Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 15 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1483

PES 2009 y Pure ya cuentan con demo en Pc

[b]PES 2009 y Pure ya cuentan con demo en Pc[/b]
Primeras versiones jugables de dos de los más esperados títulos de los últimos meses.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104360/pes-2009-y-pure-ya-cuentan-con-demo-en-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Fasaao75Hace 15 años1
Y el dmo de ps3?? tm a salido ya?¿¿?
Idro214Hace 15 años2
Bueno, despues de provar el Pes09 queda todo dicho, para mi es bastante mejor que el FIFA09, esta bastante bien, bajo mi punto de vista. Aun me falta rodaje, normal, pero esta claro.

Saludos
Guybrush1479Hace 15 años3
@Idro
Mostrar cita
Bueno, despues de provar el Pes09 queda todo dicho, para mi es bastante mejor que el FIFA09, esta bastante bien, bajo mi punto de vista. Aun me falta rodaje, normal, pero esta claro. Saludos
Qué moral...
S1ck01729Hace 15 años4
@Idro
Mostrar cita
Bueno, despues de provar el Pes09 queda todo dicho, para mi es bastante mejor que el FIFA09, esta bastante bien, bajo mi punto de vista. Aun me falta rodaje, normal, pero esta claro. Saludos
Pues tio, mucha suerte, eres el primero que leo en tres o cuatro foros que el PES 2009 está bien, y que además asegura que es bastante mejor que el FIFA 09 Aunque claro, ¿que versión has probado, la de PC? Porque entonces puedo llegar a entenderlo, porque creo que el FIFA de PC no es el mismo que hay en Xbox 360 y PS3.
S1ck01729Hace 15 años5
@Guybrush
Mostrar cita
@Idro
Mostrar cita
Bueno, despues de provar el Pes09 queda todo dicho, para mi es bastante mejor que el FIFA09, esta bastante bien, bajo mi punto de vista. Aun me falta rodaje, normal, pero esta claro. Saludos
Qué moral...
Más que el Alcoyano
Idro214Hace 15 años6
Si, de PC... no creas que es tan diferente de PS3 a PC, la gente piensa que en PC es una birria o que? Yo es que desde que esta el Pro, ya el FIFA paso a la historia para mi, tanto en PS3 y XBOX.

Cuando uno se acostumbra lo bueno despues todo lo demas es una "mierda", para mi no hay mas, ni FIFAs ni leches. Lo unico que me gusta del fifa es que tu eres un entrenador y cada año vas cambiando de equipo.

Saludos

Guybrush1479Hace 15 años7
@Idro
Mostrar cita
Si, de PC... no creas que es tan diferente de PS3 a PC, la gente piensa que en PC es una birria o que? Yo es que desde que esta el Pro, ya el FIFA paso a la historia para mi, tanto en PS3 y XBOX. Cuando uno se acostumbra lo bueno despues todo lo demas es una "mierda", para mi no hay mas, ni FIFAs ni leches. Lo unico que me gusta del fifa es que tu eres un entrenador y cada año vas cambiando de equipo. Saludos
El PES de Pc y de consolas es prácticamente idéntico, pero el FIFA de consolas juega en otra liga con respecto al de Pc. Es de escándalo lo que hace EA Sports con el FIFA en ordenador. Una vergüenza.
S1ck01729Hace 15 años8
@Idro
Mostrar cita
Si, de PC... no creas que es tan diferente de PS3 a PC, la gente piensa que en PC es una birria o que? Yo es que desde que esta el Pro, ya el FIFA paso a la historia para mi, tanto en PS3 y XBOX. Cuando uno se acostumbra lo bueno despues todo lo demas es una "mierda", para mi no hay mas, ni FIFAs ni leches. Lo unico que me gusta del fifa es que tu eres un entrenador y cada año vas cambiando de equipo. Saludos
Pues mira si es diferente que en 3D Juegos al de consolas le han dado un 9,1 y al de PC un 8,1, o sea que sí que hay diferencia. Por otra parte, puedes leerte esta noticia: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104207/1-fifa-de-x360-y-ps3-solo-funcionaria-en-el-13-de-los-pc/[/url] Puede que en PC, el PES sea mejor que el FIFA, pero en consolas no hay color. FIFA 09 es muy superior en todos los aspectos.
Idro214Hace 15 años9
Todo eso ya lo lei, pero yo puedo decir que el Pes 08 tanto en PC como PS3 es lo mismo, incluso va mejor en el PC que en la PS3... quieran o no, es impossible que el FIFA de PS3 de un cambio radical al juego de PC, es impossible, el estilo del juego es el mismo, puede que graficamente sea algo mejor, aunque no mucho, ya que esa escusa que saco EA de que solo el 3% de pc pueden mover juegos next-gen, eso es una pedraaaa como la copa de un piño... el mio y como muchos otros que nos gastamos un dineral mas de 1000€ y subiendo eso es una verguenza.

Para mi FIFA no existe!! ni EA Sports tampoco!

Y lo bueno es que despues sacan juegos como el crysis, NFS, CoD4... que tienen unos graficos mejores que cualquier FIFA.

Saludos
EDITADO EL 02-10-2008 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Guybrush1479Hace 15 años10
@Idro
Mostrar cita
quieran o no, es impossible que el FIFA de PS3 de un cambio radical al juego de PC, es impossible, el estilo del juego es el mismo, puede que graficamente sea algo mejor, aunque no mucho, ya que esa escusa que saco EA de que solo el 3% de pc pueden mover juegos next-gen, eso es una pedraaaa como la copa de un piño...
No puedes estar más equivocado. Es un cambio radical tanto en lo jugable como en lo gráfico.
Eldanidmr38Hace 15 años11
He jugado el pes2009  y sinceramente es una pena  kona mi   esta bajando su calidad    pes2009 = pes2008  solo un poco  mejorado pero siguen en la linea arcade es una pena ,,,,  el fifa en play3   es de lo mejor,,,,, pero como no tienen competencia el pes2009 en  PC  pues gana pes,,,,ya q el fifa de pc es malo,,,,,,pero en play3  fifa09 es lo mas real q hay!!!!!!!!... pena kona mi  ya no eres lo q solias ser:(
Taveado39Hace 15 años12
Yo me baje los dos demos para pc, el del fifa y el pes, y sinceramente es mucho mejor el pes, aunque debo reconocer que el fifa crecio un monton en esta ultima entrega, y como dicen que en ps3 es mucho mejor, lo tendre que probar, pero la verdad es que no creo que el fifa llegue a alcanzar el nivel del pes, para eso tendrian que mejorarlo muchisimo  
Guaki53Hace 15 años13
Yo me he descargado la demo del Pes09 y no me gusta, igual que tampoco me gustó la del FIFA09. Aún queda mucho para que saquen un buen simulador de fútbol, en el que tus jugadores no se comporten como idiotas corriendo sin sentido. Un bueno juego con actualizaciones anuales mejor que una piltrafa anual.
Nosekeponer1Hace 15 años14
QUIEN DIGA QUE FIFA SUPERA A PES NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ES EL FUTBOL...LA SUAVIDAD, EL ROTAR DEL BALON, EL HECHO DE QUE EL JUGADOR NO SEA UN ROBOT....lo UNIKO ke YO ME KEDO DEL FIFA ES A MANOLO LAMA nada mas! mira lo de las LICENCIAS es tonteria...TIENEN EL MEJOR SISTEMA DE EDITADO KE EXISTE...ademas las KAMISTEAS KE ACE FIFA estan mui mal exas KOMO DIBUJADAS...rekonozko ke PES 08 fue paso atras pero PES09 es parecido a PES 6 y estan en le buen kamini....aparte ya k a los FIFEROS os gusta tanto presumir d licencias...JUGAREIS CHAMPIONS¿?¿ a no ...k la riene el PRO....esperar 4 añitos vale? dejar de engañaros!!!! PES siempre supera a FIFA en ventas...SI ME DIJERAN TOMA 60 pavos...elige el fifa 09 o el PES 2...y kojo el PES 2...asi d klaro!
Yasinator29432
Hace 15 años15
@Guybrush
Mostrar cita
@Idro
Mostrar cita
quieran o no, es impossible que el FIFA de PS3 de un cambio radical al juego de PC, es impossible, el estilo del juego es el mismo, puede que graficamente sea algo mejor, aunque no mucho, ya que esa escusa que saco EA de que solo el 3% de pc pueden mover juegos next-gen, eso es una pedraaaa como la copa de un piño...
No puedes estar más equivocado. Es un cambio radical tanto en lo jugable como en lo gráfico.
Asi es. No se si sabeis...que hoy en dia, hacen una version en los juegos para PS3 y X360 y otra para PC y PS2. La version de PC se acerca más a la de PS2 que a la de PS3. Las cosas son asi, y me jode mucho...porque encima te consume lo mismo que si lo pusieran cercano a las versiones next-gen.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2009 y Pure ya cuentan con demo en Pc

Hay 20 respuestas en PES 2009 y Pure ya cuentan con demo en Pc, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL