Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Microsoft HoloLens - Contenidos de la Caja

Feelfist19742
Hace 8 años16
@Macija
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
¿y el precio? A día de hoy me mareo con la VR, por lo que hasta que mejore esta, mi mayor interés en este tipo de cacharros se lo lleva Hololens.. pero claro, todo dependerá del precio
Por ahora creo que solo lo venden a desarrolladores, al módico precio de 2.999,99$ la unidad. Yo la verdad es que no le veo muchos usos a esta tecnología en el ámbito de los videojuegos y la verdad es que no han enseñado mucho hasta ahora. Creo que a esta tecnología aún le queda un largo recorrido hasta que llegue al hogar de los consumidores, espero que a un precio más permisivo.
Yo soy gran jugador de juegos de mesa y sobre todo de Wargames... entonces, sobre todo en el ámbito de los wargames la gente ya se está haciendo muchas pajas de lo que podría traer esto... en plan, jugar a Bloodbowl con los personajes en tu mesa del comedor, animados, etc.. jugar a Warhammer de la misma manera con un tablero holográfico de cagarse.. etc.. son pequeños sueños que muchos se hacen ya.. jajaja aún no le veo la aplicación real de momento tampoco, simplemente, como casi cualquier chisme de estos, han conseguido captar mi atención.. molaría, como dices, que supieramos algo de una versión para consumidores a un precio permisivo sí..
2 VOTOS
Qwert-2810
Expulsado
Hace 8 años17
@Robfero pero hombre, con la realidad virtual cómo vas a poder hacer lo mismo (al menos no con las gafas que hay actualmente), si intentas rodear al objeto o persona lo más probable es que te acabes tropezando con la pared de la habitación, ya que no ves lo que hay en tu entorno real
1 VOTO
Robfero8916Hace 8 años18
-
EDITADO EL 05-04-2016 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Robfero8916Hace 8 años19
@Qwert-
Mostrar cita
@Robfero pero hombre, con la realidad virtual cómo vas a poder hacer lo mismo (al menos no con las gafas que hay actualmente), si intentas rodear al objeto o persona lo más probable es que te acabes tropezando con la pared de la habitación, ya que no ves lo que hay en tu entorno real
Algo tan previsible como lo que cuentas con la pared por supuesto esta pensado, en HTC Vive mides un espacio en el que moverte marcando unos limites, cada vez que te acerques a ese limite establecido se te avisa en el entorno virtual apareciendo una red cada vez que te acerques, algo como esto [spoiler="Spoiler"][/spoiler], aqui puedes ver como funciona
Va realmente bien, no te preocupes por ello, aunque como digo la RV es para estar completamente inmerso en otro mundo, no para ver elementos virtuales en encima de la mesa, pero la posibilidad que has contado es facil de hacer y ya se hace, lo que si traera la Realidad Aumentada es mayor comodidad para acceder a datos sin necesidad de un smartphone, ver ciertos elementos virtuales como quedarian aplicados en la realidad que puede ser muy util a la hora de diseñar carrocerias de vehiculos, vestidos, etc o aplicado en videojuegos con juegos de mesa virtuales sin necesidad de estar completamente inmerso en VR.
EDITADO EL 05-04-2016 / 22:08 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Kof-94119Hace 8 años20
@Feelfist
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pero eso es para PC o qué?
Por la presentación eso parece.. no se si la versión de One será la misma o llevará algún cacharro diferente
por lo visto solo es eso es compatible con todas las plataformas de microsorf, vamos una herramienta de trabajo como para juegos. Sólo queda ver que tal queda cuando esté a la venta y lo más importante el precio.un saludo.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 8 años21
[list]Cierto es que la Realidad Aumentada junto con la Realidad Virtual es otra de las tecnologías clave para el futuro del entretenimiento digital, no obstante la funcionalidad de la Realidad Aumentada será clave fuera del mundillo de los videojuegos debido a que representa el nacimiento de "[i]la super herramienta de la era digital[/i]" para ingenieros, arquitectos, médicos y toda clase de profesionales. [/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años22
Esque las hololens es tecnología a la última, ni la realidad virtual puede comparararse con esto. Quien piense que esto es tecnología desfasada está ciego y eso que cuesta 3000 euros para los desarrollarores, osea que costará unos 2000 euros para nosotros. Pero aun asi bien venido hololens. Sois el maldito futuro en tecnología
1 VOTO
Taykoon250Hace 8 años23
@Feelfist
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pero eso es para PC o qué?
Por la presentación eso parece.. no se si la versión de One será la misma o llevará algún cacharro diferente
No necesita una PC o Xbox One para funcionar, es un dispositivo independiente Windows 10.
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 8 años24
Para los que preguntan el precio:

Viendo lo que cuesta el kit de desarrollo(3000 euros), el precio final sera arriba de los 1000 o cerca pero mas barato no se lo esperen  

PD: son las gafas que mas atractivas(por el diseño) se me hacen, pero sigo pensando que la realidad que todos buscamos a día de hoy aun esta muy muy verde
Salvattore860Hace 8 años25
Yo espero algún día poder ver esto xd

http://www.omicrono.com/2013/03/como-podria-construirse-un-holodeck-la-tecnologia-de-star-trek-esta-cerca/
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Microsoft HoloLens - Contenidos de la Caja

Hay 25 respuestas en Microsoft HoloLens - Contenidos de la Caja, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL