Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El próximo Need for Speed lo desarrollará BlackBox

Thewargod2490Hace 13 años16
@Rambotico-Reborn
Mostrar cita
Su más reciente proyecto,Undercover,es una mierda pinchada en un puto palo. Tenía errores técnicos muy gordos,mala jugabilidad,[i]modo de historia[/i] nada interesante,aburrido como el solo,gráficos penosos,jugaba a 1920x1080 con todas las opciones al tope y daba la impresión de que jugaba a 640x480 De esta gente no espero nada bueno.
si no te gusta no te lo compres,y tambien va para todos los que os metais con el undercover...
Josewe5417Hace 13 años17
Ahora kieren hacer del nfs un cod...
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años18
Q es eso de sacar un juego cada año por dios, yo solo comprare el hot pursuit, despues esperare unos 5 años para adquirir otro NFS, a mi me encanta la saga, para mi es la mejor saga de conduccion de la historia, pero esto ya es demaciado  
Beliar15291Hace 13 años19
Debo decir que la demo de [b]Hot Pursuit[/b] no es que me haya enamorado, pero tampoco me ha desagradado del todo. 

Sí que es cierto que el control de los coches en ciertas situaciones deja mucho que desear, pero son fallos "menores" que tampoco hay que tener muy en cuenta puesto que no estamos ante un simulador, sino ante un juego totalmente arcade.

Su magia no llega al nivel de la del [b]Most Wanted[/b] o del [b]Underground 2[/b], pero creo que es un dignísimo título de la serie que encantará a unos y asqueará a otros, como siempre vamos.

Yo desde luego le voy a dar una oportunidad, puesto que los simuladores no me gustan, y hacía tiempo que esperaba una entrega digna de esta franquicia. 

Respecto a la idea de sacar un juego cada año, pues qué queréis que os diga, si todos van a estar al nivel de los antiguos [b]Underground[/b] o del [b]Most Wanted[/b] por mí podéis sacar 80 juegos al año, pero si van a ser como el [b]ProStreet[/b], el [b]Undercover[/b] o el [b]Carbono[/b] ahorraos la inversión por favor.
EDITADO EL 07-11-2010 / 06:34 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Jordi991644Hace 13 años20
@Ekko419
Mostrar cita
PD: Si no os gusta que saquen sagas anualmente, no compreis esas sagas aunque os gusten los juegos. Es el unico modo de protestar.
Totalmente. Probé la demo de PS3 el otro día y no me gustó nada. El control me pareció muy malo y brusco. Hace un mes o 2 rejugué el Underground 2 y el control le da 100 patadas al de este último. Aunque sea arcade no tiene porque ser el control tan brusco, ya no estamos en los 90 señores.
1 VOTO
Gorritym1031Hace 13 años21
La demo del hot....m...me esperaba mucho mas, pero está bueno....que se yo....
Con respecto a esta frase "No hemos tomado una decisión sobre la serie Burnout, pero no está muerta con toda seguridad" ¿?¿?¿?¿? que tiene que verrrr??? burnout es una cosa y need for speed otra, sera la misma compania la que los creó (esta sola vez) pero no metan a burnout en el medio que no tiene nada que ver....si no sacan mas burnouts me cag* en Criterion 
ENF87578Hace 13 años22
@Torino1968
Mostrar cita
@ENF87
Mostrar cita
Vamos a ver... si nadie os obliga a comprar los juegos!!! si cambian de compañia y una de ellas lo hace bien, pues se compra el juego de esa y ya esta. Si hacen esto es porque la gente se compra los juegos sean como sean
No creo que tenga buena pinta viniendo de los que se cargaron la saga Need For Speed, ya podían quedarse los de Criterion con ella, Hot Pursuit es un inicio a sus orígenes y ahora viene esta y se la va a cargar
Por eso digo, si sale todos los años un juego y no es bueno... pues no se compra!!! No se... que sea de un juego de nombre no significa que sea bueno, ya veis lo que están haciendo ultimamente con las sagas. Hay que ser mas objetivos, muchas veces hay que comprar sabiendo lo que se va a pagar
Danini292Hace 13 años23
Al contrario la saga esta mas viva que nunca !!!
Manuel602176Hace 13 años24
@Beliar
Mostrar cita
Debo decir que la demo de [b]Hot Pursuit[/b] no es que me haya enamorado, pero tampoco me ha desagradado del todo. Sí que es cierto que el control de los cohes en ciertas situaciones deja mucho que desear, pero son fallos "menores" que tampoco hay que tener muy en cuenta puesto que no estamos ante un simulador, sino ante un juego totalmente arcade. Su magia no llega al nivel de la del [b]Most Wanted[/b] o del [b]Underground 2[/b], pero creo que es un dignísimo título de la serie que encantará a unos y asqueará a otros, como siempre vamos. Yo desde luego le voy a dar una oportunidad, puesto que los simuladores no me gustan, y hacía tiempo que esperaba una entrega digna de esta franquicia. Respecto a la idea de sacar un juego cada año, pues qué queréis que os diga, si todos van a estar al nivel de los antiguos [b]Underground[/b] o del [b]Most Wanted[/b] por mí podéis sacar 80 juegos al año, pero si van a ser como el [b]ProStreet[/b], el [b]Undercover[/b] o el [b]Carbono[/b] ahorraos la inversión por favor.
Segun mis gustos seria..
@YO
Mostrar cita
Respecto a la idea de sacar un juego cada año, pues qué queréis que os diga, si todos van a estar al nivel de los antiguos [b]Underground[/b] o del [b]Most Wanted[/b] por mí podéis sacar 80 juegos al año, pero si van a ser como el el [b][u]Undercover[/u][/b] ahorraos la inversión por favor.
Para mi el carbon supera en ciertos aspectos al most wanted y en cuanto al pro street pues simplemente decente pero no es mierda como el undercover.
EDITADO EL 05-11-2010 / 17:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Xtreme8761Hace 13 años25
Para mi BlackBox lo hace bien como el undercover bueno 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo Need for Speed lo desarrollará BlackBox

Hay 25 respuestas en El próximo Need for Speed lo desarrollará BlackBox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL