Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El terrorífico Outlast 2 presentará novedades en la PAX East de finales de abril

PUNILPA482Hace 8 años32
@Josex787 Seguro?? Slender The arrival jugando de noche a oscuras tu solo en casa es insuperable
SlaughterculT244
Expulsado
Hace 8 años33
´Me encanto el primero, lo rejugué un montón de veces. Espero muchísimo de este, lástima que no los saquen en físico.
GangSWAGG19082Hace 8 años34
@SweetReaper
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Soporífero fue el primero, no lo pude terminar, estos juegos de hacer poco y nada y andar escondiéndose no me gustan nada pero para gustos colores, supongo que habrá gente que le guste. Por suerte las ansias de survival las calme con the evil within y con la quinta partida nueva de Dead space 2, estos si que te hacen transpirar de lo lindo.
Tengo dos teorias,,, la Pesima IA y la inexistente dificultad. Ejemplo... en dead space, resident evil o silent hill los enemigos van a saco a por ti, puedes rodearlos o matarlos. Sin embargo tu munición es tan escasa y tus movimientos son tan limitados que el juego incita a escapar. En outlast o amnesia vasta con correr en círculos y esconderte en las sombras... amnesia tiene su pase por que tiene puzzles que enriquecen el juego. Luego tenemos la muerte... ¿que pasa cuando mueres en outlas? :3 pues vuelves al punto de control ¿Que pasa si mueres en resident evil? pues vuelves al ultimo punto de guardado.... cosa que se cargaron en dead space 3... Siguiente punto... outlast no tiene atmósfera, es muy bonito y lo que quieras, pero no puedes comparar un manicomio del que puedes uir a estar en el espacio, bajo el mar, en silent hill, etc. Me hace gracia que la gente diga "lo que te van son los tiros" :3 Debo recordaros que en outlast había batería para la cámara en todas las habitaciones. [b]Otra cosa mas!! los monstruos de outlast, amnesia y sobre todo slender, no dan miedo.[/b]
Al fin alguien lo dice, anda que el palo que me llevé yo con Outlast después de leer bastantes comentarios positivos en los que ponían el juego por un pedestal y poniéndolo como uno de los mejores survival actuales... Como bien dices, en la mayoría de habitaciones encontrabas batería para la cámara, así que no entiendo que nadie diga, "lo que te van son los tiros", ni que Outlast tuviera rompecabezas complicados, etc. Aún así, el juego no me disgustó del todo, pero acaba resultando pesado.
1 VOTO
Survivorhunter717Hace 8 años35
Día 23.. donde están las novedades??
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El terrorífico Outlast 2 presentará novedades en la PAX East de finales de abril

Hay 35 respuestas en El terrorífico Outlast 2 presentará novedades en la PAX East de finales de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL