Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones Jugables - Star Fox Zero

Ent31966Hace 8 años16
@-Vonblubba-
Mostrar cita
@Ent3
Mostrar cita
@-Vonblubba-
Mostrar cita
La verdad, este título me da la sensación de ser un juego hecho a la ligera para que la Wii U no viva en la indigencia videojueguil durante sus últimos estertores como consola.
En absoluto. Solo por el control y que haya tenído que meter mano Platinum games para ayudar en el proceso demuestra lo mucho que Miyamoto quería tirar adelante con el título así que para nada es un juego de relleno. Es un juego tremendamente arcade y da la sensación de sencillo, pero los que hemos crecido con la saga sabemos que Star Fox es sencillo de acabar pero tremendamente difícil de conseguir al 100%
Los juegos de Nintendo se suelen caracterizar por lo bien rematados que están y el mimo que ponen en ellos antes de salir al mercado. Este Star Fox Zero, así a bote pronto, no parece que demuestre ni una cosa ni la otra. Parece estar lejos del nivel de calidad al que acostumbra Nintendo. Que Platinum, una compañía que ni siquiera es subsidiaria de Nintendo se haga cargo de esta IP, demuestra que los estudios first de los de Kioto ya están mirando al futuro y se encuentran trabajando en los próximos títulos para la NX. La prueba la tienes en la ventana de lanzamientos de la Wii U para los próximos meses. Es un yermo. Lo único remarcable que le queda por ver a esta consola es el futuro Zelda, que será un título intergeneracional al ser también uno de los juegos del catálogo de salida de la NX. Puedes pensar lo que quieras. Yo sigo creyendo que este juego es relleno para que los poseedores de Wii U se puedan agarrar a algo hasta la llegada de la nueva aventura de Link.
Es una opinión muy válida además. Pero cierto es que aún no hemos probado el juego y no podemos dar una conclusión certera aún, pero viendo tu punto de vista lo cierto es que puedes tener mucha razón.
Isma8226820Hace 8 años17
@SpanishSebas punto 1 el juego no tiene grandes gráficos pero ha mejorado bastante co respecto al E3. Punto 2. Yo no se aun cual es la resolucion del juego pero aunque sea 720p esta renderizando con dos cámaras, una a 1280x720p y otra a 940x480p. Eso esta bastante cerca de 900p y 60 fps. Obviame lejisimos de una gamecube.

Punto 3 incluso renderizando a 480p ( que seria como se ve el mando) los gráficos de juego en una gamecube no son posibles ni remotamente. Pero ni en una Wii tampoco. Pero ni de cerca.

Dicho lo cual no es ningún portento visual. Eso también es obvio pero esto ya no da la pena que daba en el E3.
1 VOTO
Analystcrow3153Hace 8 años18
Pues yo lo veo bien en lo técnico, a 60 fps, como debería ir todo juego de nueva generación.
Arthurps22038Hace 8 años19
Me gustaría probarlo, pero me parece que deja que desear por los siguientes motivos:

Los gráficos no son buenos, sobretodo los modelados y las texturas de los escenarios que es lo que debería destacar en un juego onrails, hay juegos de antes de 2009 con mejores gráficos.

Es un juego así que [b]lo importante es la jugabilidad[/b], y en jugabilidad parece que no mata, me atrajo más el adventures y el assault que realmente presentaban novedades a la serie cuando salieron, y que este no aporta. Hay nuevos controles pero ya hemos visto otros juegos de WiiU como ZombieU que utilizaba mejor las características del mando de wiiU,  y solo utilizando el mando de wiiu sin aportar nada extraordinario en lo jugable a la saga es no aportar nada.

Y personalmente creo que se ve mejor el starfox assault, que si lo juegas en HD se lo come.

[b]Starfox Zero (2016):[/b]





[b]Starfox Assault (2005):[/b]


7 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 8 años20
@Isma82
Mostrar cita
@SpanishSebas punto 1 el juego no tiene grandes gráficos pero ha mejorado bastante co respecto al E3. Punto 2. Yo no se aun cual es la resolucion del juego pero aunque sea 720p esta renderizando con dos cámaras, una a 1280x720p y otra a 940x480p. Eso esta bastante cerca de 900p y 60 fps. Obviame lejisimos de una gamecube. Punto 3 incluso renderizando a 480p ( que seria como se ve el mando) los gráficos de juego en una gamecube no son posibles ni remotamente. Pero ni en una Wii tampoco. Pero ni de cerca. Dicho lo cual no es ningún portento visual. Eso también es obvio pero esto ya no da la pena que daba en el E3.
No seré yo el que discuta contigo sobre estos temas. Pero para mi el juego comparte más en lo visual con juegos tempranos de séptima generación que con los de finales de esta o de la actual octava generación. No voy a negar que ha mejorado respecto al E3, como tampoco voy a negar que renderizar dos puntos de vista distintos uno a 720p y el otro a 480p ambos a 60fps por segundo es todo un logro. Pero hay algunos aspectos (naves y enemigos demasiado poligonales, texturas que cantan un huevo...) que me hacen pensar que igual habria sido mejor prescindir de la doble pantalla e intentar hacer algo más potente con una sola pantalla a 720p.
SpanishSebas10823Hace 8 años21
@Arthurps2
Mostrar cita
Me gustaría probarlo, pero me parece que deja que desear por los siguientes motivos: Los gráficos no son buenos, sobretodo los modelados y las texturas de los escenarios que es lo que debería destacar en un juego onrails, hay juegos de antes de 2009 con mejores gráficos. Es un juego así que [b]lo importante es la jugabilidad[/b], y en jugabilidad parece que no mata, me atrajo más el adventures y el assault que realmente presentaban novedades a la serie cuando salieron, y que este no aporta. Hay nuevos controles pero ya hemos visto otros juegos de WiiU como ZombieU que utilizaba mejor las características del mando de wiiU, y solo utilizando el mando de wiiu sin aportar nada extraordinario en lo jugable a la saga es no aportar nada. Y personalmente creo que se ve mejor el starfox assault, que si lo juegas en HD se lo come. [b]Starfox Zero (2016):[/b] [b]Starfox Assault (2005):[/b]
Hombre, voy a hacer un poco de abogado del diablo. Si coges las imagenes más pobres de Zero y algunas bastante buenas de Assault, lógicamente no es una comparación justa. Porque solo con ver los últimos trailers se ven momentos mucho más impactantes que esos. Joder, hasta has cogido el que tiene al arwing de la snes xDDD
1 VOTO
Arthurps22038Hace 8 años22
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
Me gustaría probarlo, pero me parece que deja que desear por los siguientes motivos: Los gráficos no son buenos, sobretodo los modelados y las texturas de los escenarios que es lo que debería destacar en un juego onrails, hay juegos de antes de 2009 con mejores gráficos. Es un juego así que [b]lo importante es la jugabilidad[/b], y en jugabilidad parece que no mata, me atrajo más el adventures y el assault que realmente presentaban novedades a la serie cuando salieron, y que este no aporta. Hay nuevos controles pero ya hemos visto otros juegos de WiiU como ZombieU que utilizaba mejor las características del mando de wiiU, y solo utilizando el mando de wiiu sin aportar nada extraordinario en lo jugable a la saga es no aportar nada. Y personalmente creo que se ve mejor el starfox assault, que si lo juegas en HD se lo come. [b]Starfox Zero (2016):[/b] [b]Starfox Assault (2005):[/b]
Hombre, voy a hacer un poco de abogado del diablo. Si coges las imagenes más pobres de Zero y algunas bastante buenas de Assault, lógicamente no es una comparación justa. Porque solo con ver los últimos trailers se ven momentos mucho más impactantes que esos. Joder, hasta has cogido el que tiene al arwing de la snes xDDD
No he cogido las peores, es más, me he asegurado que fueran imágenes actuales del juego y no de los primeros trailers, y que las imágenes estén en "HD", si he cogido el de arwing de la snes es para que se note el escenario y que se note que es de un vídeo nuevo y no de uno viejo (creo que la gente que sigue el juego tampoco es tonta para creer que me refiero al modelado de la nave). En lo de las imágenes de assault si que tienes razón ha medias he cogido una impactante y otra no, para ser justos, y tampoco he cogido imágenes que sean en HD por emulación para ser justos.
Ceipher415422Hace 8 años23
@Arthurps2
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
Me gustaría probarlo, pero me parece que deja que desear por los siguientes motivos: Los gráficos no son buenos, sobretodo los modelados y las texturas de los escenarios que es lo que debería destacar en un juego onrails, hay juegos de antes de 2009 con mejores gráficos. Es un juego así que [b]lo importante es la jugabilidad[/b], y en jugabilidad parece que no mata, me atrajo más el adventures y el assault que realmente presentaban novedades a la serie cuando salieron, y que este no aporta. Hay nuevos controles pero ya hemos visto otros juegos de WiiU como ZombieU que utilizaba mejor las características del mando de wiiU, y solo utilizando el mando de wiiu sin aportar nada extraordinario en lo jugable a la saga es no aportar nada. Y personalmente creo que se ve mejor el starfox assault, que si lo juegas en HD se lo come. [b]Starfox Zero (2016):[/b] [b]Starfox Assault (2005):[/b]
Hombre, voy a hacer un poco de abogado del diablo. Si coges las imagenes más pobres de Zero y algunas bastante buenas de Assault, lógicamente no es una comparación justa. Porque solo con ver los últimos trailers se ven momentos mucho más impactantes que esos. Joder, hasta has cogido el que tiene al arwing de la snes xDDD
No he cogido las peores, es más, me he asegurado que fueran imágenes actuales del juego y no de los primeros trailers, y que las imágenes estén en "HD", si he cogido el de arwing de la snes es para que se note el escenario y que se note que es de un vídeo nuevo y no de uno viejo (creo que la gente que sigue el juego tampoco es tonta para creer que me refiero al modelado de la nave). En lo de las imágenes de assault si que tienes razón ha medias he cogido una impactante y otra no, para ser justos, y tampoco he cogido imágenes que sean en HD por emulación para ser justos.
Con imágenes no se nota bien la comparación, mejor con vídeos: A mi me parece que Fortuna se ve infinitamente mejor en Wii U y esto es solo unos segundos, porque el nivel completo es mucho mas largo y emocionante en Wii U
De que hay trabajo lo hay, quizás no se llegó a mas porque el juego corre dos perspectivas diferentes al mismo tiempo, lo que en parte le pasó la cuenta, pero de que Zero luce mejor que Assault... a mi me parece que si y bastante.
EDITADO EL 08-04-2016 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Razielgp189Hace 8 años24
Nintendo porque si tu publico ya creció no le das un poco de mejoría a esos personajes? que es ese sapo con gorra? ese conejo gordo? deja mucho que desear el echo que no los vayan mejorando a sus personajes conforme avanza el tiempo.....
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años25
La verdad es que me llama muy poco... Aunque me gusta que sea exigente y que al final el control con el pad se sienta como una cabina y que sea satisfactorio con el tiempo.

Graficamente es una chusta, las cosas como son, no me creo nada que no lo pudieran hacer mucho mejor, les salva que va a 60 FPS al menos.

Y nada, de salida no cae ni de broma, pero puede ser un título a tener en cuenta más adelante si impera el aburrimiento.
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años26
@Feelfist
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Es una lástima que los juegos de Nintendo que son excelentes se vean disminuidos por lo técnico.
Voy a echarme a llorar Gatohix... has un comentario no-hater en un hilo de Nintendo.. incluso un comentario con el que estoy totalmente de acuerdo en un hilo de Nintendo...
Bueno es que no soy hater amigo, solo que la mayoría no coincidimos en las opiniones igual yo siempre dije que mi problema con Nintendo actualmente no es con los juegos (que admiro rotundamente) si no con sus políticas y sus hardwares
1 VOTO
Gilberth29256Hace 8 años27
@Ceipher4
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
Me gustaría probarlo, pero me parece que deja que desear por los siguientes motivos: Los gráficos no son buenos, sobretodo los modelados y las texturas de los escenarios que es lo que debería destacar en un juego onrails, hay juegos de antes de 2009 con mejores gráficos. Es un juego así que [b]lo importante es la jugabilidad[/b], y en jugabilidad parece que no mata, me atrajo más el adventures y el assault que realmente presentaban novedades a la serie cuando salieron, y que este no aporta. Hay nuevos controles pero ya hemos visto otros juegos de WiiU como ZombieU que utilizaba mejor las características del mando de wiiU, y solo utilizando el mando de wiiu sin aportar nada extraordinario en lo jugable a la saga es no aportar nada. Y personalmente creo que se ve mejor el starfox assault, que si lo juegas en HD se lo come. [b]Starfox Zero (2016):[/b] [b]Starfox Assault (2005):[/b]
Hombre, voy a hacer un poco de abogado del diablo. Si coges las imagenes más pobres de Zero y algunas bastante buenas de Assault, lógicamente no es una comparación justa. Porque solo con ver los últimos trailers se ven momentos mucho más impactantes que esos. Joder, hasta has cogido el que tiene al arwing de la snes xDDD
No he cogido las peores, es más, me he asegurado que fueran imágenes actuales del juego y no de los primeros trailers, y que las imágenes estén en "HD", si he cogido el de arwing de la snes es para que se note el escenario y que se note que es de un vídeo nuevo y no de uno viejo (creo que la gente que sigue el juego tampoco es tonta para creer que me refiero al modelado de la nave). En lo de las imágenes de assault si que tienes razón ha medias he cogido una impactante y otra no, para ser justos, y tampoco he cogido imágenes que sean en HD por emulación para ser justos.
Con imágenes no se nota bien la comparación, mejor con vídeos: A mi me parece que Fortuna se ve infinitamente mejor en Wii U y esto es solo unos segundos, porque el nivel completo es mucho mas largo y emocionante en Wii U
De que hay trabajo lo hay, quizás no se llegó a mas porque el juego corre dos perspectivas diferentes al mismo tiempo, lo que en parte le pasó la cuenta, pero de que Zero luce mejor que Assault... a mi me parece que si y bastante.
Los modelados de las naves , personajes , escenarios lucen mucho mejor diseñados en Assault ademas que notas escenarios mas llenos de vida que los de Zero los cuales parecen muy vacíos , No digo que no me guste Zero pero definitivamente me parece que Assault en HD se miraría mucho mejor .
1 VOTO
Zoux344Hace 8 años28
Tengo una duda, Jesús... ¿El juego incluye selector de idioma para poder elegir las voces en inglés? ¿O hay que cambiar directamente el idioma de la consola?

Es que son los mismos dobladores que los de StarFox 64 y es mi intención volver a escucharlos en este juego a modo de nostalgia pura. Además "do a barrel roll" mola MUCHO más que "haz un tonel", .
1 VOTO
Proyectrare397Hace 8 años29
Yo lo compro! Y al que no le gusten sus gráficos pues que salga de su casa y vea lo que es real!
Guilleack3135Hace 8 años30
Que sea un remake del de nintendo 64 me hecha para atrás, es decir ya tengo el remake de 3ds para que querría comprar este?. Que nuevos contenidos tiene que me impulsen a comprarlo?
Bloodsugargamema1661Hace 8 años31
@Guilleack
Mostrar cita
Que sea un remake del de nintendo 64 me hecha para atrás, es decir ya tengo el remake de 3ds para que querría comprar este?. Que nuevos contenidos tiene que me impulsen a comprarlo?
Todos los niveles, excepto más o menos Corneria, son completamente diferentes a SF64. Además tienes nuevos vehículos, nuevos retos, nuevos jefes y todo el asunto del control. Lo único que es un ''copia y pega'' de SF 64 hasta donde se es la historia.
EDITADO EL 10-04-2016 / 01:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones Jugables - Star Fox Zero

Hay 40 respuestas en Vídeo Impresiones Jugables - Star Fox Zero, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL