Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 1000

Especial: Lo Mejor del Mes: Marzo 2016

[size=14][b]Lo Mejor del Mes: Marzo 2016[/b][/size]
Despedimos el mes de marzo y no sabemos si reír o llorar. Estamos felices por la cantidad y calidad de videojuegos aparecidos durante las últimas semanas, pero también tristes por noticias como el cierre de dos estudios del nivel de Lionhead y Evolution, que de un día para otro han dicho "adiós" sin que nadie lo espera. Repasamos estas y otras novedades de la industria del videojuego en este nuevo especial Lo Mejor del Mes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/634/0/lo-mejor-del-mes-marzo-2016/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 8 años1
Para mi lo mejor del mes de marzo es la temporada 3 de Killer Instint. Le tenía muchas ganas y me está gustando bastante. 

Seguro que los usuarios de windows 10 que se hayan comprado KI les habrá encantado.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 8 años2
Por mi parte, alquilé el Heavy Rain junto con el Beyond y jugué a la beta de Trackmania. Es lo único que puedo resaltar de este mes, aparte de Salt and Sanctuary, el cual espero poder jugar cuando baje de precio. Es el indie que más me interesa de largo.
Maxxxx11946Hace 8 años3
The Division, aunque no es del todo mi tipo de juego hay que reconocer cuando las cosas se hacen bien. Con este juego Ubi ha estado al nivel esperado, era sin tiempo...
EDITADO EL 02-04-2016 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años4
Marzo fue un mes bastante bueno con títulos interesantes, los que destaco particularmente son 



Especialmente el pack de los juegos de Quantic dream



y el [u][b]Heavy rain[/b] que faltó agregarlo a esa lista[/u] ya que salió en marzo, uno de los mejores dentro del género y un clásico de la anterior generación.
EDITADO EL 02-04-2016 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años5
[b][i]Day of the Tentacle Remastered[/i][/b]

Pakillo903059Hace 8 años6
@Leojp
Mostrar cita
Marzo fue un mes bastante bueno con títulos interesantes, los que destaco particularmente son Especialmente el pack y el título de Quantic dream el [u][b]Heavy rain[/b] que faltó agregarlo a esa lista[/u] ya que salió en marzo, uno de los mejores dentro del género y un clásico de la anterior generación.
Todo remasterizaciones, buen mes...
25 VOTOS
-Astra-2381Hace 8 años7
Marzo es solo el preludio para el maravilloso abril y su Uncharted 4
Halowar1768Hace 8 años8
@Leojp
Mostrar cita
Marzo fue un mes bastante bueno con títulos interesantes, los que destaco particularmente son Especialmente el pack de los juegos de Quantic dream y el [u][b]Heavy rain[/b] que faltó agregarlo a esa lista[/u] ya que salió en marzo, uno de los mejores dentro del género y un clásico de la anterior generación.
3 refritos, un juego multiplataforma y otro que tiene mas de un año en steam y es aburridisimo, pero claro... como es de costumbre en ti, con caratulas de ps4 para que se vea que tan malo esta el catalogo de ese mes
36 VOTOS
Aioria238310Hace 8 años9
Para mi lo mejor que jugue fue Momodora: Reverie Under the Moonlight, no solo le pase la final, si no que ahora estoy jugando un nuevo gameplay con la partida finalizada, muy dificil esta ahora la cosa, me encanto el juego y lo recomiendo.
Ahora estoy esperando que salga Salt and Sanctuary para pc y dentro de poco ya tendre el Day of the Tentacle Remastered.
1 VOTO
Ufrea2153Hace 8 años10
@-Astra-
Mostrar cita
Marzo es solo el preludio para el maravilloso abril y su Uncharted 4
10 de Mayo
1 VOTO
Yeraydriver11Hace 8 años11
Yo me quedo con The Division, ha callado muchas bocas y ha dejado muy buenas sensaciones.

Gran base e innovación muy buena en las cargas y cambios de escenarios, mejorado respecto a lo que fue Watch Dogs en este aspecto en concreto.

Ubisoft ha vuelto. 
5 VOTOS
Ufrea2153Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gamer874764Hace 8 años13
El genial The Division es sin duda el acontecimiento del mes.....y uno de los acontecimientos del año dentro de la industria.
Y por supuesto el genial Twilight Princess. No tengo Wii U pero lo he catado en casa de mi cuñada y es una maravilla
6 VOTOS
Cynathair73Hace 8 años14
En la review de the división estoy en total desacuerdo en unas cuantas cosas.

-El apartado de audio es muy bueno, cierto es pero en lo que respecta a mi a veces estos sonidos acaban bugeadose así repitiéndose una y otra vez sonidos de explosiones y demas, si bueno es algo fácilmente solucionable, pero lo que no lo es son los doblajes, para mi son un auténtico horror, falta de énfasis en personajes, voces repetidas en una cinemática...

-shooter, SHOOTER ¿SHOOTER? sinceramente no sé si los de 3D juegos han jugado al titulo pero esto más que un shooter se le podría catalogar de ARPG, si el sistema principal de combate es el de usar armas apuntar y disparar pero nos estamos olvidando que existen otras mecánicas para que no sólo el disparar sea lo importante, el equipo, si ese gran olvidado para 3D juegos, eso es lo que hace que nuestro personaje funcione de una manera u otra, puedes ser muy bueno disparando pero si en ZO(Zona oscura) no gestionas bien tus habilidades y no vas equipado como es debido te acaban masacrando los otros jugadores y para eso existen muchas BUILDS, refiero me, puedes ser Tanque, Dps estándar, Dps tirador, apoyo tecnológico, Apoyo sanador, o incluso hibridizarte, y eso amigos míos, no es un SHOOTER. (*Las armaduras dan gran variedad de estadísticas diferentes y las armas, todas estas son aleatorias y podremos modificar únicamente una de ellas)

-Respecto al contenido pve es muy entretenido cierto y el grindeo es pura diversión pero se hace repetitivo hasta nuevas actualizaciones (Raids nuevas, zonas...) 

Para mi es un título muy bueno pero quizás aún le falta contenido, a espera de expansiones.
EDITADO EL 02-04-2016 / 12:08 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Carloskx910Hace 8 años15
@Leojp
Mostrar cita
Marzo fue un mes bastante bueno con títulos interesantes, los que destaco particularmente son Especialmente el pack de los juegos de Quantic dream y el [u][b]Heavy rain[/b] que faltó agregarlo a esa lista[/u] ya que salió en marzo, uno de los mejores dentro del género y un clásico de la anterior generación.
Eso no son videojuegos, son películas interactivas.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes: Marzo 2016

Hay 73 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes: Marzo 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL