Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 16 llegará a EA Access y Origin Access a mediados de abril

Ekhitz471Hace 8 años16
Y el steam controller llegará a fifa?
ArmyMoves75Hace 8 años17
Ubisoft con la cantidad de juegos que saca, lo pronto que bajan de precio sus juegos y que el mercado de segunda mano vive de ellos...no entiendo como no copia este servicio
Ekhitz471Hace 8 años18
@ArmyMoves
Mostrar cita
Ubisoft con la cantidad de juegos que saca, lo pronto que bajan de precio sus juegos y que el mercado de segunda mano vive de ellos...no entiendo como no copia este servicio
Espero que nunca personalmente, yo que me gusta tener todo en el mismo sitio y cada vez sacan más aplicaciones para los juegos... Steam, gog, origin, etc
Megaten341Hace 8 años19
Feliz con el servicio. Un acierto de EA entra tanta cagada 

Ojalá algún día llegara a PS4 para el deleite de sus usuarios
Metalmen211291
Expulsado
Hace 8 años20
3d juegos a puesto el precio del EA access bien! Felicidades 
Rauls20002149Hace 8 años21
Que es esto del EA access? Tengo PS4 y no se qué es. Que es como un alquiler de juegos o que ?
ArmyMoves75Hace 8 años22
@Rauls2000
Mostrar cita
Que es esto del EA access? Tengo PS4 y no se qué es. Que es como un alquiler de juegos o que ?
Si es un alquiler. En pc no se como ira el asunto, en Xbox one pagas 25€ al año por disfrutar de todo el catálogo de EA para Xbox. Suelen poner los juegos siete meses después de su lanzamiento. Así que si no eres un ansias.... Una vez dejas de pagar al igual que el Gold o el Plus, adiós
1 VOTO
Kapelao2806Hace 8 años23
Perfecto! Conozco alguno que tiene Ps4 y juega solo a Fifas y CoDs, tener este servicio le encantaría.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 16 llegará a EA Access y Origin Access a mediados de abril

Hay 23 respuestas en FIFA 16 llegará a EA Access y Origin Access a mediados de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL