Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya tenemos nuevo tráiler en español de la película Warcraft

Skmar1213Hace 8 años64
@LDark47
Mostrar cita
@Skmar
Mostrar cita
@LDark47
Mostrar cita
Que tiene lore? Desde cuando se han unido humanos y orcos en warcraft, encima la peli se llama "El origen" que en el lore del juego es cuando los orcos fueron a dominar Azeroth.
¿Y de que va la pelicula? Porque por lo que he visto los orcos no van a bailar un rato con los humanos y volverse a Draenor...
@MaratAriete
Mostrar cita
Mala pinta no. Lo siguiente. ¿Los orcos son refugees?
¿Porque lo pones en ingles? y no, no son refugiados, van a conquistar...
Hombre si te parece van a conquistar azeroth con ayuda de los humanos xdd ed: tu comentario me da a entender que según tu en la peli los orcos se van a unir a los humanos para conquistar azeroth, o no entiendo.
Es que el comentario que no se entiende es el tuyo, claro que van a conquistar Azeroth, solo se ven a dos orcos a favor de la union, no el resto.
Demian34198Hace 8 años65
Nunca me ha gustado World of Warcraft (jugablemente), sobre todo por el sistema de combate, por no mencionar el método de pago, pero siempre me ha atraído su lore. Tengo ganas de ver como se lo han montado !
Biker104994Hace 8 años66
Que pinta que tiene! normalmente las pelis basadas en videojuegos no suelen ser buenas pero esta tiene pinta de ser muy epica  
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 8 años67
[list]Las salas de cine van a quedar atiborradas cuando los millones de fans de Warcraft y los cinéfilos amantes de las historias de fantasía acudan en estampida el día del estreno para ver esta potencial maravilla   [/list]
Edhellion110202Hace 8 años68
Que cutre el trailer y el doblaje 
1 VOTO
Darkwarr79Hace 8 años69
Mmmm bueno si es asi que vayan preparando para una de AION que tambien tiene una gran historia (SOBRE TODO LOS ¡¡¡¡¡"ASMODIAN"!!!!!!).
Esgharot7772516Hace 8 años70
@Raydaxt Llevas razón pero esto no dejan de ser teasers y no "nuevo tráiler" como nos quieren vender. Seguramente saquen un nuevo tráiler antes del estreno de la peli. Un tráiler en condiciones no estos vídeos de 1 minuto en el que, como bien dices, el 95% son escenas ya vistas.
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 8 años71
A lo mejor esta sera la mejor pelicula sobre un videojuego hasta ahora, y es que promete bastante... Aunque espero que la historia no la hayan cambiado tanto, pero bah, tiene muy buena pinta.
Kutlass327Hace 8 años72
La película esta va a ser la polla. Fin.
1 VOTO
EvilTony131677Hace 8 años73
Me mola, ta mu wapo el trailer...

Veo k como hollywood siempre hace, han metido el tipico romance loco de por medio con calzador... solo espero que no gire toda la pelicula en torno a el, pues podria ser UN PUFO DE LA VIRJEN 

Un remake friki de romeo y julieta 

Edito: No quiero hacer spoiler, pero se revela bastante en este trailer (Si no has jugado WarCraft 3 aviso de spoilers EXTREMOS )

[spoiler="Spoiler"]Cuando dice "Como vamos a aliarnos con los humanos, contra nuestra propia especie" ya veo k el malo va a ser Manoroth, pues era el esclavista de los orcos, que les hizo beber su sangre para controlarlos ^^

Los orcos marrones, como Garrosh, nunca bebieron la sangre de ningun señor del foso por lo tanto estan libres de corrupcion.
Los orcos rojos bebieron la sangre de Mannoroth y lo siguieron haciendo con Magtheridon por lo tanto estan actualmente corruptos (como lo vemos en Terrallende)
Los orcos verdes bebieron la sangre de Mannoroth, pero luego dejaron de beberla porque cortaron lazos con la legion ardiente. La piel verde es lo que les queda de la corrupcion de Mannoroth y durara, sino me equivoco, para siempre (como una marca o algo asi)

[/spoiler]
EDITADO EL 07-04-2016 / 13:53 (EDITADO 5 VECES)
Marcos6687854Hace 8 años74
@EvilTony13
Mostrar cita
Me mola, ta mu wapo el trailer... Veo k como hollywood siempre hace, han metido el tipico romance loco de por medio con calzador... solo espero que no gire toda la pelicula en torno a el, pues podria ser UN PUFO DE LA VIRJEN Un remake friki de romeo y julieta Edito: No quiero hacer spoiler, pero se revela bastante en este trailer (Si no has jugado WarCraft 3 aviso de spoilers EXTREMOS ) [spoiler="Spoiler"]Cuando dice "Como vamos a aliarnos con los humanos, contra nuestra propia especie" ya veo k el malo va a ser Manoroth, pues era el esclavista de los orcos, que les hizo beber su sangre para controlarlos ^^ Los orcos marrones, como Garrosh, nunca bebieron la sangre de ningun señor del foso por lo tanto estan libres de corrupcion. Los orcos rojos bebieron la sangre de Mannoroth y lo siguieron haciendo con Magtheridon por lo tanto estan actualmente corruptos (como lo vemos en Terrallende) Los orcos verdes bebieron la sangre de Mannoroth, pero luego dejaron de beberla porque cortaron lazos con la legion ardiente. La piel verde es lo que les queda de la corrupcion de Mannoroth y durara, sino me equivoco, para siempre (como una marca o algo asi)
[/spoiler]
Sino fuese por el pequeño detalle que esta peli es sobre el primer Warcraft y no el Warcraft 3
2 VOTOS
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años75
@Aion
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@Aion
Mostrar cita
Me sigue sin convencer el doblaje,sobre todo por los orcos, quedan muy "robotizados"
Y que calienta el doblaje? Mirala subtitulada entonces!
Dejando de lado el "¿y que calienta el doblaje?" que sinceramente no le encuentro el significado a esa frase.. pues hasta que no la tenga en BluRay va a ser difícil verla subtitulada en los cines españoles, por lo menos en mi localidad...
Que calienta el doblaje es una expresion usada en mi pais que quiere decir que importa el doblaje
EvilTony131677Hace 8 años76
@Marcos668
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
Me mola, ta mu wapo el trailer... Veo k como hollywood siempre hace, han metido el tipico romance loco de por medio con calzador... solo espero que no gire toda la pelicula en torno a el, pues podria ser UN PUFO DE LA VIRJEN Un remake friki de romeo y julieta Edito: No quiero hacer spoiler, pero se revela bastante en este trailer (Si no has jugado WarCraft 3 aviso de spoilers EXTREMOS ) [spoiler="Spoiler"]Cuando dice "Como vamos a aliarnos con los humanos, contra nuestra propia especie" ya veo k el malo va a ser Manoroth, pues era el esclavista de los orcos, que les hizo beber su sangre para controlarlos ^^ Los orcos marrones, como Garrosh, nunca bebieron la sangre de ningun señor del foso por lo tanto estan libres de corrupcion. Los orcos rojos bebieron la sangre de Mannoroth y lo siguieron haciendo con Magtheridon por lo tanto estan actualmente corruptos (como lo vemos en Terrallende) Los orcos verdes bebieron la sangre de Mannoroth, pero luego dejaron de beberla porque cortaron lazos con la legion ardiente. La piel verde es lo que les queda de la corrupcion de Mannoroth y durara, sino me equivoco, para siempre (como una marca o algo asi)
[/spoiler]
Sino fuese por el pequeño detalle que esta peli es sobre el primer Warcraft y no el Warcraft 3
Vaya, yo ezk solo jugue al 3, y la trama me encanto, lo disfrute mucho, pero fue tal dolor de webos pasarmelo k no me atrevi con los 2 primeros... era tocawebos sobretoo pork las unidades se dejaban medio metro de espacio unas a otras y estaban constantemente obstrullendose
Marcos6687854Hace 8 años77
@EvilTony13
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
Me mola, ta mu wapo el trailer... Veo k como hollywood siempre hace, han metido el tipico romance loco de por medio con calzador... solo espero que no gire toda la pelicula en torno a el, pues podria ser UN PUFO DE LA VIRJEN Un remake friki de romeo y julieta Edito: No quiero hacer spoiler, pero se revela bastante en este trailer (Si no has jugado WarCraft 3 aviso de spoilers EXTREMOS ) [spoiler="Spoiler"]Cuando dice "Como vamos a aliarnos con los humanos, contra nuestra propia especie" ya veo k el malo va a ser Manoroth, pues era el esclavista de los orcos, que les hizo beber su sangre para controlarlos ^^ Los orcos marrones, como Garrosh, nunca bebieron la sangre de ningun señor del foso por lo tanto estan libres de corrupcion. Los orcos rojos bebieron la sangre de Mannoroth y lo siguieron haciendo con Magtheridon por lo tanto estan actualmente corruptos (como lo vemos en Terrallende) Los orcos verdes bebieron la sangre de Mannoroth, pero luego dejaron de beberla porque cortaron lazos con la legion ardiente. La piel verde es lo que les queda de la corrupcion de Mannoroth y durara, sino me equivoco, para siempre (como una marca o algo asi)
[/spoiler]
Sino fuese por el pequeño detalle que esta peli es sobre el primer Warcraft y no el Warcraft 3
Vaya, yo ezk solo jugue al 3, y la trama me encanto, lo disfrute mucho, pero fue tal dolor de webos pasarmelo k no me atrevi con los 2 primeros... era tocawebos sobretoo pork las unidades se dejaban medio metro de espacio unas a otras y estaban constantemente obstrullendose
Entonces si juegas al 2 te da algo, y no digamos al 1... O peor aún, el Starcraft 1, grandisimo juego pero con uno de los peores sistemas en cuanto a movimiento de unidades, claro que es lo que pasa cuando tomas el motor de cuadriculas de otro juego (warcraft 2) y lo intentas imprementar en un juego isométrico en vez de uno de vista desde arriba
1 VOTO
Koulo921439Hace 8 años78
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Se viene la mejor pelicula basada en videojuegos hasta el momento, fiel a mas no poder al lore de Warcraft, espero que realmente triunfe y se convierta en una saga
Estan diciendo por ahi que es una "linea alternativa" a lo visto en los juegos (wowhead y mmochampion o como se escriba ), a que si no esperes mucho fidelidad al mismo, lo cual es muy visto porque se ve Lothar con interes en Garona (siendo Medivh quien lo tenia), lo mismo con Doomhammer quien parece estar todo el dia con Durotan que con Blackhand.
Manelinho559Hace 8 años79
Gallina de piel  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya tenemos nuevo tráiler en español de la película Warcraft

Hay 80 respuestas en Ya tenemos nuevo tráiler en español de la película Warcraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL