Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division

Españoles para jugar.

Shinden441Hace 7 años16
@Pelayorv887 qué ID tienes? Estoy interesado en conseguir un equipo verde y jugar a la ZO y subsuelo.
BOBYPOZ2Hace 7 años17
Yo quiero jugar con Españoles en la Zona Oscura
os añadire como amigos a los que he visto en el foro, pero os paso mi nombre Boby Poz
Deivid35222Hace 7 años18
Yo si alguien se anima estoy dispuesto a jugar , solo quiero jugar en buen rollo . Mi ID es Superdeivis
Waynight29Hace 7 años19
Hola dejo mi Id roymi saludos
Khamus6Hace 7 años20
Hola chic@s llevo poco tiempo y me voy adaptando al juego, anteriormente he estado con swtor (star wars the old republic) donde sigo manteniendo alguna actividad con la guild. No he encontrado a mucha gente de habla hispana en the division, espero que nos veamos in game y hacer unas risas, mi nick en uplay es gus-esp
 
agregadme como amigo para poder vernos in game y hacer cosillas juntos, aun me queda mucho por explorar en el juego y aun mas por aprender, pero todo llegara a su tiempo. Lo importante es pasarlo bien, verdad? ;-)

Un saludo y nos vemos in game
Jaime8350Hace 7 años21
Buenas! Terminé el juego hace una semana y ahora estoy ccon no los trofeos e intentando saber x q con equipo 256 soy un mosquito comparado con los otros agentes que andan x ahí   me gustaría jugar con gente de buen rollo, tengo 33 años y soy de Granada. Mi Id es jaimemf1983. Saludos!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Division > Españoles para jugar.

Hay 21 respuestas en Españoles para jugar., del foro de The Division. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL