Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un congresista de EEUU acusado de gastar fondos de campaña en videojuegos

Nuevotomberry3732Hace 8 años64
Déjenlo en paz hombre, es un gamer   con tanto juego bueno hasta los políticos las toca hacer dinero de donde no se puede 
Cerenduil2495Hace 8 años65
Eso le pasa por no invertirlos en el plan kalergi de los jew, ha sido poco "políticamente correcto".
Talo6439Hace 8 años66
Mejor que en Cocaina y Putas como hacen aqui en España por ejemplo en Andalucia...
1 VOTO
AdrianRH1774Hace 8 años67
¿Enserio? ¿Acusado por gastar 1300$?
En España hay gentuza que roba millones y ni se les acusan...
Matiquemero27Hace 8 años68
@FerCrechi
Mostrar cita
Ese político es de enserio, por que no tenemos de esos acá en corruptargentina jajaja
nos haces quedar mal a los argentinos amigo, aprendé a hablar, "de enserio"?? se dice "en serio", aca tendremos corruptos, pero burros como vos hay pocos
1 VOTO
Kadarase3220Hace 8 años69
Dinero bien gastado.
LoboFHmod35146Hace 8 años70
Todo culpa de Gabe, el drug dealer más inmisericorde del mundo moderno.
1 VOTO
DeusEXMachina1034Hace 8 años71
Diosssssss este hombre a desfalcado 1300 dolares!!!!!!!! .....menudo impresentable, ladron....hay que meterle 20 años de prision pero ya.
Jajaja en mi pais roban miles de millones al dia y esa gentuza no los acusa nadie a no ser que quieras estar 3 metros bajo tierra
JamesDSZ1670Hace 8 años72
Frank Underwood estaría orgulloso de este hombre.
1 VOTO
Tsugumi3931Hace 8 años73
¿1300 dòlares? 
Yo creo que eso es lo que roban a diario unos cuantos aqui en Espana para pagarse sus "costes" como representabte público.
3 VOTOS
Elbuglione1418Hace 8 años74
@DeusEXMachina
Mostrar cita
Diosssssss este hombre a desfalcado 1300 dolares!!!!!!!! .....menudo impresentable, ladron....hay que meterle 20 años de prision pero ya. Jajaja en mi pais roban miles de millones al dia y esa gentuza no los acusa nadie a no ser que quieras estar 3 metros bajo tierra
jajaja eso no es nada!!! en mi país tenemos a un presidente que tiene empresas fantasmas en paraísos fiscales y no pasa nada! de hecho, gracias a esto, somos uno de los 9 países mas corruptos del mundo.
Dahag3567Hace 8 años75
No creo que lo haya hecho a próposito, no creo que sea tan tonto para gastarse dinero electoral en algo así xd.
Cvillarroel843Hace 8 años76
Jajajajaja no todos ustedes están crudos, en mi país Ven cof.. cof.. cof.. zuela se roban el dinero, y si los acusas te meten en la cárcel acusándote a ti de robarte el dinero y si los pillas con las manos en la masa, los convierten en diputado, viceministro o alcalde
EDITADO EL 06-04-2016 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pdam89851Hace 8 años77
Ahhh pero este es un bobeta, nuestro vice presidente (Uruguay) hizo desaparecer 1300 millones de dolares de la principal empresa pública, la que se encarga de refinar el petróleo y vender combustibles, y encima es monopolica, o sea, un verdadero mago Bribón multiclase nivel 20. Aprenda mijo, aprenda a robar...
Revolver0celot217Hace 8 años78
Pues si el hijo fue listo y se esperó a las rebajas se ha podido comprar una buena colección  
Pipo1977331
Expulsado
Hace 8 años79
En mi país (Colombia) se roban dinero todos los días en todas las esteras, al menos lo gastó en vídeo-juegos y no en tráfico de armas u otro tipo de financiaciones políticas vinculadas con más corruptos...jaja en fin que hay casos curiosos, y preciso el envuelto en el escándalo es STEAM, no podrían ser compras generales cierto ?  ...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un congresista de EEUU acusado de gastar fondos de campaña en videojuegos

Hay 103 respuestas en Un congresista de EEUU acusado de gastar fondos de campaña en videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL