Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo cesa, 12 años después de su lanzamiento en Japón, la reparación del modelo original de Nintendo DS

Personazx3604Hace 8 años32
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Aprovecho el tema para recomendarles esta excelente colección de 4 juegos de Megaman y 4 grandes videojuegos de la vieja GameBoy. La mejor saga de MegaMan en mi opinión.
recomienda también zx y el zx advent que para mí son mejores que el zero collection, además sl zero collection es más para jugadores experimentados en esta saga( no es coña es dificil de cojones sobre todo si intentas conseguir a jackson en el 1)
Lo que sucede es que esos no lo pude jugar, jugué el ZX pero el juego estaba en ingles y me quede pegado en cierta parte, no lo continué por que se me hizo muy tedioso. Luego le daré una nueva oportunidad
El megaman tampoco es que importd mucho el idioma, quiero decir la historia mola pero es más importante la jigabilidad, sobre todo el advent que tiene muchos biometales te recomiendo ese sin duda alguna es el que más me gusto ( aunque la historia queda con un final en el que va a ver una secuela y nunca la sacaron aún la estoy esperando).
Lo se pero el problema es que me quede trancado en una ciudad en la que me perdia constantemente y no tenia la menor idea del objetivo que tenia que cumplir, aunque bueno sera cosa de volverlo jugar y prestarle mas atencion. Que bueno que sean mejores yo pensaba que estaban un poco por debajo de las anteriores entregas.
Para mí es mucho mejor que zero a los demás no ss, si te quedas atascado mira gameplays, personalmente pienso que la gente debería empezar por estas dos entregas y luego jugar al zero collection por la dificultad.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años33
@Cbt95
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
12 años y en su tiempo ya era tecnología desfasada. Gracias Nintendo, por toda la "innovación"
Tecnología desfasada pero que con sus juegazos le dió mil vueltas a PSP. No siempre gana quien más gorda la tiene.
Jajajajajajajajaja
Comentario digno de alguien que no conoce el tremendo catalogo de la DS, digo si es que te reias por eso.
Alexil9211648
Hace 8 años34
@Kuris-oso
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
12 años y en su tiempo ya era tecnología desfasada. Gracias Nintendo, por toda la "innovación"
La PSP se lanzó un año después y está casi a la par de la 3ds....¿que pasó con la Nintendo que ofrecía consolas potentes? :c. A mi personalmente la ds no fué mucho de mi agrado, la mayoría de su catálogo eran juegos parecidos a los JAVA además que desarrolladores arruinaron muchos juegos agregando funcionalidades touch (como los 2 zelda). Menos mal que en 3ds no cometieron esos errores y estoy feliz con ella .
Nintendo DS tuvo muchos juegos, algunos de ellos que casi no merecían llamarse como tal y otros que resultaron auténticos juegazos [spoiler="Spoiler"]como todas las consolas, pero especialmente las que vendían muy bien como DS o PS2, en las que algunas empresas aprovechaban su tirón para sacar juegos de dudosa calidad[/spoiler]. Para mí lo mejor que tiene Nintendo DS es su catálogo, pocas consolas pueden decir que tienen tantos juegos de calidad como DS.
Sojin5263Hace 8 años35
@Figure09
Mostrar cita
@Ashfor
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
12 años y en su tiempo ya era tecnología desfasada. Gracias Nintendo, por toda la "innovación"
Más de 160 millones de consolas vendidas. Integración de dos pantallas una de ellas táctiles que sin duda muchos juegos sacaban provecho bastante bien, micrófono... Innovación traía de sobra, no sé de donde sacas eso de "12 años y en su tiempo ya era tecnología desfasada". Pero vamos si te refieres a los gráficos, parad, que aquí me bajo.
No necesitó que alguien me diga cuantas consolas se vendieron ni mucho menos de un fanático ciego que la defiende dejando de fuera los gráficos cómo si no importaran. Yo compre 3 versiones de esta portátil desde la primera hasta la 3DS estoy en todo mi derecho de opinar si la consola salio desfasa... Y claro que me refiero a los gráficos. Genio!
Intelectual dando su verdad absoluta , escuchenle todos...... Que a ti te parezca que la mesa es negra , no quiere decir que lo sea , y no se trata de que veas mejor o peor........si no de que quiza no deseas ver.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años36
@Figure09
Mostrar cita
@Ashfor
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
12 años y en su tiempo ya era tecnología desfasada. Gracias Nintendo, por toda la "innovación"
Más de 160 millones de consolas vendidas. Integración de dos pantallas una de ellas táctiles que sin duda muchos juegos sacaban provecho bastante bien, micrófono... Innovación traía de sobra, no sé de donde sacas eso de "12 años y en su tiempo ya era tecnología desfasada". Pero vamos si te refieres a los gráficos, parad, que aquí me bajo.
No necesitó que alguien me diga cuantas consolas se vendieron ni mucho menos de un fanático ciego que la defiende dejando de fuera los gráficos cómo si no importaran. Yo compre 3 versiones de esta portátil desde la primera hasta la 3DS estoy en todo mi derecho de opinar si la consola salio desfasa... Y claro que me refiero a los gráficos. Genio!
Y de igual forma los demás tienen todo el derecho de decir su opinión de tu opinión. Yo no considero que la DS estuviera "desfasada" para su época, simplemente decidió apostar por otros apartados mas aya de la potencia gráfica como la jugabilidad y el ofrecernos una experiencia de juego completamente diferente, decir que la DS salio desfasada es el equivalente a decir que PS1 salio desfasada solo por que la Nintendo 64 tenia el doble de potencia y nos ofrecía juegos gráfica y tecnicamente muy superiores como The Legend of Zelda. Y si nos ponemos con esas los de la competencia están aun mucho peor en el apartado jugable, mira que usar los mismos controles de hace 20 años.... Los gráficos importan pero no son ni de lejos lo mas importante en un videojuego o en una consola, lo importante es el catalogo que esta te ofrece. PS1 y PS2 estuvieron muy por debajo de la competencia en el apartado técnico pero sin embargo fueron grandes consolas, mientras que por otro lado la Psvita aunque se trata de la consola portátil mas potente del momento tiene un catalogo que simplemente pasara sin pena ni gloria en esta generación y un catalogo muy por debajo de su competencia la Nintendo 3ds.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años37
@Kuris-oso
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
12 años y en su tiempo ya era tecnología desfasada. Gracias Nintendo, por toda la "innovación"
La PSP se lanzó un año después y está casi a la par de la 3ds....¿que pasó con la Nintendo que ofrecía consolas potentes? :c. A mi personalmente la ds no fué mucho de mi agrado, la mayoría de su catálogo eran juegos parecidos a los JAVA además que desarrolladores arruinaron muchos juegos agregando funcionalidades touch (como los 2 zelda). Menos mal que en 3ds no cometieron esos errores y estoy feliz con ella .
Pues en una época en la que las consolas no tienen nada que hacer con respecto al PC y que de hecho es por estas ultimas que videojuegos como The Witcher 3 se ven limitados para no dejar en ridículo a las versiones de consola me parece excelentemente bien la apuesta de Nintendo en el mercado de las consolas. Los juegos de la DS podrán parecer gráficamente de "java" pero en cuanto a la calidad de los mismos no tenían nada que ver, los de la DS le dan 1000 vueltas de aquí a la luna y de vuelta. Si la PSP fue tan potente fue por que Sony decidió apostarlo todo por el apartado gráfico, mientras que la DS apostó mas en otros apartados como el de la jugabilidad y el ofrecernos una experiencia de juego diferente, simplemente decidieron invertir sus recursos de diferente forma. Y sobre lo de estar a la par con 3DS no estoy de acuerdo puesto que la 3DS aparte de ser mejor gráficamente esta tiene 3D, lo cual tengo entendido limita hasta cierto punto a la consola en el apartado tecnico de sus juegos.
1 VOTO
Jeque3601471Hace 8 años38
No se pero me da a mi que el titulo esta redactado para que Nintendo quede mal como siempre trata, por ordenes del amo... (sasel xd)
Gilneas202Hace 8 años39
No hay nada como leer comentarios de nintenderos piperos para empezar el día con humor:

"DS prácticamente indestructible"
"DS mejor consola y con mejor catálogo que PSP"

Lo que me lleva a la conclusión de que unos no han tenido DS y otros no han tenido PSP.
Gilneas202Hace 8 años40
@Legensnake
Mostrar cita
@Phyrox
Mostrar cita
[u]Nintendo cesa[/u] Que buena comprension lectora tengo joer... aunque creo que estaria mejor escrito asi: [b]Nintendo cesa la reparación del modelo original de Nintendo DS, 12 años después de su lanzamiento en Japón.[/b]
Digamos que es la manera oculta de echarle tierra con ese titulo y con el final en el Gracias al mandato del amo Sony, Deberian hacer uno que diga Sony nunca se hizo eco ni responsable de todas las consolas mal construidas en su lanzamiento y ahora miles sufren las consecuencias.
SONY debería agradecer la publicidad gratuita que hacen los nintenderos piperos en temas en los que aparece su marca sin venir a cuento.
Feelfist19742
Hace 8 años41
@Figure09
Mostrar cita
12 años y en su tiempo ya era tecnología desfasada. Gracias Nintendo, por toda la "innovación"
"Típico comentario de jugador que solo le importa el hardware... seguro que tiene un PC de alta gama" ... Tiene una Xbox One JAJAJAJAJJAJAJAJA
Feelfist19742
Hace 8 años42
@Gilneas
Mostrar cita
No hay nada como leer comentarios de nintenderos piperos para empezar el día con humor: "DS prácticamente indestructible" "DS mejor consola y con mejor catálogo que PSP" Lo que me lleva a la conclusión de que unos no han tenido DS y otros no han tenido PSP.
La primera DS era la más resistente, ya que tenía las bisagras escondidas en el interior para proteger de los golpes, por lo que era bastante dura, además tenía las pantallas protegidas. En ese aspecto era más resistente que la PSP, mucho más. Por contra la luminosidad de la pantalla era bastante mala, y si no protegías la pantalla inferior, se rallaba y no veías nada. A partir de DSLite, por estética, las bisagras se situaron en los cantos, y a partir de ahí vino la escabechina de NDS, eran de mantequilla, cada vez que se caían al suelo y daba en el canto de una bisagra, algo no muy difícil, la consola moría. Sobre el catálogo, realmente es muy difícil comparar catálogos, ambos son jodidamente espectaculares. Yo he tenido las dos y realmente no sabría elegir.
1 VOTO
Figure094730Hace 8 años43
@Feelfist
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
12 años y en su tiempo ya era tecnología desfasada. Gracias Nintendo, por toda la "innovación"
"Típico comentario de jugador que solo le importa el hardware... seguro que tiene un PC de alta gama" ... Tiene una Xbox One JAJAJAJAJJAJAJAJA
Eso que tiene que ver disfruto de la saga Halo es diferente, no hay punto de comparación grafico con la tontería de comentario que has lanzado. Tengo un 3DS. Mi comentario iba más orientado a que en 12 años no hemos avanzado nada en portátiles gracias a Nintendo.
Feelfist19742
Hace 8 años44
@Figure09
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
12 años y en su tiempo ya era tecnología desfasada. Gracias Nintendo, por toda la "innovación"
"Típico comentario de jugador que solo le importa el hardware... seguro que tiene un PC de alta gama" ... Tiene una Xbox One JAJAJAJAJJAJAJAJA
Eso que tiene que ver disfruto de la saga Halo es diferente, no hay punto de comparación grafico con la tontería de comentario que has lanzado. Tengo un 3DS. Mi comentario iba más orientado a que en 12 años no hemos avanzado nada en portátiles gracias a Nintendo.
No, tu no has comentado eso, has dicho literalmente que en su día ya era una consola desfasada, y ese es motivo suficiente como para considerar que la consola no innovó.. Pues eso es One, una consola desfasada en potencia desde el primer día. ¿Ahora lo ves más claro?
1 VOTO
Figure094730Hace 8 años45
@Feelfist
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
12 años y en su tiempo ya era tecnología desfasada. Gracias Nintendo, por toda la "innovación"
"Típico comentario de jugador que solo le importa el hardware... seguro que tiene un PC de alta gama" ... Tiene una Xbox One JAJAJAJAJJAJAJAJA
Eso que tiene que ver disfruto de la saga Halo es diferente, no hay punto de comparación grafico con la tontería de comentario que has lanzado. Tengo un 3DS. Mi comentario iba más orientado a que en 12 años no hemos avanzado nada en portátiles gracias a Nintendo.
No, tu no has comentado eso, has dicho literalmente que en su día ya era una consola desfasada, y ese es motivo suficiente como para considerar que la consola no innovó.. Pues eso es One, una consola desfasada en potencia desde el primer día. ¿Ahora lo ves más claro?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo cesa, 12 años después de su lanzamiento en Japón, la reparación del modelo original de Nintendo DS

Hay 45 respuestas en Nintendo cesa, 12 años después de su lanzamiento en Japón, la reparación del modelo original de Nintendo DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL