Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones - Uncharted 4: A Thief's End

DonovanJK360Hace 8 años224
@Ojoloco
Mostrar cita
@DonovanJK
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
@DonovanJK
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
El señor Nathan Croft Jones, sigue sorprendiendo a los mas credulos. Yo solo puedo decir que me parece un juego bien cuidado y poco mas, de ahi a ser una joya me parece exagerado. No puedo culpar a la gente por exhaltarlo, la mayoría son preadolescentes que no conocieron ni a Lara ni a Indiana, y tambien están los vejetes amantes de sony en los que no quiero entrar en mucho detalle. Voy a poner un ejemplo cinematográfico. Psycho es una joya del cine, su argumento en la actualidad esta mas que quemado y las nuevas generaciones verán la pelicula como basura e idolatrarán nuevas propuestas de lo mismo, como la pelicula Identity, que no me parece mala pelicula pero ¿es una joya? Para terminar y aclarar, Uncharted es un buen juego, pero no supone ninguna revolución como lo quieren hacer ver, bajense un poquito de esa nube. Lo que me molesta de ese hecho no es el gusto que tenga la gente o a que dioses idolatra. Es el hecho de que por cosas como esta, es que el mundo de los videojuegos no goza de una aceptación cultural tan fuerte, me refiero tan grande como el cine, porque aun es tomada como burla o solo diversión, pero nunca con el tono serio que se merecen, como icono y nuevo arte contemporaneo. Así como no cabe duda de que la Monalisa es una obra de arte, en ningun videojugador debería haber duda de que el primer Tomb Raider (pueden jugar el Legend si las gráficas los echan para atrás) es una completa obra de arte, poligonal, si, con movimientos toscos, bastante, pero lo que supuso para el genero de aventura y plataformas fue toda una revolución. Si el público dedicado a los videojuegos, se instruyera mas, este mundillo tomaría mayor prestigio, no hablo deser herudito ni nada de esas pendejadas, solo de comparar, de conocer lo que se ha hecho, para saber si de verdad un juego puede considerarse una joya en estos días. Saludos.
los videojuegos no son arte, son un ocio y entretenimiento asi que dejate de mam@das
Y Journey que es entonces? vamos que su jugabilidad y entretenimiento no son su punto mas fuerte, es su significado y acabado artístico lo que lo hacen grande, pero como en todas las artes hay cosas que merecen ser llamadas así y otras no.
lo decía de forma general, ningún videojuego es una obra de arte pero supongo que cuando dices "este videojuego es una obra de arte" es solo un decir
La mayoría de artes con excepción de la aquitectura, pueden considerarse ocio y entretenimiento, en su concepción no creo que las vieran como arte, asi como paso como el cine, que lo veían como un truco vulgar en las ferias y ya. Pero supongo que tienes una mente tan abierta para entenderlo...
solo existen 7 artes y en ellas no figuran los videojuegos
Yzard322Hace 8 años225
@DonovanJK
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
@DonovanJK
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
@DonovanJK
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
El señor Nathan Croft Jones, sigue sorprendiendo a los mas credulos. Yo solo puedo decir que me parece un juego bien cuidado y poco mas, de ahi a ser una joya me parece exagerado. No puedo culpar a la gente por exhaltarlo, la mayoría son preadolescentes que no conocieron ni a Lara ni a Indiana, y tambien están los vejetes amantes de sony en los que no quiero entrar en mucho detalle. Voy a poner un ejemplo cinematográfico. Psycho es una joya del cine, su argumento en la actualidad esta mas que quemado y las nuevas generaciones verán la pelicula como basura e idolatrarán nuevas propuestas de lo mismo, como la pelicula Identity, que no me parece mala pelicula pero ¿es una joya? Para terminar y aclarar, Uncharted es un buen juego, pero no supone ninguna revolución como lo quieren hacer ver, bajense un poquito de esa nube. Lo que me molesta de ese hecho no es el gusto que tenga la gente o a que dioses idolatra. Es el hecho de que por cosas como esta, es que el mundo de los videojuegos no goza de una aceptación cultural tan fuerte, me refiero tan grande como el cine, porque aun es tomada como burla o solo diversión, pero nunca con el tono serio que se merecen, como icono y nuevo arte contemporaneo. Así como no cabe duda de que la Monalisa es una obra de arte, en ningun videojugador debería haber duda de que el primer Tomb Raider (pueden jugar el Legend si las gráficas los echan para atrás) es una completa obra de arte, poligonal, si, con movimientos toscos, bastante, pero lo que supuso para el genero de aventura y plataformas fue toda una revolución. Si el público dedicado a los videojuegos, se instruyera mas, este mundillo tomaría mayor prestigio, no hablo deser herudito ni nada de esas pendejadas, solo de comparar, de conocer lo que se ha hecho, para saber si de verdad un juego puede considerarse una joya en estos días. Saludos.
los videojuegos no son arte, son un ocio y entretenimiento asi que dejate de mam@das
Y Journey que es entonces? vamos que su jugabilidad y entretenimiento no son su punto mas fuerte, es su significado y acabado artístico lo que lo hacen grande, pero como en todas las artes hay cosas que merecen ser llamadas así y otras no.
lo decía de forma general, ningún videojuego es una obra de arte pero supongo que cuando dices "este videojuego es una obra de arte" es solo un decir
La mayoría de artes con excepción de la aquitectura, pueden considerarse ocio y entretenimiento, en su concepción no creo que las vieran como arte, asi como paso como el cine, que lo veían como un truco vulgar en las ferias y ya. Pero supongo que tienes una mente tan abierta para entenderlo...
solo existen 7 artes y en ellas no figuran los videojuegos
De hecho existen oficialmente 8 artes. La cinematografía fue la última en entrar en las Bellas Artes, y no me extrañaría ver en un futuro la incorporación de los videojuegos. Y sobre el videojuego pues gráficamente se ve una maravilla, los gestos faciales me han dejado con la boca abierta. Esperemos que en lo que a jugabilidad se refiere no se llegue a ver repetitivo, aunque el nuevo enfoque que le están dando de sigilo, esas marcas eran muy metal gear, puede que acabe muy bien la cosa.
Nuevotomberry3732Hace 8 años226
@DonovanJK
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
@DonovanJK
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
@DonovanJK
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
El señor Nathan Croft Jones, sigue sorprendiendo a los mas credulos. Yo solo puedo decir que me parece un juego bien cuidado y poco mas, de ahi a ser una joya me parece exagerado. No puedo culpar a la gente por exhaltarlo, la mayoría son preadolescentes que no conocieron ni a Lara ni a Indiana, y tambien están los vejetes amantes de sony en los que no quiero entrar en mucho detalle. Voy a poner un ejemplo cinematográfico. Psycho es una joya del cine, su argumento en la actualidad esta mas que quemado y las nuevas generaciones verán la pelicula como basura e idolatrarán nuevas propuestas de lo mismo, como la pelicula Identity, que no me parece mala pelicula pero ¿es una joya? Para terminar y aclarar, Uncharted es un buen juego, pero no supone ninguna revolución como lo quieren hacer ver, bajense un poquito de esa nube. Lo que me molesta de ese hecho no es el gusto que tenga la gente o a que dioses idolatra. Es el hecho de que por cosas como esta, es que el mundo de los videojuegos no goza de una aceptación cultural tan fuerte, me refiero tan grande como el cine, porque aun es tomada como burla o solo diversión, pero nunca con el tono serio que se merecen, como icono y nuevo arte contemporaneo. Así como no cabe duda de que la Monalisa es una obra de arte, en ningun videojugador debería haber duda de que el primer Tomb Raider (pueden jugar el Legend si las gráficas los echan para atrás) es una completa obra de arte, poligonal, si, con movimientos toscos, bastante, pero lo que supuso para el genero de aventura y plataformas fue toda una revolución. Si el público dedicado a los videojuegos, se instruyera mas, este mundillo tomaría mayor prestigio, no hablo deser herudito ni nada de esas pendejadas, solo de comparar, de conocer lo que se ha hecho, para saber si de verdad un juego puede considerarse una joya en estos días. Saludos.
los videojuegos no son arte, son un ocio y entretenimiento asi que dejate de mam@das
Y Journey que es entonces? vamos que su jugabilidad y entretenimiento no son su punto mas fuerte, es su significado y acabado artístico lo que lo hacen grande, pero como en todas las artes hay cosas que merecen ser llamadas así y otras no.
lo decía de forma general, ningún videojuego es una obra de arte pero supongo que cuando dices "este videojuego es una obra de arte" es solo un decir
La mayoría de artes con excepción de la aquitectura, pueden considerarse ocio y entretenimiento, en su concepción no creo que las vieran como arte, asi como paso como el cine, que lo veían como un truco vulgar en las ferias y ya. Pero supongo que tienes una mente tan abierta para entenderlo...
solo existen 7 artes y en ellas no figuran los videojuegos
si también, hay un dios que lanza rayos cuando se enfada, los gobiernos existen para encaminar la sociedad al progreso, la luna es a blanco y negro cuanta obediencia. a ver si pensamos por nosotros de vez en cuando.
EDITADO EL 06-04-2016 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Lewis14466Hace 8 años227
Yo solo espero que no sea tan decepcionante como lo fue para mi el mundo abierto de mgsV tpp el cual me dio tanto asco que no conseguí ni acabar, espero que algún día me de la neura y me lo acabe porque es una pena haberme pasado todos desde el de ps1, y que por la desgracia que le hicieron de mundo abierto (en comparación con el prólogo que creia que avecinaba algo grande) bajo mi punto de vista no me acabara de gustar. No hace falta que los juegos sean de mundo abierto de verdad.. no entiendo la manía en eso, de aquí poco veremos un fifa de mundo abierto atentos.......
1 VOTO
Spacejock772530Hace 8 años228
@Lewis14
Mostrar cita
Yo solo espero que no sea tan decepcionante como lo fue para mi el mundo abierto de mgsV tpp el cual me dio tanto asco que no conseguí ni acabar, espero que algún día me de la neura y me lo acabe porque es una pena haberme pasado todos desde el de ps1, y que por la desgracia que le hicieron de mundo abierto (en comparación con el prólogo que creia que avecinaba algo grande) bajo mi punto de vista no me acabara de gustar. No hace falta que los juegos sean de mundo abierto de verdad.. no entiendo la manía en eso, de aquí poco veremos un fifa de mundo abierto atentos.......
Veamos, esto no es un mundo abierto como tal, ni un sandbox. Han ampliado los escenarios mucho más dando más libertad al jugador, pero sigue siendo un juego lineal cómo sus antecesores. Me parece bien la apuesta.
1 VOTO
Rabit44445154Hace 8 años229
@Pritt
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Pritt
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Pritt
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Espero que lo de "Mundo abierto" no sea una excusa para lucir un mapa grande y detallado sin nada que hacer, si no tiene el nivel de misiones secundarias de "The Witcher 3" no sirve de nada, y obvio que miles de cosas para hacer como en GTA, si es mundo abierto pero nada mas entonces veo injusto el 10 que le van a poner, por que ya esta cantado, mas que el de MGS V, posiblemente el peor de la saga.
Ya claro y subir de nivel a Nathan y hacer viaje rápido,comprar ropa... Lo que han dicho es que hay que ir al punto A al B pero en ese trayecto se va a poder explorar el mapa y en los vídeos dicen que se pueden conseguir puzzles, tesoros, ,notas y también hay puestos de enemigos opcionales. Esto lo dice Eurogamer en su vídeo
Podrían haber aprovechado el potencial del juego y poner algo mas "entretenido" para hacer en ese mundo abierto, no que sea sandbox al 100% pero que tenga pinceladas.
Ya, pero si lo pondrían mas sandbox perdería el frenetismo del juego y mucha gente no le gustaría. Si ahora hay criticas de que hay zonas semisandbox imagina lo que pasaría si sería mas sandbox
Se supone que esas pinceladas sandbox son las que le van a dar los puntos extras al juego por innovación, tendrían que agradecer que no va a ser todo avanzar y avanzar a lo Call of Duty.
A mí me parece bien que innoven ya que da mas libertad al jugador. Poder ir a sigilo o la acción y el jugador decide. También han dicho que el mapa va a ser 10 veces mas grandes que los anteriores juegos
Pero no sirve que sea mas grande solo para pasear, The Witcher 3 aprovecho su enorme mapa, GTA también lo hizo, si no va a haber misiones secundarias de calidad que justifiquen recorrer el mapa no es necesario que sea tan grande.
1 VOTO
Stalkertali1217Hace 8 años230
La mala gestión de Sony, con PS4. http://www.mbctimes.com/espanol/sony-escucha-quejas-de-tus-usuarios
Pritt170Hace 8 años231
@Rabit4444
Mostrar cita
@Pritt
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Pritt
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Pritt
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Espero que lo de "Mundo abierto" no sea una excusa para lucir un mapa grande y detallado sin nada que hacer, si no tiene el nivel de misiones secundarias de "The Witcher 3" no sirve de nada, y obvio que miles de cosas para hacer como en GTA, si es mundo abierto pero nada mas entonces veo injusto el 10 que le van a poner, por que ya esta cantado, mas que el de MGS V, posiblemente el peor de la saga.
Ya claro y subir de nivel a Nathan y hacer viaje rápido,comprar ropa... Lo que han dicho es que hay que ir al punto A al B pero en ese trayecto se va a poder explorar el mapa y en los vídeos dicen que se pueden conseguir puzzles, tesoros, ,notas y también hay puestos de enemigos opcionales. Esto lo dice Eurogamer en su vídeo
Podrían haber aprovechado el potencial del juego y poner algo mas "entretenido" para hacer en ese mundo abierto, no que sea sandbox al 100% pero que tenga pinceladas.
Pero Uncharted 4 no va a ser un juego sandobox sino un sandbox ficticio donde te dan un libertad con limites. Seguro que será parecido al Tomb Raider con la busqueda de tumbas... Ya, pero si lo pondrían mas sandbox perdería el frenetismo del juego y mucha gente no le gustaría. Si ahora hay criticas de que hay zonas semisandbox imagina lo que pasaría si sería mas sandbox
Se supone que esas pinceladas sandbox son las que le van a dar los puntos extras al juego por innovación, tendrían que agradecer que no va a ser todo avanzar y avanzar a lo Call of Duty.
A mí me parece bien que innoven ya que da mas libertad al jugador. Poder ir a sigilo o la acción y el jugador decide. También han dicho que el mapa va a ser 10 veces mas grandes que los anteriores juegos
Pero no sirve que sea mas grande solo para pasear, The Witcher 3 aprovecho su enorme mapa, GTA también lo hizo, si no va a haber misiones secundarias de calidad que justifiquen recorrer el mapa no es necesario que sea tan grande.
Este Uncharted 4 será un sandbox con limites como fue el Tom Raider con las búsqueda de tesoros..Además este tipo de juegos no les pega el sandbox porque sería raro tener misiones secundarias. Ya hay cosas que hacer opcionales como hacer puzzles, encontrar notas.. Bueno ya veremos como va ser el juego el 10 de mayo
EDITADO EL 07-04-2016 / 01:20 (EDITADO 3 VECES)
7even2212Hace 8 años232
@Rabit4444
Mostrar cita
@Pritt
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Pritt
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Pritt
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Espero que lo de "Mundo abierto" no sea una excusa para lucir un mapa grande y detallado sin nada que hacer, si no tiene el nivel de misiones secundarias de "The Witcher 3" no sirve de nada, y obvio que miles de cosas para hacer como en GTA, si es mundo abierto pero nada mas entonces veo injusto el 10 que le van a poner, por que ya esta cantado, mas que el de MGS V, posiblemente el peor de la saga.
Ya claro y subir de nivel a Nathan y hacer viaje rápido,comprar ropa... Lo que han dicho es que hay que ir al punto A al B pero en ese trayecto se va a poder explorar el mapa y en los vídeos dicen que se pueden conseguir puzzles, tesoros, ,notas y también hay puestos de enemigos opcionales. Esto lo dice Eurogamer en su vídeo
Podrían haber aprovechado el potencial del juego y poner algo mas "entretenido" para hacer en ese mundo abierto, no que sea sandbox al 100% pero que tenga pinceladas.
Ya, pero si lo pondrían mas sandbox perdería el frenetismo del juego y mucha gente no le gustaría. Si ahora hay criticas de que hay zonas semisandbox imagina lo que pasaría si sería mas sandbox
Se supone que esas pinceladas sandbox son las que le van a dar los puntos extras al juego por innovación, tendrían que agradecer que no va a ser todo avanzar y avanzar a lo Call of Duty.
A mí me parece bien que innoven ya que da mas libertad al jugador. Poder ir a sigilo o la acción y el jugador decide. También han dicho que el mapa va a ser 10 veces mas grandes que los anteriores juegos
Pero no sirve que sea mas grande solo para pasear, The Witcher 3 aprovecho su enorme mapa, GTA también lo hizo, si no va a haber misiones secundarias de calidad que justifiquen recorrer el mapa no es necesario que sea tan grande.
Esto es un juego lineal con niveles gigantescos, algunos de estos niveles conllevan zonas abiertas en las que podemos explorar libremente. Tiene toque sandbox...pero al mismo tiempo sigue siendo lineal, somos cazatesoros y arqueólogos, debemos comportarnos como tales. Por lo que, no creo que hagamos otras actividades secundarias, que no sean explorar los mapas en busca de tesoros e información histórica. Todo esto dicho aparece en el gameplay, te recomiendo verlo una ves mas (espero que lo hayas visto), para mas info busca en google...o en youtube hay distintas personas que han jugado a la demo, y hablan sobre esta sensacion sandbox-lineal
EDITADO EL 07-04-2016 / 05:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RookillEr187Hace 8 años233
@Yoncomomolo
Mostrar cita
@RookillEr
Mostrar cita
@Scrivia
Mostrar cita
Mucho tiene que innovar jugablemente para que me plantee comprarlo a más de 15-20 €...
Mejor, no te lo compres ni por 10€, para que trols como tu vengan a los foros a criticar mejor ni lo oleis, que esta claro que este hobby a todos estos heaters no os gusta. El juego luce de goty next gen y ojala acierte porque m lo voy a pasar pipa!
Sobrais mas los fanboys que no veis mas alla de vuestra plataforma y quereis un monopolio sin variedad ni enriquecimiento de otras compañias. Eso es peor que criticar un juego, que ademas, es muy criticable
Yo fanboy? Estas echo un TROLAZO CON MAYUSCULAS. Ale agregame al live comboinfinito (ahora mismo jugando quant break) agregame a steam tb comboinfinito (fallout 4 y street fighter 5) tooloko en wiiu jugando al zelda TLP HD... yo amo los juegos a mi las plataformas me la sudan. Asi que quedas bien retrarado diciendome fanboy, estoy hasta la polla de heater simplemente. Criticar si se tiene que criticar... primero teniendo el juego en propiedad, i segundo haberlo jugado, porque hay mucho criticon que no tienen ni las consolas o pc para jugar, y ya criticar un juego que aun no ha salido es de ser muy CORTiTO. Un saludo
1 VOTO
DonovanJK360Hace 8 años234
@Nuevotomberry
Mostrar cita
@DonovanJK
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
@DonovanJK
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
@DonovanJK
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
El señor Nathan Croft Jones, sigue sorprendiendo a los mas credulos. Yo solo puedo decir que me parece un juego bien cuidado y poco mas, de ahi a ser una joya me parece exagerado. No puedo culpar a la gente por exhaltarlo, la mayoría son preadolescentes que no conocieron ni a Lara ni a Indiana, y tambien están los vejetes amantes de sony en los que no quiero entrar en mucho detalle. Voy a poner un ejemplo cinematográfico. Psycho es una joya del cine, su argumento en la actualidad esta mas que quemado y las nuevas generaciones verán la pelicula como basura e idolatrarán nuevas propuestas de lo mismo, como la pelicula Identity, que no me parece mala pelicula pero ¿es una joya? Para terminar y aclarar, Uncharted es un buen juego, pero no supone ninguna revolución como lo quieren hacer ver, bajense un poquito de esa nube. Lo que me molesta de ese hecho no es el gusto que tenga la gente o a que dioses idolatra. Es el hecho de que por cosas como esta, es que el mundo de los videojuegos no goza de una aceptación cultural tan fuerte, me refiero tan grande como el cine, porque aun es tomada como burla o solo diversión, pero nunca con el tono serio que se merecen, como icono y nuevo arte contemporaneo. Así como no cabe duda de que la Monalisa es una obra de arte, en ningun videojugador debería haber duda de que el primer Tomb Raider (pueden jugar el Legend si las gráficas los echan para atrás) es una completa obra de arte, poligonal, si, con movimientos toscos, bastante, pero lo que supuso para el genero de aventura y plataformas fue toda una revolución. Si el público dedicado a los videojuegos, se instruyera mas, este mundillo tomaría mayor prestigio, no hablo deser herudito ni nada de esas pendejadas, solo de comparar, de conocer lo que se ha hecho, para saber si de verdad un juego puede considerarse una joya en estos días. Saludos.
los videojuegos no son arte, son un ocio y entretenimiento asi que dejate de mam@das
Y Journey que es entonces? vamos que su jugabilidad y entretenimiento no son su punto mas fuerte, es su significado y acabado artístico lo que lo hacen grande, pero como en todas las artes hay cosas que merecen ser llamadas así y otras no.
lo decía de forma general, ningún videojuego es una obra de arte pero supongo que cuando dices "este videojuego es una obra de arte" es solo un decir
La mayoría de artes con excepción de la aquitectura, pueden considerarse ocio y entretenimiento, en su concepción no creo que las vieran como arte, asi como paso como el cine, que lo veían como un truco vulgar en las ferias y ya. Pero supongo que tienes una mente tan abierta para entenderlo...
solo existen 7 artes y en ellas no figuran los videojuegos
si también, hay un dios que lanza rayos cuando se enfada, los gobiernos existen para encaminar la sociedad al progreso, la luna es a blanco y negro cuanta obediencia. a ver si pensamos por nosotros de vez en cuando.
bueno si tu eres de esos tetos o nerds que se les moja la empanada por los videojuegos pues si es arte para los de tu especie ja
VICTOR-MR2882Hace 8 años235
@Elbuglione
Mostrar cita
"sobre un título que podría ser uno de los más importantes no sólo del año, sino de la generación." me huele a que la generación de PS4 se está por terminar en breve...
¿De verdad crees que va a terminar pronto una generacion que ha vendido 40 millones de ps4 en tan poco tiempo? Al contrario, las desarrolladoras estaran frotandose las manos pensando en nuevos juegos que vender a un mercado que precisamente es ahora cuando se esta asentando. Y el hecho de que una de las competidoras (nintendo) vaya a sacar una consola que potencialmente no va mucho mas alla en lo tecnologico que ps4, precisamente les concede mucho mas tiempo de explotar la ps4, ya que la batalla ps4 vs nintendo seguira siendo de tu a tu en lo tecnologico.
EDITADO EL 09-04-2016 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Siniestro77731Hace 8 años236
Este será un JUEGASOOOOOOOOOOO! 
Ya los e jugado todos, pero este se que será el mejor de todos sin duda!
ElNaiko11969Hace 8 años237
Es un portento por donde se lo mire, pero realmente, teniendo a Dark Souls 3 como competencia, esta muy lejos de ser el juego del año, igualmente un juegazo!
Ryoka132707Hace 8 años238
Goty, sin duda
Winpoo81Hace 8 años239
Si ya costaba encontrar los tesoros en los anteriores y era todo mucho más lineal...aquí con mundos abiertos ya ni te digo  
Aunque merecerá mucho la pena, así podemos explorar bien todo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones - Uncharted 4: A Thief's End

Hay 239 respuestas en Vídeo Impresiones - Uncharted 4: A Thief's End, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL