Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Hitman siguen teniendo previsto lanzar un episodio al mes, aunque podría cambiar

ElNaiko11969Hace 8 años32
Quienes ya pagaron están a merced de lo que esta gente haga o no, esa es la triste realidad de este "sistema" de venta de este nuevo Hitman una lastima.
Mindtaker566Hace 8 años33
Co Chi Nos eso son
CarlesWRC360297Hace 8 años34
Lo va a comprar su madre. Estoy cansado ya de que abusen tantísimo de los jugadores. Se piensan que porque tenga ganas de jugar al Hitman, voy a ser inútil y dejarme la pasta en este saca dinero. Me ha jodido tanto, que puestos a esperar el juego completo, me aseguraré de esperar un tiempo para pillarlo rebajado.
Hasta los huevos de estos abusos. Espero que sea un gran fracaso este juego, y que la gente de verdad no compre esto de los episodios. Si entramos en esta dinámica, pronto pagaremos por jugar a cachos (peor que ahora con la estafa de los DLC).
Galo2161785Hace 8 años35
No hay noticias con datos de mercado de este juego?...para comparar con el anterior por curiosidad...
1 VOTO
Juanda680372Hace 8 años36
Que vendan el juego entero de una es lo que deben hacer esos malparidos
Darthvilla594Hace 8 años37
@Mgs98
Mostrar cita
@WarriorStrategy pero tu en que pueblo vives niño ? Estamos en 2016 que no tengas internet ya...apaga y vamonos
estas diciendo que porque se supone que todo el mundo tiene internet, eso justifica que usen este sistema? sistema que aparte de hacerles gastar a los desarrolladores de manera estupida por el mantenimiento de los servers que no necesitan, tambien causara que cuando de repente tengan fallas en sus servers no se podra jugar, o si de repente por sus cojones deciden cerrar los servers haciendo 100% inservible el juego como le paso ya a juegos como matrix online... sabes esta bien si eres de esos que apoyan este sistema de porqueria que solo daña a la industria, es tu decicion...
1 VOTO
Cuervogamer1394Hace 8 años38
@XBlackBullet667
Mostrar cita
El absolution era mucho mejor :/
Lo era, el tema es que no era ni se sentía como un Hitman
Lauren0310811Hace 8 años39
El juego esta muy bien construido aunque le cuesta mucho cargar entre partida y partida. Yo soy fan de este juego pero no comparto la manera de venderlo. Deberia tardar en ponerlo en mercado y que sea fisico, no DLC. Asi se puede jugar de cabo a rabo y sin esperar nada. Con todo eso aun me falta unos requisitos que no se como conseguirlos( el traje requiem por ejemlo). Si alguien me lo puede decir como conseguir ese traje le seria muy agradecido!  En fin, a los que le gusta este juego, les deseo buena cazeria y a los que no le gusta tanto, ir practicando que al final merece la pena!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Hitman siguen teniendo previsto lanzar un episodio al mes, aunque podría cambiar

Hay 39 respuestas en Los creadores de Hitman siguen teniendo previsto lanzar un episodio al mes, aunque podría cambiar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL