Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las películas de The Last of Us y Uncharted se harán esperar

Sucre013412905Hace 8 años16
Pues hace mucho estaba el rumor de que en la película de The Last of Us podrían trabajar Hugh Jackman como Joel y Maisie Williams como Ellie. Si se confirmara le daría mas esperanza al proyecto.
EDITADO EL 05-04-2016 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
Embrujocopas9242Hace 8 años17
Madre mía jaja, esto demuestra que Naughty no sólo es la niña mimada, sino que ND tiene por los huevos a sony.

Primero no se hace otro uncharted sin el beneplácito de ND, y segundo presentan guiones y Neil los rechaza, si no estarían liados ya.

Es lo que ND diga, si o si jajaja.
Elias887Hace 8 años18
@RosaSanina
Mostrar cita
Pero si ya existen Indiana Jones, The Road y 28 días después.
Y la película "Hijos de los hombres"...
Urisaenz6308Hace 8 años19
A como salga una película de Uncharted ya veo a los fanboys diciendo que se merece el Oscar                    Espero que no se llegue a dar,  y mucho menos con The Last of Us,  sería una lastima que esa obra maestra tenga una versión mal hecha y mal actuada para el cine.
DonMercenario876Hace 8 años20
Las últimas películas basadas en juego han terminado siendo mierda con todas sus letras y eso siempre termina siendo por algo muy simple, los guionistas cambian todo que hasta cuesta entender de qué va lo que ves en frente. Hacer una película de the last of us es algo muy complejo aunque no difícil de concretar, tenemos el buen ejemplo de SOY LEYENDA, donde el ambiente es similar, ahora algo de uncharted es más fácil, tenemos ejemplos de sobra y el más pintoso sería Indiana jones. Se entiende que Sony mande guión tras guión y Neil rechace cada uno de ellos, no es llegar y matar una saga con una película.
Crisderivia97305Hace 8 años21
Estoy totales en contra de que se haga una película de estas dos franquicias. Joder que hay cosas que nacieron para quedarse en un solo lugar!!!! Son las joyas que atraen gente mas a nuestro mundillo... *ya me enoje-.-*
MrNeloner1987Hace 8 años22
@Embrujocopas
Mostrar cita
Madre mía jaja, esto demuestra que Naughty no sólo es la niña mimada, sino que ND tiene por los huevos a sony. Primero no se hace otro uncharted sin el beneplácito de ND, y segundo presentan guiones y Neil los rechaza, si no estarían liados ya. Es lo que ND diga, si o si jajaja.
Me imagino que será por que ND es el dueño de la licencia no por que tenga a sony cojido por los huevos ..no?
Supersamuel217328Hace 8 años23
@Embrujocopas
Mostrar cita
Madre mía jaja, esto demuestra que Naughty no sólo es la niña mimada, sino que ND tiene por los huevos a sony. Primero no se hace otro uncharted sin el beneplácito de ND, y segundo presentan guiones y Neil los rechaza, si no estarían liados ya. Es lo que ND diga, si o si jajaja.
Son muy buenos, yo si no es por la saga Uncharted y por TLOU, dudo que comprase una ps4 a dia de hoy.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años24
@MrNeloner
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Madre mía jaja, esto demuestra que Naughty no sólo es la niña mimada, sino que ND tiene por los huevos a sony. Primero no se hace otro uncharted sin el beneplácito de ND, y segundo presentan guiones y Neil los rechaza, si no estarían liados ya. Es lo que ND diga, si o si jajaja.
Me imagino que será por que ND es el dueño de la licencia no por que tenga a sony cojido por los huevos ..no?
wt....te sabes acaso como van estas cosas? Cuando un estudio pasa a formar parte de una empresa matriz, todos sus juegos pñasan a ser registrados por la matriz. Precisamente por eso crash bandicoot es la unica serie de ND que sony no controla. Sony le permite a ND lo que sea porque se lo han ghanado a pulso. Es lo mismo que pasaba con kojima en konami...solo que esté llegó a ganar mucho mas poder e influencia que los jefazos de la empresa y hubo que esperar a un follon muy muy gordo para...para lo que pasó. Tambien es verdad que, por regla, sony es muy permisiva con sus estudios. Así les fue con elcaso de fumito ueda.Normal.
JamesDSZ1670Hace 8 años25
Serán buenos juegos ( The Last Of Us sobre todo ) pero mejor que no hagan películas de ellos, que no pasarían de lo mediocre.
En el cine ya se han hecho películas con esas tramas ( Nathan Drake  no tiene nada que hacer frente a Indiana Jones ) y se han hecho mejor ( 28 days later en el caso de The Last Of Us )
PUNILPA482Hace 8 años26
Yo se leer el futuro. Pasaran un par de años y haran peliculas de mierda al estilo Resident Evil dejando muy dañados a los fans del juego.
SelveMDFK8995Hace 8 años27
@Urisaenz
Mostrar cita
A como salga una película de Uncharted ya veo a los fanboys diciendo que se merece el Oscar Espero que no se llegue a dar, y mucho menos con The Last of Us, sería una lastima que esa obra maestra tenga una versión mal hecha y mal actuada para el cine.
Los que más castigan a las películas de videojuegos son los propios fans de la saga. Enserio no lo sabías? Mira lo que ocurrió con Tomb Raider o con Resident Evil.
SelveMDFK8995Hace 8 años28
@Embrujocopas
Mostrar cita
Madre mía jaja, esto demuestra que Naughty no sólo es la niña mimada, sino que ND tiene por los huevos a sony. Primero no se hace otro uncharted sin el beneplácito de ND, y segundo presentan guiones y Neil los rechaza, si no estarían liados ya. Es lo que ND diga, si o si jajaja.
No es que Naughty Dog "tenga cogido por los huevos a Sony", es que ND posee parte de los derechos de la franquicia, y si Sony se atreve a lanzar otro juego sin consultarlo antes se llevan una denuncia de las guapas. Simple copyright. En cuanto a los guiones, lo mismo. Copyright. Es como si yo voy ahora y lanzo un Fifa porque a mí me ha dado la gana sin decírselo a EA, y además, lo comercializo.
EDITADO EL 05-04-2016 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
SelveMDFK8995Hace 8 años29
@DarkGod
Mostrar cita
@MrNeloner
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Madre mía jaja, esto demuestra que Naughty no sólo es la niña mimada, sino que ND tiene por los huevos a sony. Primero no se hace otro uncharted sin el beneplácito de ND, y segundo presentan guiones y Neil los rechaza, si no estarían liados ya. Es lo que ND diga, si o si jajaja.
Me imagino que será por que ND es el dueño de la licencia no por que tenga a sony cojido por los huevos ..no?
wt....te sabes acaso como van estas cosas? Cuando un estudio pasa a formar parte de una empresa matriz, todos sus juegos pñasan a ser registrados por la matriz. Precisamente por eso crash bandicoot es la unica serie de ND que sony no controla. Sony le permite a ND lo que sea porque se lo han ghanado a pulso. Es lo mismo que pasaba con kojima en konami...solo que esté llegó a ganar mucho mas poder e influencia que los jefazos de la empresa y hubo que esperar a un follon muy muy gordo para...para lo que pasó. Tambien es verdad que, por regla, sony es muy permisiva con sus estudios. Así les fue con elcaso de fumito ueda.Normal.
Eso no es exactamente así. Todo depende del contrato que realice el estudio con la empresa. En el caso de ND, tiene derechos compartidos, es decir, uno no puede hacer nada sin el consentimiento del otro.
FlownXP19310
Expulsado
Hace 8 años30
Cancelación inminente.
Dragonicko827Hace 8 años31
La pelicula de Uncharted no me importa mucho, despues de todo ya tenemos 4 pelis de Indiana Jones, asi que podemos esperar

Pero la historia del The Last en una peli seria algo nuevo!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las películas de The Last of Us y Uncharted se harán esperar

Hay 43 respuestas en Las películas de The Last of Us y Uncharted se harán esperar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL