Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo anuncia oficialmente la nueva DS: DSi

Pasto335Hace 15 años16
Yo hablaba de la primera y por cierto no seais frikies, como van arealizar mejoras graficas.
Eso ya sería para matarlos.
ChaoZ666Hace 15 años17
Bueno, tener tiene mejor pinta dado k abre mas posibilidades k las otras ya k yo por ejemplo de las otras veia k le faltaba el tema del internet

aunke pienso como muxos, yo me compre la primera k salio y si, esta llena de polvo hasta las orejas pq no me ofrece lo mismo k mi psp, pero me da corage k me gaste un dinero en ella y ahora sacan esta k se ve muxo mejor, la verdad es k jode un poco bastante, pero weno lo mismo me pasa con la psp, aunke esta si la tengo sobrecargada de trabajo 

saludos!!
Darktyraels87Hace 15 años18
@Pasto
Mostrar cita
Yo hablaba de la primera y por cierto no seais frikies, como van arealizar mejoras graficas. Eso ya sería para matarlos.
Si los cambios que pretenden, merece una mejora de hardware a nivel de prosesador y memoria manteniendo las ventajas por las que se ha impuesto la ds,como su pantalla tactil y microfono.Ademas el hecho de retirar el slot de gba deberian plantear una consola superior a la ds ya que desapareceran los antiguos cartuchos y representa un punto y a parde en la historia de las consolas portatiles de nintendo.
Confucio3929Hace 15 años19
   lo mismo que PSP vamos. solo ponen la cámara como nuevo referente y se quejan de sony   
Alvarit2652Hace 15 años20
@Confucio
Mostrar cita
lo mismo que PSP vamos. solo ponen la cámara como nuevo referente y se quejan de sony
Camara interna,camara interna,pantalla mas grande,ranura para tarjetas SD,navegador de internet,tienda online. Lo mismo,vamos.Creo que es exactamente igual a la tocha.
Imzad166Hace 15 años21
Jolín, la mía no tiene ni un año y ya van a sacar otra nueva! La verdad es que está muy chula, pero yo aguanto con la que tengo. La amortizaré hasta que aguante..

Saludos
Jmll9428Hace 15 años22
No me a parecido muy bien que saquen otra ds cuando esta se esta vendiendo como churros.
y nintendo no se puede olvidar de todas las personas que nos compramos nuestra ds
Link-fan781Hace 15 años23
[color=brown]                me da coraje tan solo ver esta noticia y, es que la ds lite es muy nuev a (relativamente) y la verdad esta no trae nada revolucionario (como lo fuel el cambio GBC a GBA o GBA a DS) Pero lo que me molesta de verdad es que me vendieron la ds a 130 dlls juntando yo para esa cantidad como 8 meses.

y bueno, dijeras tu las ventas de la ds estan bajisimas, pues no la trate de comprar durante un mes y estuvieron agotadas (y vamos que mi pais no es primer mundista, entonces no todos tienen dinero para comprar algo tan caro) entonces no le veo el mas minimo caso en verdad en una estupides[/color]
Dante-0789502Hace 15 años24
@Halader
Mostrar cita
¿Ya han sacado otra? Se acabó, venderé mi Nintendo DS, lo poco que me ha durado y los pocos juegos buenos que tenía ...
si los pocos que tenias tu, pùes para la NDS hay chorros de juegos buenos te dejo una paqueña lista de juegos para NDS buenos y aqui faltan a ver si la terminas de ver [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/157079/0/hilo-unico-nintendo-ds-y-sus-juegos/[/url] Lo que no entiendo es por que Nintendo dice que lucha contra la pirateria y le ponene puerto para tarjetas SD. dudo que no sepan como anda la pirateria en la NDS. digo pues se mira que se las estan poniendo mas facil mas aun Bueno por lo menos hoy nadie se quejara de no poder conseguir juegos aunque salgan solo en Japon. La camara esta bien por las posibilidades que traera. Bueno ni modo a vender mi DS para comprar la DSi
EDITADO EL 03-10-2008 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
Marvelsnake90Hace 15 años25
Que bien por esto, ya que yo tengo el primer modelo que salio del DS y me gusto. Luego aparecio la version Lite y realmente no le vi algo  novedoso para comprarla, a excepcion que los diferentes tonos de brillo. De hecho de esa DS Lite las bocinas se escuchaban menos.

Con este nuevo modelo ahora si tengo una buena razon para comprarla de nuevo.
Confucio3929Hace 15 años26
@Alvarit
Mostrar cita
@Confucio
Mostrar cita
lo mismo que PSP vamos. solo ponen la cámara como nuevo referente y se quejan de sony
Camara interna,camara interna,pantalla mas grande,ranura para tarjetas SD,navegador de internet,tienda online. Lo mismo,vamos.Creo que es exactamente igual a la tocha.
navegador de internet,tienda online... eso te lo sacaste del bolsillo izquierdo no ? de todos modos me vas a decir tu que la consola no es igual solo añadieron las cámaras, waou!! que novedad y las tarjetas SD para que sea mas fácil de piratear (con lo fácil que sin la tarjeta SD). repito de nuevo y después os quejáis de SONY que solo busca dinero, pues las demás solo trabajan para el confort del usuario... pues hala nueva consola, para que os la compréis y dejéis la DS lite en la estantería
EDITADO EL 03-10-2008 / 20:03 (EDITADO 2 VECES)
Halader3213Hace 15 años27
@Dante-0789
Mostrar cita
@Halader
Mostrar cita
¿Ya han sacado otra? Se acabó, venderé mi Nintendo DS, lo poco que me ha durado y los pocos juegos buenos que tenía ...
si los pocos que tenias tu, pùes para la NDS hay chorros de juegos buenos te dejo una paqueña lista de juegos para NDS buenos y aqui faltan a ver si la terminas de ver [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/157079/0/hilo-unico-nintendo-ds-y-sus-juegos/[/url] Lo que no entiendo es por que Nintendo dice que lucha contra la pirateria y le ponene puerto para tarjetas SD. dudo que no sepan como anda la pirateria en la NDS. digo pues se mira que se las estan poniendo mas facil mas aun Bueno por lo menos hoy nadie se quejara de no poder conseguir juegos aunque salgan solo en Japon. La camara esta bien por las posibilidades que traera. Bueno ni modo a vender mi DS para comprar la DSi
Me compré los que más me gustan, el Final Fantasy Tactics, Sonic Rush Adventure, Ninja Gaiden, Sonic Chronicles. El Ninja Gaiden lo vendí para comprar el Sonic Chronicles. Haré lo mismo con el Final Fantasy Tactics para comprarme el Bioshock y Golden Axe de la PS3. Los Marios y Zeldas no me gustan, mientras que para acción y lucha prefiero la PS3 (o la XBox360 o PSP) porque tienen mejor calidad. Solo me interesé por la DS por los RPGs, es lo que estaba esperando, pero es que la mayoría de los que hay ahora los he probado y no me convencen. Además, todo el mundo piratea la Nintendo DS, y la mayoría son crios, da hasta verguenza estar con ella. Seguramente se la cambie a mi hermano por la PSP que me parece que me dará más opciones en mis viajes.
Alvarit2652Hace 15 años28
@Confucio
Mostrar cita
@Alvarit
Mostrar cita
@Confucio
Mostrar cita
lo mismo que PSP vamos. solo ponen la cámara como nuevo referente y se quejan de sony
Camara interna,camara interna,pantalla mas grande,ranura para tarjetas SD,navegador de internet,tienda online. Lo mismo,vamos.Creo que es exactamente igual a la tocha.
navegador de internet,tienda online... eso te lo sacaste del bolsillo izquierdo no ? de todos modos me vas a decir tu que la consola no es igual solo añadieron las cámaras, waou!! que novedad y las tarjetas SD para que sea mas fácil de piratear (con lo fácil que sin la tarjeta SD). repito de nuevo y después os quejáis de SONY que solo busca dinero, pues las demás solo trabajan para el confort del usuario... pues a la nueva consola, para que os la compréis y dejéis la DS lite en la estantería
Ah,la tienda online me la he inventado yo,los Nintendo Points sirven para verlos muertos de risa. Y,bueno,el navegador lo lei por otra pagina,asi que no se si sera cierto o no.
Confucio3929Hace 15 años29
@Alvarit
Mostrar cita
Ah,la tienda online me la he inventado yo,los Nintendo Points sirven para verlos muertos de risa. Y,bueno,el navegador lo lei por otra pagina,asi que no se si sera cierto o no.
si, cierto me equivocado yo, mea culpa lo reconozco. De todos modos sigo pensado lo mismo esa nintendo es para sacar mas paste de la que estan sacando ahora
FanMarioKartDS7403Hace 15 años30
¡Qué notición!  ,  .
[b]Salu2..[/b]
Canjura161Hace 15 años31
@Halader
Mostrar cita
Me compré los que más me gustan, el Final Fantasy Tactics, Sonic Rush Adventure, Ninja Gaiden, [b]Sonic Chronicles[/b]. El Ninja Gaiden lo vendí para comprar el [b]Sonic Chronicles.[/b] Haré lo mismo con el Final Fantasy Tactics para comprarme el Bioshock y Golden Axe de la PS3. Los Marios y Zeldas no me gustan, mientras que para acción y lucha prefiero la PS3 (o la XBox360 o PSP) porque tienen mejor calidad. Solo me interesé por la DS por los RPGs, es lo que estaba esperando, pero es que la mayoría de los que hay ahora los he probado y no me convencen. Además, todo el mundo piratea la Nintendo DS, y la mayoría son crios, da hasta verguenza estar con ella. Seguramente se la cambie a mi hermano por la PSP que me parece que me dará más opciones en mis viajes.
Pero bueno yo tuve la PSP gran consola pero me canso muy rapido. pero la NDS si me a convencido NO entiendo por que dices que la PSP te dara mas opciones. pues por eso la NDS esta ganando por tener mas opciones y claro que los crios la tienen y no solo ellos la mayoria de los mayores tambien lo sineto pero creeo que es mejor no hablar de esto pues se esta hablando de la DSi no de mejores portatiles. Aunque no me llama la atencion la DSi solo por que verdaderamente es mas portable pero la carga le dura menos, claro no a lo exjerado como a la PSP que se le termina de patada a meido viaje eso si me daba coraje pero siento que es un retrocezo que le dure menos el tiempo de carga que la anterior NDS
EDITADO EL 04-10-2008 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo anuncia oficialmente la nueva DS: DSi

Hay 38 respuestas en Nintendo anuncia oficialmente la nueva DS: DSi, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL