Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3: “Las ventas están marchando mejor de lo esperado”

Abner7759Hace 15 años64
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@Vandroy
Mostrar cita
Jode vaya panda de manipuladores y demagogos que soys: XBox lleva un año mas en el mercado, normal que lleve un total de consolas vendidas superior, eso unido a que en el 2007, las ventas fueron pobres... Pero veamos el 2008: PS3: 6,724,421 consolas vendidas X360: 5,161,407 consolas vendidas Fuente: VG CHARTZ Podeis entrar vosotros mismos, incluso comprobar las graficas mes a mes. De verdad, soys ridiculos, parecve que os jode que el tio diga eso, que cojones mas os da? vosotros estais contentos con la X360? pues enhorabuena, bien por vosotros.
Si lo extraño es que con la de personajes que coméis lo que os eche Sony (aunque sea mierda) tenga más ventas, ahi está el mérito... Así que no hables de demagogía porque tu apestas a ella.
Como ya he dicho, el colega Kulun siempre igual.... ¿Que pasa que el listo aqui eres tu no? ¿En España como se compra mas a PS3 somos tontos, y el listo tu claro? ¿Si yo soy de derechas y tu de izquierdas yo soy un imbecil y tu eres el sabio? ¿Quien es entonces el fanboy? Aprende a respetar un poco a los demas y a sus opiniones.
Jaja SI tio. Pero de que vienes? Ahora vienes de salvador? De imparcial? Si eres uno de los fanboys más destacados del foro, por favor... que estás, con el lavado de cara para ver si te un voto el otro fiera? jajaja que pena das. El caso es que yo lo que digo es que el que compra PS3 sin informarse es tonto, y el que la compró sabiendo todo lo que había hecho Sony y por 600€ también... que te pica? Te rascas. Además de que lo que le he dicho al que te gusta no es nada tipico de mi, lo podría haber dicho cualquiera, es una obviedad, lo que pasa es que tú y los demás "sujetos" (por llamaros de alguna forma) no queréis ver la realidad, es lo que tiene ser de derechas.
Bueno, no he sido yo quien está baneado
@Abner77
Mostrar cita
Incorrecto, se coge el ordenador medio que estará disponible para cuando salga el juego, y a partir de ahí se permite flexibilizar la configuración de gráficos para que se pueda quitar o poner calidad a gusto del consumidor y en función de su máquina. Bájale la resolución a tu Assasins Creed, quitalé el antialiasing 4x y verás la diferencia de rendimiento, y verás que entonces la calidad gráfica si que será similar en ese momento a la de tu PS3.
Si, y le quito el antialiasing, le bajo la resolucion, etc, etc y se ve por muuucha diferencia mejor en PS3. Yo sinceramente con una tele HD y cable HDMI a 1080p, se ve el juego de putisima madre, y perfectamente lo comparo con como lo mueve el PC mas potente, ya digo, el PC (potente) lo moverá algo mejor que PS3, o bueno, 360, pero no por mucho. Yo apenas noto la diferencia y si he visto el juego en un buen PC, en el mio de caracteristicas similares a PS3, ni con la resolucion a 800x600 lo mueve con fluidez.
Ilumíname: ¿Qué entiendes tú por PC de características similares a PS3? (Cita detalles técnicos, chipsets y modelos) ¿Qué entiendes tú por resolucion nativa, y escalado a posteriori? ¿Qué entiendes tú por ordenador potente? (Cita características) Lo que en tu PS3 es un lunar, en mi ordenador son 3 poros de la piel bien diferenciados porque las texturas son más grandes y con más resolución y no se ha escalado la resolución a posteriori. Lo que en tu PS3 es una roca gris, en mi ordenador es una roca negra con incrustaciones de cuarzo blancas que reflejan el sol Lo que en tu PS3 es un antialiasing, para un PC es una broma de mal gusto. Cuando tu PS3 mueve 921600 píxels máximo a 25fps, sin antialising, y dando gracias, un ordenador potentillo de precio medio (8800GT o Radeon 4850) mueve 1764000pixels (1680x1050p) a más de 60fps en juegos como Grid. Y en el caso de ser potente de verdad. 1920x1200 con antialiasing 8x, HDR y toda la parafernalia que ni XBOX ni PS3 jamás podrán conseguir por mucho que insistas. No, si alguna vez meten Crysis en PS3 o XBOX será a costa de capar multitud de efectos gráficos, no será el mismo engine, (lo mismo que Far Cry 2, sí ya sé que el vídeo del trailer es el mismo, pero creeme, pon la version de PC y de consola una al lado de la otra y luego me cuentas).
Abner7759Hace 15 años65
@Gamers1230
Mostrar cita
@Abner77
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@Guigolinho
Mostrar cita
@Gamers1230
Mostrar cita
Hombre esta claro que no van a tirar piedras sobre su proprio tejado ,eso lo dicenpara no preocupara los posibles compradores pero la xbox 360 esta muy por encima en ventas eso nadie lo discute ,esta generacion la ha ganado nindendo xbox 360 se ha echo un hueco y la play 3 pues eso esta donde esta ,mal sony muy mal
Esta generacion todavia no ha empezado. No tenemos ni idea, ni tu, ni yo del potencial que tienen estas maquinas, hablo por PS3 y por xBox, que gustos y preferencias a parte, son dos tremendas de maquinas. No se les esta sacando nada de potencial; O os parece bien que una x360 se quede en los graficos del Halo o que una PS3 se quede por ejemplo en un Resistance... ? Quien diga lo contrario no tiene ni idea de Videojuegos. Por poner un ejemplo, Assasin's Creed es solo el comienzo de lo que tal pueden dar de si, el resto, lo acabaremos viendo cuando esto se estabilice. Insisto, dentro de una temporada hablaremos, pero por ahora, nadie ha ganado nada. Si que algunas van por delante, esta claro, pero queda bastante hasta que esto acabe. Y por favor, a Wii le va bien, pero no entra en la "guerra" de PS3 vS. x360 por mucho que digan. GuiGo_
Menos mal... veo que por lo menos no soy el único que piensa esto. Llevo diciendo desde el lanzamiento de PS3 que el potencial de ésta consola, tambien de 360, no se ha explotado, ni se va a explotar al 100% en los proximos 3 años. ¿Quien dijo que Crysis no lo podria mover PS3 o 360? Mucho he discutido en otros foros diciendo que si que pueden, y no solo con Crysis sino con uno 5 veces mejor que él. Anda mira, si va a salir en PS3 y 360 Far Cry 2, que va a dejar en mantillas en todo a Crysis... Como me gustaria darles a algunos foreros en los dientes despues de esto, lástima que haya perdido el contacto con ellos. Ejemplo, FIFA 2002 se lanza en PS2, comparemoslo con FIFA 08, nada mas que añadir señoria Salu2
A ver, Crysis va justito, pero que muy justito con una tarjeta gráfica 8800GT. La 8800GT es mucho más potente que el chip RSX de PS3 (que es el equivalente a un 7800GTX o más bien a una 7800GT) o que el chip gráfico de la XBOX 360. De hecho, son tan poco potentes que no les da para usar Full HD, tienen que usar un escalado desde a lo sumo 720p, cuando no de menos (640p PS3 en GTA4, por ejemplo) Yo alucino con la gente. Creéis que los diseñadores de juegos no se conocen al dedillo las capacidades de las consolas antes de ponerse a programar? Qué es eso de que el potencial está por sacar? Si un chip te da 220 GFlops por segundo, eso es lo que hay, y no te va a dar los 1200 gigaflops (1,2 Teraflops) de las tarjetas actuales. Es como si me dices, joe, todavía no le han sacado el máximo provecho a los 100CV de mi Focus. Si da 100CV no da 300CV, me explico o no? Qué pasa, que van a sacarse de la manga raytracing a 1080p en tiempo real, en un hardware que está desfasado desde hace 2 generaciones sin que lo hayan podido hacer con HW actual. Una cosa es optimización y otra cosa son p...os milagros. P.D Comparar las versiones de Far Cry 2 de la XBOX 360 y PS3 con las de PC, es un insulto a la inteligencia. Empieza por la resolución, pasa por los efectos de iluminación y calidad de texturas, y termina por el framerate. No tiene, NADA, pero NADA que ver. Entérate antes de abrir la boca un poco anda.
casate conmigo !!!!
Sergio-miKKos2058Hace 15 años66
.
EDITADO EL 28-12-2015 / 15:15 (EDITADO 2 VECES)
The-boss159Hace 15 años67
Moderadorsito escribió: 
Jack Tretton escribió: 
Las ventas están marchando mejor de lo esperado 


Pues se ve que no esperaban mucho.

 
a ver da igual k los sinosukes prefieran la wii, y los yankis la xbox, lo importante es europa y en europa vende mas ps3
Abner7759Hace 15 años68
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@Abner77
Mostrar cita
Ilumíname: ¿Qué entiendes tú por PC de características similares a PS3? (Cita detalles técnicos, chipsets y modelos) ¿Qué entiendes tú por resolucion nativa, y escalado a posteriori? ¿Qué entiendes tú por ordenador potente? (Cita características) Lo que en tu PS3 es un lunar, en mi ordenador son 3 poros de la piel bien diferenciados porque las texturas son más grandes y con más resolución y no se ha escalado la resolución a posteriori. Lo que en tu PS3 es una roca gris, en mi ordenador es una roca negra con incrustaciones de cuarzo blancas que reflejan el sol Lo que en tu PS3 es un antialiasing, para un PC es una broma de mal gusto. Cuando tu PS3 mueve 921600 píxels máximo a 25fps, sin antialising, y dando gracias, un ordenador potentillo de precio medio (8800GT o Radeon 4850) mueve 1764000pixels (1680x1050p) a más de 60fps en juegos como Grid. Y en el caso de ser potente de verdad. 1920x1200 con antialiasing 8x, HDR y toda la parafernalia que ni XBOX ni PS3 jamás podrán conseguir por mucho que insistas. No, si alguna vez meten Crysis en PS3 o XBOX será a costa de capar multitud de efectos gráficos, no será el mismo engine, (lo mismo que Far Cry 2, sí ya sé que el vídeo del trailer es el mismo, pero creeme, pon la version de PC y de consola una al lado de la otra y luego me cuentas).
Bueno tio, antes de nada decirte que yo no tengo por que estar dandote explicaciones acerca de unos conocimientos que sé. No lo haría de no ser porque quedaria como que el que no tiene ni idea aqui soy yo, pero bueno, vamos a ello: "¿Qué entiendes tú por PC de características similares a PS3? (Cita detalles técnicos, chipsets y modelos)": Mi tarjeta gráfica es una Nvidia 7800GTX, de caracteristicas muy similares a la de PS3, tengo 1 GB de Ram, y un procesador Intel Pentium Dual Core E2160 1.8 GHz. Ya te digo si tu me dices que este PC, puede mover igual los juegos que PS3 (teniendo mas o menos las mismas caracteristicas que PS3), inmediatamente dejo el tema ya que ahí me demuestras todo. Los juegos están muchisimo mas optimizados en una consola que en un PC si a mi PC, le optimizaran los juegos solo a él, los moveria igual que en PS3, pero no es el caso. Las compañias no optimizan una mierda los juegos en PC, y aqui lo unico que les interesa es que la gente le heche cuartos al PC, y cada 2 años actualizarlo con unos precios de escandalo, mientras con 400 o 300 € puedo disfrutar igual de bien los juegos con una consola. Luego ya vienen las pijotadas que tu dices, que yo apenas aprecio. "¿Qué entiendes tú por resolucion nativa, y escalado a posteriori?" Resolucion nativa es la resolucion con la que verdaderamente se mueve un juego, tu por ejemplo si tu monitor solo soporta una resolucion de 1280x1024 y el hardware soporta mas el monitor se las ha de apañar para o bien inventarse pixels si la pones a una resolución inferior o a suprimir pixels si la pones a una resolución por encima de la nativa. Escalado es que no es la resolucion real sino que se está adaptando a la pantalla a esa resolucion, sin que el Hardware llegue a dicha resolucion, bien por el sistema, o bien por el juego. "¿Qué entiendes tú por ordenador potente? (Cita características)" Joder, esto ya tiene delito... me jode que me tomen por mas tonto de lo que soy. Placa Base asus P5B Deluxe Procesador Dual Core 3.2 ghz Ram 4 gigas ddr3 a 1033 mhz Kinston Hiperx Grafica en 9800gtx 512 mb ddr3 de ASUS Eso es un ordenador potente, que moverá perfectamente los juegos unos 4 años, pero a los 2-3 años no los movera al maximo. Si una consola tuviera esas caracteristicas, moveria unos juegos de la ostia, durante perfectamente 10 años, sin sacrificar absolutamente nada, y con los graficos de los juegos al día. No respondo a esas comparaciones con la naturaleza que has hecho. Yo creo que con esto voy a ir dejando el temita ya.... P.D: A los juegos de PC les calculo unos 3 años y como mucho 4 mas de vida...
"Mi tarjeta gráfica es una Nvidia 7800GTX, de caracteristicas muy similares a la de PS3, tengo 1 GB de Ram, y un procesador Intel Pentium Dual Core E2160 1.8 GHz." Con 1Gb de RAM. no es extraño que los juegos te vayan lento, especialmente si usas Windows Vista (con ese equipo me imagino que no) que se lleva mucha RAM. En cualquier caso, para el Asssins Creed necesitas al menos 2Gb. El Pentium Dual Core a 1.8 Ghz, no sé si estás refiriéndote a un Core 2 Duo o al anticuado Pentium Dual basado en arquitectura NetBurst, si es esto último tu equipo está realmente descompensado, ya que la tarjeta todavía tiene algo de provecho, pero para alimentarla ese procesador no da. El Core 2 Duo a 1.8 Ghz está también algo obsoleto para juegos (date cuenta que el Cell va a 3.2Ghz, de modo, que no, tu PC no está parejo a la PS3, para poner algo parejo tendría que ser un Core 2 Quad a 2.4Ghz si el juego aprovecha multihilo)). Con respecto a la resolución. No, te estás equivocando, he ahí la diferencia fundamental entre un juego de consola y un juego de PC. No es el monitor el que se ajusta a la resolución del juego, es el juego el que cambia la resolución de salida, cambiando la resolucíon de texturas, el ángulo de visión para que se vean más cosas en pantalla y demás cosas para ajustarse al monitor, y no al revés. En una consola, como el HW es el mismo, no se hace esto, se pone una resolución de salida fija que no puedes cambiar y luego se escala haciendo un efecto de lupa hasta que se rellena la televisión (Full HD o HD). La diferencia fundamental es que si hicieras lo mismo que lo que hace una consola a 720p con un PC potente que mueva 1920x1200 tendrías una pantalla con el cuádruple de resolución que una televisión Full HD. He ahí una de las diferencias fundamentales. Otra diferencia fundamental, es el antialiasing,, no voy a explayarme indicando qué es, pero hazte una idea que lo que mejor que se ha llevado a cabo en consola actual es 2x (QAA es una foul que no hace otra cosa que difuminar los bordes de las texturas hasta extremos irreales), mientras que en PC se puede hacer a 4x o a 8x, filtrado anisotrópico, e iluminación HDR al mismo tiempo, cosa imposible en consola por la falta de memoria de vídeo y de potencia de la GPU. La diferencia en calidad de imagen con estos efectos es poco menos que radical. Ordenador potente: bueno, digamos que en todo lo que has puesto vas una generación por detrás. Pentium Dual Core, no, nada de arquitectura Netburst, está obsoleta desde hace 2 generaciones y ha sido de lo más infame que ha hecho Intel. Core 2 Quad o Core 2 Duo al menos a 2.66Ghz.. Placa base, la P5B lleva el P35 de Intel, mejor una con el P45 para los Core 2 con el núcleo Penryn de 45nm Ram, DDR3 a 1333, 4 gigas está bien, de momento (pero ojo, para 4gigas S.O. de 64bits imprescindible, si no, te quedas con 3.25 máximo direccionables) Grafica en 9800gtx 512 mb ddr3, también de una generación atrás, si vamos a Nvidia, GTX 260 o GTX 280 (eso si no hablamos de configuraciones SLI multitarjeta) Para mí, la mejor ahora en precio rendimiento en monotarjeta, Radeon HD4850 o subiendo precio, Radeon 4870 modelo de 1Gb, Son cacharros que dan entre 1 y 1.2 teraflops (5 veces más de lo que da el tan traído Cell de PS3) No son comparaciones con la naturaleza, te estoy diciendo lo que significa en términos reales la tecnología de escalado que se usa en las consolas, sus implicaciones en un juego real. Lo que quiero decir con todo esto, es que la razón por la que los PC's y el HW gráfico se cambian con tanta rapidez es porque cada juego que sale mete más efectos de renderizado que antes no se hacían porque no había HW para ello. El software de PS3 o XBOX siempre será el mismo, una vez que se hacen un par de juegos y ya se ha visto hasta donde da, no se puede sacar más. Si el Hw no soporta bump mapping ni AA a 4x por falta de potencia, no podrás inventarlo, y he aquí la diferencia básica entre consolas y PC's. La consola se estanca y el PC es la punta de lanza del desarrollo tecnológico, donde las empresas de hardware y software ponen toda la carne en el asador. Es cierto, un PC no te dura 10 años, pero los culpables somos los consumidores, que exigimos más y más de cada juego que sacan, y queremos que se aproveche todo el hw disponible en cada momento. Muchos estamos en desacuerdo con esto, el PC se ha convertido en un gastadero de pelas, pero ciertamente el desarrollo tecnológico es así, ¿quién imaginaba que tendrías un GPS con mapas en tu móvil cuando salieron los primeros móviles? Esperemos que en esta o la siguiente generación como mucho implementen RayTracing en tiempo real y tal vez las cosas se calmen.(lo dudo, la gente siempre estará hambrienta de mayor realismo) Conclusión, no, tu PS3 o la XBOX no tienen gráficos al día y cuanto más tiempo pase más diferencia habrá con lo que se haga en un PC. (Ver Crysis en calidad muy alta para flipar si quieres más señas)
Gironmolina622Hace 15 años69
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@Abner77
Mostrar cita
Ilumíname: ¿Qué entiendes tú por PC de características similares a PS3? (Cita detalles técnicos, chipsets y modelos) ¿Qué entiendes tú por resolucion nativa, y escalado a posteriori? ¿Qué entiendes tú por ordenador potente? (Cita características) Lo que en tu PS3 es un lunar, en mi ordenador son 3 poros de la piel bien diferenciados porque las texturas son más grandes y con más resolución y no se ha escalado la resolución a posteriori. Lo que en tu PS3 es una roca gris, en mi ordenador es una roca negra con incrustaciones de cuarzo blancas que reflejan el sol Lo que en tu PS3 es un antialiasing, para un PC es una broma de mal gusto. Cuando tu PS3 mueve 921600 píxels máximo a 25fps, sin antialising, y dando gracias, un ordenador potentillo de precio medio (8800GT o Radeon 4850) mueve 1764000pixels (1680x1050p) a más de 60fps en juegos como Grid. Y en el caso de ser potente de verdad. 1920x1200 con antialiasing 8x, HDR y toda la parafernalia que ni XBOX ni PS3 jamás podrán conseguir por mucho que insistas. No, si alguna vez meten Crysis en PS3 o XBOX será a costa de capar multitud de efectos gráficos, no será el mismo engine, (lo mismo que Far Cry 2, sí ya sé que el vídeo del trailer es el mismo, pero creeme, pon la version de PC y de consola una al lado de la otra y luego me cuentas).
Bueno tio, antes de nada decirte que yo no tengo por que estar dandote explicaciones acerca de unos conocimientos que sé. No lo haría de no ser porque quedaria como que el que no tiene ni idea aqui soy yo, pero bueno, vamos a ello: "¿Qué entiendes tú por PC de características similares a PS3? (Cita detalles técnicos, chipsets y modelos)": Mi tarjeta gráfica es una Nvidia 7800GTX, de caracteristicas muy similares a la de PS3, tengo 1 GB de Ram, y un procesador Intel Pentium Dual Core E2160 1.8 GHz. Ya te digo si tu me dices que este PC, puede mover igual los juegos que PS3 (teniendo mas o menos las mismas caracteristicas que PS3), inmediatamente dejo el tema ya que ahí me demuestras todo. Los juegos están muchisimo mas optimizados en una consola que en un PC si a mi PC, le optimizaran los juegos solo a él, los moveria igual que en PS3, pero no es el caso. Las compañias no optimizan una mierda los juegos en PC, y aqui lo unico que les interesa es que la gente le heche cuartos al PC, y cada 2 años actualizarlo con unos precios de escandalo, mientras con 400 o 300 € puedo disfrutar igual de bien los juegos con una consola. Luego ya vienen las pijotadas que tu dices, que yo apenas aprecio. "¿Qué entiendes tú por resolucion nativa, y escalado a posteriori?" Resolucion nativa es la resolucion con la que verdaderamente se mueve un juego, tu por ejemplo si tu monitor solo soporta una resolucion de 1280x1024 y el hardware soporta mas el monitor se las ha de apañar para o bien inventarse pixels si la pones a una resolución inferior o a suprimir pixels si la pones a una resolución por encima de la nativa. Escalado es que no es la resolucion real sino que se está adaptando a la pantalla a esa resolucion, sin que el Hardware llegue a dicha resolucion, bien por el sistema, o bien por el juego. "¿Qué entiendes tú por ordenador potente? (Cita características)" Joder, esto ya tiene delito... me jode que me tomen por mas tonto de lo que soy. Placa Base asus P5B Deluxe Procesador Dual Core 3.2 ghz Ram 4 gigas ddr3 a 1033 mhz Kinston Hiperx Grafica en 9800gtx 512 mb ddr3 de ASUS Eso es un ordenador potente, que moverá perfectamente los juegos unos 4 años, pero a los 2-3 años no los movera al maximo. Si una consola tuviera esas caracteristicas, moveria unos juegos de la ostia, durante perfectamente 10 años, sin sacrificar absolutamente nada, y con los graficos de los juegos al día. No respondo a esas comparaciones con la naturaleza que has hecho. Yo creo que con esto voy a ir dejando el temita ya.... P.D: A los juegos de PC les calculo unos 3 años y como mucho 4 mas de vida...
Bueno tienes razón... pero todo tiene su explicación,,, primero que todo eso es una ley que lleguo a decir uno de los directivos de Intel, lamentablemente no me acuerdo el nombre de el =(... en fin, trata sobre lo q hoy es lo mejor en la PC, dentro de un año ya no lo es, y lo q hoy cuesta un Quad Core 500 dolares, dentro de un año ya abra bajado el precio... esta ley la dijo sino mal recuerdo como en el 98... y año tras año se ha cumplido, se espera q durando unos 5 años se deje de cumplir... esto se debe que el hardware por ahora siempre se tiene q adaptar al software y no al revés... en si el software es mucho mas potente... Lo que pasa es que la PC es un equipo que dia tras dia inventan algo mas potente... noc xq esta guerra de consolas y PC.. si no tienen nada que ver... practicamente la PC esta en otra categoria... lo mejor de la consola es que es un equipo donde el software se adapta al hardware, por eso te puede durar mucho mas tiempo y por eso es tan llamativo para hacer juegos... xq practicamente toda la gente disfruta el juego... a diferencia q en una PC por ejemplo tienes una tarjeta de video de 8600, y sale Crysis... lo peor pesadilla de un gamer en PC es jugar un juego en 4 FPS... un buen gamer dira "para q voy a gastar el dinero comprando Crysis si no me corre" prefiero ahorrar para comprarme una buena VGA... muchos diran "hahah si Crysis se baja gratis por torrent"... pero si eres un gamer de verdad, saber que el pirata nunca posee online... a menos q juegues LAN y nunca es lo mismo... En fin no se trata que la PC pueda mover muchos mas FPS... puede que ahora todos los de PC esten felices xq Crysis ya se puede correr... pero eso es porque??... xq ya ha pasado un tiempo q salio el juego y ya sus requerimiento no son tan caros como en el momento q salio... y alli viene otra vez la ley... bueno por ahora estara Crysis en la cima de los graficos, pero cuanto tiempo creen q estara alli?? asi de rapido que subio, va a bajar... siempre pasa... el que diga que no, simplemente es un estupido que solo abre la boca tirandocela de experto y solo habla tonterias...
Abner7759Hace 15 años70
Gironmolina, lo de las discusiones bizantinas sobre PC vs consola entre Sergio-mikkos y yo es por la perla esta que soltó hace unos posts:
: 
"Menos mal... veo que por lo menos no soy el único que piensa esto.
Llevo diciendo desde el lanzamiento de PS3 que el potencial de ésta consola, tambien de 360, no se ha explotado, ni se va a explotar al 100% en los proximos 3 años.

¿Quien dijo que Crysis no lo podria mover PS3 o 360?
Mucho he discutido en otros foros diciendo que si que pueden, y no solo con Crysis sino con uno 5 veces mejor que él.
Anda mira, si va a salir en PS3 y 360 Far Cry 2, que va a dejar en mantillas en todo a Crysis...

Como me gustaria darles a algunos foreros en los dientes despues de esto, lástima que haya perdido el contacto con ellos.

Ejemplo, FIFA 2002 se lanza en PS2, comparemoslo con FIFA 08, nada mas que añadir señoria Conforme Conforme

Salu2"

Leete el post penúltimo que he escrito. 
No soy el mayor experto del mundo, pero como analista programador con 7 años de experiencia, con 31 tacos a las espaldas ya, y habiendo seguido la tecnología desde la Atari 2600, pasando por el commodore 64, lo que este está tratando de hacer es enseñarle a hacer hijos a su padre troleando sin saber de absolutamente nada,

Por cierto, la ley a la que te refieres es la ley de Moore, y lo que dice es que el número de transistores de los chips se duplica cada 2 años lo que va en consonancia relativa a la potencia del chip.

Me canso de tratar de enseñar algo a la gente que ni tiene interés ni ganas de enterarse del porqué de las cosas y de cómo funcionan, ven un juego en una pantalla de 42 pulgadas y como se ve muy grande empiezan a trolear diciendo que es lo más. Qué triste, supongo que debe ser el pésimo sistema educativo español que no estimula a la gente a investigar por su cuenta ni a enterarse de verdad de las cosas. Se leen la propaganda del media-markt y de Sony, y ahí vamos, a decir estupideces.
EDITADO EL 04-10-2008 / 23:06 (EDITADO 3 VECES)
Cloudx789Hace 15 años71
A pesar de toda esta discucion seguiremos escuchando unas frases tontitas q me dan mucha risa por ejemplo: " esta generacion aun no ha comenzado" o "a esta consola le no la han explotado al 100%"   es el fenomeno q se ha dado en esta generacion y q terminara en el 2010 o 2011 cuando sony, nintendo o microsoft lancen la proxima consola asi q mi consejo es que juegen juegen y juegen y aprovechen su consola porque esta generacion comenzo ya hace añitos.


En cuanto a la calidad de los juegos es obvio q va mejorando con los años pero son graficas q se siguen basandose en los mismos efectos graficos, texturas etc etc de los primeros juegos, ya q tu consola no mejora por dentro (son el mismo proce, chip grafico, cantidad de ram, etc etc, son los desarrolladores los q tratan de q tu juego se vea mas bonito y no creas q compraste un disney pixar studio en una pequeña cajita porque no es asi !! maduren y vean la realidad de las cosas!!!

Saludos
EDITADO EL 05-10-2008 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
Sergio-miKKos2058Hace 15 años72
.
EDITADO EL 28-12-2015 / 15:15 (EDITADO 2 VECES)
NemesisPrime7427Hace 15 años73
@Ponygear
Mostrar cita
POR LO QUE HE PODIDO LEER PARECE QUE SONY Y MICROSOFT HAN CONSEGUIDO LO QUE REALMENTE ESTABAN BUSCANDO, QUE SEAMOS LOS PROPIOS USARIOS DE CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS LOS QUE HAGAMOS LAS TAREAS DE MARKETING Y QUE DISCUTAMOS ENTRE NOSOTROS DEFEDIENDO QUE CONSOLA ES MEJOR SI PS3 O XBOX360. ESTA CLARO QUE XBOX360 HA VENDIDO UNA BURRADA PERO TAMBIEN ES DEBIDO A QUE SONY LA CAGO CON LA PLANIFICACION DEL LANZAMIENTO DE PS3 MAS QUE CON EL PRECIO EXCESIVO, YA QUE CUANDO LAS CONSOLAS PASARON DE 10.000 PESETAS A COSTAR 30.000 PESETAS, LA GENTE SE GASTABA EL DINERO, PERO GASTARTE HOY EN DIA 400 EUROS EN UNA XBOX360 PARA AL POCO TIEMPO TENERTE QUE GASTAR 600 EUROS EN LA PS3, AHI PERDIERON MUCHO MERCADO PORQUE DIO LA CASUALIDAD DE QUE YA LA GENTE DESEABA CONSOLAS DE NUEVA GENERACION, Y XBOX ERA UN PRODUCTO INTERESANTE. RESUMIENDO, QUE SE PELEN SONY Y MICROSOFT QUE PARA ESO LES PAGAN Y QUE COMPITAN EN CALIDAD-PRECIO Y NOSOTROS A DISFRUTAR DE NUESTRAS CONSOLAS QUE DENTRO DE UN PAR DE AÑOS SACARAN OTRAS NUEVAS, LAS VOLVEREMOS A COMPRAR Y NOS VOLVEREMOS A PELEAR (Y ENCIMA PONIENDO DINERO).
Tremendo comentario aunque por lo visto nadie te hace caso.Saludo.
Abner7759Hace 15 años74
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@Abner77
Mostrar cita
Gironmolina, lo de las discusiones bizantinas sobre PC vs consola entre Sergio-mikkos y yo es por la perla esta que soltó hace unos posts: : "Menos mal... veo que por lo menos no soy el único que piensa esto. Llevo diciendo desde el lanzamiento de PS3 que el potencial de ésta consola, tambien de 360, no se ha explotado, ni se va a explotar al 100% en los proximos 3 años. ¿Quien dijo que Crysis no lo podria mover PS3 o 360? Mucho he discutido en otros foros diciendo que si que pueden, y no solo con Crysis sino con uno 5 veces mejor que él. Anda mira, si va a salir en PS3 y 360 Far Cry 2, que va a dejar en mantillas en todo a Crysis... De todas maneras, para muestra un botón (como dices tú, nada más que añadir señoría, conforme, conforme) https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104386/far-cry-2-no-conseguimos-que-corra-a-60-frames-por-segundo/ Como me gustaria darles a algunos foreros en los dientes despues de esto, lástima que haya perdido el contacto con ellos. Ejemplo, FIFA 2002 se lanza en PS2, comparemoslo con FIFA 08, nada mas que añadir señoria Conforme Conforme Salu2" Leete el post penúltimo que he escrito. No soy el mayor experto del mundo, pero como analista programador con 7 años de experiencia, con 31 tacos a las espaldas ya, y habiendo seguido la tecnología desde la Atari 2600, pasando por el commodore 64, lo que este está tratando de hacer es enseñarle a hacer hijos a su padre troleando sin saber de absolutamente nada, Por cierto, la ley a la que te refieres es la ley de Moore, y lo que dice es que el número de transistores de los chips se duplica cada 2 años lo que va en consonancia relativa a la potencia del chip. Me canso de tratar de enseñar algo a la gente que ni tiene interés ni ganas de enterarse del porqué de las cosas y de cómo funcionan, ven un juego en una pantalla de 42 pulgadas y como se ve muy grande empiezan a trolear diciendo que es lo más. Qué triste, supongo que debe ser el pésimo sistema educativo español que no estimula a la gente a investigar por su cuenta ni a enterarse de verdad de las cosas. Se leen la propaganda del media-markt y de Sony, y ahí vamos, a decir estupideces.
Repito, hasta la saciedad: [u][b]NI A PS3 NI A XBOX 360 SE LES HA SACADO EL 70% DE SU POTENCIAL[/b][/u] Con PS2 se dijo: "Metal Gear 2 exprime al 100% el potencial de la consola"->Mentira. Metal Gear 3 lo supera con creces. "God of War es lo mejor que veremos en esta consola"->Mentira.God of War 2 aparecio un año o dos despues, no me acuerdo. "GTA Vice City exprime todo el hardware de PS2"-Mentira. ¿Alguien dijo San Andreas? Kojima: "Hemos exprimido todo el potencial de PS3 en Metal Gear Solid 4"->Mentira. Estas declaraciones son para hecharse alagos y que la gente diga, joder, que bueno tiene que ser este juego que le saca todo el potencial a la consola, en un par de años como mucho veremos si Metal Gear 5 no supera con creces al 4... Al igual que Crytek hizo con Crysis diciendo que las nuevas consolas no lo soportaban... Vamos yo creo que está bastante clarito. Y todo ello se debe a que la optimizacion de los juegos en consola (en PC ni de coña) cada vez es mayor, debido a que los programadores cada vez conocen mejor lo que se puede hacer en esa determinada consola y deben adaptarse a ese Hardware. Ya se que a una consola no se le va a mejorar el procesador, o la tarjeta gráfica, pero si se le pueden optimizar cada vez mejor los juegos, dando como resultado juegos cada vez mejores.
Y no hay limite para la optimización? Quiero decir, si una consola puede con pongamos 30 millones de triángulos de capacidad máxima, ¿cuando se la optimiza podrá con 60 millones? Porque al commodore 64 se le conocía muy bien, si aplicamos tu lógica de razonamiento, ahora mismo, PS2 podría ejecutar ya Crysis En fin, para muestra un botón. https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104386/far-cry-2-no-conseguimos-que-corra-a-60-frames-por-segundo/ La noticia dice explícitamente la versión de consolas que además va a 720p como dirías tú, no tengo nada más que añadir señoría, conforme, conforme...
EDITADO EL 06-10-2008 / 20:02 (EDITADO 2 VECES)
Cloudx789Hace 15 años75
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@Abner77
Mostrar cita
Gironmolina, lo de las discusiones bizantinas sobre PC vs consola entre Sergio-mikkos y yo es por la perla esta que soltó hace unos posts: : "Menos mal... veo que por lo menos no soy el único que piensa esto. Llevo diciendo desde el lanzamiento de PS3 que el potencial de ésta consola, tambien de 360, no se ha explotado, ni se va a explotar al 100% en los proximos 3 años. ¿Quien dijo que Crysis no lo podria mover PS3 o 360? Mucho he discutido en otros foros diciendo que si que pueden, y no solo con Crysis sino con uno 5 veces mejor que él. Anda mira, si va a salir en PS3 y 360 Far Cry 2, que va a dejar en mantillas en todo a Crysis... Como me gustaria darles a algunos foreros en los dientes despues de esto, lástima que haya perdido el contacto con ellos. Ejemplo, FIFA 2002 se lanza en PS2, comparemoslo con FIFA 08, nada mas que añadir señoria Conforme Conforme Salu2" Leete el post penúltimo que he escrito. No soy el mayor experto del mundo, pero como analista programador con 7 años de experiencia, con 31 tacos a las espaldas ya, y habiendo seguido la tecnología desde la Atari 2600, pasando por el commodore 64, lo que este está tratando de hacer es enseñarle a hacer hijos a su padre troleando sin saber de absolutamente nada, Por cierto, la ley a la que te refieres es la ley de Moore, y lo que dice es que el número de transistores de los chips se duplica cada 2 años lo que va en consonancia relativa a la potencia del chip. Me canso de tratar de enseñar algo a la gente que ni tiene interés ni ganas de enterarse del porqué de las cosas y de cómo funcionan, ven un juego en una pantalla de 42 pulgadas y como se ve muy grande empiezan a trolear diciendo que es lo más. Qué triste, supongo que debe ser el pésimo sistema educativo español que no estimula a la gente a investigar por su cuenta ni a enterarse de verdad de las cosas. Se leen la propaganda del media-markt y de Sony, y ahí vamos, a decir estupideces.
Repito, hasta la saciedad: [u][b]NI A PS3 NI A XBOX 360 SE LES HA SACADO EL 70% DE SU POTENCIAL[/b][/u] Con PS2 se dijo: "Metal Gear 2 exprime al 100% el potencial de la consola"->Mentira. Metal Gear 3 lo supera con creces. "God of War es lo mejor que veremos en esta consola"->Mentira.God of War 2 aparecio un año o dos despues, no me acuerdo. "GTA Vice City exprime todo el hardware de PS2"-Mentira. ¿Alguien dijo San Andreas? Kojima: "Hemos exprimido todo el potencial de PS3 en Metal Gear Solid 4"->Mentira. Estas declaraciones son para hecharse alagos y que la gente diga, joder, que bueno tiene que ser este juego que le saca todo el potencial a la consola, en un par de años como mucho veremos si Metal Gear 5 no supera con creces al 4... Al igual que Crytek hizo con Crysis diciendo que las nuevas consolas no lo soportaban... Vamos yo creo que está bastante clarito. Y todo ello se debe a que la optimizacion de los juegos en consola (en PC ni de coña) cada vez es mayor, debido a que los programadores cada vez conocen mejor lo que se puede hacer en esa determinada consola y deben adaptarse a ese Hardware. Ya se que a una consola no se le va a mejorar el procesador, o la tarjeta gráfica, pero si se le pueden optimizar cada vez mejor los juegos, dando como resultado juegos cada vez mejores.
jajaj eres muy gracioso le pones mentira a lo q no te conviene y verdad a lo q si te conviene me parece q solo lees lo q te conviene para empezar como dije anterior mente los juegos mejoran segun su optimisacion pero son el mismo tipo de graficos de los primeros juegos si hablas de gta o mtg son los mismos tipos de juegos pero no veras una gran revolucion en cuanto al primer juego a menos q cambies tu consola, a eso a lo q se refieren los desarrolladores y no se donde sacaste eso de o 70 100% porque eso no existe, jajaj ya me imagino una plataforma funcionando al 70% o al 100% la quemarias en una hora por sobrecalentamiento, una consola nunca funcionaran a esa capacidad porque no lo harian correctamente.
Gamers1230147Hace 15 años76
@Abner77
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
¿Quien dijo que Crysis no lo podria mover PS3 o 360? Mucho he discutido en otros foros diciendo que si que pueden, y no solo con Crysis sino con uno 5 veces mejor que él. Anda mira, si va a salir en PS3 y 360 Far Cry 2, que va a dejar en mantillas en todo a Crysis... Salu2
Te doy karma por divertido, eres un crack.
Jeje, el amigo Kulun siempre tan amable.
@Abner77
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@Guigolinho
Mostrar cita
@Gamers1230
Mostrar cita
Hombre esta claro que no van a tirar piedras sobre su proprio tejado ,eso lo dicenpara no preocupara los posibles compradores pero la xbox 360 esta muy por encima en ventas eso nadie lo discute ,esta generacion la ha ganado nindendo xbox 360 se ha echo un hueco y la play 3 pues eso esta donde esta ,mal sony muy mal
Esta generacion todavia no ha empezado. No tenemos ni idea, ni tu, ni yo del potencial que tienen estas maquinas, hablo por PS3 y por xBox, que gustos y preferencias a parte, son dos tremendas de maquinas. No se les esta sacando nada de potencial; O os parece bien que una x360 se quede en los graficos del Halo o que una PS3 se quede por ejemplo en un Resistance... ? Quien diga lo contrario no tiene ni idea de Videojuegos. Por poner un ejemplo, Assasin's Creed es solo el comienzo de lo que tal pueden dar de si, el resto, lo acabaremos viendo cuando esto se estabilice. Insisto, dentro de una temporada hablaremos, pero por ahora, nadie ha ganado nada. Si que algunas van por delante, esta claro, pero queda bastante hasta que esto acabe. Y por favor, a Wii le va bien, pero no entra en la "guerra" de PS3 vS. x360 por mucho que digan. GuiGo_
Menos mal... veo que por lo menos no soy el único que piensa esto. Llevo diciendo desde el lanzamiento de PS3 que el potencial de ésta consola, tambien de 360, no se ha explotado, ni se va a explotar al 100% en los proximos 3 años. ¿Quien dijo que Crysis no lo podria mover PS3 o 360? Mucho he discutido en otros foros diciendo que si que pueden, y no solo con Crysis sino con uno 5 veces mejor que él. Anda mira, si va a salir en PS3 y 360 Far Cry 2, que va a dejar en mantillas en todo a Crysis... Como me gustaria darles a algunos foreros en los dientes despues de esto, lástima que haya perdido el contacto con ellos. Ejemplo, FIFA 2002 se lanza en PS2, comparemoslo con FIFA 08, nada mas que añadir señoria Salu2
A ver, Crysis va justito, pero que muy justito con una tarjeta gráfica 8800GT. La 8800GT es mucho más potente que el chip RSX de PS3 (que es el equivalente a un 7800GTX o más bien a una 7800GT) o que el chip gráfico de la XBOX 360. De hecho, son tan poco potentes que no les da para usar Full HD, tienen que usar un escalado desde a lo sumo 720p, cuando no de menos (640p PS3 en GTA4, por ejemplo) Yo alucino con la gente. Creéis que los diseñadores de juegos no se conocen al dedillo las capacidades de las consolas antes de ponerse a programar? Qué es eso de que el potencial está por sacar? Si un chip te da 220 GFlops por segundo, eso es lo que hay, y no te va a dar los 1200 gigaflops (1,2 Teraflops) de las tarjetas actuales. Es como si me dices, joe, todavía no le han sacado el máximo provecho a los 100CV de mi Focus. Si da 100CV no da 300CV, me explico o no? Qué pasa, que van a sacarse de la manga raytracing a 1080p en tiempo real, en un hardware que está desfasado desde hace 2 generaciones sin que lo hayan podido hacer con HW actual. Una cosa es optimización y otra cosa son p...os milagros. P.D Comparar las versiones de Far Cry 2 de la XBOX 360 y PS3 con las de PC, es un insulto a la inteligencia. Empieza por la resolución, pasa por los efectos de iluminación y calidad de texturas, y termina por el framerate. No tiene, NADA, pero NADA que ver. Entérate antes de abrir la boca un poco anda.
Vamos a ver, que yo creo que los que no analizais soys algunos.... La clave de que un juego salga como debe de salir está en la optimización. Si me pongo a comparar mi PC con mi PS3, mas o menos van a la par en cuanto a calidad de tarjeta gráfica, RAM y procesador, tamaño del disco duro no hay ningun problema. Y PS3 mueve perfectamente un Assassin´s Creed por ejemplo y mi PC ni de coña. ¿Por que? Pues porque como he dicho mas arriba un juego se desarrolla para millones de ordenadores distintos no para un solo sistema. Por tanto a una consola se le exprime mas el Hardware que a un PC en cuanto a los videojuegos, pero de aqui a Lima. Está claro que con un super-PC vas a ver mejor los juegos que con una consola, pero no por tanta diferencia, mucho mas caro y con mayores dificultades y lios (vease que se necesite internet para poder jugar, o como Bioshock, que si no me equivoco solo lo podias instalar 3 veces, creo). Comprate hoy un buen PC, y veras como dentro de 3 años te mueve mejor PS3 un FIFA 20012 que el PC que te acabas de comprar, eso me pasó a mi con PS2 y un antiguo PC que tenia. LA CLAVE ESTA EN LA OPTIMIZACION, de aqui a un par de años (se que es mucho y que ni de coña lo vamos a hacer) hablamos de si no se ha superado con creces lo que se viene haciendo en los videojuegos y en consolas a lo que estamos viendo hoy dia, por mucho que los desarrolladores se conozcan al dedillo el hardware de la consola.
"Si me pongo a comparar mi PC con mi PS3, mas o menos van a la par en cuanto a calidad de tarjeta gráfica, " Tu PC entonces, está desfasadísimo. "Y PS3 mueve perfectamente un Assassin´s Creed por ejemplo y mi PC ni de coña." La calidad de las texturas, el framerate, el antialiasing y la resolución nativa que se usan en Assasins Creed no tienen nada que ver en PS3 con lo que se ve en PC. Si crees que MGS4 es la repanocha gráfica, apañaos vamos amigo, las texturas que tiene en algunos puntos que están alejados del jugador dejan mucho que desear, y la resolción nativa es 1024x768, no 1080p. Yo he jugado al Assasins en mi PC a 1280x1024 con una 8800GTS 320mb y antialiasing 4x " un juego se desarrolla para millones de ordenadores distintos no para un solo sistema. Por tanto a una consola se le exprime mas el Hardware que a un PC en cuanto a los videojuegos, pero de aqui a Lima." Incorrecto, se coge el ordenador medio que estará disponible para cuando salga el juego, y a partir de ahí se permite flexibilizar la configuración de gráficos para que se pueda quitar o poner calidad a gusto del consumidor y en función de su máquina. Bájale la resolución a tu Assasins Creed, quitalé el antialiasing 4x y verás la diferencia de rendimiento, y verás que entonces la calidad gráfica si que será similar en ese momento a la de tu PS3. Además, la API de programación es la misma para todos los ordenadores, usualmente, DirectX u OpenGL. Por eso es fácil portar a XBOX 360, porque se usan las mismas API's de desarrollo, de forma que el programador no se preocupa demasiado de si la tarjeta es nvidia o es una ATI. "LA CLAVE ESTA EN LA OPTIMIZACION". De donde no hay no se puede sacar, si tienes 256 de memoria RAM para texturas y hacer el postprocesado y los efectos de sombras, olvídate de Full HD ni de efectos complejos, simplemente no hay de donde sacar. Si ya están metiendo texturas de baja resolución en PS3, si GoW2 es lo máximo en XBOX360, si te bajan la resolución nativa a 640p, es que la máquina ya no da para más, y eso es todo. Lo que pasa es que te dejas influenciar por la propaganda, que te dice que te compres una consola, que de aquí a 3 años los desarrolladores van a sacarle resoluciones de QuadHD y raytracing en tiempo real y que vas a alucinar, y desgraciadamente 2+2 no son 8, ni 7, ni 6, son 4, y con 4 se puede hacer hasta X, y X+3 ya no es posible salvo con una nueva generación de hardware más potente. Eso es todo. Es una cuestión de gigaflops, memoria, y capacidad de cálculo matemático. Aquí te pongo un link a un foro que he visto donde aparecen las resoluciones reales de los juegos actuales http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1076887&postdays=0&postorder=asc&start=60&sid=00d41a3af177a938a648e24c38038303 Next-gen = foul HD. Pero foul foul.
eres muy heroe !!!!!! y desgraciadamente 2+2 no son 8, ni 7, ni 6, son 4, y con 4 se puede hacer hasta X, y X+3 ya no es posible salvo con una nueva generación de hardware más potente. Eso es todo. Es una cuestión de gigaflops, memoria, y capacidad de cálculo matemático.
Cooler2010Hace 15 años77
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@Abner77
Mostrar cita
Gironmolina, lo de las discusiones bizantinas sobre PC vs consola entre Sergio-mikkos y yo es por la perla esta que soltó hace unos posts: : "Menos mal... veo que por lo menos no soy el único que piensa esto. Llevo diciendo desde el lanzamiento de PS3 que el potencial de ésta consola, tambien de 360, no se ha explotado, ni se va a explotar al 100% en los proximos 3 años. ¿Quien dijo que Crysis no lo podria mover PS3 o 360? Mucho he discutido en otros foros diciendo que si que pueden, y no solo con Crysis sino con uno 5 veces mejor que él. Anda mira, si va a salir en PS3 y 360 Far Cry 2, que va a dejar en mantillas en todo a Crysis... Como me gustaria darles a algunos foreros en los dientes despues de esto, lástima que haya perdido el contacto con ellos. Ejemplo, FIFA 2002 se lanza en PS2, comparemoslo con FIFA 08, nada mas que añadir señoria Conforme Conforme Salu2" Leete el post penúltimo que he escrito. No soy el mayor experto del mundo, pero como analista programador con 7 años de experiencia, con 31 tacos a las espaldas ya, y habiendo seguido la tecnología desde la Atari 2600, pasando por el commodore 64, lo que este está tratando de hacer es enseñarle a hacer hijos a su padre troleando sin saber de absolutamente nada, Por cierto, la ley a la que te refieres es la ley de Moore, y lo que dice es que el número de transistores de los chips se duplica cada 2 años lo que va en consonancia relativa a la potencia del chip. Me canso de tratar de enseñar algo a la gente que ni tiene interés ni ganas de enterarse del porqué de las cosas y de cómo funcionan, ven un juego en una pantalla de 42 pulgadas y como se ve muy grande empiezan a trolear diciendo que es lo más. Qué triste, supongo que debe ser el pésimo sistema educativo español que no estimula a la gente a investigar por su cuenta ni a enterarse de verdad de las cosas. Se leen la propaganda del media-markt y de Sony, y ahí vamos, a decir estupideces.
Repito, hasta la saciedad: [u][b]NI A PS3 NI A XBOX 360 SE LES HA SACADO EL 70% DE SU POTENCIAL[/b][/u] Con PS2 se dijo: "Metal Gear 2 exprime al 100% el potencial de la consola"->Mentira. Metal Gear 3 lo supera con creces. "God of War es lo mejor que veremos en esta consola"->Mentira.God of War 2 aparecio un año o dos despues, no me acuerdo. "GTA Vice City exprime todo el hardware de PS2"-Mentira. ¿Alguien dijo San Andreas? Kojima: "Hemos exprimido todo el potencial de PS3 en Metal Gear Solid 4"->Mentira. Estas declaraciones son para hecharse alagos y que la gente diga, joder, que bueno tiene que ser este juego que le saca todo el potencial a la consola, en un par de años como mucho veremos si Metal Gear 5 no supera con creces al 4... Al igual que Crytek hizo con Crysis diciendo que las nuevas consolas no lo soportaban... Vamos yo creo que está bastante clarito. Y todo ello se debe a que la optimizacion de los juegos en consola (en PC ni de coña) cada vez es mayor, debido a que los programadores cada vez conocen mejor lo que se puede hacer en esa determinada consola y deben adaptarse a ese Hardware. Ya se que a una consola no se le va a mejorar el procesador, o la tarjeta gráfica, pero si se le pueden optimizar cada vez mejor los juegos, dando como resultado juegos cada vez mejores.
1- lo que dices de la optimizacion en consolas... si, las compañias se esmeran mas en optimizar los juegos de consola que los de pc, y se ven cosas muy bestias (como god of war 2 en ps2) pero milagros no hacen. Crysis puede correr en ps3/x360, si pero no con los graficos de pc, resolucion a tope, DX10, AA16x, todo muy alto... ningun juego de estas dos consolas llegara a esos graficos, ni mucho menos. Si terminan sacando crysis en una de estas consolas, ten por seguro que seran graficos parecidos a DX9 en pc, casi sin AA y nada de 1080p. La gente no tiene en cuenta que en una consola tienes maximo una resolucion de 1900 (que no todos, casi ninguno tienen) si pero ademas en una pantalla de 40 pulgadas... en PC con una pantalla de 22 pulgadas ya llegas a esa resolucion, la diferencia es de casi el doble... 2- Tmb dices k el far cry 2 se ve mejor que crysis... los videos que has visto fel far cry 2 son todos en PC, con todo al maximo. En consola sera otro cantar. 3- No te puedes creer todo lo que te dicen sony o microsoft... La gente se raya pork el PC le dura poco a la ultima y se quiere pasar a consolas... Pues sony te dice que ps3 durara 10 años... microsoft te dice que su consola no se a explotado aun ni un 70%... Hablar x hablar es facil.
EDITADO EL 06-10-2008 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Sergio-miKKos2058Hace 15 años78
.
EDITADO EL 28-12-2015 / 15:15 (EDITADO 2 VECES)
Cooler2010Hace 15 años79
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
¿Far cry 2 en PS3 y Xbox 360? Apuesto a que se va a ver de putisima madre, con detalles apenas perceptibles comparado con el PC. Quizá no alcance 60 fps, pero podra alcanzar 50... Y como he dicho, juegos como GTA IV o Metal Gear 4 se mueven a 30 fps y van de putisima madre.
gta 4 por decir 1, mira el avance del port a PC y compara graficos... nada que ver. Con far cry 2 sera = pero los sacaran para todas las plataformas el mismo dia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3: “Las ventas están marchando mejor de lo esperado”

Hay 81 respuestas en PlayStation 3: “Las ventas están marchando mejor de lo esperado”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL