Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony muestra en detalle la espectacular edición coleccionista de Uncharted 4

Heavy-rock34181Hace 8 años80
@Rofo99
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Luce genial esa edición, solo 30 días
Dios 30 dias de aguantar a todos los soniers diciendo goty por un juego que no innova, cuyo principal atractivo es una campaña de 10 horas,una jugabilidad mas tosca que la de los ultimos tomb raider que suda para llegar a 30 fps y un multi cutre
Mira que he leído gilipolleces, pero decir que Uncharted 4 no innova... hay que ser muy hater o estar mal informado. Solo hay que ver el último gameplay para apreciar la enorme evolución que existe en esta entrega. Nadie sabe cuánto va a durar la campaña, así que no sueltes estimaciones como si de afirmaciones taxativas de tratasen. Decir que el juego suda para mantener la tasa de frames cuando un redactor 3Djuegos declaró que la sección que jugaron corría a 30 fps sólidos como una roca, manda huevos... Para más inri metes la saga Tomb Raider con calzador, cuando está claro que Uncharted 4 está generando más expectación (por méritos propios) que Rise of the Tomb Raider, un juo que simplemente mejora lo visto en el reboot (pero claro, seguro que para ti ese síue innova mucho).
No tiene nada que no se halla visto en otro juego, evoluacionar si que lo hace, pero no innova
Innova dentro de su saga, y mucho.
Aquí tienes. Señálame dónde ves la jugabilidad tosca, cuándo le cuesta mantener la tasa de frames, en qué no evoluciona...
10 VOTOS
Hazu891728Hace 8 años81
Pues creo que la que tengo reservada es la especial a secas y no tenía ni idea que llevaba el librito de arte........soy un adicto a los libros de arte asi que me alegro mucho de tener esa edición reservada 
DeejayGerman976Hace 8 años82
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Para @Pacoscop y todos aquellos interesados en los precios de ambas ediciones.... a.- La edición especial costará 79.90 euros. b.- Libertalia, edición coleccionista 129.90 euros c.- Edición Digital Deluxe 74.99 euros y contiene... -Copia digital de Uncharted 4: El desenlace de un ladrón -El pack triple de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, que incluye una historia de un solo jugador adicional, dos packs de objetos únicos, raros y legendarios multijugador y varios objetos y aspectos multijugador. -Desbloqueo instantáneo de dos objetos multiplayer personalizables.
La edición coleccionista en Media Markt 67,95 euros y le edición normal con el pase de temporada a 64,95 euros... Y ya si hacen cambiazo (que creo que aún no está confirmado), mejor que mejor... Para mi es la tienda fisica que la tiene al mejor precio... Yo la tengo reservada (la coleccionista) desde hace un mes más o menos... Contando los días para que llegue el 10 de Mayo!!! Saludos.
1 VOTO
Khargt5715Hace 8 años83
Pues yo acabo de reservar la coleccionista y bien contento oiga. Con lo burro que pinta me gustará tener una figura del prota que me ha hecho pasarlo genial durante 4 entregas. Y además si es verdad eso que dicen que es su última aventura más todavía.
Sokrof5201Hace 8 años84
@Rofo99
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Luce genial esa edición, solo 30 días
Dios 30 dias de aguantar a todos los soniers diciendo goty por un juego que no innova, cuyo principal atractivo es una campaña de 10 horas,una jugabilidad mas tosca que la de los ultimos tomb raider que suda para llegar a 30 fps y un multi cutre
Mira que he leído gilipolleces, pero decir que Uncharted 4 no innova... hay que ser muy hater o estar mal informado. Solo hay que ver el último gameplay para apreciar la enorme evolución que existe en esta entrega. Nadie sabe cuánto va a durar la campaña, así que no sueltes estimaciones como si de afirmaciones taxativas de tratasen. Decir que el juego suda para mantener la tasa de frames cuando un redactor 3Djuegos declaró que la sección que jugaron corría a 30 fps sólidos como una roca, manda huevos... Para más inri metes la saga Tomb Raider con calzador, cuando está claro que Uncharted 4 está generando más expectación (por méritos propios) que Rise of the Tomb Raider, un juo que simplemente mejora lo visto en el reboot (pero claro, seguro que para ti ese síue innova mucho).
No tiene nada que no se halla visto en otro juego, evoluacionar si que lo hace, pero no innova
Resident evil y final fantasy innovan y los crucificais por ello, el tema es quejarse de algo..
Juanhobby39127Hace 8 años85
Yo con la normal + Pase de temporada por 64€ voy sobrado.
1 VOTO
Markratos6738Hace 8 años86
@Cantata
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
A por la Edición Coleccionista de cabeza
Imagen de la figura, también tengo otras pero no se aprecia tan bien:
Joder, es cojonuda y el parecido con Drake es casi un calco. Esperemos que Sony o Naughty Dog o quien sea estén bien encima de quienes están haciendo la figura y que a todos nos llegué la misma figura con el mismo mimo de trabajo y detalle y que no se marquen un The Witcher 3 en la edición coleccionista. Que prometieron oro y a muchos le dieron oro del que cago el moro.
Joder que cutrada Jojojo
ACAnthony98678Hace 8 años87
Era el último uncharted, necesitaba la coleccionista, la tengo reservada desde hace ya en mediamark, prácticamente 4 semanas queda, que ansias...
DeaDshadow2210Hace 8 años88
Ya podéis dar por perdida la calidad de esa figura porque no será la versión que llegará a vuestras casas y si por algún casual lo hace, sigue estando a años luz de una figura que de verdad es una pieza de coleccionista 

Comprar la edición normal y dejaros de ediciones coleccionista que son como los productos del teletienda.
Dafez2824Hace 8 años89
@DeaDshadow
Mostrar cita
Ya podéis dar por perdida la calidad de esa figura porque no será la versión que llegará a vuestras casas y si por algún casual lo hace, sigue estando a años luz de una figura que de verdad es una pieza de coleccionista Comprar la edición normal y dejaros de ediciones coleccionista que son como los productos del teletienda.
Igual esta vez tal vez sea buena, dice que es de Gentle Giant, y ellos siempre hacen productos de calidad, no al nivel de Sideshow, pero bueno Sideshow es mucho pero mucho más costoso Yo solo espero que sea de plástico, a mi las resinas, polystone y todo no me gustan, el miedo a que se caigan o algo y se rompan no me agrada, no tengo ganas de tener figuras detras de una vitrina
Pikuta21570Hace 8 años90
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
A por la Edición Coleccionista de cabeza
Imagen de la figura, también tengo otras pero no se aprecia tan bien:
Un momento, ¿entonces en la coleccionista nos traen tanto el steelbook como la carcasa estándar? Si es así, entonces me parece todavía mejor, porque aunque los steelbooks están geniales, ODIO que muchas veces nos reemplacen las carcasas, a mi no me gusta gastar los steelbooks, prefiero guardarlos.
No creo, esto era de un evento japones y salia todo el contenido, el juego normal, etc.
Marc2002904Hace 8 años91
Y salen los quejones de m***** seguro.
Javiergarido12604Hace 8 años92
Con la edición especial que es la que tengo reservada voy que me mato. Demasiado dinero la coleccionista teniendo en cuenta todo lo que está por salir en pocas semanas.

Tengo muchas ganas de echarle el guante a esta cuarta entrega. Por suerte para amenizar la espera está Dark Souls 3, que está a la vuelta de la esquina.
2 VOTOS
Rabit44445154Hace 8 años93
Me mata por que en toda noticia referida al juego ponen la palabra "Espectacular", así que seguro que mi comentario también lo es, por que? por que es un comentario del juego el cual es espectacular haciendo que mi comentario también lo sea, espectacularmente espectacular.
Pikuta21570Hace 8 años94
@DeaDshadow
Mostrar cita
Ya podéis dar por perdida la calidad de esa figura porque no será la versión que llegará a vuestras casas y si por algún casual lo hace, sigue estando a años luz de una figura que de verdad es una pieza de coleccionista Comprar la edición normal y dejaros de ediciones coleccionista que son como los productos del teletienda.
1 VOTO
Perrott16915Hace 8 años95
@Elmonstruofeliz
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Elmonstruofeliz
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Luce genial esa edición, solo 30 días
Dios 30 dias de aguantar a todos los soniers diciendo goty por un juego que no innova, cuyo principal atractivo es una campaña de 10 horas,una jugabilidad mas tosca que la de los ultimos tomb raider que suda para llegar a 30 fps y un multi cutre
Mira que he leído gilipolleces, pero decir que Uncharted 4 no innova... hay que ser muy hater o estar mal informado. Solo hay que ver el último gameplay para apreciar la enorme evolución que existe en esta entrega. Nadie sabe cuánto va a durar la campaña, así que no sueltes estimaciones como si de afirmaciones taxativas de tratasen. Decir que el juego suda para mantener la tasa de frames cuando un redactor 3Djuegos declaró que la sección que jugaron corría a 30 fps sólidos como una roca, manda huevos... Para más inri metes la saga Tomb Raider con calzador, cuando está claro que Uncharted 4 está generando más expectación (por méritos propios) que Rise of the Tomb Raider, un juego que simplemente mejora lo visto en el reboot (pero claro, seguro que para ti ese sí que innova mucho).
Por no mencionar que estoy jugando ahora mismo tanto a los Uncharted Remasterizados como a Tomb Raider Definitive Edition y puedo afirmar que los tiroteos y las plataformas de este último son muy toscos (como tratar de "acelerar" el proceso de atravesar una cornisa saltando, y que el personaje salte para cualquier lado y muera). Esta claro que la gente ya no sabe con qué salir para desprestigiar a este juego.
Cual juego? Justamente tambien estoy juegando el tomb rider definitive edition y tengo que decir que casi todo me esta pareciendo muchísimo mas currado que los tres uncharted (aunque todavía no juge aquellos remasterizados) de todas formas me gusta los uncharted pero yo te sugeriría que le pongas un poquito mas de ganas a este tomb raider que la verdad me parece una joyita de juego y estoy esperando con ansias que salga el Rise para ps4
A mi me está gustando, pero no me parece que esté a la altura de Uncharted. No tiene personajes que me hagan interesarme por ellos como Uncharted, la verdad me da igual que muera o no cualquiera de la tripulación, ya que en conjunto deben tener 15 minutos en pantalla y varios de ellos responden a un estereotipo. Y hecho en falta puzzles más profundos (aún recuerdo ese mega puzzle que había en la mansión Croft en Tomb Raider Legend, memorable). Si te está gustando el juego, genial, pero no le llega a la altura a Legend y mucho menos a Uncharted.
En lo de los personajes estamos de acuerdo. En los puzzles mas bien diria que vamos parejos con respecto a los uncharted (obvio que uncharted tiene mas puzzles por ser tres juegos) pero no me parce que marque una gran diferencia con respecto a aquel. El combate no sera tan alocado y frenetico como en uncharted pero me parece a mi que estan mas elaborados... muchos detalles que te vas dando cuenta a medida que jugas. Luego esta la personalizacion de las armas (se sienten mas reales y presentes y forman parte de la progresion del personaje) La exploración al ofrecer un mapa semilibre, las herramientas, los collecionables, etc. Todo esto y otras mas ausente en los tres uncharteds. Las cinematicas igual de bien o mas. A mi ver tomb raider, hablo del ultimo claro, no tiene nada que envidiarle a los uncharteds.
A mi el juego me gusta (Tomb Raider 2013), no es una compra que lamente, pero se quedó en eso: me gusta. No me parece ninguna obra maestra, pero eso no quiere decir que tenga buenas ideas. Pero me parece que en general, los juegos de ND ofrecen mejores resultados. Creo que con los mundos abiertos de Uncharted 4 los dos juegos van a estar a la par y ahí podremos hacer una comparación precisa e igualada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony muestra en detalle la espectacular edición coleccionista de Uncharted 4

Hay 102 respuestas en Sony muestra en detalle la espectacular edición coleccionista de Uncharted 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL