Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de The Walking Dead anticipan el anuncio de un nuevo videojuego de terror

Mudo-Mix2021

Conectado

Hace 8 años16
@NickRafi
Mostrar cita
Odio los juegos al estilo historietas o gráficas como Borderlands. Un juego de Zombies tiene que ser inmerso, en primera persona y de supervivencia, pero no como Dylight Light que lo único que haces es correr porque no puedes matar ni un put* zombie que te quedas sin stamina. Se tiene que poder matar a mansalva ordas con un cuchillo o una katana. Amén
Para gustos colores, a mí me encantan los juegos de estilo historietas... TWD, Life Is Strange, Firewatch, etc 😌
2 VOTOS
Alma-wade3456Hace 8 años17
@CaptainButt
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Estaría bien que Teltalle trabajase con una IP propia, tengo ganas de ver de qué son capaces sin depender del reconocimiento de licencias de terceros.
¿?.
The Wolf Among Us viene de los comics Fables, no es licencia propia.
Gracias, no lo sabia . Te voto por información util .
1 VOTO
Karlos04324790Hace 8 años18
Adivinare, otra aventura gráfica?
Perrott16915Hace 8 años19
Por dios que dejen atrás esas genéricas mecánicas jugables de película interactiva, el formato episódico y ese cell-shading.

Si hacen eso y tienen a los guionistas medianamente inspirados, puede salir un buen juego.
Rider-Eternal6175Hace 8 años20
@Macija
Mostrar cita
Estaría bien que Teltalle trabajase con una IP propia, tengo ganas de ver de qué son capaces sin depender del reconocimiento de licencias de terceros.
Es la unica incognita que falta de ellos: "Estaría bien que Teltalle trabajase con una IP propia" pero..... Con Minecraft demostraron la calidad de historia que cuentan(por ser original) sin tener base alguna TWAU es lo unico que me interesa actualmente de ellos(la verdad ya le perdi interes a TWD )
Rider-Eternal6175Hace 8 años21
@Perrott
Mostrar cita
Por dios que dejen atrás esas genéricas mecánicas jugables de película interactiva, el formato episódico y ese cell-shading. Si hacen eso y tienen a los guionistas medianamente inspirados, puede salir un buen juego.
Con batman dicen que mostraran un nuevo motor grafico, eso si quien sabe si tambien sera cell-shading Sobre el formato episodico, no esperes que lo abandonen es su mina de oro, atrajo la atencion de Warner, Vertigo,HBO, Liongaste y Marvel, estos 2 ultimos uno tiene un acuerdo de una pelicula y el otro un juego Si sus historias propias tienen la calidad de Minecraft ............ prefiero que sigan basandose en licencias
EDITADO EL 07-04-2016 / 04:41 (EDITADO 1 VEZ)
Miloescorpion1801Hace 8 años22
@Dafez si tenes razon pero esperemos que de una ves rompan el molde y salgan de este estilo de juegos ,que repito no son juegos se limitan a usar 2 o 3 botones me da miedo y ya esta pasando que el genero survival horror desaparesca lo ultimo bueno que vi es dead space de visceral games cuando nuevas ip estilo paracite evil ,silent hill los 3 primeros resident ,el mismo dead space y me quedan varios en el tintero que ahora no se me vienen ala mente hoy abundan ,aventuras graficas de terror ,juegos como soma o estudios queriendo copiar la demo de PT es un insulto al jugador son peliculas correr ,esconderse ,cinematicas un asco ,saludos
Fity020810974Hace 8 años23
Que lastima me da ver como se ha degradado el significado de la palabra terror en estos últimos años
1 VOTO
Ayugor16036Hace 8 años24
Esto no va a ser un juego al estilo Telltale, no lo desarrolla Telltale Games sino que lo distribuye Telltale Publishing que debe de ser una nueva filial de la empresa dedicada a publicar juegos, con el dinero que han conseguido con sus anteriores proyectos deben de estar totalmente capacitados para poder abarcar un proyecto así.

Por lo que me supongo que será un juego desarrollado por una empresa externa, lo que significa que necesariamente no tiene que ser fiel al estilo jugable de las aventuras gráficas de Telltale. Me apetece ver que es lo que es ^^
Fabiancitos8710Hace 8 años25
Basta de zombies...por favor
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 8 años26
A que es fear the walking dead 
Polmadur14851Hace 8 años27
Estos no saben que cuando el cántaro va demasiado a la fuente, acaba rompiéndose?? Pues le puede pasar a Telltale....
EikeSH85147Hace 8 años28
Until Dawn en su dia cuajo, ¿Por que no algo similar? A mi me gustase.
Rodri123104Hace 8 años29
Ojalá un buen juego de supervivencia al estilo Fallout pero con Zombies
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años30
¿Y de la 3º Temporada no se sabe nada? La verdad empiezo a estar un poco hasta el culo de Telltale saque sucedáneos de TWD en vez de centrarse en la saga principal.

Ni 400 days ni Michonne me parecieron lo suficientemente buenos como para justificar su existencia, a ver si la cosa cambia con lo que vaya a ser esto.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años31
@Macija
Mostrar cita
Estaría bien que Teltalle trabajase con una IP propia, tengo ganas de ver de qué son capaces sin depender del reconocimiento de licencias de terceros.
Sam and Max creo que es licencia de cosecha propia y desde luego, de sus mejores trabajos de lejos. EDITO: Tampoco lo es, es una tira cómica de los años 80.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de The Walking Dead anticipan el anuncio de un nuevo videojuego de terror

Hay 34 respuestas en Los creadores de The Walking Dead anticipan el anuncio de un nuevo videojuego de terror, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL