Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así se verían los dominios Zora de The Legend of Zelda: Ocarina of Time en Unreal Engine 4

Kitttsune444Hace 8 años32
Por favor, ya está bien de gente que hace cosas del Zelda en Unreal o Unity, las primeras 300 veces fue guay, pero cansa.
Celso22679Hace 8 años33
@Galaxysman
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
Estoy contentísimo con el apartado gráfico del nuevo Zelda y creo que va a ser orgámisco, pero es que esto es una puta maravilla. Ver un Zelda así es algo que tiene que pasar tarde o temprano y NX tendrá la suficiente potencia para hacerlo. Solo falta que Nintendo quiera hacerlo (esto es prácticamente lo mismo que aquella lejana demo técnica de Wii U).
No.. NX no tendrá suficiente potencia para hacerlo, solo mira las especificaciones del PC que lo mueve.
La verdad es que no me he fijado, donde lo pone?
En la descripción del vídeo.
1 VOTO
SamuelSG2269Hace 8 años34
Hay tantos videos de esto que ya alcansa para hacer el juego HAHAHA
TheKlu2358Hace 8 años35
@Forevernes
Mostrar cita
No entiendo las ganas de imponer graficos realistas a la saga zelda, algunos no entienden que lo maravilloso de esta saga es su jugabilidad, su banda sonora, su magia, por lo tanto zelda no va ser mejor juego por que a link se le ve mas bonito el pelo o el traje
Lo único que quiere el creador es pasarlo a Unreal Engine 4 porque es muy fan de Zelda, no sabes cuanto. Y así aprende mucho del Unreal Engine. Aprende lo que mas le gusta con el juego que mas le gusta, ¿Hay algo malo?
5 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años36
Zelda ocarina of time, un juego que lo disfruté en la infancia tanto que hasta he llegado a llorar por pasarmelo, recuerdo que estando en clases siempre pensaba en el juego y en que pasaría despues de pasar cierto punto. Quiero que el zelda para WiiU llegue a rozar solo un poco lo que fue en su momento zelda ocarina of time, aunque va a ser imposible. La magia que reprocha ese juego no es apta todos los juegos
Figure094730Hace 8 años37
Es increíble el tiempo que pierden realizando estas remasterizaciones de zonas pero no se dedican a crear un juego original.
Hyuuga3802Hace 8 años38
Me encanta la gente que llega y entra con el "Zelda no puede" por delante.

Zelda no puede tener gráficos realistas? Y tanto que sí. El día que Nintendo os plante uno lo flipáis, como lo flipásteis con el Toon Link que nos dejó, luego, encantados a todos. Lo que le pasa a ésto es que le falta fuerza artística. 

Como ejercicio está muy bien y es un curro, pero no deja de usar los assets de Unreal para ofrecer como resultado algo un tanto genérico visualmente.

No pretende ir de remake. Es un ejercicio, que olé por la motivación y el ponerse manos a la obra. Así se consigue curro. Suerte a los que entran a criticar al que lo ha hecho y luego se rascan las pelotas. Mucho más digno, útil y constructivo y el pedazo de curro que vais a conseguir.
Otakon1987866Hace 8 años39
@Fightwarrior
Mostrar cita
A lo mejor muchos o casi todos no van a concordar conmigo se ve bello no lo dudo pero prefiero los graficos del original en su defecto de la version de ds ahora entiendo pq nintendo ha optado por el diseño actual y cartoon de link, es un sentimiento que no puedo describir pq veo el video pero siento que no es The Legend of zelda a pesar de lo hermoso que se ve
Es que no necesariamente esto debe estropear la obra original,y contemplar esta belleza lo vale totalmente.
GiorgiCach604Hace 8 años40
Pues a mi me ha recordado al Skyrim. No estaría mal una remasterización al UE4, eh? 

O un TES VI... por soñar... 
Vaporsnake4828Hace 8 años41
Joder es precioso.
Prexak8320Hace 8 años42
Si Nintendo hubiese hecho un remake con ese aspecto, de cabeza me pillaba la máquina que fuera  
EDITADO EL 05-04-2016 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
Danifero6225Hace 8 años43
Esto deberia haber sido la wii u o qaue la NX alcance esto seria la hostia
Erudito3438Hace 8 años44
@Forevernes yo creo que un potente apartado gráfico (que no realismo) es algo que siempre ayuda a contar la historia y meter de lleno al jugador. 

Y esta saga lo ha demostrado varias veces. Su próxima entrega parece ir por el mismo camino.

O sea que no es una manía. Wind Waker HD es una maldita maravilla. Según tú no merece la pena, pero creo que es lo mejor que podría haberle pasado al juego. 

Sin ir más lejos Twilight Princess perdía muchos puntos porque su apartado gráfico no estaba a la altura del diseño artístico. Ambas cosas han de ir de la mano.
Viralay1188Hace 8 años45
Recuerdo bien el ocarina of time, y no se me parece en nada el estilo que transmitian las paredes con lo que aparece en este video. Pero nada de nada. Eran más en plan caverna erosionada por el agua, y la textura de las paredes representaba estalactitas y demás formaciones por el estilo. Aquí lo que han hecho ha sido poner paredes de piedra "pelada".
2 VOTOS
JoeTheBossX419Hace 8 años46
La Verdad Se Ve muy bello .
Pero llamarme nostalfag o lo que querais que para mi los gráficos originales del TOZOOT me enamoraron y me siguen pareciendo los mejores ese estilo cartoonesco a Link le va que ni pintado,aunque se agradece ver como aun se acuerdan de el :3
1 VOTO
Aioria238310Hace 8 años47
Voy a ser sincero, me pareció horrible el video y su estética.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así se verían los dominios Zora de The Legend of Zelda: Ocarina of Time en Unreal Engine 4

Hay 66 respuestas en Así se verían los dominios Zora de The Legend of Zelda: Ocarina of Time en Unreal Engine 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL