Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Ps4 y Xbox ONE

--NiniaPuNkKxx--927Hace 8 años16
Pues escoges la que mas te guste o la que consideres que tenga la polla mas grande y ya.
Camerinero379Hace 8 años17
@--NiniaPuNkKxx-- y @JulioCrysis
Vosotros de comprensión lectora váis muy justitos, verdad? Os lo explicaré una vez más para que lo entendáis:

YO: PS4 + XBOX ONE
TÚ: PS4

Este hilo lo he abierto para aquellas personas que quieran saber la diferencia que le encuentro a la Xbox1 como usuario de PS4. Si no os interesa, pasáis de largo y a lo vuestro!
JulioCrysis2003Hace 8 años18
Mi id juliocCrysis
Mi GT julioCrisis

Venga, hasta luego.
Nikosparko1683Hace 8 años19
@Camerinero
Mostrar cita
@Nikosparko
Mostrar cita
@Camerinero
Mostrar cita
Ah, me olvidaba.... La posibilidad de poner un discoduro externo es la caña!
Eso como funciona exactamente? Tan facil como en la x360? O es más engorroso? Yo a mi ps4 le instale un disco de 2 tb y anda de maravillas. Lástima que en la XONE no se pueda.
Te equivocas! En la PS4 hay que cambiar el disco duro interno para aumentar su capacidad. El la Xbox ONE vale cualquier disco duro externo conectado por un cable USB 3.0. Este mismo de 2 Teras por 79€ te vale: [url]http://www.pccomponentes.com/movil/toshiba_canvio_basics_2_5__2tb_usb_3_0.html[/url] Y respecto a que los gráficos del DriveClub son mejores que el Forza 6, pues no sé, para gustos los colores; pero a mí como juego me está gustando mucho más el Forza.
Si, el que tengo es un disco duro interno, me referia de lo facil que es cambiar el HDD y no tener que enchufar uno externo para poder aumentar la capacidad. como te digo, son juegos distintos y no se pueden comparar, sobre cual me gusta mas a mi? pues también Forza 6 me gusta mas porque me gusta el estilo de juego mas profundo y completo, Driveclub es ideal para echarse unas partidas rápidas. un saludo.
Morenu198914422Hace 8 años20
Pues me da que solo con el gold vas a tener juegos para rato, porque entre los juegos y los retrocompatibles, salen unos 4 por mes aprox.
Camerinero379Hace 8 años21
@Morenu1989
Mostrar cita
Pues me da que solo con el gold vas a tener juegos para rato, porque entre los juegos y los retrocompatibles, salen unos 4 por mes aprox.
Es que la kk que está dando Sony es de vergüenza....! Estoy deseando echar mano al Sunset de este mes
Morenu198914422Hace 8 años22
@Camerinero
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Pues me da que solo con el gold vas a tener juegos para rato, porque entre los juegos y los retrocompatibles, salen unos 4 por mes aprox.
Es que la kk que está dando Sony es de vergüenza....! Estoy deseando echar mano al Sunset de este mes
Has pillado lo de todos estos meses anteriores porque también han dado algunos juegazos que .... por cierto si quieres gold barato en ebay a unos 25 30 euros.año
Camerinero379Hace 8 años23
@Morenu1989
Mostrar cita
@Camerinero
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Pues me da que solo con el gold vas a tener juegos para rato, porque entre los juegos y los retrocompatibles, salen unos 4 por mes aprox.
Es que la kk que está dando Sony es de vergüenza....! Estoy deseando echar mano al Sunset de este mes
Has pillado lo de todos estos meses anteriores porque también han dado algunos juegazos que .... por cierto si quieres gold barato en ebay a unos 25 30 euros.año
De momento utilizaré el mes de prueba desde el próximo día 16 y cuando lo gaste, pillaré un Gold de esos que dices que hay en eBay. Muchas gracias por el chivatazo
1 VOTO
Harrykewell10137Hace 8 años24
Lo que has publicado es interesante no sólo por saber las diferencias que ves entre PS4 y XBOX One sino también para descubrir que hay sonyers piperos en el foro.

Yo personalmente tenía la 360 por precio (si, soy pobre) y porque cumplía mis expectativas y no veía tanta diferencia con PS3. Este año me pasé a PS4 no por exclusivos sino por una combinación de precio y cambiar de experiencia consolera y la verdad estoy muy contento. Los juegos del Plus son una mierda de eso no hay duda.

Gracias por compartir tu experiencia.

Un saludo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > Ps4 y Xbox ONE

Hay 24 respuestas en Ps4 y Xbox ONE , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL