Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Diferencias entre las armas de la BETA y del JUEGO FINAL

BATATO1017Hace 13 años16
Muy buen aporte.Te lo has currao. 
Isratdl508Hace 13 años17
@BATATO10
Mostrar cita
Muy buen aporte.Te lo has currao.
Gracias!
Cabezudo164Hace 13 años18
Desde que salieron las armas he tenido un buen presentimiento con la ak74, pensando que puede ser una ump45 como en el mw2, pero no tan cheteada. Espero no equivocarme y llevarme una grata sorpresa cuando vea la ak74
Alexby112033Hace 13 años19
Yo es la primera que me voy a comprar lo tengo clarismo...ya me gustaba en el cod4 y no tenia esa precision.. en este lo rompe.. y encima le pones empuñadura y te sirve para todo
MrRecoify1949Hace 13 años20
Vaya mierda. Han hecho una porqueria a la MP5k     
Willyrex2465Hace 13 años21
La Mp5k despues de los videos debia de ser una sobrada porque la han puesto por lo visto peor que en el Mw2 eso debes de dispararle en el tobillo y en el segundo tiro le das en la mocha... madre mia..

como dice alexthedark no os fieis de las barritas, de hecho yo no me se ninguna estadistica de las armas del mw2 ni del COD 4  ya que se las inventan completamente y no tiene nada que ver las estadisticas si no como te vaya a ti el arma 
1 VOTO
CLEM298Hace 13 años22
Como coj... puede tener mas precision un subfusil (ak-74u) que un franco (L96) '??

ESTAMOS LOCOS O QUE?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Diferencias entre las armas de la BETA y del JUEGO FINAL

Hay 22 respuestas en Diferencias entre las armas de la BETA y del JUEGO FINAL, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL