Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda confirma una beta abierta para Doom la próxima semana

Isma8226820Hace 8 años64
Es doom pero yo lo veo cada día mas Quake lo cual me produce calambres de placer en mi espina dorsal.
Pastillas4618Hace 8 años65
¿Cuanto pesará la beta?
Tracerasecas505Hace 8 años66
Made in @VashtheStampede la redaccion ha cometido un error el contenido mencionado es SOLO EL PRIMER DLC!! No la totalidad del pase....asi que dejad de echar pestes! Nunca se esta contento con nada vaya....
1 VOTO
FleshPound4062Hace 8 años67
No tendría demasiada queja por el precio del pase de temporada si viniese con algo más de contenido. Pero es que no es ni muchísimo menos el caso. La chicha en estos casos está en los nuevos mapas pero si me dicen que sólo van a traer tres en total como que se queda muy corto.

Porque el resto del contenido no es que arregle mucho el panorama, el tema de gestos/burlas y demás chorradas son añadidos de mierda sin paños calientes, no deberían venderse ni como aliciente de cara a vendértelo como algo por lo que merezca la pena pagar.

Bethesda debería recalibrar los precios de sus últimos contenidos descargables, véase el caso de Fallout 4.
3 VOTOS
Paburoo1100Hace 8 años68
@Yunero
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
40 pavazos por 3 mapas y cuatro tonterias!!!! A Bethesda se le ha ido la olla. Entre subir el Seasson Pass de Fallout 4 y este Seasson Pass se han subido al tren del dolar facil. Vergonzoso.
Todas las compañias chupi guays se han ido corrompiendo. Bethesda con lo que has mencionado se esta columpiando. Valve la "compañia amiga" esta haciendo unas campañas entre el mercado dela comunidad y el persuadirte a usar su app movil que tela marinera. Y luego los grandes demonios como €A, bugisoft y cia que si ya hacian cosas mal, siguen empeñados en superarse. Esperemos que bethesda se de cuenta de sus errores [spoiler="Spoiler"]como valve con los mods de pago[/spoiler] y que en sus proximos lanzamientos entre los que hay joyas como Dishonored 2 dejen de sobreexplotar los dlcs. Y es que como han podidod hacer esto? Fallout 3 y nv tenian unos grandes dlcs a muy buen precio. Dishonored unos dlcs espectaculares aunque se me hicieron cortos. Y que tras esas acertadas decisiones te quieran cobrar lo que vale un juego nuevo por los dlcs de fallout 4 o que te cobren 40 euros (que con eso en paginas como instantgaming te puedes comprar mogollon de juegazos) por tres mapas y una arma... tela. Como hagan estas politicas con dishonored 2, que lo espero con mil ansias. Tiro mi pc, y me voy a vivir en una cueva sin internet ni nada pa los restos.
Eso que Bethesda es de las compañias chupiguays no se yo....Creo que fueron unos pioneros en esto del DLC sacacuartos con la famosa armadura del caballo, además de que fué la que estaba detrás y propuso lo de los mods de pago...Por eso muy chupiguay no es que sea. En cuanto al dlc que decir que no se haya dicho ya, una autentica barbaridad, a la caza de los fanáticos. Y es una pena porque el multi me atraía, quiero ver como funciona el editor de mapas con la comunidad.
EDITADO EL 06-04-2016 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
Yunero6289Hace 8 años69
@Paburoo
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
40 pavazos por 3 mapas y cuatro tonterias!!!! A Bethesda se le ha ido la olla. Entre subir el Seasson Pass de Fallout 4 y este Seasson Pass se han subido al tren del dolar facil. Vergonzoso.
Todas las compañias chupi guays se han ido corrompiendo. Bethesda con lo que has mencionado se esta columpiando. Valve la "compañia amiga" esta haciendo unas campañas entre el mercado dela comunidad y el persuadirte a usar su app movil que tela marinera. Y luego los grandes demonios como €A, bugisoft y cia que si ya hacian cosas mal, siguen empeñados en superarse. Esperemos que bethesda se de cuenta de sus errores [spoiler="Spoiler"]como valve con los mods de pago[/spoiler] y que en sus proximos lanzamientos entre los que hay joyas como Dishonored 2 dejen de sobreexplotar los dlcs. Y es que como han podidod hacer esto? Fallout 3 y nv tenian unos grandes dlcs a muy buen precio. Dishonored unos dlcs espectaculares aunque se me hicieron cortos. Y que tras esas acertadas decisiones te quieran cobrar lo que vale un juego nuevo por los dlcs de fallout 4 o que te cobren 40 euros (que con eso en paginas como instantgaming te puedes comprar mogollon de juegazos) por tres mapas y una arma... tela. Como hagan estas politicas con dishonored 2, que lo espero con mil ansias. Tiro mi pc, y me voy a vivir en una cueva sin internet ni nada pa los restos.
Eso que Bethesda es de las compañias chupiguays no se yo....Creo que fueron unos pioneros en esto del DLC sacacuartos con la famosa armadura del caballo, además de que fué la que estaba detrás y propuso lo de los mods de pago...Por eso muy chupiguay no es que sea. En cuanto al dlc que decir que no se haya dicho ya, una autentica barbaridad, a la caza de los fanáticos. Y es una pena porque el multi me atraía, quiero ver como funciona el editor de mapas con la comunidad.
Por eso digo "ERA", antes de skyrim, en skyrim empezaron a corromperse, y aunque ahi aun no acabaron con sus viles planes, lo de fallout 4 me parece una guarrada. Yo iba a pillarme el season pass de fallout 4 cuando bajar ade 30 euros en algun lado, lei la noticia que lo subian a 60, y click derecho, uninstall...
1 VOTO
EliasMan9617Hace 8 años70
Después de jugar a la beta no pago ni 2 pesos por el multi, si bien no está mal lo bello va a estar en la campaña
Russ12250Hace 8 años71
Se podra jugar sin tener el Plus?
SujetoDesmond10190Hace 8 años72
@Russ12
Mostrar cita
Se podra jugar sin tener el Plus?
Si casi todas las Betas por no decir todas las puedes jugar sin el plus y esta es una de ellas
Obliveon268Hace 8 años73
@DaniG94
Mostrar cita
40 pavazos por 3 mapas y cuatro tonterias!!!! A Bethesda se le ha ido la olla. Entre subir el Seasson Pass de Fallout 4 y este Seasson Pass se han subido al tren del dolar facil. Vergonzoso.
+1000 compañero
EvilTony131677Hace 8 años74
Esperaba no vivir para ver un DOOM con pase de temporada... por que bethesda?....
FOB3X8603Hace 8 años75
Habrá que compaginarlo con DarkSouls 3.
1 VOTO
Josex7871460Hace 8 años76
Mientras que no me fastidien el modo un jugador...

A matar demonios se ha dicho!

BioClone-Ax4523127Hace 8 años77
Llevaba 2 dias planteandome que DOOM iba a tener seguramente que caer de salida y me salen con esta puta mierda...

Con este gesto me re-planteo esperar a que este por 20€  
1 VOTO
GordonF142986Hace 8 años78
Veamos... 40€ por 4 chorradas y 3 mapas; por separado (supongo que cada mapa vendrá incluido en un pase independiente) 15€. En total ahorraríamos 5€. 5€ de ahorro por algo que por sí solo debería ser ya una expansión.
Bueno, ojalá nadie lo compre y se bajen un pelín de las nubes. O eso, o habrá 3 packs que llevarán todo eso, pero en la noticia está mal escrito, o no reflejado, que no sería raro...
Andy4445790Hace 8 años79
Pude probara beta cerrada del doom hace unos dias y la verdad es que pinta de maravilla. Hay algunos fallos aun en el online pero nada grave. Que ganaas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda confirma una beta abierta para Doom la próxima semana

Hay 83 respuestas en Bethesda confirma una beta abierta para Doom la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL