Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Hyper Light Drifter

KraZzeR2917Hace 8 años16
Me gusta el diseño y su jugabilidad, pero el escenario es un poco confuso, algunos errores (no sé si intencionados) en ciertas perspectivas y los colores del camino y las paredes, zonas elevadas u otros objetos son tan parecidos que a veces cuesta distinguir, pero sí, la verdad es que es un buen indie.
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 8 años17
@Xumadol
Mostrar cita
Llevo esperándolo muuuucho tiempo, y de momento no se sabe fecha para consolas... Al final no se si pillarlo para Wii U o para Vita, pero que lo saquen de una vez.
No va a salir para WiiU.Se ha cancelado esa version.Wiiu no es compatible con el motor grafico Gamemaker.La gente que haya optado por un codigo de WiiU en Kickstarter,se le ofrecera la oportunidad de cambiarlo para otra plataforma. [url]http://www.gamekult.com/actu/hyper-light-drifter-arrive-sauf-sur-wii-u-A159619.html[/url] Las versiones de ps4,One y psvita se van para finales de este año,segun la cuenta Twitter de HeartMachine.
3 VOTOS
Alma-wade3456Hace 8 años18
Tantos años esperando este juegazo, y es de lo mejor de lo que va en este año, yo le doy un 9 minimo .
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 8 años19
Lo necesito en mi PS Vita. Es puro amor.

Salu2!
1 VOTO
Goth2191464Hace 8 años20
"…aunque el confuso diseño de niveles a veces puede desesperar"

A mi no me parece nada confuso, es mas, el mapa se hace super fácil de leer. El escenario tiene suficientes puntos de referencia como para que sepas donde estas en todo momento, y el mapa subterraneo te muestra cuantas secciones hay, en que sección estás, donde están las entradas y salidas al mapa "normal" y si hay desviaciones a otras secciones. De esa forma siempre sabes cual es el camino correcto y puedes evitarlo para buscar secretos (que también están sutilmente marcados en el entorno).

El juego es de lo mas precioso y disfrutable que e jugado en un buen tiempo, la sensación de exploración y el combate están muy bien logrados. Al punto de que regresar a áreas ya visitadas solo para ver si se te pasó algún fragmento de mejora no es nada tedioso (el que sepas como hacer cada combate ayuda a esto).

@Helghast-92 el único Inglés que necesitas es para leer el menú de inicio. Y no te asustes, a mi parecer no es difícil (Titan Souls tampoco lo es), una vez te aprendes las rutinas de los enemigos/jefes los puedes matar fácilmente, es muy justo en ese sentido ala DS, ademas el juego guarda cada vez que entras a una nueva zona o usas un asesor, por lo que si ves que la zona en la que estás es mas o menos grande o con muchos enemigos, puedes matar algunos y salir y entrar de nuevo en la zona para forzar el autoguardado (los enemigos no "respawnean") .
EDITADO EL 04-04-2016 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años21
Este juego me llama mucho mas la atención que Dark Souls 3, me encanta su diseño artístico.
Xumadol8835Hace 8 años22
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Xumadol
Mostrar cita
Llevo esperándolo muuuucho tiempo, y de momento no se sabe fecha para consolas... Al final no se si pillarlo para Wii U o para Vita, pero que lo saquen de una vez.
No va a salir para WiiU.Se ha cancelado esa version.Wiiu no es compatible con el motor grafico Gamemaker.La gente que haya optado por un codigo de WiiU en Kickstarter,se le ofrecera la oportunidad de cambiarlo para otra plataforma. [url]http://www.gamekult.com/actu/hyper-light-drifter-arrive-sauf-sur-wii-u-A159619.html[/url] Las versiones de ps4,One y psvita se van para finales de este año,segun la cuenta Twitter de HeartMachine.
Cierto, habia olvidado esa noticia, aunque dijeron que intentarian hasta el último momento llevarlo a Wii U. De todos modos tengo para elegir entre la versión de Vita y de One, por lo tanto tampoco me preocupa.
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 8 años23
Cuando me llegó un mail de Steam de que ya estaba desbloqueado lo compré instantáneamente. Lo esperaba como agua de mayo y estoy encantado con él. 

Qué agilidad y que gustazo es de jugar. No es perfecto y a veces el uso del pixel art les ha quedado un pelín suciete, por querer describir mucho, pero es una maravilla que me tiene alucinado.
1 VOTO
Lsma822564Hace 8 años24
Parece ser bueno, lo pondré en la lista de pendientes. Lo único que no me gusta es ese pixel art, que manía con el pixel art, me daña la inmersión en el acto. Creo que si tuviera un estilo gráfico tipo Jotun ganaría mucho, será cuestión de gustos.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años25
Gente les dire algo y es que [b]ESTE JUEGO ES UNA PUTA MARAVILLA[/b] llevo sus buenas horas jugándolo y no puede enamorarme mas este juego, tanto su arte, como lo sonoro, su jugabilidad pffff es que me quede anonadado, Hyper Light Drifter va sin duda a ser uno de los juegos del año y también del ultimo tiempo, si el año pasado Undertale y Axiom Verge hacían presencia este año es aun mayor y Hyper Light Drifter es un must buy gente de verdad háganse con el no se decepcionaran

Sobre el analisis encuentro un poco abusivo criticar la dificultad cuando en el juego se guarda bastante, creería si tuvieramos que hacer un recorrido que nos llevo un monton de tiempo y tener que volver a hacerlo si perdemos pero no es caso, lo que si me llama la atencion que a pesar de su sistema de guardado el juego no te quita ninguna sensación de temor al perder y sientes como te duele cuando pasa   

Sin duda una joya y la verdad para mi este año mi centro de atención son los Indies las propuestas que salen el 2016 son tremendas mas que el escenario Triple A ya que poco o nada me interesa
4 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 8 años26
El parecido con Titan Souls es increible, parece que incluso mejor, tengo que probarlo.
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 8 años27
@Mitsuhide
Mostrar cita
Lo necesito en mi PS Vita. Es puro amor. Salu2!
Yo también lo espero para Vita, pero me sorprende que tenga tan poca duración, ojalá sea rejugable y no tan breve. Saludos.
3 VOTOS
Pandam8nium91Hace 8 años28
Porque no veo estos puntos negativos:

…aunque el confuso diseño de niveles a veces puede desesperar
La falta de información te puede jugar malas pasadas

ni en dark souls 1 ni 2? y seguro que en el 3 se aplica el mismo cuento.
1 VOTO
Nehuen23287Hace 8 años29
@Xumadol
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Xumadol
Mostrar cita
Llevo esperándolo muuuucho tiempo, y de momento no se sabe fecha para consolas... Al final no se si pillarlo para Wii U o para Vita, pero que lo saquen de una vez.
No va a salir para WiiU.Se ha cancelado esa version.Wiiu no es compatible con el motor grafico Gamemaker.La gente que haya optado por un codigo de WiiU en Kickstarter,se le ofrecera la oportunidad de cambiarlo para otra plataforma. [url]http://www.gamekult.com/actu/hyper-light-drifter-arrive-sauf-sur-wii-u-A159619.html[/url] Las versiones de ps4,One y psvita se van para finales de este año,segun la cuenta Twitter de HeartMachine.
Cierto, habia olvidado esa noticia, aunque dijeron que intentarian hasta el último momento llevarlo a Wii U. De todos modos tengo para elegir entre la versión de Vita y de One, por lo tanto tampoco me preocupa.
Menos mal que leí este comentario! JA Yo lo esperaba para wii U, para jugarlo tirado en la cama, pero bueno... Lo tuve q comprar para PC, hoy en steam está 10% de descuento.
SweetReaper6997Hace 7 años30
"La falta de información te puede jugar malas pasadas"
Por eso muchos piensan que en la redacción jamas han tocado o saben algo de vídeojuegos.

No es un juego para novatos, por que necesitas haber tenido contacto con vídeojuegos antes para entender la narrativa y lo que debes hacer.

Después del tutorial puedes mirar un ordenador que nos dice exactamente de que va el juego, podemos ver un rombo con pequeños triángulos y un recuadro que nos indica que tenemos que llenarlos.

Cuando salimos a la ciudad podemos observar como esta ese mismo rombo en el centro indicando que hay 4 regiones y que en esas regiones encontraremos como rellenar el rombo. Y si teneis la capacidad cerebral para presionar un boton, podemos ver un mapa que confirma todo lo que digo.

Este es un juego hecho para los amantes de la aventura, como zelda 86 o dark souls, nada de de textos largos sobre 3 diosas que no importan una mierda, nada de cinematicas que nos cuentan la vida del prota. 

No es tan criptico como zelda 86, por que el juego te da la información, pero de una forma muy simple, muy primigenia, como poner cubos de madera juntos o sumar 2+2
4 VOTOS
Jorge-1990957Hace 7 años31
Juegazo loco!!! una joya ente lo indie
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Hyper Light Drifter

Hay 32 respuestas en Comentarios del análisis de Hyper Light Drifter, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL