Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Enter the Gungeon

Katsuki1548Hace 8 años16
Por cierto un dato curioso, en realidad el juego es en 3D solo que camuflado   
9 VOTOS
Jonaplay319125Hace 8 años17
Lo tengo apuntado en la lista, me haré con él cuando acabe este abril de locos.
Fvalley46Hace 8 años18
Me mola mucho, quiero jugarlo muuuuy fueeerte
Carnudo3733Hace 8 años19
@Duffman
Mostrar cita
Si tuviera coop online seria un 10/10, lo compre ayer y joder que juegazo, y por 4€ en GOG rusia
como haces eso? con un vpn o comprando una key, GOG no restrinje zonas?
Pot871013
Expulsado
Hace 8 años20
El único juego que le he dedicado mucho tiempo, similar a este es Hero siege. Y me ha sorprendido mucho, aunque llevo pocas horas. Los escenarios, los pequeños detalles que tienen con el entorno, lo bien organizado de las armas, la gran cantidad de estas, los bosses son realmente divertidos y bien detallados (las traducciones al español muy acertadas, la verdad). 

En fin, que me está gustando mucho. sin duda lo recomiendo.
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 8 años21
En Steam esta arrasando en ventas y analisis.

Creo que lo voy a jugar .
NahuoxusZer04993Hace 8 años22
Este me lo compro si o si en las rebajas ^-^
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años23
Jo a este juego le venia de perlas un coop online...
Zalvo498Hace 8 años24
De lo mejorcito que juego desde Hotline Miami y Darkest Dungeon. Recomendado completamente.

Si tuviera co-op online ya sería la panacea.

Muy desafiante, aún no pasé de la tercera planta 

[spoiler="Spoiler"]el cañón de camisetas es majestuoso [/spoiler]
EDITADO EL 07-04-2016 / 22:00 (EDITADO 3 VECES)
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años25
@Tsuna561
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Como os flipais con las notas
¿Por qué? Un 8,5 es la media que toda la prensa le ha dado y una nota bastante merecida.
En mi opinion la prensa se flipa en practicamente todas las notas, parece que cualquiera que haga un videojuego tiene ya un 6 o 7 asegurado como si fuese el pais de la piruleta y no suspendiese casi cualquier juego. En el cine la prensa es mas inconformista, pero en los videojuegos es conformista que te cagas
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años26
@Carnudo
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Si tuviera coop online seria un 10/10, lo compre ayer y joder que juegazo, y por 4€ en GOG rusia
como haces eso? con un vpn o comprando una key, GOG no restrinje zonas?
Con vpn si, con el hola del chrome mismamente
1 VOTO
0Kixser0974Hace 8 años27
@Volkodlak
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Como os flipais con las notas
¿Por qué? Un 8,5 es la media que toda la prensa le ha dado y una nota bastante merecida.
En mi opinion la prensa se flipa en practicamente todas las notas, parece que cualquiera que haga un videojuego tiene ya un 6 o 7 asegurado como si fuese el pais de la piruleta y no suspendiese casi cualquier juego. En el cine la prensa es mas inconformista, pero en los videojuegos es conformista que te cagas
Eso explica notas de empresas más reconocidas como la que se encargo de Afro Samurai 2 y le cascaron un 3? Que a ti no te guste el juego es una cosa, y decir esas chorradas de niños de 9 años otra. Los hombres/mujeres que hacen estas reviews han estudiado un mínimo para poder dar esas notas, me gustaría saber que has estudiado tu para saber tanto de notas
1 VOTO
PedritoHMDLAP1417Hace 8 años28
@0Kixser0
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Como os flipais con las notas
¿Por qué? Un 8,5 es la media que toda la prensa le ha dado y una nota bastante merecida.
En mi opinion la prensa se flipa en practicamente todas las notas, parece que cualquiera que haga un videojuego tiene ya un 6 o 7 asegurado como si fuese el pais de la piruleta y no suspendiese casi cualquier juego. En el cine la prensa es mas inconformista, pero en los videojuegos es conformista que te cagas
Eso explica notas de empresas más reconocidas como la que se encargo de Afro Samurai 2 y le cascaron un 3? Que a ti no te guste el juego es una cosa, y decir esas chorradas de niños de 9 años otra. Los hombres/mujeres que hacen estas reviews han estudiado un mínimo para poder dar esas notas, me gustaría saber que has estudiado tu para saber tanto de notas
Que han estudiado?! jajaja seguro que muchos de ellos no tienen ni periodismo, no digamos ya una ingenieria para meterse en asuntos tecnicos del juego...Estas notas son subjetivas de cada individuo y ceñidas dentro de un sistema de puntuacion arbitrario. Y si, tiene razon en que la media de notas en el cine es mas baja que en los videojuegos. Pero es un tema extenso como para debatirlo ahora y desvirtuar.
1 VOTO
Twitchtip2Hace 8 años29
Yo tengo un problemilla, resulta que me compre el juego para la ps4 y quiero jugar con un amigo pero no se como poner el cooperativo, es encendiendo el otro mando o hay que acceder a algun menu o algo parecido?
Jonnycastnedo1123Hace 8 años30
Juegazoooooooooooooo...
TimeKun1Hace 8 años31
Alguien me puede ayudar!! Me sale un erro que los personajes se ven en negro, a¡hay alguna solución??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Enter the Gungeon

Hay 33 respuestas en Comentarios del análisis de Enter the Gungeon, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL