Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gran Turismo 5 ya es Gold

Common2975Hace 13 años48
Vamos ya era hora, que desde el Gran Turismo 4 esperando ya se me sale la gasolina por las orejas, estoy deseando que salga de una vez, que me compré la PS3 sólo por el GT5 y ya van 15 juegos y no he olido el Gran Turismo . Sólo pido que esta vez sea la definitiva, no me importa esperar, pero lo que la gente no soporta son esos retrasos de última hora a poco de que salga el juego, cuando los jugadores ya se frotan las manos ante el inminente lanzamiento, aunque creo que todos se lo perdonarán cuando tengan el juego en sus manos      .
Embrujocopas9242Hace 13 años49
@Isma82
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
"¿Que GT5 es Old?, pues si, la hostia de old, llevan toda la vida haciendolo" "Gold, abuelo, gold" PD: snif, ya pronto no podremos hacer bromas sobre GT5.
mIra el lado positivo wolfi, aun nos que duke nukem fore.........UPS! Vam es verdad.salio el duke no iva a salir GT5? aPUESTO LO QUE QUERAIS A QUE SALE EL 25 DE NOVIEMBRE O EL 30.
Bueno una noticia de ayer (creo) en meristation decia que una pequeña cadena de juegos de ventas online japonesa fecho GT5 para diceimbre, asi que espero que esa tienda pusiera esa fecha para darse a conocer o algo raro pasara y que tu lleves la razon.
Si es Gold a dia de hoy, diciembre tiene sentido. Es lo que habiamos dicho antes cuando se retraso. Es imposible que a 20 dias de salir el juego no estuviera ya en cajas y en almacenes listo para ser repartido, Sony entonces ya sabia desde hace tiemp oque se iba a retrasar. Si ahora es Gold, pues mínimo mes y medio para copiar, aprovisionar y repartir tienen. Diciembre no lo veo muy desencaminado.
No diciembre no es muy descabellado pero ojala este para finales de Noviembre no?? Que distribuyan que distribuyan, aqui estare al hacecho yo.
Norton1013191Hace 13 años50
- [i]Venga amigos que solo queda esperar un poco mas[/i] 
Alexfk5893Hace 13 años51
@Kykosh
Mostrar cita
Un escalofrío recorre mi cuerpo el día que debio de ser y no fue el de la salida de GT5, 3 de noviembre de 2010, el día que se anuncia que por fin se esta terminado, la obra maestra de la conducción jamás creada y que aguantara el paso del tiempo. No hace ni una hora que ponía en un foro que me sentía casi timado por la reserva de GT5 y aparece esta noticia para ver la luz, al final del tunel. Queridos amigos adictos al videojuego, la conducción y el realismo, es nuestro momento, IT,S THE TIME, esperemos que nuestras expectativas se vean cumplidas.
@Capde10
Mostrar cita
Menudo orgasmo acabo de tener.
@Rline
Mostrar cita
Yo si lo veo en alguna tienda, creo que seria capaz de tirarme al suelo y llorar de la emocion/risa/miedo/esquizofrenia
como está la peña aquí
Kakofonia80Hace 13 años52
Hace pocos dias tenia en Zavvi como fecha de lanzamiento el 21 de enero. Y hoy he mirado y mira por donde que lo han cambiado a 3 de diciembre.... Es viernes... 

Parece que al final ya viene!!
Balu164281Hace 13 años53
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!

Joder qué alivio, eso eso que hagan discos como panes, que lo saquen rapidito por amor de dios!!
Isma8226820Hace 13 años54
@Embrujocopas
Mostrar cita
No diciembre no es muy descabellado pero ojala este para finales de Noviembre no?? Que distribuyan que distribuyan, aqui estare al hacecho yo.
Va tio, en serio, piensalo, despues de 6 años, que mas da ya... mes o mes y medio, a ver si con las prisas se les va a olviadar meter el BR en la caja, que lo distribuyan con calma... además asín tenemos regalo de PAPA noes.
1 VOTO
Sh4dow6641Hace 13 años55
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
"¿Que GT5 es Old?, pues si, la hostia de old, llevan toda la vida haciendolo" "Gold, abuelo, gold" PD: snif, ya pronto no podremos hacer bromas sobre GT5.
mIra el lado positivo wolfi, aun nos que duke nukem fore.........UPS! Vam es verdad.salio el duke no iva a salir GT5? aPUESTO LO QUE QUERAIS A QUE SALE EL 25 DE NOVIEMBRE O EL 30.
Bueno una noticia de ayer (creo) en meristation decia que una pequeña cadena de juegos de ventas online japonesa fecho GT5 para diceimbre, asi que espero que esa tienda pusiera esa fecha para darse a conocer o algo raro pasara y que tu lleves la razon.
Si es Gold a dia de hoy, diciembre tiene sentido. Es lo que habiamos dicho antes cuando se retraso. Es imposible que a 20 dias de salir el juego no estuviera ya en cajas y en almacenes listo para ser repartido, Sony entonces ya sabia desde hace tiemp oque se iba a retrasar. Si ahora es Gold, pues mínimo mes y medio para copiar, aprovisionar y repartir tienen. Diciembre no lo veo muy desencaminado.
No diciembre no es muy descabellado pero ojala este para finales de Noviembre no?? Que distribuyan que distribuyan, aqui estare al hacecho yo.
yo creo corazonada mia. que estara aqui a mediados de mes 25 de novimebre o antes diria yo... salu2s!
Tes-k872Hace 13 años56
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Como tenga un solo fallo,crucificarlo fijo,por que tanta espera es un crimen.
Toda la Razón viejo.
Badboy994949Hace 13 años57
[b]Hace 3 semanas tambien se anuncio que era Gold y despues vino el retraso,no digo más... [/b]
Embrujocopas9242Hace 13 años58
@Isma82
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
No diciembre no es muy descabellado pero ojala este para finales de Noviembre no?? Que distribuyan que distribuyan, aqui estare al hacecho yo.
Va tio, en serio, piensalo, despues de 6 años, que mas da ya... mes o mes y medio, a ver si con las prisas se les va a olviadar meter el BR en la caja, que lo distribuyan con calma... además asín tenemos regalo de PAPA noes.
Bueno venga va
@Sh4dow
Mostrar cita
yo creo corazonada mia. que estara aqui a mediados de mes 25 de novimebre o antes diria yo... salu2s!
Uff eso es muy pronto tio, entoces ya estaria dicho desde hace tiempo, supongo que esta misma semana tendran que dar una fecha de lanzamiento. PD: Tranquilidad señores tranquilidad que el ansiaa es mu malaa y si no que me lo digan a mi.
EDITADO EL 03-11-2010 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
Solid-chief881Hace 13 años59
WHOOOO HUUUUUUUUU! Hay que sacar el champan por esta gran noticia  
Katsuki1548Hace 13 años60
Podre dormir tranquilo 
Yagerdo19800Hace 13 años61
Te digo que si a ese tio le pones una pistola en la cabeza y le dices que diga la fecha de lanzamiento del juego te dirá que se va a retrasar  
1 VOTO
Kykosh889Hace 13 años62
@Alexfk
Mostrar cita
@Kykosh
Mostrar cita
Un escalofrío recorre mi cuerpo el día que debio de ser y no fue el de la salida de GT5, 3 de noviembre de 2010, el día que se anuncia que por fin se esta terminado, la obra maestra de la conducción jamás creada y que aguantara el paso del tiempo. No hace ni una hora que ponía en un foro que me sentía casi timado por la reserva de GT5 y aparece esta noticia para ver la luz, al final del tunel. Queridos amigos adictos al videojuego, la conducción y el realismo, es nuestro momento, IT,S THE TIME, esperemos que nuestras expectativas se vean cumplidas.
@Capde10
Mostrar cita
Menudo orgasmo acabo de tener.
@Rline
Mostrar cita
Yo si lo veo en alguna tienda, creo que seria capaz de tirarme al suelo y llorar de la emocion/risa/miedo/esquizofrenia
como está la peña aquí
Después de hasta 5 años, hay incluso astronautas, personas muy entrenadas física y psicológicamente que se vuelven locas, normal que alguna persona asidua al videojuego, que no friki, palabra que sustituye a la inexistente definición de persona asidua a los videojuegos, a la espera tan larga de un juego deseado, suelte alguna tontería, lo raro sería no hacerlo.
Slayer27071175Hace 13 años63
@Namsel
Mostrar cita
¡Oh, vaya! Por fin se ve la luz al final del túnel. [url=http://www.instantsfun.es/hallelujahlong]¡Ya podemos pulsar el botón![/url]
Me parto jodío jajaja. PD: Con respecto a la noticia, MAS LES VALE sacar un 10 de nota.
EDITADO EL 03-11-2010 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo 5 ya es Gold

Hay 195 respuestas en Gran Turismo 5 ya es Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL