Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Star Fox Zero - Escuadrón en Vuelo

Navigale415Hace 8 años16
Que pinta tiene!!! no puedo esperar para que salga!! ya lo tengo reservado!!  
Aion1617Hace 8 años17
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@Aion
Mostrar cita
Dejando de lado el apartado técnico del juego, el gameplay tan "Innovador" (una vista en primera persona), alguien me podría explicar que coño se han tomado para el diseño artístico porque todos los enemigos del juego no tienen ni pies ni cabeza.. parecen creados por el p*** doctor eggman -_- Tendrían que haber seguido con el modelo de rare con Starfox Adventure o incluso con el de Starfox Assault que tenia un multijugador bestial (de hecho este ultimo habría sido genial, con multijugador online y 16 personas),
¿En qué sentido seguir con el modelo de RARE?, ¿en hacer otro juego nada que ver con lo que realmente es star fox?, porque para eso hubieran lanzado starfox guard a precio completo y listo.
Me estas comparando Starfox Guard con Starfox Adventure -_-
Bloodsugargamema1661Hace 8 años18
@Aion
Mostrar cita
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@Aion
Mostrar cita
Dejando de lado el apartado técnico del juego, el gameplay tan "Innovador" (una vista en primera persona), alguien me podría explicar que coño se han tomado para el diseño artístico porque todos los enemigos del juego no tienen ni pies ni cabeza.. parecen creados por el p*** doctor eggman -_- Tendrían que haber seguido con el modelo de rare con Starfox Adventure o incluso con el de Starfox Assault que tenia un multijugador bestial (de hecho este ultimo habría sido genial, con multijugador online y 16 personas),
¿En qué sentido seguir con el modelo de RARE?, ¿en hacer otro juego nada que ver con lo que realmente es star fox?, porque para eso hubieran lanzado starfox guard a precio completo y listo.
Me estas comparando Starfox Guard con Starfox Adventure -_-
Los dos son Starfox que no tienen casi nada que ver con el género central de la serie.
Rvbscvescvs124Hace 8 años19
@Hecninjp3
Mostrar cita
Que asco de juego..
He aquí un tío constructivo donde los haya
1 VOTO
CECIL1799Hace 8 años20
Hace 18 años atras hubiera sido un gran juego, pero hoy en dia no lo veo la gran cosa, prefiero el de game cube, creo que pudieron hacer algo mejor que esto, star fox se merece algo mejor.
1 VOTO
Waster59Hace 8 años21
Me parece que adoptaron un enfoque demasiado infantil, sobre todo en las voces.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Fox Zero - Escuadrón en Vuelo

Hay 21 respuestas en Star Fox Zero - Escuadrón en Vuelo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL