Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Division detalla las novedades de su próxima actualización gratuita

LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años64
@Maniac-c18
Mostrar cita
Y aquí es donde te das cuenta que los jugadores nunca los vas a tener contentos, si cobras un DLC se te vienen encima y si lo regalan por que debería venir de salida. En fin nunca va a faltar un hater derrama bilis
La cosa es conseguir juegos completos sin DLC engañosos como los que nos trae Ubisoft, esto no es contenido extra, es contenido base que no terminaron a tiempo y te lo traen a modo de DLC gratuito para que les estés agradecidos. Te parece que tengo que agradecer que sea gratuito que pongan 1 mision, 4 sets y la posibilidad de tirar el botin al suelo? Les tengo que dar las gracias? De verdad hay que llamar al parche 1.1 DLC? Y no parche 1.1 y punto? Entonces juegos como Fallout o TES nos traen DLCs gratuitas con cada actualización.. La respuesta correcta a Ubi según tu seria, gracias Ubisoft por no cobrarme 15€ para poder tener la posibilidad de tirar lo que no quiero al suelo. En fin.. Me parece ridículo.
GROCKEVOR266Hace 8 años65
@Pacriosia
Mostrar cita
@MeTrOtE
Mostrar cita
Bajo mi punto de vista, tras el último parche la zona oscura ha dejado de ser divertida... Por lo menos bajo mi experiencia, el 70% de los agentes son Rogue. Se perdió la esencia de saber si el que está a tu lado te traicionará o no... Ahora parece más bien una batalla campal (todos contra todos).
Pues que quieres que te diga, antes del parche NO habia rogues. La recompensa simplemente no merecia la pena por el riesgo que suponia. Ahora, [i]oh dios mio[/i], esa zona cumple con su diseño original: ser peligrosa. Precisamente con el ultimo parche, es cuando mas divertida es. Sin ir mas lejos, yo en la DZ roleo como el "asesino del microfono abierto". Cada vez que me encuentro a alguien con el micro abierto y los altavoces (NO TE HACES NI PUTA IDEA DE LA CANTIDAD DE FRANCESES Y JAPONESES QUE HACEN ESO), les aviso por chat de voz y de texto para que lo quiten. Si no me hacen caso, les ayudo a con la extraccion del loot... hasta que llega el helicoptero. Ahi es cuando les doy su merecido y encima me llevo su loot
Entrar a la ZO, muchas veces da un poco de "asco". Gran parte, son los "niñatillos" de turno que se divierten matándose entre unos y otros, o esperando a una extracción para jugártela y joderte. Qué eso les puede parecer divertido a algunos? Pues vale. Pero que se diviertan entre ellos y se rían las gracias unos a otros, pero sin "joder" la experiencia a muchos. Toda actualización, donde aparte de corregir errores y demás (que es lo mínimo, faltaría más), sea para añadir más contenido, bienvenida sea. Ya nos soplarán pasta por los DLCs de turno.
2 VOTOS
Maniac-c182381Hace 8 años66
@LongEddie
Mostrar cita
@Maniac-c18
Mostrar cita
Y aquí es donde te das cuenta que los jugadores nunca los vas a tener contentos, si cobras un DLC se te vienen encima y si lo regalan por que debería venir de salida. En fin nunca va a faltar un hater derrama bilis
La cosa es conseguir juegos completos sin DLC engañosos como los que nos trae Ubisoft, esto no es contenido extra, es contenido base que no terminaron a tiempo y te lo traen a modo de DLC gratuito para que les estés agradecidos. Te parece que tengo que agradecer que sea gratuito que pongan 1 mision, 4 sets y la posibilidad de tirar el botin al suelo? Les tengo que dar las gracias? De verdad hay que llamar al parche 1.1 DLC? Y no parche 1.1 y punto? Entonces juegos como Fallout o TES nos traen DLCs gratuitas con cada actualización.. La respuesta correcta a Ubi según tu seria, gracias Ubisoft por no cobrarme 15€ para poder tener la posibilidad de tirar lo que no quiero al suelo. En fin.. Me parece ridículo.
Si tanto coraje te da y tan indignado estas por un parche que viene a mejorar al juego pues simple y sencillamente no lo juegues y si lo compraste pues véndelo y si no lo vendes pues nunca compres un juego de UBI... la verdad nadie te obliga a que lo juegues, la verdad a mi en lo particular me tiene sin cuidado lo que pienses y estoy esperando a bajar el "parche" para seguir dándole horas con barios amigos con los que lo juego. asi que tranquilo colega que cada quien gasta su dinero como quiere y nadie lo obligan a jugar un juego que no le gusta. saludos vaya telita
8 VOTOS
Salo14419749Hace 8 años67
Pagas 60 pavos y te dan "gratis" actualizaciones? Enga, hombre...
2 VOTOS
Condenao6Hace 8 años68
@GROCKEVOR  Yo creo que tu no te enteras de que va el juego jajajaja
Cerbero865699Hace 8 años69
@ExpertSCC
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
Esta mañana parchearon el juego una parada de 30 minutos en los servidores para parar él Farmeo de Creditos Fenix y Loot… para esto si corren pero para arreglar los muchos bugs qué tiene el juego que si joden la experiencia pasara mucho tiempo.. Pérdida total del Sonido.. No marcar correctamente las estadisticas del equipó imposibilitando comparar qué item es mejor.. Fallo DELTA qué te saca de la sesión.. Paredes que se traspasan. La iluminación qué se que da como pixelada.. Las curas qué no te reaniman… etc etc etc
En que plataforma juegas? Yo en XONE no tengo problemas de esa naturaleza.
Pues da gracias a los dioses, buda, satanas y Jade Raymond por que pasa. Yo lo tengo en Xbox One y me he encontrado bugs muy simpáticos. Desde estar en una cobertura y lentamente traspasar el suelo, tirar una estación de curación y no reanimar aun con la barrita verde llena, imposibilidad de disparar y de moverme, fallos a la hora de saltar una cobertura, desconexiones por que si y el mas jodido de todo, bugazo a la hora de cambiar de apariencia, poniendose tu avatar en negro y no sabiendo si ese gorro con pompon te queda bien o no Tiene fallos y algunos muy chungos, las cosas como son. Si no te has encontrado con ninguno, eres afortunado
ThanatosGwyn2043Hace 8 años70
@GROCKEVOR
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@MeTrOtE
Mostrar cita
Bajo mi punto de vista, tras el último parche la zona oscura ha dejado de ser divertida... Por lo menos bajo mi experiencia, el 70% de los agentes son Rogue. Se perdió la esencia de saber si el que está a tu lado te traicionará o no... Ahora parece más bien una batalla campal (todos contra todos).
Pues que quieres que te diga, antes del parche NO habia rogues. La recompensa simplemente no merecia la pena por el riesgo que suponia. Ahora, [i]oh dios mio[/i], esa zona cumple con su diseño original: ser peligrosa. Precisamente con el ultimo parche, es cuando mas divertida es. Sin ir mas lejos, yo en la DZ roleo como el "asesino del microfono abierto". Cada vez que me encuentro a alguien con el micro abierto y los altavoces (NO TE HACES NI PUTA IDEA DE LA CANTIDAD DE FRANCESES Y JAPONESES QUE HACEN ESO), les aviso por chat de voz y de texto para que lo quiten. Si no me hacen caso, les ayudo a con la extraccion del loot... hasta que llega el helicoptero. Ahi es cuando les doy su merecido y encima me llevo su loot
Entrar a la ZO, muchas veces da un poco de "asco". Gran parte, son los "niñatillos" de turno que se divierten matándose entre unos y otros, o esperando a una extracción para jugártela y joderte. Qué eso les puede parecer divertido a algunos? Pues vale. Pero que se diviertan entre ellos y se rían las gracias unos a otros, pero sin "joder" la experiencia a muchos. Toda actualización, donde aparte de corregir errores y demás (que es lo mínimo, faltaría más), sea para añadir más contenido, bienvenida sea. Ya nos soplarán pasta por los DLCs de turno.
Pero ESO es parte de la experiencia de la zona oscura, el no saber sí la persona que está a tú lado y que quizás te ayudo con un boss va a ser capaz de apuñalarte por la espalda por tan sólo una par de objetos o un gorro nuevo. Creo que no entiendes un concepto clave de la DZ: En el momento en el que recojes un objeto de la DZ ese loot no es tuyo, le pertenece a quien lo ponga en esa cuerda para que el helicóptero se lo lleve, da igual sí eres tú o alguien más.
1 VOTO
AlbeX010340Hace 8 años71
Me encanta la moda que hay hoy en dia en criticar a ubisoft. Este DLC lo saca otra compañia como CD Project o Bethesda y la gente estaria haciendose pajas y chupandole las pelotillas a estas 2 compañias diciendo lo magnificas que son. Lo saca Ubisoft: Ñeee menuda mierda puto ubisoft que asco de compañia. Fanboy de Ubisoft no soy. Pero tampoco entiendo esta moda tan retrasada que ha salido.
16 VOTOS
Stuu1506Hace 8 años72
Todo lo que sea contenido nuevo gratis es bienvenido. Buen trabajo.
Pacriosia4133Hace 8 años73
@GROCKEVOR
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@MeTrOtE
Mostrar cita
Bajo mi punto de vista, tras el último parche la zona oscura ha dejado de ser divertida... Por lo menos bajo mi experiencia, el 70% de los agentes son Rogue. Se perdió la esencia de saber si el que está a tu lado te traicionará o no... Ahora parece más bien una batalla campal (todos contra todos).
Pues que quieres que te diga, antes del parche NO habia rogues. La recompensa simplemente no merecia la pena por el riesgo que suponia. Ahora, [i]oh dios mio[/i], esa zona cumple con su diseño original: ser peligrosa. Precisamente con el ultimo parche, es cuando mas divertida es. Sin ir mas lejos, yo en la DZ roleo como el "asesino del microfono abierto". Cada vez que me encuentro a alguien con el micro abierto y los altavoces (NO TE HACES NI PUTA IDEA DE LA CANTIDAD DE FRANCESES Y JAPONESES QUE HACEN ESO), les aviso por chat de voz y de texto para que lo quiten. Si no me hacen caso, les ayudo a con la extraccion del loot... hasta que llega el helicoptero. Ahi es cuando les doy su merecido y encima me llevo su loot
Entrar a la ZO, muchas veces da un poco de "asco". Gran parte, son los "niñatillos" de turno que se divierten matándose entre unos y otros, o esperando a una extracción para jugártela y joderte. Qué eso les puede parecer divertido a algunos? Pues vale. Pero que se diviertan entre ellos y se rían las gracias unos a otros, pero sin "joder" la experiencia a muchos. Toda actualización, donde aparte de corregir errores y demás (que es lo mínimo, faltaría más), sea para añadir más contenido, bienvenida sea. Ya nos soplarán pasta por los DLCs de turno.
Esta es la idea inicial para la DZ. Una zona donde hay mejor loot (por lo general) que en el resto del juego pero donde te puedes encontrar con gente que te puede ayudar [b]y tambien matarte, incluso cuando vas a extraer loot[/b]. Y oh! tambien puedes matarlos tu a ellos, o puedes meterlos en un grupo, ya que en ellos no hay fuego amigo. O te puedes pirar e irte a otra zona de extraccion. No es joder la experiencia PORQUE ESA, ESA ES LA EXPERIENCIA. Precisamente antes del ultimo parche la DZ era aburridisima, apenas habia diferencia con jugar al resto del juego pero con la privacidad abierta para que se metiera gente. Solo habia pve. Los añadidos que van a poner en el proximo parche (eventos y recursos exclusivos de la DZ, comercio, etc.) junto con el segundo gran parche (era para junio?) solo van a aumentar esto, y me parece genial. La DZ se supone que es un sitio peligroso.
MasterPixel105Hace 8 años74
Les faltó mencionar que ahora en las zonas oscuras cada hora pasará un avion lanzando una caja con un loot de alto nivel, el cual estará custodiado por enemigos poderosos. El primer equipo en llegar se hará con estas provisiones. Claro que primero tendremos que acabar con todos los enemigos, tanto los que estan custodiando la mercancía como todos los jugadores que quieran hacerse con ella, asi que tendremos que convertirnos todos en renegados para hacernos con el loot!
Dogerty5575Hace 8 años75
@LIRoxas-15
Mostrar cita
Hombre que yo sepa las actualizaciones siempre han sido gratis.....
no lo digas tan alto que como sigamos asi nos van a cobrar hasta por encender la consola ya te lo digo
1 VOTO
Ma-nelux525Hace 8 años76
@Pacriosia
Mostrar cita
@MeTrOtE
Mostrar cita
Bajo mi punto de vista, tras el último parche la zona oscura ha dejado de ser divertida... Por lo menos bajo mi experiencia, el 70% de los agentes son Rogue. Se perdió la esencia de saber si el que está a tu lado te traicionará o no... Ahora parece más bien una batalla campal (todos contra todos).
Pues que quieres que te diga, antes del parche NO habia rogues. La recompensa simplemente no merecia la pena por el riesgo que suponia. Ahora, [i]oh dios mio[/i], esa zona cumple con su diseño original: ser peligrosa. Precisamente con el ultimo parche, es cuando mas divertida es. Sin ir mas lejos, yo en la DZ roleo como el "asesino del microfono abierto". Cada vez que me encuentro a alguien con el micro abierto y los altavoces (NO TE HACES NI PUTA IDEA DE LA CANTIDAD DE FRANCESES Y JAPONESES QUE HACEN ESO), les aviso por chat de voz y de texto para que lo quiten. Si no me hacen caso, les ayudo a con la extraccion del loot... hasta que llega el helicoptero. Ahi es cuando les doy su merecido y encima me llevo su loot
Pues a mi me hicieron esto dos veces y no me hizo ninguna gracia. Tengo el inventario lleno, me voy al punto de extraccion, limpiamos todo de enenigos con un agente q me encontré, y cuando voy a poner la bolsa aparecen 4 imbéciles esperando el momento para dispararnos y irse corriendo como unos gallinas. Eso me parece muy ruin, si quieres luchar perfecto, xo por la espalda, a traicion y con grupos de 4 para joder a los q van solos me parece de vergüenza. Me dio mucha rabia, tenia cosas amarillas, y lo encontré muy injusto.
1 VOTO
Carloskx910Hace 8 años77
@AIvaro96
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Deseando que llegue, ya me aburre el juego un poco y esto al menos lo alargará algo.
Mira que sabía que iba a pasar esto, las 2 o 3 primeras semanas todo el mundo: juegazo!! 9 super merecido!! actualmente mucha gente ya ni lo juega, si hasta el propio director ha abandonado la compañía... el juego es lo que es, divertido hasta que te pasas las 30 misiones (las rejuegas un poco estilo Destiny), subes al nivel 30, vas a la zona oscura y al principio: esto es genial, lleno de posibilidades, seguro que durará años y años la Dark Zone, pero luego acaba siendo lo mismo siempre. No ha pasado ni un mes y este juego ya ha dado todo lo que podía dar...
Se ve que no juegas mucho a este género.
Supertriperniver418Hace 8 años78
@AlbeX010
Mostrar cita
Me encanta la moda que hay hoy en dia en criticar a ubisoft. Este DLC lo saca otra compañia como CD Project o Bethesda y la gente estaria haciendose pajas y chupandole las pelotillas a estas 2 compañias diciendo lo magnificas que son. Lo saca Ubisoft: Ñeee menuda mierda puto ubisoft que asco de compañia. Fanboy de Ubisoft no soy. Pero tampoco entiendo esta moda tan retrasada que ha salido.
Ya somos dos,entre eso y la moda de criticar un juego solo con ver el primer trailer meses o incluso años antes de que salga quitan las ganas a mas de uno,no se en otros paises pero por lo menos en los foros españoles o de habla hispana ponen todos los juegos y compañias a parir.Recuerdo cuando iba a salir Fallout 4, todo el mundo echando mierdas por que el motor grafico del trailer no era super realista y "estaba desfasado" no miraron los puntos positivos del juego solamente la chorrada mas grande para quejarse.Si las compañias tomasen al pie de la letra cada comentario que se dice por estos lares, a estas alturas no quedaria ni una sola compañia de videojuegos en pie.
1 VOTO
Shigero3023Hace 8 años79
@LIRoxas-15
Mostrar cita
Hombre que yo sepa las actualizaciones siempre han sido gratis.....
Hombre, que yo sepa, primero se lee el título y luego la noticia entera, ¿no? Es una actualización que incorpora contenido, nada más. No pueden decir que es contenido extra porque ese contenido forma parte de una actualización, ¿lo pillas? Actualizan el contenido. Saludos. Y dejad de quedar retratados sin leer la noticia. Es ridículo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division detalla las novedades de su próxima actualización gratuita

Hay 104 respuestas en The Division detalla las novedades de su próxima actualización gratuita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL