Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables finales - Yo-Kai Watch

Yukishida30Hace 8 años16
Buen análisis muy justo, yo soy del continente americano donde el juego ya salio, y la verdad es que quede muy conforme, solo quiero recomendar a los que lo jueguen que no se queden solo con la historia y vayan mas allá, porque como en los mystery dungeon la cosa se pone mejor después que acabas la historia principal, hay muchos eventos ocultos en el juego, NPCs que desbloquean secretos (tómense su tiempo de hablar con la gente que anda por la calle) y yo-kais que solo podrás adquirir en condiciones especiales, espero que pronto todos podamos compartir mas informaciones que quiero poder conseguir todas las medallas yo-kai
2 VOTOS
Deltaalfa5120Hace 8 años17
Bueno... me convencieron y esos ciclos dia noche son de lo mejor.
Ceipher415422Hace 8 años18
Yo hubiera comprado este juego si estuviera en español ... pero en América está todo en ingles .. así como ¿ uds. lo comprarían ? lo dudo
Reap3r3110Hace 8 años19
La demo me dejó con sensaciones encontradas. Técnicamente me pareció bastante cuidado, diseño muy simpático, el efecto 3D en las batallas está muy bien conseguido.

Ahora bien, el sistema de batalla me parece caótico o es que yo no me enteré de como jugar bieny luego está que parece enfocado a un público juvenil/infantil y a no ser que hubiera algo así como un meta competitivo para pelear online como en Pokémon (que lo dudo sinceramente) no creo que sea para mi este juego. Imagino que el gancho está en la serie, que esta bien hecho y cuidado y en el afán de coleccionismo.
1 VOTO
Jeque3601471Hace 8 años20
Bien, ahora centrense en NiNoKUni
1 VOTO
RMM12382113Hace 8 años21
Una preguna,los fantasmas evolucionan o algo?
Forevernes2899Hace 8 años22
@Ceipher4
Mostrar cita
Yo hubiera comprado este juego si estuviera en español ... pero en América está todo en ingles .. así como ¿ uds. lo comprarían ? lo dudo
salio una actualizacion donde agregaron sub español y voces al español
EDITADO EL 06-04-2016 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dragonicko827Hace 8 años23
@RMM123821
Mostrar cita
Una preguna,los fantasmas evolucionan o algo?
Algunos evolucionan al subir de nivel y otros pueden fusionarse
Ceipher415422Hace 8 años24
@Forevernes
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Yo hubiera comprado este juego si estuviera en español ... pero en América está todo en ingles .. así como ¿ uds. lo comprarían ? lo dudo
salio una actualizacion donde agregaron sub español y voces al español
No sabía eso. Ahora lo tendré presente gracias
Yukishida30Hace 8 años25
@Ceipher4
Mostrar cita
Yo hubiera comprado este juego si estuviera en español ... pero en América está todo en ingles .. así como ¿ uds. lo comprarían ? lo dudo
hola, solo para decir que la version americana hace mas o menos mes y medio recibio una actualizacion gratuita para que el juego este en español, solo es cuestion de poner tu consola en español y listo, texto y audio en español, dale una oportunidad y haste amigo de todos los Yo-kais
1 VOTO
Yukishida30Hace 8 años26
@RMM123821
Mostrar cita
Una preguna,los fantasmas evolucionan o algo?
SI, EVOLUCIONAN POR NIVEL, CON OBJETOS Y SE FUSIONAN TAMBIEN
Balzak2443Hace 8 años27
@RMM123821
Mostrar cita
Una preguna,los fantasmas evolucionan o algo?
Juraria que no pero se pueden fusionar para crear nuevos Yo-Kai más poderosos (estilo Persona entre otros JRPG). P.D. Según el compañero parece que si que evolucionan así que no me hagas caso jejeje
EDITADO EL 07-04-2016 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
McFadyen947Hace 8 años28
Lo tiene todo para triunfar pero tiene un sistema de combate pésimo y aburridísimo :/ Le tenía muchas ganas pero el sistema de combate es una birria, así que creo que se quedará en la tienda un tiempo. Puede que en el futuro, hasta de segunda mano, solo por probarlo si que caiga (o si llegan a sacar más de la saga con el combate menos soso, pues me animaré a probarlo de cero y de salida).
Heman3d1031Hace 8 años29
Alguien sabe si se han marcado un Pikachu o todos los monstruos están doblados? Porque que yo recuerde, en la demo sólo hablaba el gato.
Gamerxever457Hace 8 años30
Nintendo, juegos para los NERDOS ELITES
Karloromeo2593Hace 8 años31
Que tan similar o diferente es a pokemon?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables finales - Yo-Kai Watch

Hay 31 respuestas en Impresiones jugables finales - Yo-Kai Watch, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL