Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dark Souls III

ArrowIsOnline1358Hace 8 años416
A la espera del 12 de abril para jugar a mi GOTY personal como debe ser (lo probe en japones, pero me pudo el idioma   )
Altairtoro13165Hace 8 años417
Bendito sea el sol.
Bullfango3613Hace 8 años418
@Dinmdch 
Paso 1 : enciendo tv y consola
Paso 2: me dan las 4 de la mñn jugando.
Facilidad y comodidad indiscutibles.
Hoy en dia te pillas una xbox one nueva ( con un mando) por 280€.
Dime si con 280€ te montas un pc que corra el dark soul 3. Tu te ahorras 20€? Me parece perfecto 
EDITADO EL 05-04-2016 / 03:15 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 8 años419
@Bullfango
Mostrar cita
LoboFHmod Tienes tu chiringuito montado, buscando todo eso. Pero realmente, una falacia?? Es vuestra mania la de decir que jugar en pc es igual de comodo que en consolas. Yo tengo mi propia habitacion con mi pantalla, ps4,ps3, xbox 360, las tres conectadas, y un portatil en un mueblecito en la esquina, y no melesto a nadie con el ruido, sino sencillamente me pongo mis auriculares, asi que esa excusa no es factible. Porque tu tengas todo eso optimizado junto a un pc no quiere decir que la gente lo tenga que ver igual. Los que jugamos en consolas lo hacemos porque es mas RAPIDO, COMODO Y ECONOMICO, sencillamente. Que se ve mejor en pc? La ostia, cuentame algo que no sepa. Mas facil, prefiero gastarme 320€ en una ps4 o algo menos en una one a quebrarme la cabeza para montar un pc potencia-economia para que me corra el dark souls 3 y gastarme lo mio. Asi que porfavor, falacias, porque tu te adaptes a tu estilo y distribucion de "aparatos" y te sientas comodo, no quiere decir que lo sea para todo el mundo, ya lo coges por norma, lo generalizas, y me dices que lo que te digo es una puta falacia...son muchos millones de consolas, muchos millones de usuarios que piensen asi, que tu no lo veas no quiere decir que todo el mundo tenga que pensar como tu. Mejor para consolas...es como si me dijeras que jugar al age of empires, pillar of eternity, o cualquier shooter fuera mas jugable en pc que en consolas, y yo te dijera que porque. Nada mas que comentar, pues esto es una sencilla gilipollez que viene de alguien que comento que la nota esta inflada cuando los port de pc de este juego son malos. Y aqui esta el asunto, que es mas prioritario? Su lanzamiento en consolas o en pc? Ahi esta la vara de medir para tener la nota que tiene, y ojo, que no tengo ni puta idea de como va a ser el port. Pero seguramente, el juego que hayan probado para hacer el analisis es el de ps4 o xbox one. Pero en serio, una tremenda gilipollez lo que estamos hablando, ni tu ni yo nos vamos a bajar de la burra, te lo aseguro.
Es decir, que porque yo he distribuido mis "aparatos" a mi gusto eso no vale para todo el mundo, pero eso no cuenta a la hora valorar la manera de distribuir tus "aparatos" a tu gusto, en tu caso es la verdad universal. No, tío, lo siento, o jugamos con las mismas reglas o quemamos la baraja. Que a mi me da lo mismo como juegas tu o en que lo haces, pero deja de contar cuentos para justificarlo o para tratar de poner tu manera de jugar por encima de la de los demás. Ni es más rápido, ni es más cómodo y como expliqué ni lo de más barato es cierto. Primero porque nadie nos obliga a jugar siguiendo un libro de instrucciones, cada cual puede hacerlo como quiera, con mando o ratón, en el sofá, con televisor o monitor. Y segundo porque ha dejado de ser tan complicado desde hace tiempo: las plataformas digitales te mantienen tus juegos actualizados, los drivers de las tarjetas se descargan automáticamente, ahora hay ya hasta aplicaciones de Nvidia o AMD que te ayudan a optimizar tus juegos a placer, le das a un botón y listo. Por otra parte las consolas cada vez son más parecidas a los PC's: parches, instalaciones, tímidos intentos de meter configuraciones a gusto del consumidor, etc. Sobre tu último párrafo parece que tienes que leerte de nuevo el análisis, dice que hay problemas técnicos en todas las versiones, así que no sé si en PC irá perfecto pero me temo que nos vamos a tener que comer los problemas tanto en PC como en consolas, lo técnico nunca ha sido el fuerte de este estudio. La diferencia es que en PC sé que podrán arreglarlos porque la plataforma da margen de maniobra, pero en consolas se quedará como salió o con mínimas mejoras...te hablo por experiencia, feliz poseedor de Bloodborne.
4 VOTOS
Dinmdch610Hace 8 años420
@Bullfango
Mostrar cita
@Dinmdch Paso 1 : enciendo tv y consola Paso 2: me dan las 4 de la mñn jugando. Facilidad y comodidad indiscutibles. Hoy en dia te pillas una xbox one nueva ( con un mando) por 280€. Dime si con 280€ te montas un pc que corra el dark soul 3. Tu te ahorras 20€? Me parece perfecto
¿Sabes que yo hago exactamente eso mismo que tú para jugar? ¿O es que piensas que yo tengo que hacer cábalas satánicas y aprenderme manuales de instrucciones redactados por astrofísicos? Es darle al botón y jugar. Los parches se instalan solos, los juegos se instalan de la misma manera que en consola y adivina, mí PC y el de unos cuantos encienden bastante más rápido y tienen menores tiempos de carga que consola por lo que en el tiempo que yo habré muerto un par de veces tú aún así estarás esperando para entrar. Y bueno, con respecto al dinero con tan solo esos 20 hipotéticos euros en 10 juegos he tenido un ahorro de 200 euros....no es moco de pavo , ¿verdad?. Yo personalmente se que pese a mi desembolso inicial mayor , en la pasada generación me ahorre al final bastante más dinero que mis colegas consoleros. Imagino que todo esto que te estoy diciendo lamentablemente caerá en saco roto porque a gente como tú, leyendo lo que escribes, no hay forma de hacerle ver las cosas. Pero bueno, siempre se puede soñar.
EDITADO EL 05-04-2016 / 03:39 (EDITADO 1 VEZ)
Bullfango3613Hace 8 años421
@LoboFHmod Te lo vuelvo a repetir, tu y los demas usuarios de pc teneis vuestra forma de jugar y vuestras opiniones, y yo y demas usuarios de consolas tenemos exactamente lo mismo, y lo hacemos porque nos es mas comodo, es asi de sencillo, si es que no tiene mas madre de dios . Parate a pensar porque prefiero jugar en consola, porque me es mas facil que el pc, es dificil de comprender?
Y lo vuelvo a repetir como al usuario de abajo. Si me pillo una xbox one nueva por 280€, basica, con un mando, que las hay...serias capaz de montar un pc por ese precio y correr el dark souls 3? 
Si es que no tiene mas que hablar, los que prefieran el pc pues de puta madre, los que preferimos jugar en consola es simplemente por que nos lo pone "algo" mas facil, es asi.
Bullfango3613Hace 8 años422
@LoboFHmod @Dinmdch En serio, os lo digo de buenas, igual que por cojones me tachais de que no quiero ver la verdad, puedo pensar exactamente lo mismo que ustedes dos. Dejemos el tema, pues aqui cada uno defiende sus opiniones, y por cojones  me quereis hacer ver algo que no voy a daros la razon. Dejemos de darnos la traya por hoy, compraros el dark souls 3 para el pc que yo lo hare para ps4, al igual que millones de usuarios lo haran.
LoboFHmod35146Hace 8 años423
@Bullfango
Mostrar cita
LoboFHmod Te lo vuelvo a repetir, tu y los demas usuarios de pc teneis vuestra forma de jugar y vuestras opiniones, y yo y demas usuarios de consolas tenemos exactamente lo mismo, y lo hacemos porque nos es mas comodo, es asi de sencillo, si es que no tiene mas madre de dios . Parate a pensar porque prefiero jugar en consola, porque me es mas facil que el pc, es dificil de comprender? Y lo vuelvo a repetir como al usuario de abajo. Si me pillo una xbox one nueva por 280€, basica, con un mando, que las hay...serias capaz de montar un pc por ese precio y correr el dark souls 3? Si es que no tiene mas que hablar, los que prefieran el pc pues de puta madre, los que preferimos jugar en consola es simplemente por que nos lo pone "algo" mas facil, es asi.
Y yo te repito a ti que el que empezó esto con leyendas urbanas has sido tu, yo me he limitado a corregir las inexactitudes. Tu te sientes más cómodo jugando así y yo prefiero a mi manera porque es mucho más satisfactoria, con una experiencia mejor, más libre, más a mi gusto sin que me impongan nada, que cada cual sea feliz a su manera, pero no cuentes mentiras ni vengas repartiendo falacias de que Dark Souls 3 será más jugable en consolas, porque eso no tiene ni pies ni cabeza. Sobre tu pregunta, ¿se puede comprar un Ferrari por los 9000 euros que te cuesta un Ford Fiesta?, no, pero con tu Ford Fiesta no vives la misma experiencia que con el Ferrari, es muy sencillo de entender, cada cosa tiene su valor. Lo dejo aquí, que estamos en bucle.
2 VOTOS
Ghostgladiator3229Hace 8 años424
@Leojp
Mostrar cita
9,5 al parecer no solamente la espera ha valido la pena sino que [b]From Software[/b] nos ha vuelto a sorprender con esta nueva entrega de la saga superando ampliamente las expectativas y aunque muchos lo critiquen por su similitud con los anteriores, [u]su adictiva jugabilidad, su desafiante, exigente e intrincada dificultad y las épicas batallas contra los bosses es lo que lo hace único y especial a cada dark souls[/u]. Por lo tanto después de haber disfrutado y pasar ciento de horas con el juegazo del Ahora le llegó el momento al [b]Dark souls 3[/b], compra obligatoria el día uno e indispensable para mí colección de [b]PS4[/b]
Luego de pasar por el desafiante Demon's Souls, el grandioso Dark Souls y el tenebroso - espectacular Bloodborne, viene esta tercera parte de Dark Souls con una notaza. Bien lo has dicho, me vale un pepino su similitud cuando todo lo demás lo hace bien: jugabilidad, historia y épicas batallas. Esta saga se cola dentro de las mejores para mí como son Uncharted, God of War o Zelda, y a disfrutar en la consola de Sony que nos ha dado la oportunidad de jugar esa maravillosa saga Souls.
2 VOTOS
Marc2002904Hace 8 años425
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
LoboFHmod Tienes tu chiringuito montado, buscando todo eso. Pero realmente, una falacia?? Es vuestra mania la de decir que jugar en pc es igual de comodo que en consolas. Yo tengo mi propia habitacion con mi pantalla, ps4,ps3, xbox 360, las tres conectadas, y un portatil en un mueblecito en la esquina, y no melesto a nadie con el ruido, sino sencillamente me pongo mis auriculares, asi que esa excusa no es factible. Porque tu tengas todo eso optimizado junto a un pc no quiere decir que la gente lo tenga que ver igual. Los que jugamos en consolas lo hacemos porque es mas RAPIDO, COMODO Y ECONOMICO, sencillamente. Que se ve mejor en pc? La ostia, cuentame algo que no sepa. Mas facil, prefiero gastarme 320€ en una ps4 o algo menos en una one a quebrarme la cabeza para montar un pc potencia-economia para que me corra el dark souls 3 y gastarme lo mio. Asi que porfavor, falacias, porque tu te adaptes a tu estilo y distribucion de "aparatos" y te sientas comodo, no quiere decir que lo sea para todo el mundo, ya lo coges por norma, lo generalizas, y me dices que lo que te digo es una puta falacia...son muchos millones de consolas, muchos millones de usuarios que piensen asi, que tu no lo veas no quiere decir que todo el mundo tenga que pensar como tu. Mejor para consolas...es como si me dijeras que jugar al age of empires, pillar of eternity, o cualquier shooter fuera mas jugable en pc que en consolas, y yo te dijera que porque. Nada mas que comentar, pues esto es una sencilla gilipollez que viene de alguien que comento que la nota esta inflada cuando los port de pc de este juego son malos. Y aqui esta el asunto, que es mas prioritario? Su lanzamiento en consolas o en pc? Ahi esta la vara de medir para tener la nota que tiene, y ojo, que no tengo ni puta idea de como va a ser el port. Pero seguramente, el juego que hayan probado para hacer el analisis es el de ps4 o xbox one. Pero en serio, una tremenda gilipollez lo que estamos hablando, ni tu ni yo nos vamos a bajar de la burra, te lo aseguro.
Es decir, que porque yo he distribuido mis "aparatos" a mi gusto eso no vale para todo el mundo, pero eso no cuenta a la hora valorar la manera de distribuir tus "aparatos" a tu gusto, en tu caso es la verdad universal. No, tío, lo siento, o jugamos con las mismas reglas o quemamos la baraja. Que a mi me da lo mismo como juegas tu o en que lo haces, pero deja de contar cuentos para justificarlo o para tratar de poner tu manera de jugar por encima de la de los demás. Ni es más rápido, ni es más cómodo y como expliqué ni lo de más barato es cierto. Primero porque nadie nos obliga a jugar siguiendo un libro de instrucciones, cada cual puede hacerlo como quiera, con mando o ratón, en el sofá, con televisor o monitor. Y segundo porque ha dejado de ser tan complicado desde hace tiempo: las plataformas digitales te mantienen tus juegos actualizados, los drivers de las tarjetas se descargan automáticamente, ahora hay ya hasta aplicaciones de Nvidia o AMD que te ayudan a optimizar tus juegos a placer, le das a un botón y listo. Por otra parte las consolas cada vez son más parecidas a los PC's: parches, instalaciones, tímidos intentos de meter configuraciones a gusto del consumidor, etc. Sobre tu último párrafo parece que tienes que leerte de nuevo el análisis, dice que hay problemas técnicos en todas las versiones, así que no sé si en PC irá perfecto pero me temo que nos vamos a tener que comer los problemas tanto en PC como en consolas, lo técnico nunca ha sido el fuerte de este estudio. La diferencia es que en PC sé que podrán arreglarlos porque la plataforma da margen de maniobra, pero en consolas se quedará como salió o con mínimas mejoras...te hablo por experiencia, feliz poseedor de Bloodborne.
Sí, tiene problemas de rendimiento en PC. La noticia está publicada en [b]Fanáticos del hardware[/b]. [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/42020780/0/noticia-dark-souls-3-presenta-problemas-de-rendimiento-a-pc/] He aquí el enlace[/url]
Ghostgladiator3229Hace 8 años426
@Ghost85
Mostrar cita
No esta doblado al español como el bloodborne?
Al no ser de Sony, no está doblado... Sony, incluso consiente mucho a los jugadores en latinoamérica con respecto al doblaje al español de sus exclusivos
1 VOTO
Alan-921827Hace 8 años427
El mas redondo de los souls? mas largo que bloodborne? no se diga mas, fueron las ultimas gotas que rebalsaron mi hype, lo quiero para ayer.

Creo que la saga souls, agregando a bloodborne y demons, se ha coronado como la mejor saga de la ultima década, es cuestión de ver el promedio de calificaciones de la critica que todos los juegos  de la franquicia han logrado.

Demon´s souls... 9,1
Dark Souls.........9,2
Dark Souls 2......9,5
Bloodborne... .....9,5
Dark souls 3.......9,5

Sin duda hay que hacer las cosas bien para mantener semejante nivel a lo largo de los años.
3 VOTOS
Bullfango3613Hace 8 años428
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
LoboFHmod Te lo vuelvo a repetir, tu y los demas usuarios de pc teneis vuestra forma de jugar y vuestras opiniones, y yo y demas usuarios de consolas tenemos exactamente lo mismo, y lo hacemos porque nos es mas comodo, es asi de sencillo, si es que no tiene mas madre de dios . Parate a pensar porque prefiero jugar en consola, porque me es mas facil que el pc, es dificil de comprender? Y lo vuelvo a repetir como al usuario de abajo. Si me pillo una xbox one nueva por 280€, basica, con un mando, que las hay...serias capaz de montar un pc por ese precio y correr el dark souls 3? Si es que no tiene mas que hablar, los que prefieran el pc pues de puta madre, los que preferimos jugar en consola es simplemente por que nos lo pone "algo" mas facil, es asi.
Y yo te repito a ti que el que empezó esto con leyendas urbanas has sido tu, yo me he limitado a corregir las inexactitudes. Tu te sientes más cómodo jugando así y yo prefiero a mi manera porque es mucho más satisfactoria, con una experiencia mejor, más libre, más a mi gusto sin que me impongan nada, que cada cual sea feliz a su manera, pero no cuentes mentiras ni vengas repartiendo falacias de que Dark Souls 3 será más jugable en consolas, porque eso no tiene ni pies ni cabeza. Sobre tu pregunta, ¿se puede comprar un Ferrari por los 9000 euros que te cuesta un Ford Fiesta?, no, pero con tu Ford Fiesta no vives la misma experiencia que con el Ferrari, es muy sencillo de entender, cada cosa tiene su valor. Lo dejo aquí, que estamos en bucle.
Corregir mis inexactitudes???? Tu estas chotao compadre, aqui nadie te ha pedido opinion, y eso es lo que he dicho, una mera opinion de la jugabilidad de dark souls en consolas sobre pc. Y como toda opinion no es ni mentira ni inexacta, es la manera que cada uno tiene de verlo. Osea que como tu no lo ves asi es una puta mentira lo que he dicho, venga ya y deja de decirme pamplinas, cada uno ve las cosas como le da la gana, no vengas a decirme que miento por que mi opinion sea contraria a la tuya. Todo el que se compre el juego para consola y tenga la misma opinion que yo, es un puto mentiroso? No me vengas con esa prepotencia, inexactitudes en mis opiniones, yo me parto la polla.
LoboFHmod35146Hace 8 años429
@Bullfango
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
LoboFHmod Te lo vuelvo a repetir, tu y los demas usuarios de pc teneis vuestra forma de jugar y vuestras opiniones, y yo y demas usuarios de consolas tenemos exactamente lo mismo, y lo hacemos porque nos es mas comodo, es asi de sencillo, si es que no tiene mas madre de dios . Parate a pensar porque prefiero jugar en consola, porque me es mas facil que el pc, es dificil de comprender? Y lo vuelvo a repetir como al usuario de abajo. Si me pillo una xbox one nueva por 280€, basica, con un mando, que las hay...serias capaz de montar un pc por ese precio y correr el dark souls 3? Si es que no tiene mas que hablar, los que prefieran el pc pues de puta madre, los que preferimos jugar en consola es simplemente por que nos lo pone "algo" mas facil, es asi.
Y yo te repito a ti que el que empezó esto con leyendas urbanas has sido tu, yo me he limitado a corregir las inexactitudes. Tu te sientes más cómodo jugando así y yo prefiero a mi manera porque es mucho más satisfactoria, con una experiencia mejor, más libre, más a mi gusto sin que me impongan nada, que cada cual sea feliz a su manera, pero no cuentes mentiras ni vengas repartiendo falacias de que Dark Souls 3 será más jugable en consolas, porque eso no tiene ni pies ni cabeza. Sobre tu pregunta, ¿se puede comprar un Ferrari por los 9000 euros que te cuesta un Ford Fiesta?, no, pero con tu Ford Fiesta no vives la misma experiencia que con el Ferrari, es muy sencillo de entender, cada cosa tiene su valor. Lo dejo aquí, que estamos en bucle.
Corregir mis inexactitudes???? Tu estas chotao compadre, aqui nadie te ha pedido opinion, y eso es lo que he dicho, una mera opinion de la jugabilidad de dark souls en consolas sobre pc. Y como toda opinion no es ni mentira ni inexacta, es la manera que cada uno tiene de verlo. Osea que como tu no lo ves asi es una puta mentira lo que he dicho, venga ya y deja de decirme pamplinas, cada uno ve las cosas como le da la gana, no vengas a decirme que miento por que mi opinion sea contraria a la tuya. Todo el que se compre el juego para consola y tenga la misma opinion que yo, es un puto mentiroso? No me vengas con esa prepotencia, inexactitudes en mis opiniones, yo me parto la polla.
Ah vale, como es una "opinión" puedes decir la tontería más gorda que nadie te puede corregir, lo pillo. En mi opinión la Tierra es plana, lo siento. Pitágoras, es mi opinión.
1 VOTO
Santitago1715Hace 8 años430
Excelente no esperabas menos de este juego, bueno a decir verdad lo hubiera jugado así le hubieran puesto un 5 pero da alegría saber que han mejorado la formula en su totalidad ya que aun tiene caída de frames, ojala no se noten tanto y ojala el multijugador de pc este a la altura del DS2 ya que el del primer juego daba cáncer, dicho eso no puedo esperar a comprarlo se que me sacara malos y buenos momentos por igual, en especial si hacen otro enemigo como el lecho del caos >:'(

Casi se me olvida, donde esta el vídeo análisis? este juego si se merece uno así que no me vengan con excusas.
EDITADO EL 05-04-2016 / 05:15 (EDITADO 1 VEZ)
Bullfango3613Hace 8 años431
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
LoboFHmod Te lo vuelvo a repetir, tu y los demas usuarios de pc teneis vuestra forma de jugar y vuestras opiniones, y yo y demas usuarios de consolas tenemos exactamente lo mismo, y lo hacemos porque nos es mas comodo, es asi de sencillo, si es que no tiene mas madre de dios . Parate a pensar porque prefiero jugar en consola, porque me es mas facil que el pc, es dificil de comprender? Y lo vuelvo a repetir como al usuario de abajo. Si me pillo una xbox one nueva por 280€, basica, con un mando, que las hay...serias capaz de montar un pc por ese precio y correr el dark souls 3? Si es que no tiene mas que hablar, los que prefieran el pc pues de puta madre, los que preferimos jugar en consola es simplemente por que nos lo pone "algo" mas facil, es asi.
Y yo te repito a ti que el que empezó esto con leyendas urbanas has sido tu, yo me he limitado a corregir las inexactitudes. Tu te sientes más cómodo jugando así y yo prefiero a mi manera porque es mucho más satisfactoria, con una experiencia mejor, más libre, más a mi gusto sin que me impongan nada, que cada cual sea feliz a su manera, pero no cuentes mentiras ni vengas repartiendo falacias de que Dark Souls 3 será más jugable en consolas, porque eso no tiene ni pies ni cabeza. Sobre tu pregunta, ¿se puede comprar un Ferrari por los 9000 euros que te cuesta un Ford Fiesta?, no, pero con tu Ford Fiesta no vives la misma experiencia que con el Ferrari, es muy sencillo de entender, cada cosa tiene su valor. Lo dejo aquí, que estamos en bucle.
Corregir mis inexactitudes???? Tu estas chotao compadre, aqui nadie te ha pedido opinion, y eso es lo que he dicho, una mera opinion de la jugabilidad de dark souls en consolas sobre pc. Y como toda opinion no es ni mentira ni inexacta, es la manera que cada uno tiene de verlo. Osea que como tu no lo ves asi es una puta mentira lo que he dicho, venga ya y deja de decirme pamplinas, cada uno ve las cosas como le da la gana, no vengas a decirme que miento por que mi opinion sea contraria a la tuya. Todo el que se compre el juego para consola y tenga la misma opinion que yo, es un puto mentiroso? No me vengas con esa prepotencia, inexactitudes en mis opiniones, yo me parto la polla.
Ah vale, como es una "opinión" puedes decir la tontería más gorda que nadie te puede corregir, lo pillo. En mi opinión la Tierra es plana, lo siento. Pitágoras, es mi opinión.
Por dios, sera la tonteria mas gorda para ti, para mi es una verdad como una casa. Y en la realidad esta, si el pc fuera mucho mas ventajoso que la consola arrollaria en ventas en este tipo de juegos no? Y seguramente no va a ser asi, somos muchos los que pensamos asi, no nos taches de tontos o mentirosos como a mi. Una opinion no se corrige, cada uno piensa como le de la gana.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dark Souls III

Hay 564 respuestas en Comentarios del análisis de Dark Souls III, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL