Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Medal of Honor logra vender 2 millones y FIFA 11 pasa de los 8 millones

Solidus14291Hace 13 años16
El fifa para mi es el mejor en ps3 y 360, el pro el mejor en ps2 y psp   

un saludo  
Seonfiestero7110Hace 13 años17
@JaJoMarston
Mostrar cita
Me parece vergonzoso que un copy paste del Fifa 10 porque lo es si alguien me dice 3 novedades importantes ( que no sean chorradas ) le doy todo el oro del mundo
[b]Pases mucho más reales, nuevos tipos de cuerpos, más equipos oficiales, nuevo modo carrera, manejo del portero, características que hacen que cada jugador se parezca igual que en la realidad.. además, para que mejorar más cosas si seguirá siendo mucho mejor al PES en todos los aspectos menos en las caras de los jugadores[/b]
1 VOTO
Santiagomoralesg4631Hace 13 años18
Vaya no me lo puedo creer con lo de medal of honor, y con esto tengo mas claro porque los COD venden tanto. 

En cuanto FIFA se lo merece por ser el mejor simulador de futbol aunque tampoco entiendo tambien porque cada año la gente compra tantos juegos de futbol si al final casi son lo mismo.

Y BF BC 2 ha vendido bien, y ahora que viene battlefield 3 las cosas se van a poner interesantes.
Onofrei21865Hace 13 años19
Y lo celebran con una noticia que hicieron saber hace poco, despidiendo gente... Claro como casi no venden...     
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 13 años20
@Seonfiestero
Mostrar cita
@JaJoMarston
Mostrar cita
Me parece vergonzoso que un copy paste del Fifa 10 porque lo es si alguien me dice 3 novedades importantes ( que no sean chorradas ) le doy todo el oro del mundo
[b]Pases mucho más reales, nuevos tipos de cuerpos, más equipos oficiales, nuevo modo carrera, manejo del portero, características que hacen que cada jugador se parezca igual que en la realidad.. además, para que mejorar más cosas si seguirá siendo mucho mejor al PES en todos los aspectos menos en las caras de los jugadores[/b]
Si a ti eso te parece importante ...bien no me voy a meter solo digo que se podian currar mucho mas esta saga
Beliar15291Hace 13 años21
Ya se sabía que MoH no iba a vender ni la mitad que Bad Company 2, pero de todos modos 2 millones de unidades no están nada mal. Con un poco de suerte quizás llegue a los 3 dentro de un tiempo, cifra que si yo fuese un inversor o un accionista de EA ya me parecería un éxito teniendo en cuenta la calidad del título.

¿Qué decir de FIFA? Pues que de momento nadie puede arrebatarle el trono. El mejor simulador futbolístico del mercado, y a día de hoy insuperable por su único competidor en todos los aspectos.

Felicidades por las ventas globales de la serie y por las de la entrega de este año, y es que cuando las cosas se hacen bien los resultados no tardan en llegar.
Sgt-Morrison3048Hace 13 años22
@Katsuki
Mostrar cita
@Noriko
Mostrar cita
Nunca entenderé por qué los juegos de futbol que salen a 1 o 2 por año siempre venden como churros.
Los fanaticos del futbol, que no son pocos, suelen comprarlos si o si
Yo vamos. Pero yo soy más que un fanático. ¿Conoces a un fanática que vea 7-8 partidos semanales? Por cierto, FIFA 11 es el mejor juego de futbol de la historia. Es lo que hay.
Pabloyar333Hace 13 años23
Me alegro por las ventas del bad company2, a mi personalmente me gusto menos que el 1,pero igual es buen juego,a ver si el proximo se lo curran mas 
Sgt-Morrison3048Hace 13 años24
@Beliar
Mostrar cita
Ya se sabía que MoH no iba a vender ni la mitad que Bad Company 2, pero de todos modos 2 millones de unidades no están nada mal. Con un poco de suerte quizás llegue a los 3 dentro de un tiempo, cifra que si yo fuese un inversor o un accionista de EA ya me parecería un éxito teniendo en cuenta la calidad del título. ¿Qué decir de FIFA? Pues que de momento nadie puede arrebatarle el trono. El mejor simulador futbolístico del mercado, y a día de hoy insuperable por su único competidor en todos los aspectos. Felicidades por las ventas globales de la serie y por las de la entrega de este año, y es que cuando las cosas se hacen bien los resultados no tardan en llegar.
¿De qué equipo eres Beliar? Tengo el gusanillo...
TaMTaMGo7443
Hace 13 años25
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
¿De qué equipo eres Beliar? Tengo el gusanillo...
[b][i]Real Unión de VascorrosDeLátigoFino F.C.[/i][/b] ¿Ahora te enteras? [i]¡¡hostia pues!![/i]
Seonfiestero7110Hace 13 años26
@JaJoMarston
Mostrar cita
@Seonfiestero
Mostrar cita
@JaJoMarston
Mostrar cita
Me parece vergonzoso que un copy paste del Fifa 10 porque lo es si alguien me dice 3 novedades importantes ( que no sean chorradas ) le doy todo el oro del mundo
[b]Pases mucho más reales, nuevos tipos de cuerpos, más equipos oficiales, nuevo modo carrera, manejo del portero, características que hacen que cada jugador se parezca igual que en la realidad.. además, para que mejorar más cosas si seguirá siendo mucho mejor al PES en todos los aspectos menos en las caras de los jugadores[/b]
Si a ti eso te parece importante ...bien no me voy a meter solo digo que se podian currar mucho mas esta saga
[b]si te entiendo, lo que pasa es que como la competencia la hace muy mal, pues ellos no se esfuerzan lo suficiente, es lo que siempre pasa[/b]
Sgt-Morrison3048Hace 13 años27
@Seonfiestero
Mostrar cita
@JaJoMarston
Mostrar cita
@Seonfiestero
Mostrar cita
@JaJoMarston
Mostrar cita
Me parece vergonzoso que un copy paste del Fifa 10 porque lo es si alguien me dice 3 novedades importantes ( que no sean chorradas ) le doy todo el oro del mundo
[b]Pases mucho más reales, nuevos tipos de cuerpos, más equipos oficiales, nuevo modo carrera, manejo del portero, características que hacen que cada jugador se parezca igual que en la realidad.. además, para que mejorar más cosas si seguirá siendo mucho mejor al PES en todos los aspectos menos en las caras de los jugadores[/b]
Si a ti eso te parece importante ...bien no me voy a meter solo digo que se podian currar mucho mas esta saga
[b]si te entiendo, lo que pasa es que como la competencia la hace muy mal, pues ellos no se esfuerzan lo suficiente, es lo que siempre pasa[/b]
Para JajoMarston: No comprendo a la gente que dice que el FIFA no innova. Es un juego de futbol. Ya practicamente solo se puede mejorar por que es solo futbol. ¿Quieres que los jugadores vuelen y se hagan invisibles...?
Rambotico-Reborn649Hace 13 años28
También se ha dicho:
[i]EA ha registrado pérdidas por valor de 201 millones de dólares, pero el año pasado éstas sumaron un total de 391 millones de dólares.

En todo caso, la compañía ha destacado que ha aumentado su cuota de mercado en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, siendo la editora número 1 en la consola de Sony y en la de Microsoft acaparando un 25% de la cuota de mercado, lo que representa un incremento de dos puntos con respecto al año anterior[/i]. [u]La situación es incluso más ventajosa en PC, con un 27%[/u]
Fuente [url=http://www.vandal.net/noticia/51125/electronic-arts-reduce-sus-perdidas/]Vandal[/url]
El PC está muerto,verdad....
Sgt-Morrison3048Hace 13 años29
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
¿De qué equipo eres Beliar? Tengo el gusanillo...
[b][i]Real Unión de VascorrosDeLátigoFino F.C.[/i][/b] ¿Ahora te enteras? [i]¡¡hostia pues!![/i]
Enserio Yo soy uno de los defensores de que cada uno se tiene que hacer del equipo de su ciudad. ¿Que pinta Barcelona o Madrid aqui en mitad de Andalucia? Una exepcion seria mi ciudad que es mu chica (24000 hab) y como comprenderas el equipo no esta ni en tercera. Asi que espero que seas del Athletic,Real,Real Union,Eibar o alguno de estos... Si no tendre que .... aficcionarte a equipos de verdad, con los que se sufre por no bajar o ascender a 1º .
Estekama161Hace 13 años30
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
El nuevo FPS, que no ha conseguido críticas tan favorables como se esperaban, ha conseguido vender unos 2 millones de unidades a nivel mundial desde su lanzamiento hace un par de semanas.
Que un [b]Metro 2033 o un Singularity[/b] pasen con más pena que gloria en cuanto a ventas y este "pequeño petardo" que te lo pasas en media tarde por su "espléndida" campaña ya tenga el doble o triple de ventas que los primeros, no hace si no confirmar una cosa, entre otras muchas: [b]El aficionado al videojuego es en muchos casos un consumidor compulsivo e impaciente.[/b] Y después nos quejamos de las reviews de los medios especializados, sus notas y demás zarandajas... ¿qué más da, si se va a comprar de todos modos?
Tenés toda la razón del universo.
NikoMalaga59Hace 13 años31
@Sergio2212
Mostrar cita
Conclusión EA se está forrando por su calidad en los juegos.
Si pero yo creo k deberian de trabajarse mejor el modo online porque se ve a trompikones pero un consejo:Es mejor tener el internet por cable que por wi-fi se ve mucho mejor
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Medal of Honor logra vender 2 millones y FIFA 11 pasa de los 8 millones

Hay 31 respuestas en Medal of Honor logra vender 2 millones y FIFA 11 pasa de los 8 millones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL