Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo rediseña su imagen en redes sociales y vuelve al rojo y blanco tradicional

AlexBrb20072Hace 8 años32
Aprovecho la noticia para hacer un poco de spam sanote nintendero y deciros que me está gustando mucho la aplicación de Miitomo, básicamente es como Twitter pero con los miis (y las voces, igual que en tomodachi life). 
Los únicos inconvenientes son que si lo utilizas en el móvil suele petarse de vez en cuando (en tablet va rodada) y que para poder agregar amigos tienes que tenerlos registrados en twitter o facebook primero, así que quien quiera, que me mande un privado y le doy el mío, que estoy sin monedas para conseguir la maldita ropa de gatos 
Fightwarrior1513Hace 8 años33
@Feelfist
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
En mi opinión, si la NX sale mal, que dejen de hacer consolas y se conviertan en una first party de Sony o Microsoft.
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Oh el rojito que nos encandiló, Nintendo is back? Espero que sí, alguien tiene que dar un golpe sobre la mesa en el mundo de las consolas.
Lo tienen que dar las empresas de videojuegos, no las empresas de las consolas.
Es lo que siempre se ha dicho de Nintendo con cada consola en la que han fracasado, pero siempre encuentran la forma de ganar pasta... no te preocupes, que independientemente de que venda más NX o menos, vas a verlos lanzando hardware hasta el día del juicio
Muchos dicen que las consolas de nintendo sobreviven de sus sagas pero diganme si Sony y Microsoft lo podrian hacer ademas nunca en la vida de las consolas de nintendo que he tenido se me han averiado y les doy guerra, pero de sony he tenido tres ps2 y dos ps3 y dos xbox 360, entonces quien hace consolas con mayor resistencia, creo que hay que ser objetivos lo que se necesita son plataformas virtuales tipo steam para pc y que se dediquen a hacer perifericos es la tendencia de hoy ahi esta la realidad virtual, los sensores de movimiento, lo juegos fotorealistas ya son una realidad que no se fabrican por los altos costos y que con eso llegaria a la cuspide la industria en lo tecnologico y ya no sorprenderia para vender cosas bonitas que parecen oro pero no lo son, y solo quedarian las industrias que te de una experiencia jugable optima, y quieran o no los gameplays de nintendo son sencillos de jugar pero dificil de dominar y siempre han sido los parte aguas en varios generos como los son estrategia tactica, rpg tactico, plataformas, accion aventuras, que otras empresas lo han perfeccionado, no tengo dudas pero nintendo es necesario en la industria por algo ellos salvaron a la misma en los 80´s y no dudo que lo puedan volver a hacer y volviendo a los basico, en pocas palabras a los jugable, y como siempre he dicho lo mas importante en un videojuego no es la historia, ni el audio, ni los bonitos graficos, si importan pero lo mas importante es el gameplay y por ende que este te enganche y te genere un replay value, porque hay mejores historias en libros, peliculas, animacion y series.
3 VOTOS
Magice177Hace 8 años34
Están aquiiiiiiiii!!!!
Ordinem1934Hace 8 años35
[color=green]Ojalá que este cambio de colores represente también ese rumbo que todos ansiamos en nintendo. Un viraje a lo tradicional con ese toque que sólo Nintendo sabe ponerle a sus videojuegos y a sus consolas. Por ahora serán sólo buenos deseos, pero, La Gran N siempre estará en capacidad de sorprender al público, para bien o para mal. Ojalá que esa NX sea todo un maquinón. [/color]
Nexo-D11564Hace 8 años36
El rojo representa la buena suerte en Japón y en especial China así que están buscando la buena fortuna esto se traduce en que van a hacer algo jodidamente arriesgado a más no poder.
Isma8226820Hace 8 años37
El rojo es mas agresivo. Siempre me ha gustado mas el logo original que el nuevo. Volverán otros lemas pretéritos... Ya veremos ya veremos .
Jieli7217Hace 8 años38
El rojo nos da mas hambre...
1 VOTO
Comentario123804Hace 8 años39
@RosaSanina
Mostrar cita
NX nueva "N64" o "SuperNintendo" ganando la generación
La n64 no ganó su generación .-. De hecho ahí empezó el declive
Ojoloco3301Hace 8 años40
El rojo de la sangre derramada por las otras consolas que se atrevan a subestimarla   .

Quien quita la NX puede ser roja, a mi me gustaría, un rojo un poco oscurecido, siempre ha sido un color de poder, y estaría mas que bien para sobresalir del resto, aparte de todas las prestaciones que ofrezca.

Nintendo salvo el mundo hace 30 años, es hasta profetico todo esto, este año sera el inicio de la nueva salvación   

Ya en serio, espero que este cambio de imagen le de nuevas fuerzas para afrontar el futuro para beneficiarse ellos y nosotros como jugadores 
1 VOTO
Ceipher415422Hace 8 años41
Que curiosirijillo
ZombiesMayCry2949Hace 8 años42
@Comentario123
Mostrar cita
@RosaSanina
Mostrar cita
NX nueva "N64" o "SuperNintendo" ganando la generación
La n64 no ganó su generación .-. De hecho ahí empezó el declive
Él habla del hardware, la N64 era tremenda máquina. Y no sé de qué declive hablas. La N64 tuvo unas excelentes ventas. Gamecube y Wii U son las únicas con ventas flojas, el resto de consolas Nintendo han gozado de muy buena salud.
1 VOTO
P4blito3418Hace 8 años43
Echaba de menos ese logotipo que dejo de verse con Wii y DS.

Me trae buenos recuerdos y quiere avivar esperanzas de volver a ver a Nintendo como la recuerdo. Ojala este cogiendo fuerzas para volver a donde le corresponde.

PD: espero que no me cite ningún conformista o fanboy de esos que tanto abundan. Yo he querido mucho a Nintendo y por eso mismo pienso así.
1 VOTO
SpiderJerusalem2514Hace 8 años44
@Nexo-D
Mostrar cita
El rojo representa la buena suerte en Japón y en especial China así que están buscando la buena fortuna esto se traduce en que van a hacer algo jodidamente arriesgado a más no poder.
Esperemos que no.
Enlacealpasado218310Hace 8 años45
@DriveTheGamer
Mostrar cita
En mi opinión, si la NX sale mal, que dejen de hacer consolas y se conviertan en una first party de Sony o Microsoft.
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Oh el rojito que nos encandiló, Nintendo is back? Espero que sí, alguien tiene que dar un golpe sobre la mesa en el mundo de las consolas.
Lo tienen que dar las empresas de videojuegos, no las empresas de las consolas.
Nintendo crea videojuegos...
EDITADO EL 06-04-2016 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JosinhoStyle4264Hace 8 años46
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
¿En serio? ¿Una noticia porque han cambiado de color en las redes sociales?
Cuando una empresa rediseña su imagen corporativa, normalmente lleva consigo un buen puñado de valores. El hecho de que vuelvan al rojo y blanco, aunque esta vez de forma inversa, bien pudiera significar que quieren volver a sus raíces. O como mínimo alejarse de las políticas del logo gris. Especialmente teniendo en cuenta los rumores que apuntaban esa misma dirección por parte de Kimishima.
[size=15]Se han cambiado el Shader [/size]
1 VOTO
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años47
Nintendo Bienvenido otra vez, espero que Nx, sea la consola que os mereceis! Gracias Nintendo! Me encanta el Logo en Rojo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo rediseña su imagen en redes sociales y vuelve al rojo y blanco tradicional

Hay 54 respuestas en Nintendo rediseña su imagen en redes sociales y vuelve al rojo y blanco tradicional, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL