Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard promete un "fin de semana épico" en la BlizzCon 2016

Alanmar1509Hace 8 años32
Un nuevo Warcraft,porfa!! O un remaster del III ,ajajja :v
Maese-Chronikuz35Hace 8 años33
@FleshPound
Mostrar cita
Me gustaría saber qué tienen planeado para Diablo 3 a medio-largo plazo más allá de continuar con las temporadas. Si al final van a sacar una nueva expansión o sólamente se limitarán a lo de ir lanzando periódicamente parches con algún que otro cambio y añadido. Tampoco me quejo pero la verdad que viendo lo que hicieron con Reaper of Souls me encantaría que lanzasen otra expansión con todas las letras como ellos saben.
No te preocupes hijo, ya pasaron exactamente 2 años desde la expansión, ya es tiempo de seguir ordeñando la vaca... expansión de seguro... porque si no iba a ser un fin de semana epico?
Alucardoff6880Hace 8 años34
@Erothan
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Quisiera que anuncien un nuevo warcraft, no mas wow que me tiene has las pelotas, quiero una campaña épica de warcraft, he dicho!.
Después de la patada que le han pegado al lore en WoW, casi que prefiero un reboot de WarCraft 1...
También!! Seria bueno, así implementan el more de mejor manera, no es mala tu idea la verdad.
1 VOTO
LiQs3294Hace 8 años35
200$?

Que regalaran, porque..
Xabdeth7960Hace 8 años36
Nunca he podido comprar una entrada digital, y esta no sera la excepcion   Mejor aun seria ir al lugar del evento, pero bueno, mas adelante podre darme esos lujos.
SlaughterculT244
Expulsado
Hace 8 años37
UN FIN DE SEMANA ÉPICO LLENO DE JUEGOS MOBA Y DISTINTAS FORMAS DE PAGO.
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años38
Warcraft 4 o remake de los juegos antiguos de Blizzard. <3


Expansión de Diablo 3 casi seguro y poco más
Caesar777177Hace 8 años39
WoW2 ?? 
Suecodelsur1133Hace 8 años40
Que presenten un Diablo con aspecto a The Elder Scrolls, The Witcher, Dragon's Dogma.. bueno en realidad eso no sería un Diablo... así que le cambien el nombre por ejemplo por Rasputin y ya tienen una nueva IP, jajaja.

Me encantaría un mundo diablo visto de esa forma..aunque tambien me da miedo que saliera mal ese experimento y se fuera esa saga al garete.. por eso digo que le cambien el nombre y tienen nueva IP.
Javi4444270Hace 8 años41
@Suecodelsur
Mostrar cita
Que presenten un Diablo con aspecto a The Elder Scrolls, The Witcher, Dragon's Dogma.. bueno en realidad eso no sería un Diablo... así que le cambien el nombre por ejemplo por Rasputin y ya tienen una nueva IP, jajaja. Me encantaría un mundo diablo visto de esa forma..aunque tambien me da miedo que saliera mal ese experimento y se fuera esa saga al garete.. por eso digo que le cambien el nombre y tienen nueva IP.
mas al garete se puede ir aún esa saga? lo veo difícil aunque con un juego en primera o tercera persona seria buena forma de intentarlo. lo que me fascina de muchos es que blizzard dice una palabra y cientos de emocionan en un segundo sin aún saber ni que van a hacer o decir. no entiendo éste mundo jeje
DarkNeo2326Hace 8 años42
Que metan ya la 2da expansión de Diablo 3, que cierren ahí y luego se pongan a trabajar en Diablo 4 para redimirse, que no puede ser que un juego indie como Grim Dawn ofresca más posibilidades que el juego de Blizzard.
Rylyn188Hace 8 años43
World of Warcraft 2 o Warcraft 4

Y se para el mundo 
1 VOTO
Javi4444270Hace 8 años44
Algún día la gente se dará cuenta que la antigua blizzard ya no existe, que ya sólo queda el nombre y la nueva solo quiere sacar beneficio de la antigua y sólo saben hacer cinemáticas, luego las historias,  jugabilidad y opciones dentro de sus juegos son un absurdo. ni para mentes de niños de 2 años. cosa inexplicable, al igual que su falta de dificultad, no digo que tengan que hacer juegos imposibles pero anular cualquier atisbo de dificultad? en serio es necesario?
Haplo89207Hace 8 años45
@Rylyn
Mostrar cita
World of Warcraft 2 o Warcraft 4 Y se para el mundo
Eso es lo que todos esperamos pero va a ser una nueva expansión de WOW y lo sabes
Jamusa199683Hace 8 años46
Han echado abajo Nostalrius TT... Seguramente anunciaran lo de los servers con vanilla, TBC y eso, si no no se pondrian las pilas en echar abajo estos servers.

RIP Pim
Gilneas202Hace 8 años47
Si es tan épico como ver a Alamuerte explotando en pompas de jabón están jodidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard promete un "fin de semana épico" en la BlizzCon 2016

Hay 56 respuestas en Blizzard promete un "fin de semana épico" en la BlizzCon 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL