Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La NES más cara y exclusiva del mundo: 4.999 dólares, 10 unidades y bañada en oro de 24 quilates

Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años32
Tonto el que lo pague, así de claro...  
Roxastwelve313Hace 8 años33
No me digas que los unicos que la comprara son los jeques musulmanes de daermi.
Brickaso6Hace 8 años34
No será oficial de Nintendo, eso sí, si lo fuera, a criticarla por vender una consola antigua a precio de oro (literalmente)
Morfo19837380Hace 8 años35
Con 10 unidades a la venta y ese baño en oro en 24 kilates la inversión está asegurada. Si supiesen algunos en lo que se están vendiendo ciertos juegos de nes, desde luego se les quitaría de un plumazo la idea de que se trata de un dinero perdido.
Perchins129Hace 8 años36
Hombre, ya puestos, que bañen de oro el mando tambien no?
Otakon1987866Hace 8 años37
@Bill3t3
Mostrar cita
El titular dice que es una oportunidad de oro, entienden? oro porque es una NES bañanda en oro y... vale lo siento lo tenia que hacer
Jeje y lo mejor es que es divertido porque es cierto .
Otakon1987866Hace 8 años38
@Javilopez8
Mostrar cita
Tonto el que lo pague, así de claro...
O el rico,asi de claro.
1 VOTO
Master-Icarus5611Hace 8 años39
Y los controles? todo mundo sabe que una consola bañada en oro [b]no puede estar completa[/b] si unos controles chapados en oro y plata con incrustaciones de diamantes y rubies azules de 60 Quilates por unidad, esto una estafa!,  [spoiler="pero deme 30"][/spoiler] 

@ArcadeRabbit
Mostrar cita
Me parece un timo que alguien gaste dinero en esto. Por dios, luego nos quejamos de que xOne era cara de salida...
Se sabe que la mejor manera de guardar el dinero es en bienes materiales, y mas si tomamos en cuenta que esta NES en algun futuro sera una pieza de coleccion ultra rara (10 unidades en todo el mundo), su valor podria aumentar considerablemente, en especial si es una consola retro completamente funcional con entrada hdmi y bañada en oro de 24 quilates.
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años40
Eso no es una Nes, para eso juego a la Nasa,
Almorojano168Hace 8 años41
@Morfo1983
Mostrar cita
Con 10 unidades a la venta y ese baño en oro en 24 kilates la inversión está asegurada. Si supiesen algunos en lo que se están vendiendo ciertos juegos de nes, desde luego se les quitaría de un plumazo la idea de que se trata de un dinero perdido.
vamos coleccionista dale al enlace valiente
1 VOTO
Morfo19837380Hace 8 años42
@Almorojano
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Con 10 unidades a la venta y ese baño en oro en 24 kilates la inversión está asegurada. Si supiesen algunos en lo que se están vendiendo ciertos juegos de nes, desde luego se les quitaría de un plumazo la idea de que se trata de un dinero perdido.
vamos coleccionista dale al enlace valiente
Quita, quita, tú sabes muy bien que me dejó pasta en material retro, pero desafortunadamente no soy rico Además, no es de mi agrado
EDITADO EL 04-04-2016 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
Nachokyle50327Hace 8 años43
@TaMTaMGo
Mostrar cita
3DJuegos: [i]"No dudes en reservarla en el siguiente enlace."[/i] Ahora mismo voy p'allá. Eso sí, si a la vuelta traigo la consolita de taparrabos y el cartucho de tapón para taparme la raja el culo porque he tenido que empeñar hasta el tanga para comprarla, espero que seáis comprensivos y no me moderéis por "imagen no permitida en este foro"....
Cuando dices que vas a subir la imagen? Es para un amigo.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años44
@Otakon1987
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
Tonto el que lo pague, así de claro...
O el rico,asi de claro.
Rico por supuesto, pero tonto también... Se ríen de la gente que da gusto! Seguro que cuando las vendan se partirán el culo del que lo haya pagado, en fin, una lástima... Si de verdad quieres una Nintendo exclusiva, te la mandas a hacer exactamente igual que esa y no te dejas ni 1000€. Pero como las hacen y promocionan ellos pues ponen el precio que les da la gana. Y lo peor de todo es que ni la utilizaría!
Edusoler1020Hace 8 años45
Enviame 10........, y me las envuelves para regalo por favor 😊
TaMTaMGo7443
Hace 8 años46
@Nachokyle
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
3DJuegos: [i]"No dudes en reservarla en el siguiente enlace."[/i] Ahora mismo voy p'allá. Eso sí, si a la vuelta traigo la consolita de taparrabos y el cartucho de tapón para taparme la raja el culo porque he tenido que empeñar hasta el tanga para comprarla, espero que seáis comprensivos y no me moderéis por "imagen no permitida en este foro"....
Cuando dices que vas a subir la imagen? Es para un amigo.
No mientas [i]pajarín[/i], que sé que la querrías para tí y sólo para tí. Lo haré, por ti lo que haga falta, pero no te pongas mucho "en situación", porque....: [spoiler] [/spoiler]
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 8 años47
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
3DJuegos: [i]"No dudes en reservarla en el siguiente enlace."[/i] Ahora mismo voy p'allá. Eso sí, si a la vuelta traigo la consolita de taparrabos y el cartucho de tapón para taparme la raja el culo porque he tenido que empeñar hasta el tanga para comprarla, espero que seáis comprensivos y no me moderéis por "imagen no permitida en este foro"....
Cuando dices que vas a subir la imagen? Es para un amigo.
No mientas [i]pajarín[/i], que sé que la querrías para tí y sólo para tí. Lo haré, por ti lo que haga falta, pero no te pongas mucho "en situación", porque....: [spoiler] [/spoiler]
En serio, la quería para mi amigo. "Ese" amigo que todos tenemos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La NES más cara y exclusiva del mundo: 4.999 dólares, 10 unidades y bañada en oro de 24 quilates

Hay 72 respuestas en La NES más cara y exclusiva del mundo: 4.999 dólares, 10 unidades y bañada en oro de 24 quilates, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL