Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts retira el vídeo de Mass Effect usado por Donald Trump por uso indebido

Metalex1000491Hace 8 años144
@Darthtrojan si me hablas de que "todos los antropólogos coinciden en tal premisa", por lo menos dame pruebas o nombres. Yo te aconsejaría que leyeses a Marvin Harris, porque quedarte en Darwin y "El origen de las especies", un libro de 1859, por cierto, no tiene mucho rigor. 

Yo te recomiendo también que vuelvas a leer mi comentario y te fijes bien en lo que he escrito para comprenderlo mejor. La mayoría de antropólogos, como bien has dicho, coinciden en que no hay existencia de raza (subgrupos dentro de una especie) en términos biológicos; sin embargo, admiten que existen como tal, por taxonomía popular. Vuelvo a repetirte: si hay racismo es que hay gente, mentalidades o ideologías que creen en la eugenesia o en la superioridad RACIAL. Por lo tanto, y aunque nos duela admitirlo, no podemos dejar de lado el peso de la palabra "raza" y poder pensar en una unidad de especie. 
Por cierto, el propio Marvin Harris se forma su idea en lo que dijo la antropóloga Wenda Trevathan: "Evitar la raza, tratarla como si no existiese como concepto, válido o no, en antropología física, es adoptar la posición del avestruz en el mejor de los casos, una posición no ética en el peor."
Facehugger1196
Expulsado
Hace 8 años145
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Metalex1000 Darwin no opina lo mismo, todos lis antropologos están de acuerdo de que lis seres humanos descendemos todos de un tronco común quw se originó en África,, debido a cambios climáticos y medioambientales se fueron desplazando al norte ( Europa) Este ( Asia) y posteriormente por el estrecho de Bering a lo que ahora es América. ? Por que defiendo la ausencia de razas? muy sencillo esos primeros humanos al desplazarse a un lugar con menos luz más frío y con nieve( la glaciación) se fueron adaptando, blanqueado la piel para poder absorber más luz y pasar más desapercibidos en un medio nevado donde con la piel oscura serían como un faro para los depredadores, por la misma razón en Asia tienen los ojos así, se adaptaron a las condiciones, y luz solar del lugar. Todos lis antropologos coinciden que para llevar a cabo esos cambios el ser humano tuvo una serie de mutaciones para adaptarse Al medio. Todo eso hecha por tierra todas las teorías que impliquen la superioridad de un grupo o grupos sobre el resto, ya que al provenir todos de un tronco común, tenemos Todos antepasados de tez oscura, ( nazis incluidos) Así que soy yo el que te recomienda que leas un par de libros De Antropología, y empieza por " La Evolución de las Especies"de Darwin, Un saludo
Creo que no entiendes lo que significa adaptarse y lo que ello conlleva. Esos humanos que dices que se fueron adaptando no lo hicieron. Murieron el 99.999 % precisamente por que los animales no se adaptan, eso es falso. Lo que ocurre es que gracias a las mutaciones (ni buenas ni malas) si son beneficiosas para ese medio sobreviven. Si coges un oso polar y lo llevas al sahara muere, no se adapta. Y ahí termina su árbol del pobre oso polar. Fin. O como si dices que las jirafas que no llegan a las hojas terminan con el cuello más largo x' D es absurdo y es no tener ni idea.
3Dani1734Hace 8 años146
@Darthtrojan
Mostrar cita
@3Dani hasta ahora prometen lo que quieran por que todavía no han gobernado, pero no me salen las cuentas, hablan de incrementar el gasto social en unos 15000 o 20000 millones anuales, incluso si sacan dinero rebajando partidas presupuestarias de otros departamentos, deberían subir drásticamente los impuestos para que el fondo de la seguridad social no se colapse en unos años El problema es que tenemos una deuda muy alta ( es decir financiarnos nos cuesta muchisimo mas que por ejemplo Francia o Alemania), por lo que ese incremento del gasto público haria que no se pudiese hacer frente a esa deuda, y el déficit subiría, asimismo si no se consigue frenar la caída del empleo, para que halla más cotizantes en la seguridad social, no se podría mantener ese incremento del gasto mucho tiempo, Antes habría que reducir la deuda, cuanto más se reduzca menos nos costará financiarnos, y se podría destinar ese dinero para el gasto público. Es que no hay que mirar muy lejos, en Grecia el gasto desenfrenado que han tenido en años los han llevado a tener la deuda al nivel del bono basura, y si no llega a ser por la U E, entran en bancarrota Así que aunque gobiernen los partidos quw abogan por incrementar el gasto público, tarde o temprano no les quedará más remedio que afrontar recortes drásticos para evitar que la seguridad social se colapse. Para tener un fondo suficiente para afrontar un incremento del gasto social es muy importante controlar la deuda, el déficit,y mejorar el empleo para que haya más cotizantes, sín esas tres cosas, no se conseguirá otra cosa que no sea enfangarnos cada vez mas.
Pues te sonará drástico (porque lo es), pero si miras atrás en la Historia, ese problema siempre ha sido remediado de la misma manera: guerra o pandemia. Se reduce la población y vuelta a empezar. No digo que me parezca bien, solo lo que creo que ocurrirá.
3Dani1734Hace 8 años147
@Facehugger
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Metalex1000 Darwin no opina lo mismo, todos lis antropologos están de acuerdo de que lis seres humanos descendemos todos de un tronco común quw se originó en África,, debido a cambios climáticos y medioambientales se fueron desplazando al norte ( Europa) Este ( Asia) y posteriormente por el estrecho de Bering a lo que ahora es América. ? Por que defiendo la ausencia de razas? muy sencillo esos primeros humanos al desplazarse a un lugar con menos luz más frío y con nieve( la glaciación) se fueron adaptando, blanqueado la piel para poder absorber más luz y pasar más desapercibidos en un medio nevado donde con la piel oscura serían como un faro para los depredadores, por la misma razón en Asia tienen los ojos así, se adaptaron a las condiciones, y luz solar del lugar. Todos lis antropologos coinciden que para llevar a cabo esos cambios el ser humano tuvo una serie de mutaciones para adaptarse Al medio. Todo eso hecha por tierra todas las teorías que impliquen la superioridad de un grupo o grupos sobre el resto, ya que al provenir todos de un tronco común, tenemos Todos antepasados de tez oscura, ( nazis incluidos) Así que soy yo el que te recomienda que leas un par de libros De Antropología, y empieza por " La Evolución de las Especies"de Darwin, Un saludo
Creo que no entiendes lo que significa adaptarse y lo que ello conlleva. Esos humanos que dices que se fueron adaptando no lo hicieron. Murieron el 99.999 % precisamente por que los animales no se adaptan, eso es falso. Lo que ocurre es que gracias a las mutaciones (ni buenas ni malas) si son beneficiosas para ese medio sobreviven. Si coges un oso polar y lo llevas al sahara muere, no se adapta. Y ahí termina su árbol del pobre oso polar. Fin. O como si dices que las jirafas que no llegan a las hojas terminan con el cuello más largo x' D es absurdo y es no tener ni idea.
Ahí te equivocas, y @Darthtrojan tiene razón. Si pones al oso polar en el Sáhara claro que se muere, porque los cambios deben ser muy graduales para que el ADN tenga tiempo de mutar, esas mutaciones se hagan dominantes y se extiendan por la descendencia. Como bien te han explicado, y yo te habría puesto el mismo ejemplo, los humanos en sus orígenes eran de tez negra y vivían en África. Y la razón es la gran cantidad de melanina de los melanocitos, pigmento que protege de la radiación ultravioleta, más acusada según te acercas al ecuador. A medida que se fueron extendiendo a los continentes colindantes, de manera lenta pero progresiva (miles de años tardaron), la radiación ultravioleta era casi despreciable al estar tan lejos, pero sin embargo la menor cantidad de luz solar dificultaba la absorción de vitamina D. ¿Cómo lo solucionó la evolución? Disminuyendo drásticamente la cantidad de melanina, ya que a esas latitudes era innecesaria, y así teniendo más superficie de piel para percibir luz solar y fabricar más vitamina D que sus antepasados. Y este proceso tardó miles de años también. Lo de las jirafas y el cuello más largo para llegar a las hojas, es exactamente como sucedió, y se estudia en el colegio para explicar muy gráficamente la evolución. Quizá lo que a @Darthtrojan le ha faltado comentarte, es que esas teorías son las aceptadas científicamente a nivel internacional, se estudian en colegios y universidades, y a no ser que creas que un dios fue plantando a los animalillos por ahí, esa es la teoría que los restos fósiles confirman. Moraleja: si eres blanco, ponte crema en verano.
EDITADO EL 07-04-2016 / 02:53 (EDITADO 2 VECES)
Valten7821Hace 8 años148
@ElOpinador
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@ElOpinador
Mostrar cita
Necesitamos un Donald trump en España. Si fuera ciudadano de EEUU mi voto sería para él, pero como vivo en España y aquí sólo hay corruptos y el Chavez 2.0 del coletas...
Hitler 2.0?? No gracias. Creemos un pais para los homofobos y nazis y os vais todos alli, a ver lo que durais cuando no tengais a nadie a quien perseguir
Estamos en el país que has descrito. Lugar donde la homofobia es delito y la Heterofobia no lo es. Lugar donde el racismo hacia las razas extranjeras es delito y el racismo hacia los españoles no lo es. This is Spain. Sobre el tema, EA no debe de ser tan tiquismiquis y qué se centre en hacer un buen juego.
Espera... WHAT? Dime que eres un troll, por favor.
EDITADO EL 08-04-2016 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
Darkpirates7220Hace 8 años149
@Valten7
Mostrar cita
@ElOpinador
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@ElOpinador
Mostrar cita
Necesitamos un Donald trump en España. Si fuera ciudadano de EEUU mi voto sería para él, pero como vivo en España y aquí sólo hay corruptos y el Chavez 2.0 del coletas...
Hitler 2.0?? No gracias. Creemos un pais para los homofobos y nazis y os vais todos alli, a ver lo que durais cuando no tengais a nadie a quien perseguir
Estamos en el país que has descrito. Lugar donde la homofobia es delito y la Heterofobia no lo es. Lugar donde el racismo hacia las razas extranjeras es delito y el racismo hacia los españoles no lo es. This is Spain. Sobre el tema, EA no debe de ser tan tiquismiquis y qué se centre en hacer un buen juego.
Espera... WHAT? Dime que eres un troll, por favor.
Dejalo. Que cuando usen algo de él sin su permiso y amparado por los derechos de autor a ver si opina lo mismo.
Facehugger1196
Expulsado
Hace 8 años150
@3Dani
Mostrar cita
@Facehugger
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Metalex1000 Darwin no opina lo mismo, todos lis antropologos están de acuerdo de que lis seres humanos descendemos todos de un tronco común quw se originó en África,, debido a cambios climáticos y medioambientales se fueron desplazando al norte ( Europa) Este ( Asia) y posteriormente por el estrecho de Bering a lo que ahora es América. ? Por que defiendo la ausencia de razas? muy sencillo esos primeros humanos al desplazarse a un lugar con menos luz más frío y con nieve( la glaciación) se fueron adaptando, blanqueado la piel para poder absorber más luz y pasar más desapercibidos en un medio nevado donde con la piel oscura serían como un faro para los depredadores, por la misma razón en Asia tienen los ojos así, se adaptaron a las condiciones, y luz solar del lugar. Todos lis antropologos coinciden que para llevar a cabo esos cambios el ser humano tuvo una serie de mutaciones para adaptarse Al medio. Todo eso hecha por tierra todas las teorías que impliquen la superioridad de un grupo o grupos sobre el resto, ya que al provenir todos de un tronco común, tenemos Todos antepasados de tez oscura, ( nazis incluidos) Así que soy yo el que te recomienda que leas un par de libros De Antropología, y empieza por " La Evolución de las Especies"de Darwin, Un saludo
Creo que no entiendes lo que significa adaptarse y lo que ello conlleva. Esos humanos que dices que se fueron adaptando no lo hicieron. Murieron el 99.999 % precisamente por que los animales no se adaptan, eso es falso. Lo que ocurre es que gracias a las mutaciones (ni buenas ni malas) si son beneficiosas para ese medio sobreviven. Si coges un oso polar y lo llevas al sahara muere, no se adapta. Y ahí termina su árbol del pobre oso polar. Fin. O como si dices que las jirafas que no llegan a las hojas terminan con el cuello más largo x' D es absurdo y es no tener ni idea.
Ahí te equivocas, y @Darthtrojan tiene razón. Si pones al oso polar en el Sáhara claro que se muere, porque los cambios deben ser muy graduales para que el ADN tenga tiempo de mutar, esas mutaciones se hagan dominantes y se extiendan por la descendencia. Como bien te han explicado, y yo te habría puesto el mismo ejemplo, los humanos en sus orígenes eran de tez negra y vivían en África. Y la razón es la gran cantidad de melanina de los melanocitos, pigmento que protege de la radiación ultravioleta, más acusada según te acercas al ecuador. A medida que se fueron extendiendo a los continentes colindantes, de manera lenta pero progresiva (miles de años tardaron), la radiación ultravioleta era casi despreciable al estar tan lejos, pero sin embargo la menor cantidad de luz solar dificultaba la absorción de vitamina D. ¿Cómo lo solucionó la evolución? Disminuyendo drásticamente la cantidad de melanina, ya que a esas latitudes era innecesaria, y así teniendo más superficie de piel para percibir luz solar y fabricar más vitamina D que sus antepasados. Y este proceso tardó miles de años también. Lo de las jirafas y el cuello más largo para llegar a las hojas, es exactamente como sucedió, y se estudia en el colegio para explicar muy gráficamente la evolución. Quizá lo que a @Darthtrojan le ha faltado comentarte, es que esas teorías son las aceptadas científicamente a nivel internacional, se estudian en colegios y universidades, y a no ser que creas que un dios fue plantando a los animalillos por ahí, esa es la teoría que los restos fósiles confirman. Moraleja: si eres blanco, ponte crema en verano.
Estoy flipando, ¿Me pones una imagen de Lamarck?????????? Estas mezclando dos ideas que hubo: la [b]darwinistas[/b] y la [b]lamarckianas[/b], ésta última es incorrecta y es lo que ha dicho el tal @Darthrojan que me da la sensación que tiene una visión lamarckiana (errorea, y que no tiene ni idea de como funciona la selección natural). Edito: OK, estamos en el mismo pensamiento @3Dani , simplemente te interpreté mal, soy ateo, no sé que significa dios, a no ser que éste haya llegado por unos procesos evolutivos y su tecnología nos haya superado. Solo aclarar que las mutaciones no conocen el entorno, es absurdo y es a lo que ha derivado mi respuesta al otro usuario
EDITADO EL 08-04-2016 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Torikogamer4341Hace 8 años151
Ahora hasta los juegos en la política, falta que salga Obama jugando Pokemon.
Superjuani2005829Hace 8 años152
@Tsuna561 Ah claro segun el FBI. Mas falso que dolar amarillo. Dejate de joder no sabia que habia gente tan inutil que cree que los inmigrantes son la causa de todos los problemas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts retira el vídeo de Mass Effect usado por Donald Trump por uso indebido

Hay 152 respuestas en Electronic Arts retira el vídeo de Mass Effect usado por Donald Trump por uso indebido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL