Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Artesanos de YouTube forjan el Espadón de Artorias de Dark Souls

Rider-Eternal6175Hace 8 años32
Estos tipos son dioses   , joder valla que el mayor reto era la cantidad de detalles de la espada

PD: pa cuando la lanza de orstein  
EDITADO EL 06-04-2016 / 04:17 (EDITADO 1 VEZ)
GMufaza48Hace 8 años33
Increíble... Y mi comentario es el primero que mostraron en el espadón de Artorias, mejor regalo de cumpleaños imposible.
FallOutNice687Hace 8 años34
Que nivel madre de dios   
Tanto Dark Souls por aquí y por ahí hace que me suba por las paredes del hype por el 3. . .
1 VOTO
TakerVC562Hace 8 años35
De lo mejorcito que he visto de esta gente. Es preciosa.
1 VOTO
Cutty91Sark2923Hace 8 años36
¿En qué hora probé este juego señor? ¿En qué hora?

Hace 5 meses que ví la versión Prepare to Die seminueva por 14 euros y la compré, algo en mi decía que tenía una cuenta pendiente con la pasada generación, después de 5 años volví a probarlo ya que lo vendí en su día porque no pasaba ni del primer jefe. Abrí la bandeja de 360 en Noviembre, me concentré en la fase preparatoria donde tenía que enfrentarme a esos bastardos de nivel bajo y a ese demonio, no me mataron ni una sola vez. Ahí es cuando empieza una experiencia inolvidable, cuando crees que te has superado a ti mismo y las siguientes horas, aunque sean un monopolio del dolor hasta adaptarte, te incitan a seguir.
Este juego es como pasarse por la Gran Vía de noche, es un juego sobre la soledad, sobre combatir algo que a primera vista parece imposible mediante la experiencia en vez de ofrecer una película de Michael Bay repetida hasta la saciedad, es algo único e incluso diría que es una obra de culto. Todo eso es Dark Souls.
2 VOTOS
Xuxe29288604Hace 8 años37
@Saiklon
Mostrar cita
Pedazo espadón, no pueden ni levantarlo.
Les falta "fuerza" y "destreza"
4 VOTOS
Allgrox67Hace 8 años38
Que belleza, me encanta *w*
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años39
Hagan la uchigatana  
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años40
Tengo 160 000 almas en el DS. ¿Me llegan para este arma?
1 VOTO
Gouki1989483Hace 8 años41
@Spartan112
Mostrar cita
Imaginen ahora a un majestuoso lobo gris blandiéndola.
@Dahag
Mostrar cita
Que hagan la de Gatsu de Berserk, pero no esa que ya hicieron de cuando era mercenario en la Banda del Halcón, sino la matadragones. Aunque esa, si realmente la hacen a escala, no hay quien la levante.
no es la misma gente pero la hicieron.
EDITADO EL 06-04-2016 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Terito6665Hace 8 años42
Quiero 94 de esas
Eophona2Hace 8 años43
Que envidia me das no poder tener esa maravillosa espada.... TT. TT
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Artesanos de YouTube forjan el Espadón de Artorias de Dark Souls

Hay 43 respuestas en Artesanos de YouTube forjan el Espadón de Artorias de Dark Souls, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL