Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Division culmina su mes al frente de las listas de ventas británicas

Yacron216Hace 8 años48
@Jan5892
Mostrar cita
@Mortajaplateada
Mostrar cita
@Jan5892 menudo personaje estas echo eres el tipico que para decir lo que piensa tienes que despreciar a los demas porque no sean de tu misma opinion (lo digo por lo de fanboy) cuando el que mas miente eres tu, por poner una foto que no tienes ni idea de como lo a echo (es como si uno me pone que el fallout se lo ha pasao en 3 horas). Pues nada señor vayase usted a jugar a la beta de star wars que seguro que es menos timada. Saludos y bues royo
El manual del fanboy en su capítulo 1 dice que primero hay que ensalzar el juego, sobretodo de lo que carece, en este caso, por ejemplo, duración y end game. Cuando alguien te lo rebate, entonces hay que decir lo contrario y además añadir que el que lo dice ni siquiera lo ha jugado. En el capítulo 2, cuando te demuestran lo contrario con algo, tienes que decir que eso es mentira, o "caso aislado". También está bien decir que (en el caso del tiempo para acabar un juego) es que el que rebate hizo speed run, ya sea usando chetos o no disfrutando el juego. Y finalmente, en el capitulo 3, si se siguen dando más datos objetivos (en este caso fue el calculo de la duración de las misiones, pero también puedes buscar más ejemplos por internet) hay que intentar faltar a los demás. Si has cumplido eso, yo no tengo la culpa. PD: no se a que viene lo de Star Wars, quizás tambien intentes defender el Battlefront. En ese caso, lo que tienes que decir es que los 5 mapas que tiene (porque sí, son 5 si es que no pagas más (o así era al principio)) son muchisimos. Los 40 jugadores por server son épicos. Y lo de necesitar 30 tiros para matar a alguien es muy realista y para nada es arcade. Ya te doy consejos por si también quieres defender ese
Fanboy al rescate! Vaya tela tío, si nos ponemos con esas de juegos pasados en horas, conozco varios casos de gente que se pasa el ocarine of time en 15 min o el dark souls sin que le peguen un golpe, the división esta claro que le falta contenido, pero esa persona que se lo a pasado en 14 horas, cuantas conversaciones telefónicas a escuchado? Cuantos informes a encontrado? Cuanta horas le a dedicado al multiplayer? 3 agentes muertos? Venga por favor... No quiero que pienses que vengo a defender el juego, por que no me gusta nada ubichoff, pero tengo que reconocer que jugarlo con amigos es una grata experiencia (dios como me liado a hablar...) ala! Nos leemos! PD. Seguramente pasarme los juegos en plan shot and run... No es mi forma de jugar
2 VOTOS
Cosuto115Hace 8 años49
@Urisaenz
Mostrar cita
@Cosuto
Mostrar cita
@Mike2500
Mostrar cita
@Cosuto
Mostrar cita
Grande Bugisoft , vendiendonos un Primal reciclando todo del FC4 cambiando la skin a 70 pavitos , y con su maravilloso The Division , el downgrade its real bruh , aparte un juego escaso no lo siguiente en cuanto a contenido mas pelao que un coco , lo peor es que en la ratonera de quesitos que es 3Djuegos los piperillos lo defienden jajaja grandes. NACHOOOOOOOOOOOOOOO
Por lo que leo en tu comentario no has jugado al The Division... Lo digo por que el juego es rico en cuanto a contenido y el tema del downgrade, que es verdad y esta mal por parte de ubisoft pero aparte de eso es un juego muy divertido y que ofrece muchas horas de entretenimiento. Pd: no puedo opinar del Far Cry Primal por que no lo tengo ni lo he jugado.
dale ai al sfv piperillo grefuson JAJAJAJA que el the division es rico en queeeeeeeeeee jajajaja repetir lo mismo para conseguir mejor equipamiento una y otra vez como en destiny no gracias , sera "rico" en contenido cuando os terminen de engañar y os cuelen todos los DLC´s entonces alome si , de momento esta pelao deja de ser fanboy o te tiro unas pipas atras.
Primero dices que Primal es un reciclado FC4 y después dices que no puedes opinar de Primal por que nos lo as jugado y le tiras a The Division cuando ni siquiera lo as jugado, lo que hay que leer de estos niños...
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años50
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
The division "el callabocas" de esta generación, ya ni nos acordamos del downgrade de Ubi$oft, y yo que me alegro, es un p..o juegazo
callabocas… si tiene más bugs que el Assassins Creed Unity Lo. Increible sale una forma de hacer creditos fénix y lo parchean a las pocas horas.. Pero luego tiene mil fallos qué a este paso jamás serán parcheados… Fallo Delta qué te saca del juego Fallo de las stadisticas de las prendas Fallo del Sonido dejándote sin sonido en el juego Fallo del invisibleSHIELD dónde disparas a un enemigo y hay algo invisible qué para los proyectiles Fallo de las armas invisibles Fallo de las Armas que no disparan con munición pero al apretar el botón de disparó no dispara , luego al rato ya funciona Y hay muchísimos más pero el peor de todos es éste Vídeo eliminado de Youtube Donde si te haces con varias armas iguales puedes capear las estadísticas y matar a todos los que te cruces en la zona oscura , así qué si alguna vez te en contraste con uno que anda solo por la zona matando a equipos completos de 4 es por que esta con este truco
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años51
@Mortajaplateada
Mostrar cita
@Jan5892 me gustaria ver que te has pasado en 15 horas, diciendo esto se nota que mucho no has jugado al juego...
en menos de 15 horas eres Nivel 30…
Urisaenz6308Hace 8 años52
@Cosuto
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Cosuto
Mostrar cita
@Mike2500
Mostrar cita
@Cosuto
Mostrar cita
Grande Bugisoft , vendiendonos un Primal reciclando todo del FC4 cambiando la skin a 70 pavitos , y con su maravilloso The Division , el downgrade its real bruh , aparte un juego escaso no lo siguiente en cuanto a contenido mas pelao que un coco , lo peor es que en la ratonera de quesitos que es 3Djuegos los piperillos lo defienden jajaja grandes. NACHOOOOOOOOOOOOOOO
Por lo que leo en tu comentario no has jugado al The Division... Lo digo por que el juego es rico en cuanto a contenido y el tema del downgrade, que es verdad y esta mal por parte de ubisoft pero aparte de eso es un juego muy divertido y que ofrece muchas horas de entretenimiento. Pd: no puedo opinar del Far Cry Primal por que no lo tengo ni lo he jugado.
dale ai al sfv piperillo grefuson JAJAJAJA que el the division es rico en queeeeeeeeeee jajajaja repetir lo mismo para conseguir mejor equipamiento una y otra vez como en destiny no gracias , sera "rico" en contenido cuando os terminen de engañar y os cuelen todos los DLC´s entonces alome si , de momento esta pelao deja de ser fanboy o te tiro unas pipas atras.
Primero dices que Primal es un reciclado FC4 y después dices que no puedes opinar de Primal por que nos lo as jugado y le tiras a The Division cuando ni siquiera lo as jugado, lo que hay que leer de estos niños...
Urisaenz6308Hace 8 años53
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
The division "el callabocas" de esta generación, ya ni nos acordamos del downgrade de Ubi$oft, y yo que me alegro, es un p..o juegazo
callabocas… si tiene más bugs que el Assassins Creed Unity Lo. Increible sale una forma de hacer creditos fénix y lo parchean a las pocas horas.. Pero luego tiene mil fallos qué a este paso jamás serán parcheados… Fallo Delta qué te saca del juego Fallo de las stadisticas de las prendas Fallo del Sonido dejándote sin sonido en el juego Fallo del invisibleSHIELD dónde disparas a un enemigo y hay algo invisible qué para los proyectiles Fallo de las armas invisibles Fallo de las Armas que no disparan con munición pero al apretar el botón de disparó no dispara , luego al rato ya funciona Y hay muchísimos más pero el peor de todos es éste Vídeo eliminado de Youtube Donde si te haces con varias armas iguales puedes capear las estadísticas y matar a todos los que te cruces en la zona oscura , así qué si alguna vez te en contraste con uno que anda solo por la zona matando a equipos completos de 4 es por que esta con este truco
Esos no son fallos, se llama mala conexión Internet... If you know what I mean
EDITADO EL 04-04-2016 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Juamad6661Hace 8 años54
Buenas. 
Para mi es un juegazo. Llegue a lvl 30 y 54 de DZ y cai en el bug del infinite loading. Llevo una semana sin poder jugar y hay gente q lleva desde bastante antes. Ubi dice q lo va a arreglar con el parche 1.1. No me parece serio que tarden tanto sobre todo porque no podemos jugar al juego. Si queremos hacerlo hay q crear otra cuenta. El fallo se produce parece ser al crear una mochila amarilla desparaecen objetos y la partida se corrompe.
Debemos ser pocos los afctados xq esto no sale como noticia en ningun sitio. 
Ojaka no le pase a mas gente. 
Por mi parte el ultimo juego q compro a ubisoft
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años55
@Urisaenz
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
The division "el callabocas" de esta generación, ya ni nos acordamos del downgrade de Ubi$oft, y yo que me alegro, es un p..o juegazo
callabocas… si tiene más bugs que el Assassins Creed Unity Lo. Increible sale una forma de hacer creditos fénix y lo parchean a las pocas horas.. Pero luego tiene mil fallos qué a este paso jamás serán parcheados… si hombre lo que tu digas con fibra y 200 megas reales… Fallo Delta qué te saca del juego Fallo de las stadisticas de las prendas Fallo del Sonido dejándote sin sonido en el juego Fallo del invisibleSHIELD dónde disparas a un enemigo y hay algo invisible qué para los proyectiles Fallo de las armas invisibles Fallo de las Armas que no disparan con munición pero al apretar el botón de disparó no dispara , luego al rato ya funciona Y hay muchísimos más pero el peor de todos es éste Vídeo eliminado de Youtube Donde si te haces con varias armas iguales puedes capear las estadísticas y matar a todos los que te cruces en la zona oscura , así qué si alguna vez te en contraste con uno que anda solo por la zona matando a equipos completos de 4 es por que esta con este truco
Esos no son fallos, se llama mala conexión Internet... If you know what I mean
si hombre… con Fibra óptica y 200 Megas reales y pasa igual… tu ya sabes de qué habló
EDITADO EL 04-04-2016 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Dj-lean48Hace 8 años56
La verdad me sorprende fifa, siempre en el top 3.
No entiendo como se queda con todo el pastel y no salen competidores buenos para un juego que a mi gusto es lo mejor que hay pero no es el mejor juego de futbol de la historia!
Arkadio7661096Hace 8 años57
[quote="Jan5892"]
@Arkadio766
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Mortajaplateada
Mostrar cita
@Jan5892 me gustaria ver que te has pasado en 15 horas, diciendo esto se nota que mucho no has jugado al juego...
Me encanta que los fanboys siempre digan la misma tonteria Y nivel 26 de ZO eh, que se tarda bastante.
puede que te lo hayas pasado en ese tiempo, pero esa foto no demuestra absolutamente nada.
Primero, esa foto no es mía, solo tuve que buscar un poco en foros. Yo me lo pasé en algo menos de 20 horas, jugando todas las quest en dificil y con menos nivel, porque sino era absurdamente faicl. Segundo, esa foto demuestra que el tío ese (que coincide que es español, pero que si buscas en inglés encontrarás muchos más), en 14 horas se pasó todas las misiones, max level y media Zona Oscura.
@Jan5892
Mostrar cita
@Mortajaplateada
Mostrar cita
@Jan5892 me gustaria ver que te has pasado en 15 horas, diciendo esto se nota que mucho no has jugado al juego...
Me encanta que los fanboys siempre digan la misma tonteria Y nivel 26 de ZO eh, que se tarda bastante.
Si no es tuya para que carajo la pones, decías que te lo habías terminados en 15h y vas y pone una foto de otro tio?,cierra la puerta al salir.
EDITADO EL 04-04-2016 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Halowar1768Hace 8 años58
@Cosuto
Mostrar cita
@Mike2500
Mostrar cita
@Cosuto
Mostrar cita
Grande Bugisoft , vendiendonos un Primal reciclando todo del FC4 cambiando la skin a 70 pavitos , y con su maravilloso The Division , el downgrade its real bruh , aparte un juego escaso no lo siguiente en cuanto a contenido mas pelao que un coco , lo peor es que en la ratonera de quesitos que es 3Djuegos los piperillos lo defienden jajaja grandes. NACHOOOOOOOOOOOOOOO
Por lo que leo en tu comentario no has jugado al The Division... Lo digo por que el juego es rico en cuanto a contenido y el tema del downgrade, que es verdad y esta mal por parte de ubisoft pero aparte de eso es un juego muy divertido y que ofrece muchas horas de entretenimiento. Pd: no puedo opinar del Far Cry Primal por que no lo tengo ni lo he jugado.
JAJAJAJA que el the division es rico en queeeeeeeeeee jajajaja repetir lo mismo para conseguir mejor equipamiento una y otra vez como en destiny no gracias , sera "rico" en contenido cuando os terminen de engañar y os cuelen todos los DLC´s entonces alome si , de momento esta pelao deja de ser fanboy o te tiro unas pipas atras.
si sigues de hater te quedaras pelon igual que tu idolo
EDITADO EL 04-04-2016 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
Witchcraft69Hace 8 años59
La estafa del año es este juego....O por lo menos yo me senti asi al ver un juego tan repetitivo y un end game mas corto que muleta de cocodrilo. Ubi gano por el hype que genero, por la publicidad y por como sedujo a su publico. Después de eso lejos de entregar algo que vale 60 dolares.

La ultima vez que gasto un dolar por un juego.
Jan58924104Hace 8 años60
@Yacron
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Mortajaplateada
Mostrar cita
@Jan5892 menudo personaje estas echo eres el tipico que para decir lo que piensa tienes que despreciar a los demas porque no sean de tu misma opinion (lo digo por lo de fanboy) cuando el que mas miente eres tu, por poner una foto que no tienes ni idea de como lo a echo (es como si uno me pone que el fallout se lo ha pasao en 3 horas). Pues nada señor vayase usted a jugar a la beta de star wars que seguro que es menos timada. Saludos y bues royo
El manual del fanboy en su capítulo 1 dice que primero hay que ensalzar el juego, sobretodo de lo que carece, en este caso, por ejemplo, duración y end game. Cuando alguien te lo rebate, entonces hay que decir lo contrario y además añadir que el que lo dice ni siquiera lo ha jugado. En el capítulo 2, cuando te demuestran lo contrario con algo, tienes que decir que eso es mentira, o "caso aislado". También está bien decir que (en el caso del tiempo para acabar un juego) es que el que rebate hizo speed run, ya sea usando chetos o no disfrutando el juego. Y finalmente, en el capitulo 3, si se siguen dando más datos objetivos (en este caso fue el calculo de la duración de las misiones, pero también puedes buscar más ejemplos por internet) hay que intentar faltar a los demás. Si has cumplido eso, yo no tengo la culpa. PD: no se a que viene lo de Star Wars, quizás tambien intentes defender el Battlefront. En ese caso, lo que tienes que decir es que los 5 mapas que tiene (porque sí, son 5 si es que no pagas más (o así era al principio)) son muchisimos. Los 40 jugadores por server son épicos. Y lo de necesitar 30 tiros para matar a alguien es muy realista y para nada es arcade. Ya te doy consejos por si también quieres defender ese
Fanboy al rescate! Vaya tela tío, si nos ponemos con esas de juegos pasados en horas, conozco varios casos de gente que se pasa el ocarine of time en 15 min o el dark souls sin que le peguen un golpe, the división esta claro que le falta contenido, pero esa persona que se lo a pasado en 14 horas, cuantas conversaciones telefónicas a escuchado? Cuantos informes a encontrado? Cuanta horas le a dedicado al multiplayer? 3 agentes muertos? Venga por favor... No quiero que pienses que vengo a defender el juego, por que no me gusta nada ubichoff, pero tengo que reconocer que jugarlo con amigos es una grata experiencia (dios como me liado a hablar...) ala! Nos leemos! PD. Seguramente pasarme los juegos en plan shot and run... No es mi forma de jugar
Yo no he dicho que se acabe todo en 14 horas. Dije que se puede llegar a nivel máximo en ese tiempo. Y es solo un calculo matemático que creo ya puse. A mi personalmente eso me parece poco tiempo, PERO lo peor no es eso, es que no tiene end game. Para mi eso es lo peor con diferencia, y hasta el día 12 no va a haberlo. [quote="Arkadio766"]
@Jan5892
Mostrar cita
@Arkadio766
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Mortajaplateada
Mostrar cita
@Jan5892 me gustaria ver que te has pasado en 15 horas, diciendo esto se nota que mucho no has jugado al juego...
Me encanta que los fanboys siempre digan la misma tonteria Y nivel 26 de ZO eh, que se tarda bastante.
puede que te lo hayas pasado en ese tiempo, pero esa foto no demuestra absolutamente nada.
Primero, esa foto no es mía, solo tuve que buscar un poco en foros. Yo me lo pasé en algo menos de 20 horas, jugando todas las quest en dificil y con menos nivel, porque sino era absurdamente faicl. Segundo, esa foto demuestra que el tío ese (que coincide que es español, pero que si buscas en inglés encontrarás muchos más), en 14 horas se pasó todas las misiones, max level y media Zona Oscura.
@Jan5892
Mostrar cita
@Mortajaplateada
Mostrar cita
@Jan5892 me gustaria ver que te has pasado en 15 horas, diciendo esto se nota que mucho no has jugado al juego...
Me encanta que los fanboys siempre digan la misma tonteria Y nivel 26 de ZO eh, que se tarda bastante.
Si no es tuya para que carajo la pones, decías que te lo habías terminados en 15h y vas y pone una foto de otro tio?,cierra la puerta al salir.
Volveré a abrirla cuando aprendas a leer. Yo puse claramente que en algo menos de 20 horas. 16 misiones a media de 30 min en modo dificil (esto si que es sacado por mi) son 8 horas. Más 6 de hacer secundarias. Si aparte de leer, tampoco sabes multiplicar y dividir, entonces esta conversación se ha acabado.
Yabet1007Hace 8 años61
@Jan5892
Mostrar cita
@Mortajaplateada
Mostrar cita
@Jan5892 me gustaria ver que te has pasado en 15 horas, diciendo esto se nota que mucho no has jugado al juego...
Me encanta que los fanboys siempre digan la misma tonteria Y nivel 26 de ZO eh, que se tarda bastante.
La verdad sea dicha... Con un 26 en zona oscura la verdad aún te falta juego... Creo que el único problema es la facilidad en conseguir items y llegar a lvls altos, además de superar el lvl 50 de zona oscura, que es relativamente fácil. En dos días pusimos a un colega en tu lvl. Pero esta entusiasmado y aún le quedan cosas por descubrir. Creo que a tí aún te queda juego. Un saludo.
Solid191051Hace 8 años62
Unas ventas mas que merecidas, el juego es una pasada en todos sus aspectos, me alegro de que ubisoft por fin haya logrado cerrarle la boca a tdos los haters que tenia detrás este juegazo.
EDITADO EL 05-04-2016 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
Emicolla275Hace 8 años63
@Cosuto
Mostrar cita
@Mike2500
Mostrar cita
@Cosuto
Mostrar cita
Grande Bugisoft , vendiendonos un Primal reciclando todo del FC4 cambiando la skin a 70 pavitos , y con su maravilloso The Division , el downgrade its real bruh , aparte un juego escaso no lo siguiente en cuanto a contenido mas pelao que un coco , lo peor es que en la ratonera de quesitos que es 3Djuegos los piperillos lo defienden jajaja grandes. NACHOOOOOOOOOOOOOOO
Por lo que leo en tu comentario no has jugado al The Division... Lo digo por que el juego es rico en cuanto a contenido y el tema del downgrade, que es verdad y esta mal por parte de ubisoft pero aparte de eso es un juego muy divertido y que ofrece muchas horas de entretenimiento. Pd: no puedo opinar del Far Cry Primal por que no lo tengo ni lo he jugado.
JAJAJAJA que el the division es rico en queeeeeeeeeee jajajaja repetir lo mismo para conseguir mejor equipamiento una y otra vez como en destiny no gracias , sera "rico" en contenido cuando os terminen de engañar y os cuelen todos los DLC´s entonces alome si , de momento esta pelao deja de ser fanboy o te tiro unas pipas atras.
Hermano deja de ver los videos del infeliz de Sasel que te estan haciendo mal al cerebro, vas a quedar idiota muy pronto.
EDITADO EL 05-04-2016 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division culmina su mes al frente de las listas de ventas británicas

Hay 66 respuestas en The Division culmina su mes al frente de las listas de ventas británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL