Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Division endurecerá el despiece de armas y objetos con su próxima actualización

Suecodelsur1133Hace 8 años16
Pues la verdad me parece mal lo que dice la noticia.. porque para destruir/despiezar armas ya has tenido que hecharles unas horitas al juego, joder.. al final vas a pasar mas tiempo farmeando que disfrutando del juego en si..

El farmeo en todo juego siempre ha sido algo cansino.. pero si encima te lo endurecen.. pues jode mas. Porque si tienes que farmear creditos fenix para los diagramas, armas para el despiece, material de division en zona oscura.. joder.. al final es solo farmeo. 

Nada.. yo seguiré como hasta ahora.. las misiones diriarias para los creditos fenix y despiezar las cosas que me den en esas misiones.. Si con eso consigo algo que merece la pena me equiparé con ello si veo que va a ser muy muy cansino el tema de farmear lo iré dejando poquito a poquito, no me importa no tener el mejor equipamiento, simplemente quiero jugar y divertirme (si tuviera mas tiempo podría farmear.. pero para el rato que me conecto, farmeo lo q saco de las misiones, no hago farmear por farmear)
3 VOTOS
Eliastur2331Hace 8 años17
Llega un momento que uno ya esta hasta los cojones....entra a mirar alguna sugerencia para el juego buena en los comentarios y la gente nada mas que hace que criticar criticar y criticar....yo creo que ya se levantan por la mañana pensando "voy a entrar en 3d juegos y haber que toca criticar hoy" enserio que es que no os cansáis??? es que ademas llevo fijándome en algún usuario que ponga lo que ponga es para quejarse...es increíble....apuesto la cabeza a que muchos ni siquiera tienen el juego y no me refiero solo a este si no a muchos otros de los que comentan en 3d juegos ....en fin no se si así son felices muchas personas....
15 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 8 años18
Hay más cosas relevantes a parte de lo que 3Djuegos ha comentado. 

[url]http://www.shacknews.com/article/93958/the-division-11-patch-notes-released-for-ps4-pc-and-xbox-one[/url]
2 VOTOS
SrEnfermo1479Hace 8 años19
@Hamlet29
Mostrar cita
Yo lo q llevo fatal es li de los rogues. M parece correcto q si te han matado esten durante un tiempo limitado visibles para el resto y luego desaparezcan, pero para mi, q me han matado deberian permanecer visibles durante mas tiempo, o es q acaso piensan q tras un minuto ya he perdonado q m jodan toda la mochila. No no, minuto cinco munutitos para preparar tu venganza. Ademas es muy jodido organizar una emboscada. No aparecen en el mapa grande, solo en el pequeñito. No se, a veces t encuentras en la zona mas facil con equipos q solo quieren matar, sin opcion a venganza xq su equipamiento esta a nivel d dioses y la mayor parte d la gente huye d los rogue en lugar d juntarse para acabar con ellos. En fin, solo digo q hay opcion d mejorar el balanceo creo yo.
Yo creo que la zona oscura tambien deberia haber estado dividida para las personas con nivel de ZO menor de 50 y para mayores o iguales a este. Porque la diferencia de daño es grandisima. Tambien deberian mejorar el obtener creditos Fenix. Hay gente como yo que no todos los dias tiene un grupo de 4 personas para realizar la desafiante diaria. Y obtener 30 creditos cada dia (lo que dan las 2 diarias dificiles) es una mierda para obtener el equipamiento, tengo que hacer misiones 3 dias para obtener un diseño de mascara por ejemplo. Podrian haber puesto qeu cada dia se activaran pequeñas misiones secundarias como los encuentros y que al acabarlas nos dieran un par de creditos.
1 VOTO
Jan58924104Hace 8 años20
@ZaiHmK
Mostrar cita
Lógico y normal que hagan esto. Mucha gente ha dejado el juego por que no hay nada que hacer, asique se han tenido que inventar algo para que sea más dificil conseguir las cosas y así mantener a la gente como puedan... Quizás más misiones y un pvp decente sería más acertado. Lo fácil era joder el crafteo, no vaya a ser que se cansen trabajando.
Como bien dices, lo facil es eso. Mientras que lo logico, seria haber hecho suficientes misiones, haber puesto pvp "normal", no haber sacado el juego por fascículos y sin end game... Dicho esto, esta mecanica solo hara el juego mas aburrido, no mas larg9 o desafiante. Y como quiten lo de las escopetas (como hay quien dice en esta noticia) apaga y vamonos, es lo unico dificil del juego, aunque sea extremamente irreal.
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años21
@DaFreakoid francopetas mejor    los de bungie se las vendieron a Ubitroll
Allesky108Hace 8 años22
O Esta crema el asunto no?
Drash89157Hace 8 años23
@Figure09
Mostrar cita
Lo que debería de quitar es la Tecnología The Division, es bastante molesto dar vueltas por la Dark Zone en busca de materiales y todavía los planos que compramos de Nivel 50 nos piden 3 en Tecnología Suprema. Deberían hacer que sea más sencillo encontrar dicha tecnología o cambian el respawn a uno más rápido. Si hay otra escuadra buscando tecnología puedes pasar una hora sin encontrar algún maletín no saqueado. La verdad es que con los Glitches que tenia el juego de salida la gente ya tiene cientos o miles de materiales sin contar que son ricos en créditos. Tengo un amigo que junto tantos materiales para fabricar sus planos hasta que todas las piezas de su armadura fueran supremas y con dos ranuras de mods cada una. Lo único que aun es difícil de conseguir es la tecnología suprema, hay que dedicarle su tiempo buscando maletines. Es frustrante. Tambien veo algo mala esta decisión de aumentar materiales ya que en ocasiones hay que fabricar la misma arma hasta 10 veces para que salga con el Daño o Perk deseado.
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
El problema es que eso hay que hacerlo antes y sin avisar, porque los primeros compradores están teniendo una notable ventaja, mientras los nuevos jugadores sufrirán para llegar hasta donde están los demás.
Totalmente de acuerdo
Seleina219Hace 8 años24
Alguien me dice si puedo jugar a este juego sin Live?
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 8 años25
@Eliastur23
Mostrar cita
Llega un momento que uno ya esta hasta los cojones....entra a mirar alguna sugerencia para el juego buena en los comentarios y la gente nada mas que hace que criticar criticar y criticar....yo creo que ya se levantan por la mañana pensando "voy a entrar en 3d juegos y haber que toca criticar hoy" enserio que es que no os cansáis??? es que ademas llevo fijándome en algún usuario que ponga lo que ponga es para quejarse...es increíble....apuesto la cabeza a que muchos ni siquiera tienen el juego y no me refiero solo a este si no a muchos otros de los que comentan en 3d juegos ....en fin no se si así son felices muchas personas....
No te queda nada que aguantar... La mitad serán quinceañeros en busca de votos para creerse guays en el mundo virtual. Pero bueno, en cada noticia de Ubisoft, Final Fantasy, COD, Activision y parte de las de EA te vas a encontrar lo mismo una y otra vez. Eso si, en las de Rockstar, Bethesda, CD Project etc etc aplauden hasta con las orejas.
2 VOTOS
Hido51Hace 8 años26
@GuerreroXX
Mostrar cita
Con estos juegos llega un punto en que sientes que eres un esclavo del juego y que te obliga a jugar demasiadas horas para poder seguir el ritmo. Me paso con Destiny y aguante hasta su primera expansion y me dije a mi mismo que nunca mas. No me gustan los juegos que te esclavizan y tienes que estar todo el rato repitiendo misiones y farmeando. para mi eso no es divertido. Respeto al que le guste el rollo de farmear, de tener armas y armaduras tuneadas que con el tiempo que hay que dedicar para mejorarlas luego no te sirven para nada cuando subes de nivel. En fin, descubri que esto no es lo que me gusta a mi y que prefiero los juegos de accion directa. No me gusta la sensacion de ser un esclavo en un videjuego que me esta obligado a jugar"trabajar" cada dia o semana un determinado numero de horas. Por eso The Division me echa para atras, por que veo en el otro Destiny. Todavia estoy traumatizado por ser la putita del criptarca en la ciudadela de Destiny y que encima me estafara con los enagramas de colores.
No puedo estar mas de acuerdo contigo compañero, de echo llevo 1 semana sin jugar precisamente por esto, una vez pasado el hype inicial te das cuenta de esto. Esta claro que cada uno disfruta el juego como le apetece y quiere, pero yo no estoy dispuesto a tirarme horas y horas para ser el agente de Division mas guay en Nueva York y tener el equipo mas tocho, para que luego el día 12 me salga la raid y tire todo el equipo o parte de el. Ya tengo todo el equipo supremo nivel 31, ¿Que algunas piezas o módulos no se acercan mucho a lo que realmente quiero? me da igual... tengo un equipo bastante equilibrado en daño y supervivencia, que es lo que me interesa.
1 VOTO
Valarmorgulis275Hace 8 años27
Lo de los materiales no afecta realmente lo que me da por las bol*** es farmear la "tecnología de la division" llevo lvl 60 de la ZO y ya tengo todo endgame lvl 31 (a los cuatro dias), pero no puedo construir lo que quiera por las dichosas tec esas, el juego después del hype inicial me aburre, me duro una semana poco mas con amigos para hacer todo lo que tenia para hacer, lo sacaron demasiado incompleto y una "raid" solo no creo que compense y me haga volver mas que para hacerla unas veces el primer dia y despues que?
EDITADO EL 06-04-2016 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
ZaiHmK302Hace 8 años28
Ekhitz471Hace 8 años29
@Eliastur23
Mostrar cita
Llega un momento que uno ya esta hasta los cojones....entra a mirar alguna sugerencia para el juego buena en los comentarios y la gente nada mas que hace que criticar criticar y criticar....yo creo que ya se levantan por la mañana pensando "voy a entrar en 3d juegos y haber que toca criticar hoy" enserio que es que no os cansáis??? es que ademas llevo fijándome en algún usuario que ponga lo que ponga es para quejarse...es increíble....apuesto la cabeza a que muchos ni siquiera tienen el juego y no me refiero solo a este si no a muchos otros de los que comentan en 3d juegos ....en fin no se si así son felices muchas personas....
+1, yo tampoco lo entiendo. Me parece que desde bastante se sabía que the division era un juego con un toque mmo y que iba a ser similar a destiny, al que no le gusta ese tipo de juegos no se que esperaban encontrar... yo veo bien los cambios ya que todo lo que sea dificultad o tener que tardar más en conseguir algo pues le da más vida al juego. Pero claro si no te gusta el estilo del farmeo pues lo ves una puta mierda, solución para el que no le guste? pues que lo venda o que se busquen información sobre lo que se quieren comprar.
2 VOTOS
Urisaenz6308Hace 8 años30
@Figure09
Mostrar cita
Lo que debería de quitar es la Tecnología The Division, es bastante molesto dar vueltas por la Dark Zone en busca de materiales y todavía los planos que compramos de Nivel 50 nos piden 3 en Tecnología Suprema. Deberían hacer que sea más sencillo encontrar dicha tecnología o cambian el respawn a uno más rápido. Si hay otra escuadra buscando tecnología puedes pasar una hora sin encontrar algún maletín no saqueado. La verdad es que con los Glitches que tenia el juego de salida la gente ya tiene cientos o miles de materiales sin contar que son ricos en créditos. Tengo un amigo que junto tantos materiales para fabricar sus planos hasta que todas las piezas de su armadura fueran supremas y con dos ranuras de mods cada una. Lo único que aun es difícil de conseguir es la tecnología suprema, hay que dedicarle su tiempo buscando maletines. Es frustrante. Tambien veo algo mala esta decisión de aumentar materiales ya que en ocasiones hay que fabricar la misma arma hasta 10 veces para que salga con el Daño o Perk deseado.
Por cierto cuales son los planos en tecnología suprema después de el nivel 50?
Aivanpou176Hace 8 años31
Pues en su foro oficial hay una encuesta sobre este tema de los materiales, y sus resultados son estos:

I oppose the planned changes   283 ......... 97.59%
I support the planned changes   7 ............. 2.41%


Como no reculen van a hacer enfadar a todo el mundo.
EDITADO EL 06-04-2016 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division endurecerá el despiece de armas y objetos con su próxima actualización

Hay 56 respuestas en The Division endurecerá el despiece de armas y objetos con su próxima actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL