Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Uncharted 5? Nunca sin el consentimiento y beneplácito de Naughty Dog como creadores

FoxySeven920Hace 8 años96
@GJBrothers
Mostrar cita
Uncharted 5, sí. Y 6, y 7, y 8... Y siempre con Nate. Venga. Queremos saberlo todo sobre Nate. Hasta su forma de mear.
Pues una vez Jaime Cantizano dijo que él por las mañanas meaba sentado no es coña ehh jajajajaja
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 8 años97
Viendo que hay pocas compañías que le lleguen a las zuelas de los zapatos a Nd lo dudo
3 VOTOS
SweetReaper6997Hace 8 años98
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]Claro, que seria una soberana idiotes dejar a tu mascota en manos de alguien mas. Es como... dejar abandonada a la cara de la consola.

¿Que clase de sub normal hace eso? ND no, por que ellos tratan muy bien sus IPs.

A que si Crash?
   

Editando: Al parecer crash es de universal, no de ND.... asi que mi comentario lleno de mala baba se ha desperdiciado.... emmm...


Los ponies lo arreglan todo :3
EDITADO EL 05-04-2016 / 06:43 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
FlyingMonkey295Hace 8 años99
@SweetReaper
Mostrar cita
Claro, que seria una soberana idiotes dejar a tu mascota en manos de alguien mas. Es como... dejar abandonada a la cara de la consola. ¿Que clase de sub normal hace eso? ND no, por que ellos tratan muy bien sus IPs. A que si Crash?
Crash era propiedad de universal no de ND.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 8 años100
@FlyingMonkey
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Claro, que seria una soberana idiotes dejar a tu mascota en manos de alguien mas. Es como... dejar abandonada a la cara de la consola. ¿Que clase de sub normal hace eso? ND no, por que ellos tratan muy bien sus IPs. A que si Crash?
Crash era propiedad de universal no de ND.
No tenia ni idea
2 VOTOS
NovaGamer1793Hace 8 años101
@Leojp
Mostrar cita
Nunca será lo mismo si lo desarrolla otra empresa, véase los crash bandicoot, particularmente creo que desarrollarán un [b]The last of us 2[/b], [b]JAK 4[/b] o una [b]nueva IP[/b] dudo que saquen un Uncharted 5 ya que Naugthy dog más de cuatro juegos de una misma saga no ha hecho hasta ahora, pero sea o no el último título, [b]Uncharted[/b] quedará en la historia de los videojuegos y en la memoria de muchos recordándolo por décadas como lo fue cada franquicia de Naugthy dog ([b]Crash bandicoot[/b] y [b]Jak & Daxter[/b]). Estoy seguro que el final del Uncharted 4 será épico y el broche de oro de la saga, solo queda esperar unas semanas más y saldremos de dudas
Ni siquiera salio, no tenes nada para asegurar que va a marcar nada .
BioClone-Ax4523127Hace 8 años102
Apuesto a que en la proxima generacion de consolas Drake tiene un hijo que sigue la costumbre de su padre...
BigBoss-265
Expulsado
Hace 8 años103
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Viendo que hay pocas compañías que le lleguen a las zuelas de los zapatos a Nd lo dudo
@Fenix400 @MasterFenix Espero que lo digas en broma... Konami, CD ProjektRed, Bethesda, EA, Activision, Treyach, Ubisoft... Y hay muchisimas mas de las que te he dicho con las ND no podria ni compararse.
EDITADO EL 05-04-2016 / 10:41 (EDITADO 2 VECES)
BigBoss-265
Expulsado
Hace 8 años104
@SlaughterculT
Mostrar cita
No por favor si el 4 tiene un final de los de verdad que dejen de estropearlo con futuras entregas y hagan cosas nuevas.
@Ordinem Deberian dejar morir a Uncharted ya y darle caña a The Last Of Us, juego que para mi (y la mayoria de medios, pues hasta hace poco era el juego mas premiado de la historia, siendo superado tan solo por The Witcher 3) es muchisimo mejor que todos los Uncharted y es una IP poco usada que podria dar mucho mas de si. Saludos
EDITADO EL 05-04-2016 / 10:23 (EDITADO 1 VEZ)
BigBoss-265
Expulsado
Hace 8 años105
@AleTrue
Mostrar cita
No entiendo la gente que pide un the last of us 2 a mi ese final me encanto me dejó satisfecho por el simple hecho de que ninguno murió . Lo único que espero de ND son nuevas IPs
Joder claro que fue un pedazo de final como la copa de un pino, en un pedazo de juego como la copa de un pino... Por eso mismo queremos mas, no hace falta que sea con Joel y Ellie, tan solo queremos otra experiencia tan unica y buena como esa. Una gran idea seria hacerla en un continente diferente, como en Africa, con animales (incluidos leones por supuesto) infectados con el virus y mundo abierto con un toque de juego de supervivencia en plan que fuera dificil encontrar municion y tal como fue el otro... Ese seria mi sueño.
Underlifeanggian4578Hace 8 años106
@Marc200
Mostrar cita
@Underlifeanggian
Mostrar cita
Lo haran y ustedes lo compraran como siempre...
No lo harán, está dicho y deja de sufrir por lo que adquieren los demás, por favor. Nadie te dice nada por pagar 7 Halos.
¿y quien menciono a gaylo? Por mi como si sacan 10000 mas yo solo tengo el 3 y ni me gusta
BigBoss-265
Expulsado
Hace 8 años107
@BigBoss-2
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Viendo que hay pocas compañías que le lleguen a las zuelas de los zapatos a Nd lo dudo
@Fenix400 @MasterFenix Espero que lo digas en broma... Konami, CD ProjektRed, Bethesda, EA, Activision, Treyach, Ubisoft... Y hay muchisimas mas de las que te he dicho con las ND no podria ni compararse.
1 VOTO
Elycn07240Hace 8 años108
Que no nos pinten simples conjeturas, que posiblemente no lleguen a nada.
En vez de estar pensando en sacar "un posible Uncharted 5", deberían centrarse en sacar el Uncharted 4:Thief's End y dejar de atrasarlo como están haciendo.

Y para los que hablan de:"Deberían centrarse en The Last Of Us", dejaros de tonterías. Aquella increíble historia finalizó con un desenlace único y propio. 
Sobrevivieron los dos, ¿qué más pedís?
BigBoss-265
Expulsado
Hace 8 años109
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Hacer un Uncharted 5 sería un error garrafal. Llevan meses diciendo que este Uncharted 4 va a ser el que termine la franquicia con un gran final Y ASÍ DEBE SER. Ya va siendo hora de terminar las franquicias dignamente en lugar de sacarles entregas numéricas, al final, sin sentido, sólo para sacar pasta de los mayores fans de la misma. Cuando toca acabar, toca hacerlo y punto. Ya saldrán más grandes juegos a manos de ND, pero esta llega a su fin.
Si en su momento ya una tercera entrega se me hacia demasiado forzada ya una quinta entrega... Cuanto antes concluya esta saga mejor no sea que despues termine como algo deforme y lejos de lo que algunas vez fue como lo seria en el caso de Resident evil o como Dragon Ball, Bob Esponja, Los padrinos magicos o los Simpsons si hablamos de otros medios de entretenimiento. Yo pienso que una historia o una saga tiene que acabar cuando tiene que acabar al menos que el videojuojuego se preste para innumerables entregas, y siempre y cuando mantenga su calidad como lo seria en el caso de la saga Zelda cuya historia no es un limitante y la saga de Mario que se basa enteramente en su jugabilidad. God of war por ejemplo es una saga que ya dio lo que tenia que dar, su historia ya concluyo y si decidieran continuarla lo mas seguro es que termine en el estercolero.
¿¿¿¿¿¿¿DRAGON BALL SOBREEXPLOTADAA?????? Tu no tuvistes infancia chaval
BigBoss-265
Expulsado
Hace 8 años110
@Elycn07
Mostrar cita
Que no nos pinten simples conjeturas, que posiblemente no lleguen a nada. En vez de estar pensando en sacar "un posible Uncharted 5", deberían centrarse en sacar el Uncharted 4:Thief's End y dejar de atrasarlo como están haciendo. Y para los que hablan de:"Deberían centrarse en The Last Of Us", dejaros de tonterías. Aquella increíble historia finalizó con un desenlace único y propio. Sobrevivieron los dos, ¿qué más pedís?
Joder como se nota que la mayoria de gente aqui no tiene ni puta idea de juegos... ¿Porque saquen una continuacion tiene que ser de la misma historia? ¿Que que pedimos? Pues yo pido por ejemplo una historia sobre un tal Mohammad que ha perdido a su familia y esta vagando por una Africa desolada, llena de peligros como animales infectados, por supuesto, personas infectadas, tribus que se alimentan saqueando, matando, robando, etc. y el ejercito que trata de mantener la paz matando y sodomizando a toda la poblacion, todo eso en un mundo abierto en el que eres afortunado por encontrar una bala o unas tijeras. Ahora dime por que no te parece buena idea y cuales son tus argumentos.
Underlifeanggian4578Hace 8 años111
@BigBoss-2
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Hacer un Uncharted 5 sería un error garrafal. Llevan meses diciendo que este Uncharted 4 va a ser el que termine la franquicia con un gran final Y ASÍ DEBE SER. Ya va siendo hora de terminar las franquicias dignamente en lugar de sacarles entregas numéricas, al final, sin sentido, sólo para sacar pasta de los mayores fans de la misma. Cuando toca acabar, toca hacerlo y punto. Ya saldrán más grandes juegos a manos de ND, pero esta llega a su fin.
Si en su momento ya una tercera entrega se me hacia demasiado forzada ya una quinta entrega... Cuanto antes concluya esta saga mejor no sea que despues termine como algo deforme y lejos de lo que algunas vez fue como lo seria en el caso de Resident evil o como Dragon Ball, Bob Esponja, Los padrinos magicos o los Simpsons si hablamos de otros medios de entretenimiento. Yo pienso que una historia o una saga tiene que acabar cuando tiene que acabar al menos que el videojuojuego se preste para innumerables entregas, y siempre y cuando mantenga su calidad como lo seria en el caso de la saga Zelda cuya historia no es un limitante y la saga de Mario que se basa enteramente en su jugabilidad. God of war por ejemplo es una saga que ya dio lo que tenia que dar, su historia ya concluyo y si decidieran continuarla lo mas seguro es que termine en el estercolero.
¿¿¿¿¿¿¿DRAGON BALL SOBREEXPLOTADAA?????? Tu no tuvistes infancia chaval
no creo que dragon ball gt y dragon ball super sean parte de tu infancia...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Uncharted 5? Nunca sin el consentimiento y beneplácito de Naughty Dog como creadores

Hay 131 respuestas en ¿Uncharted 5? Nunca sin el consentimiento y beneplácito de Naughty Dog como creadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL