Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se cancela NBA Elite 11

Enrique9148Hace 13 años32
@Te-Vi-Morir
Mostrar cita
EA tu mejor desicion sin duda...La NBA 2K11 es una patea traseros, cuanto me gustaria que hicieran un juego de Futbol, seria una delicia sin duda....Huye NBA ELITE escondete en lo mas profundo de la mente de tus desarrolladores....Buajajajajaja
ME parece que esto no es una decisión de ventas con respecto al 2k....algo debe de haber detras de esto
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 13 años33
Una retirada a tiempo es una victoria dicen.. jajaja. 

Veo bastante inteligente no sacar al mercado "eso" y más aun estando un NBA 2K11, solo perderían más dinero. 
A ver si para el próximo sacan algo decente, porque, aunque seguramente vuelva a pillar el 2k, no esta mal que haya competencia para que no se duerman  tal.
Patxi85504Hace 13 años34
Y aunque lo pudieseis haber sacado este año, solo el nivel al que está 2K los tres últimos años sobre todo, y con la presencia de Jordan, pues estabais más que jodidos sinceramente.
Así que es preferible que os esforcéis algo más para el año que viene, y que nos hagáis dudar a los usuarios a la hora de comprar como a pasado con FIFA y PES (cuando el primero era claramente inferior al primero y hoy está algo por encima) ya que este año os iban a meter un repaso los de 2K que os iba a dejar temblando.
Thewargod2490Hace 13 años35
Citando a un gran sabio que no me aucerdo de su nombre

"Todo lo bueno se hace esperar" asi que al de 2012
Diegoforlan79Hace 13 años36
La verdad pienso k EA se a echado atras ante la poca venta k se preveia del nba elite 11 pero a la vez es una actuacion bastante inteligente lla k tendan tiempo de sovra para acer un nba elite decente capaz de acer kara a la alargada sombra de 2k
Ronnie18817Hace 13 años37
Menuda mierda de juego debia ser       
Jezz1203Hace 13 años38
[b]¡Vaya sorpresa![/b] No se si será una buena o una mala noticia, porque probando la demo... En serio, este año me quedo pero de calle con el [b]NBA 2K11[/b], que lo estoy disfrutando enormemente, pero si que [b]me parece triste y una pena que el otro juego de basket se cancele... [/b]Es como si dentro de un año Konami cancelara PES 2012 y los PESeros tuvieran que jugar por narices al FIFA (je, tampoco estaría tan mal ). [b]En la variedad está el gusto[/b]; a mi NBA Elite 11 no me iba a gustar nada, pero quizás a otra persona si, y esa persona ya no lo tiene...

[b]Quién quiera basket de EA, que pruebe el pedazo de NBA Jam para Wii, Xbox360 y PS3[/b]
Petaco21108Hace 13 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DREAMER3608326Hace 13 años40
Yo creo que era un secreto a voces. Lo de que se retrasara hasta el año que viene no tiene ningún sentido, ya que son entregas que salen cada año a principios de la temporada, y sería absurdo sacarlo a mitad de año teniendo en cuenta que el siguiente saldría pocos meses después. 

2K lo ha hecho de maravilla. Su última entrega con Michael Jordan como estandarte está a años luz de cualquier simulador de baloncesto e incluso me atrevería a decir que es uno de los mejores si no el mejor jeugo deportivo de toda esta generación. Evidentemente no pensaran esto los amantes al fútbol (de hecho yo soy un viciao de la saga Fifa), me refiero en terminos de cálidad, opciones de juegos, gráficos, nivel de detalle, esmero y demás, creo que no tiene rival, y desde luego NBA Elite (Live) no tenia nada que hacer.

Es una triste notícia pienso yo que una saga tan importante como la de EA este ahora mismo medio muerta... pero creo que cancelar el juego ha sido lo mejor que podían hacer. Espero que ello sirva para que más adelante vuelvan con la misma calidad que les ha caracterizado durante los años anteriores. A día de hoy, la saga NBA 2K queda como única e incuestionable reina de los simuladores de baloncesto, al menos hasta nueva orden.
HomeroThompson70Hace 13 años41
@Vaughan
Mostrar cita
¿Para cuando Konami venderá la licencia de PES a 2K? jaja ya me veo, FIFA 13 se cancela
ojala
Index3634Hace 13 años42
La demo lo presagiaba.

Una pena que no hayan sabido reciclarse bien como lo saga FIFA. Quién sabe, una retirada a tiempo a veces es una victoria...esperaremos al año que viene.

@Petaco21
Mostrar cita
Jajajajajaj que se jodan los que lo iban a comprar
PD: Tranquilo que ya he llamado al tito Beli...
EDITADO EL 03-11-2010 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Rods8838Hace 13 años43
Batacazo.......
Rako-819Hace 13 años44
Como el elite no consiga alguna licencia tipo euroliga acb o algo parecido no creo k en un año supere al 2k11
Beefboy2729Hace 13 años45
@Rako-8
Mostrar cita
Como el elite no consiga alguna licencia tipo euroliga acb o algo parecido no creo k en un año supere al 2k11
Creo que ya es hora, viendo como series como FIFA o NHL han aumentado sus ventas en base a licencias, de que los juegos de basket traigan, como minimo, la NBA, la Euroliga y el Campeonato Olimpico. No se, a mi me parece que por mas espectacular que sea la NBA, es un poco una estafa, porque a nadie le gustaria que el FIFA viniera, por ejemplo, solo con la champions league. (aunque hayan existido este tipo de fifas en tiempos pasados..). El basquetbol se juega en todo el mundo, y un juego que salga en todo el mundo debe respetar esto. No estamos hablando de un deporte como el futbol americano, donde no hay otras ligas fuertes en el resto del mundo. Por mas malo que fuera, iba a adquirir el elite por las selecciones. Una lastima...
EDITADO EL 04-11-2010 / 00:33 (EDITADO 2 VECES)
Common2975Hace 13 años46
@Beefboy
Mostrar cita
@Rako-8
Mostrar cita
Como el elite no consiga alguna licencia tipo euroliga acb o algo parecido no creo k en un año supere al 2k11
Creo que ya es hora, viendo como series como FIFA o NHL han aumentado sus ventas en base a licencias, de que los juegos de basket traigan, como minimo, la NBA, la Euroliga y el Campeonato Olimpico. No se, a mi me parece que por mas espectacular que sea la NBA, es un poco una estafa, porque a nadie le gustaria que el FIFA viniera, por ejemplo, solo con la champions league. (aunque hayan existido este tipo de fifas en tiempos pasados..). El basquetbol se juega en todo el mundo, y un juego que salga en todo el mundo debe respetar esto. No estamos hablando de un deporte como el futbol americano, donde no hay otras ligas fuertes en el resto del mundo. Por mas malo que fuera, iba a adquirir el elite por las selecciones. Una lastima...
Estoy de acuerdo en los de las licencias, aunque miedo me da las posibles estadísticas de los jugadores y equipos de otras ligas, sólo hay que ver las estadísticas de la mayoría de jugadores de las selecciones en el NBA Live 10, pero vamos que todo sería hacer un parche y listo, y se acabarían las puntuaciones ridículas. La cosa debería empezar por la licencia de la Euroliga, que además Bertomeu y Stern se llevan muy bien, y a partir de ahí selecciones (aunque ya han estado en varios juegos) y principales ligas empezando por la mejor al margen de la NBA, la ACB, y después la LEGA italiana, la Adriática, etc. Pero lo dicho, las estadísticas o puntuaciones de los equipos FIBA iban a ser para partirse durante décadas, sin exagerar .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se cancela NBA Elite 11

Hay 46 respuestas en Se cancela NBA Elite 11, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL