Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uno de los principales creativos tras Destiny abandona Bungie

Perrott16915Hace 8 años16
No se porqué auguro una basura de secuela   

Espero equivocarme.
Darknightmare23362Hace 8 años17
@Perrott se va gente de Bungie pero recuerda que tambien han entrado gente bastante buena, asi que no te rayes yo por lo menos espero una mejor secuela  
Griffter92st21547Hace 8 años18
@JulioCrysis

Hay una diferencia .

Yo prefiero los modos de juego por separado :

Campaña

Multi 

Coop.


Asi , si me canso de uno me pongo con otro .

En mi caso , el tenerlo todo en uno es un problema , si a eso le sumamos el repetir hasta la saciedad los mismas misiones para farmear y que te suelten mejor equipo para avanzar (lo de farmear repitiendo misiones no me gusta , hay otras formas) .


Por ejemplo , yo le dedique 400 horas a BF3 y no me aburri nunca , jugue casi 3 años . 

DESTINY en total tendre 180 horas mas o menos (no lo recuerdo , tendria que mirar mi perfil) y estaba bastante cansado de repetir y repetir misiones , lo unico que quitaba la monotonia eran las aventuras por ganar el incentivo (ya fuera un nuevo colibri , armadura o nave) 

Espero que en DESTINY 2 hayan aprendido de los errores del original y que mejoren la narracion y el guion de la historia .
4 VOTOS
Perrott16915Hace 8 años19
@Darknightmare23
Mostrar cita
@Perrott se va gente de Bungie pero recuerda que tambien han entrado gente bastante buena, asi que no te rayes yo por lo menos espero una mejor secuela
Yo espero que agarren lo mejor de Destiny (jugabilidad, lore, gunplay, gráficos, banda sonora, etc) y lo hagan solo para consolas Next-Gen, para poder expandir el juego con todo esto: [list] [*]Batallas espaciales ¿Por qué no? Los geniales diseños de naves están ahí y creo que ya tienen experiencia en combate aéreo por Halo (porque creo que en Halo había naves ¿cierto?). [*]Mundo abierto MÁS GRANDE, MÁS DENSO, MÁS VIVO Y CON MÁS ACTIVIDADES Y EVENTOS DINÁMICOS. [*]Historia que no sea una basura, similar a la idea original [spoiler="Historia que valía la pena"]Diferentes variaciones en la historia según la raza y de que lucharas el 75% de la campaña en nombre del viajero, pero luego tratando de acabar con una conspiración contra la reina de los insomnes (comandada por el hermano de la reina) resulta que descubrías que las intenciones del viajero no eran buenas y se daba vuelta todo y había un combate de naves espectacular sobre la última ciudad de la tierra y los alrededores.[/spoiler] [/list] Ahhh y que no tengas que farmear como un imbécil. Es más, que todos los objetos tengan un 50% de posibilidades de salir en los enagramas, te sale la rompehielos y entonces ya que te salió, esa arma tiene un 40% de probabilidades de salir la próxima vez. Y así hasta que los objetos repetidos queden en 20-25%.
Rider-Eternal6175Hace 8 años20
@Rofo99
Mostrar cita
@-Astra-
Mostrar cita
Cualquier creativo implicado en Destiny es un puto genio, le deseo mucha suerte adonde vaya, nos has dejado un juegazo.
Se hecha de menos el divertido... Es un boorderlands sin humor, mas corto y con menos armas (y peor historia) un 8 o 8'5 me parece justo
8 o 8'5 siguen siendo buenas notas Si la ultima expansion de the taken king es buenisima
2 VOTOS
Jeque3601471Hace 8 años21
Cuando estas cosas ocurre es por que activision esta haciendo cosas malévolas con la secuela
XBlackBullet667576Hace 8 años22
Ya solo queda el vendido mentiroso de Luke Smith -_-
Rofo993079Hace 8 años23
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@-Astra-
Mostrar cita
Cualquier creativo implicado en Destiny es un puto genio, le deseo mucha suerte adonde vaya, nos has dejado un juegazo.
Se hecha de menos el divertido... Es un boorderlands sin humor, mas corto y con menos armas (y peor historia) un 8 o 8'5 me parece justo
8 o 8'5 siguen siendo buenas notas Si la ultima expansion de the taken king es buenisima
@DaFreakoid nunca dije que fuera un mal juego pero ok, simplemente es un boorderlands que no llego a ser goty (no se si el borderlands lo fue, pero tiene calidad de sobra para serlo) freakoid ya sabemos que te pagan por hacerle publicidad al juego y lo tienes para 4 plataformas repetido (y ademas varias veces para xbox si no recuerdo mal), deja de insultar al que no piense como tu, parece que quieres auto convencerte de que toda la pasta que te has dejado en el juego merece la pena
EDITADO EL 07-04-2016 / 05:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Underlifeanggian4578Hace 8 años24
@JulioCrysis
Mostrar cita
Pobres haters. Luego se tiran 600h jugando al call of duty repitiendo hasta la morir los mapas, y luego vienen a criticarle a destiny. Ay señor, llevame pronto!!
´pero si cod y destiny son lo mismo solo que con otro tipo de brillitos
2 VOTOS
AleTrue314
Expulsado
Hace 8 años25
No puedo estar más de acuerdo con los muchachos del foro .
Tengo ps4 pero jamás voy a olvidar el primer HALO y sus secuelas en Xbox y PC , Bungie fue uno de las desarrolladores que más innovó .
No sé cómo es Halo 5 , pero a mí me dicen Halo pienso
AleTrue314
Expulsado
Hace 8 años26
No puedo estar más de acuerdo con los muchachos del foro .
Tengo ps4 pero jamás voy a olvidar el primer HALO y sus secuelas en Xbox y PC , Bungie fue uno de las desarrolladores que más innovó .
No sé cómo es Halo 5 , pero a mí me dicen Halo pienso bungie , ojalá saquen halo en ps4 algún día
Marcosasinazuma13940Hace 8 años27
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
Pobres haters. Luego se tiran 600h jugando al call of duty repitiendo hasta la morir los mapas, y luego vienen a criticarle a destiny. Ay señor, llevame pronto!!
´pero si cod y destiny son lo mismo solo que con otro tipo de brillitos
Un gran error por parte de 3Djuegos el haber eliminado el voto por divertido :·H
Cataner2157Hace 8 años28
Solo con ver los detalles de la nueva actualización en cuestión del pvp me dan ganas de quitar el polvo a mi 3ds...
1 VOTO
Underlifeanggian4578Hace 8 años29
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
Pobres haters. Luego se tiran 600h jugando al call of duty repitiendo hasta la morir los mapas, y luego vienen a criticarle a destiny. Ay señor, llevame pronto!!
´pero si cod y destiny son lo mismo solo que con otro tipo de brillitos
Un gran error por parte de 3Djuegos el haber eliminado el voto por divertido :·H
es que yo no soy un genio para diferenciar el original y unico estilo de esas dos obras de arte supervisadas por activision... Por que claro que en bo3 no se puden lanzar rayos/habilidades por las manos dar super meles potenciados ni elegir clases al puro estilo de un rpg... Cosas que destiny tampoco tiene... No....
EDITADO EL 07-04-2016 / 09:50 (EDITADO 1 VEZ)
Losadalv3097Hace 8 años30
Si este fué el que hizo el grimorio en el móvil me alegro del cambio, haber si ahora deciden innovar metiendola en el propio juegojajaja
3 VOTOS
Chacho9010725Hace 8 años31
@Xelu24
Mostrar cita
Primero joseph staten que se vuelve a Microsoft, después marty odononell sale de bungie juicios de por medio y ahora otro más....... Queda alguien en bungie de los que crearon los tres primeros halo? Madre mía que despropósito de compañía..... Es lo que pasa por venderte a activision
No remoto nada pero como seguidor de Destiny desde el día 1 te puedo decir que todos los que trabajaron en el Destiny original no serán extrañados. Destiny vino a ser un juego real desde el rey de los poseidos ahí fue que el juego nació de verdad y se espera que para diciembre vuelvan a dar un paso para delante y si eso implica sacar a tos a y buscar gente no buena si no que sepan llevar las ideas que tienen pensadas pues que así sea
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uno de los principales creativos tras Destiny abandona Bungie

Hay 39 respuestas en Uno de los principales creativos tras Destiny abandona Bungie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL