder por favor que sea con argumentos y ante todo con respeto. Saludos
Dime un juego de este genero al que puedas echarle cientos de horas con tan solo el juego base....ninguno,todos necesitan expansiones o el grindeo/farmeo/raids se vuelve repetitivo,WOW no habria durado nada sin sus expansiones,las cosas como son. De hecho esa es la base de este tipo de juegos de rol/mmo y es que cuando llevas centenares de horas o más poco te queda por hacer hasta la siguiente expansión,repites misiones,farmeas,haces raids y subes de nivel y equipo y como mucho te dedicas al pvp. Que si,que Destiny de salida flojeaba,pero ha pasado un año y medio y las replicas han quedado desfasadas y lo que no entiendo es que un usuario que le ha dedicado mil horas se queje,yo llevo 300 y considero que el dinero invertido está más que amortizado.
EDITADO EL 07-04-2016 / 17:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Trujillator1306Hace 8 años35
Yo creo que lo que hacen es lógico mantener ,o intentarlo, vivo el juego....ahora es difícil ya, division con su raid para salir en el mercado.....el mismo 12 DS3....
Sin duda la comunidad de destiny ha menguado pero siempre es de agradecer que añadan algo, por poco que sea.
....
Curiosamente en cuanto sale la noticia lo primero son críticas pero repito aún que jueguen menos gente, el día de actualización de este tipo se llena.....
Ocramvr7Hace 8 años36
Tengo como 3 semanas que no lo juego ya que tengo los monos a 320,319,319(espectro -_-!) cuando dijeron que la actualización va subir la luz, no tiene caso echarle varias horas para conseguir el espectro que me falta si cuando salga en cualquier loot me va a caer.. Mejor me espero y a darle de nuevo...
y si por el momento la lista de amigos de 40 a 50 que tenía conectados diaria jugando Destiny bajo a 6 todos nos fuimos a The división .. jaja
el problema que después de las update va ser un problema hacer las 2 raids jaja.. Adiós vida social..
Andi666260Hace 8 años37
@Caimanandcrocodi
Mostrar cita
@Dimitri-Losabe para tu informacion las criticas que recibe destiny es de gente que le ha hechado muchas horas y se han retirado del juego,creo que saben de lo que hablan al decir que es repetitivo a mas no poder y que es un juego incompleto,la edicion de the taken king es lo que deberia haber sido destiny desde un principio,¿que criticamos que se actualiza?.Los de bungie nos prometieron actualizaciones mensualmente desde que se estreno el juego metiendo nuevas armas,desafios,raids y de mas,en un año 3 raids me parece un cachondeo,los que seguis jugando el juego os considero sin animo de ofender conformistas. Le he hechado muchisimas horas al destiny y no es un mal juego,para mi si hubieran hecho con esta IP las cosas bien estariamos hablando de unos de los mejores juegos de la generacion,pero sus responsables han hecho las cosas de aquella manera y en esto se ha quedado,en un juego mediocre que poco a poco se esta largando mas gente. Si me vas a responder por favor que sea con argumentos y ante todo con respeto. Saludos
Llevo jugando desde que salió y todavía lo sigo jugando, para mí, repito, para mi es un gran juego, ya estoy deseando que saquen el destiny 2
1 VOTO
Rpacoc1345Hace 8 años38
@Andi666
Mostrar cita
@Caimanandcrocodi
Mostrar cita
@Dimitri-Losabe para tu informacion las criticas que recibe destiny es de gente que le ha hechado muchas horas y se han retirado del juego,creo que saben de lo que hablan al decir que es repetitivo a mas no poder y que es un juego incompleto,la edicion de the taken king es lo que deberia haber sido destiny desde un principio,¿que criticamos que se actualiza?.Los de bungie nos prometieron actualizaciones mensualmente desde que se estreno el juego metiendo nuevas armas,desafios,raids y de mas,en un año 3 raids me parece un cachondeo,los que seguis jugando el juego os considero sin animo de ofender conformistas. Le he hechado muchisimas horas al destiny y no es un mal juego,para mi si hubieran hecho con esta IP las cosas bien estariamos hablando de unos de los mejores juegos de la generacion,pero sus responsables han hecho las cosas de aquella manera y en esto se ha quedado,en un juego mediocre que poco a poco se esta largando mas gente. Si me vas a responder por favor que sea con argumentos y ante todo con respeto. Saludos
Llevo jugando desde que salió y todavía lo sigo jugando, para mí, repito, para mi es un gran juego, ya estoy deseando que saquen el destiny 2
Yo también, es un gran juego, y todavía no me canso de jugar las mismas misiones. Si es cooperativo es mejor. Me gusta el crisol (apesar del lag) El sistema de saltos es genial, cambia todo el juego shooter que conocemos, lo cual lo convierte en vertical y mas estratégico. Hay más acción. Lo cod me aburren.
Jorg3H248Hace 8 años39
-Hola ¿aqui se pueden encontrar haters?
-¿Aqui?¿en una noticia de Destiny? ¡Oye no lo se!
1 VOTO
AquilesSaralegui213Hace 8 años40
A ver si cambiamos la foto de los guardianes en el crisol!!! Que cada vez que se anuncia una noticia de Destiny, siempre copian y pegan la misma foto xD

Un saludo a todos los guardianes de 3DJuegos ^^
Tavo-from-mexico50546Hace 8 años41
A ver si se dignan a mejorar los ocasos, que algunas semanas están muy muy difíciles, y las recompensas no son proporcionales al esfuerzo por acabarlos.
Elpola2986Hace 8 años42
@Ocramvr
Mostrar cita
Tengo como 3 semanas que no lo juego ya que tengo los monos a 320,319,319(espectro -_-!) cuando dijeron que la actualización va subir la luz, no tiene caso echarle varias horas para conseguir el espectro que me falta si cuando salga en cualquier loot me va a caer.. Mejor me espero y a darle de nuevo... y si por el momento la lista de amigos de 40 a 50 que tenía conectados diaria jugando Destiny bajo a 6 todos nos fuimos a The división .. jaja el problema que después de las update va ser un problema hacer las 2 raids jaja.. Adiós vida social..
Una pregunta, ¿ donde han dicho que van a subir una raid?, que yo sepa esta actualización solo trae un asalto nuevo, otro reciclado y el presidio actualizado, además de la subida de unas cuantas armas y armaduras del año 1, las 2 primeras raid siguen igual, lo cual me ha decepcionado bastante.
XBlackBullet667576Hace 8 años43
MAS ITEMS VERDES PARA TODOS!!!  
Pegaso1986234Hace 8 años44
Mucho tienen que ofrecer para volver a traer a los usuarios
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny introducirá muchos cambios en su fórmula para ofrecer “más recompensas”

Hay 44 respuestas en Destiny introducirá muchos cambios en su fórmula para ofrecer “más recompensas”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL