Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Identidades

Ratred2616Hace 8 años48
@Camarada12461
Mostrar cita
A esta gente hay que darle ayuda psicológica para ayudarles al sentir pertenencia al género con el que nacieron
Entiendo a los que dicen que deberian hacer una terapia psicologica para aceptar su sexo pero las cosas no son tan sencillas, intentare explicarlo: el cerebro de los hombres y las mujeres es diferente y tienen habilidades diferentes por aquello del [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Dimorfismo_sexual_cerebral]dimorfismo sexual[/url],pero sucede que esto no siempre se cumple al 100% y de ahi salen fenomenos como la homosexualidad o la transexualidad, etc. es decir hay [url=http://www.muyinteresante.es/ciencia/articulo/el-cerebro-de-los-transexuales-es-diferente]una base biologica[/url] para la transexualidad , asi que es como ellos dicen: "estan atrapados en el cuerpo del sexo inverso". ahora bien alguien podria decir que de todas formas podria hacersele terapia para que acepte su cuerpo y actue en concordancia pero esto no es tan facil, hace un tiempo el psicologo [url=https://es.wikipedia.org/wiki/John_Money]john money[/url] tratando de demostrar que el genero no es innato , hizo varios experimentos entre esos pidio que se le practicara el cambio de sexo a un niño, ademas se le recetaron hormonas. aun asi el "conejillo de indias" nunca se mostro realmente femenino ya con 14 años tuvo varios intentos de suicidio y cuando se le informa de lo que paso pidio una terapia para invertir el experimento.
EDITADO EL 02-04-2016 / 18:18 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
CharlieWilliams16136Hace 8 años49
@Oxidante

Estoy de acuerdo con lo que dice el tema. La personas transexuales son un colectivo muy discriminado e incomprendido en esta sociedad cisgénero e intolerante en la que vivimos. Con suerte, espero que el tiempo logre concienciar a la mayoría de la gente de a pie del calvario que sufren estas personas y de que su problema con las estúpidas identidades de género impuestas es real. Ojalá eso llegue a ocurrir algún día.

La única cosa del post con la que no estoy de acuerdo es con lo de la utilización de las "x", las "@" y todas esas cosas. 

Pienso que debería haber un género lingüístico neutro que pudiera ser utilizado en casos como estos y para referirse a colectivos sexualmente mixtos. 
Sin embargo, no lo hay, y lo único que tenemos para hacer tal cosa es desgraciadamente el masculino, que es como oficialmente se incita a utilizar esta modalidad neutra. Mi opinión anterior era que me daba igual, ya que yo realmente no me fijaría en si fuera masculino o femenino. Sin embargo, ahora pienso que sería muchísimo mejor la invención de un género lingüístico que se utilizara única y exclusivamente para eso, como lo del uso de la "e", que tú utilizas en tu tema para referirte a los transexuales. 

Actualmente, lo correcto sería decir "los ciudadanos" para referirse a las personas que habitan una ciudad. Pero... ¿no sería mejor decir "les ciudadanes", que no usa ni el género masculino ni el femenino, y serviría igualmente para describir a trans y cisgéneros al no haber sido este ligado a ningún sexo? Yo por mi parte apoyaría tal cosa, pero el problema es que no existe. 

A lo mejor, algún día, este género lingüístico llegue a ser creado y termine de una vez con las estúpidas discusiones de si es mejor utilizar esto o lo otro. Por cierto, el utilizar la "x" no deja de ser discriminatorio para los trans. ;[b][/b])
EDITADO EL 04-04-2016 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
UserOffLine75Hace 8 años50
Soy un ignorante respecto a esto y vengo sólo a preguntar, no quiero que se me posicione ni de un lado ni del otro, ni de los que dicen que los trans son unos enfermos y necesitan un psiquíatra ni de los que dicen que son libres y lo aceptan sólo, simplemente porque como ya digo soy un ignorante respecto a esto, no tengo información para irme a ningún lado de la calle, sólo me queda esperarme en medio de ésta y esperar que no me atropellen.

En fin, que lanzo la pregunta y que sea lo que tenga que ser, pero que quede claro que la lanzo sólo con motivo de informarme, no de ofender ni de posicionarme:

Si yo mañana me despierto sintiéndome realmente un perro, creyéndome que de verdad que soy un perro, y empiezo a ladrar, a caminar desnudo a cuatro patas y a mearme por las paredes lo primero que pensará la sociedad es que tengo algún tipo de desorden mental y me llevarán a un psiquíatra a que me trate. Pero si de repente mañana me levanto creyéndome que de verdad soy una mujer y me da por ponerme relleno en los pechos, empezar a tomar hormonas y operarme el pene para convertirlo en una vagina lo primero que pensará la sociedad es que soy muy valiente y me animarán a ello.

¿Por qué? ¿Por qué dos consecuencias tan distintas ante dos acciones que son básicamente la misma, sentirte y creerte algo que en realidad no eres? Y si no son lo mismo... ¿Por qué no lo son? Como ya he dicho soy un ignorante sobre el tema.

Y antes de que me digáis nada ya sé que ningún trans se siente del genero contrario a su cuerpo de la noche a la mañana, sé que es algo que está ahí toda la vida, pero también puede estar ahí desde el principio, de toda la vida, lo de creerse perro y al niño que eso le pase ya desde el principio lo llevarían a un psiquíatra.

Y como ya repito por tercera vez por si a caso ni me posiciono ni busco ofender a nadie con esto, sólo soy un ignorante buscando informarme, punto.
1 VOTO
UserOffLine75Hace 8 años51
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Oxidante Estoy de acuerdo con lo que dice el tema. La personas transexuales son un colectivo muy discriminado e incomprendido en esta sociedad cisgénero e intolerante en la que vivimos. Con suerte, espero que el tiempo logre concienciar a la mayoría de la gente de a pie del calvario que sufren estas personas y de que su problema con las estúpidas identidades de género impuestas es real. Ojalá eso llegue a ocurrir algún día. La única cosa del post con la que no estoy de acuerdo es con lo de la utilización de las "x", las "@" y todas esas cosas. Pienso que debería haber un género lingüístico neutro que pudiera ser utilizado en casos como estos y para referirse a colectivos sexualmente mixtos. Sin embargo, no lo hay, y lo único que tenemos para hacer tal cosa es desgraciadamente el masculino, que es como oficialmente se incita a utilizar esta modalidad neutra. Mi opinión anterior era que me daba igual, ya que yo realmente no me fijaría en si fuera masculino o femenino. Sin embargo, ahora pienso que sería muchísimo mejor la invención de un género lingüístico que se utilizara única y exclusivamente para eso, como lo del uso de la "e", que tú utilizas en tu tema para referirte a los transexuales. Actualmente, lo correcto sería decir "los ciudadanos" para referirse a las personas que habitan una ciudad. Pero... ¿no sería mejor decir "les ciudadanes", que no usa ni el género masculino ni el femenino, y serviría igualmente para describir a trans y cisgéneros al no haber sido este ligado a ningún sexo? Yo por mi parte apoyaría tal cosa, pero el problema es que no existe. A lo mejor, algún día, este género lingüístico llegue a ser creado y termine de una vez con las estúpidas discusiones de si es mejor utilizar esto o lo otro. Por cierto, el utilizar la "x" no deja de ser discriminatorio para los trans. ;[b][/b])
Personalmente como catalán que soy no puedo dejar de ver ese "les ciudadanes" raro, porque suena muy catalán, cambias sólo una letra y dices "les ciutadanes" y ya estás diciendo exactamente "las ciudadanas" en catalán. Yo lo que haría es simplemente eliminar el género en la lengua. Que se coja el masculino o el femenino existente y se use para referirse a ambos sexos y punto. Que yo soy hombre, pero no se me va a caer el pene si se decide que el único género sea el femenino y tenga que decir "soy ciudadana" .
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 8 años52
@UserOffLine
Mostrar cita
Soy un ignorante respecto a esto y vengo sólo a preguntar, no quiero que se me posicione ni de un lado ni del otro, ni de los que dicen que los trans son unos enfermos y necesitan un psiquíatra ni de los que dicen que son libres y lo aceptan sólo, simplemente porque como ya digo soy un ignorante respecto a esto, no tengo información para irme a ningún lado de la calle, sólo me queda esperarme en medio de ésta y esperar que no me atropellen. En fin, que lanzo la pregunta y que sea lo que tenga que ser, pero que quede claro que la lanzo sólo con motivo de informarme, no de ofender ni de posicionarme: Si yo mañana me despierto sintiéndome realmente un perro, creyéndome que de verdad que soy un perro, y empiezo a ladrar, a caminar desnudo a cuatro patas y a mearme por las paredes lo primero que pensará la sociedad es que tengo algún tipo de desorden mental y me llevarán a un psiquíatra a que me trate. Pero si de repente mañana me levanto creyéndome que de verdad soy una mujer y me da por ponerme relleno en los pechos, empezar a tomar hormonas y operarme el pene para convertirlo en una vagina lo primero que pensará la sociedad es que soy muy valiente y me animarán a ello. ¿Por qué? ¿Por qué dos consecuencias tan distintas ante dos acciones que son básicamente la misma, sentirte y creerte algo que en realidad no eres? Y si no son lo mismo... ¿Por qué no lo son? Como ya he dicho soy un ignorante sobre el tema. Y antes de que me digáis nada ya sé que ningún trans se siente del genero contrario a su cuerpo de la noche a la mañana, sé que es algo que está ahí toda la vida, pero también puede estar ahí desde el principio, de toda la vida, lo de creerse perro y al niño que eso le pase ya desde el principio lo llevarían a un psiquíatra. Y como ya repito por tercera vez por si a caso ni me posiciono ni busco ofender a nadie con esto, sólo soy un ignorante buscando informarme, punto.
Perro o perra?
UserOffLine75Hace 8 años53
@Sidoras
Mostrar cita
@UserOffLine
Mostrar cita
Soy un ignorante respecto a esto y vengo sólo a preguntar, no quiero que se me posicione ni de un lado ni del otro, ni de los que dicen que los trans son unos enfermos y necesitan un psiquíatra ni de los que dicen que son libres y lo aceptan sólo, simplemente porque como ya digo soy un ignorante respecto a esto, no tengo información para irme a ningún lado de la calle, sólo me queda esperarme en medio de ésta y esperar que no me atropellen. En fin, que lanzo la pregunta y que sea lo que tenga que ser, pero que quede claro que la lanzo sólo con motivo de informarme, no de ofender ni de posicionarme: Si yo mañana me despierto sintiéndome realmente un perro, creyéndome que de verdad que soy un perro, y empiezo a ladrar, a caminar desnudo a cuatro patas y a mearme por las paredes lo primero que pensará la sociedad es que tengo algún tipo de desorden mental y me llevarán a un psiquíatra a que me trate. Pero si de repente mañana me levanto creyéndome que de verdad soy una mujer y me da por ponerme relleno en los pechos, empezar a tomar hormonas y operarme el pene para convertirlo en una vagina lo primero que pensará la sociedad es que soy muy valiente y me animarán a ello. ¿Por qué? ¿Por qué dos consecuencias tan distintas ante dos acciones que son básicamente la misma, sentirte y creerte algo que en realidad no eres? Y si no son lo mismo... ¿Por qué no lo son? Como ya he dicho soy un ignorante sobre el tema. Y antes de que me digáis nada ya sé que ningún trans se siente del genero contrario a su cuerpo de la noche a la mañana, sé que es algo que está ahí toda la vida, pero también puede estar ahí desde el principio, de toda la vida, lo de creerse perro y al niño que eso le pase ya desde el principio lo llevarían a un psiquíatra. Y como ya repito por tercera vez por si a caso ni me posiciono ni busco ofender a nadie con esto, sólo soy un ignorante buscando informarme, punto.
Perro o perra?
Felicidades, te has ganado el honor de ser mi primer bloqueado en este foro. Está claro que eres el troll por excelencia de 3DJuegos y yo no me he registrado para aguantar trolls. Adiós.
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 8 años54
@UserOffLine
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@UserOffLine
Mostrar cita
Soy un ignorante respecto a esto y vengo sólo a preguntar, no quiero que se me posicione ni de un lado ni del otro, ni de los que dicen que los trans son unos enfermos y necesitan un psiquíatra ni de los que dicen que son libres y lo aceptan sólo, simplemente porque como ya digo soy un ignorante respecto a esto, no tengo información para irme a ningún lado de la calle, sólo me queda esperarme en medio de ésta y esperar que no me atropellen. En fin, que lanzo la pregunta y que sea lo que tenga que ser, pero que quede claro que la lanzo sólo con motivo de informarme, no de ofender ni de posicionarme: Si yo mañana me despierto sintiéndome realmente un perro, creyéndome que de verdad que soy un perro, y empiezo a ladrar, a caminar desnudo a cuatro patas y a mearme por las paredes lo primero que pensará la sociedad es que tengo algún tipo de desorden mental y me llevarán a un psiquíatra a que me trate. Pero si de repente mañana me levanto creyéndome que de verdad soy una mujer y me da por ponerme relleno en los pechos, empezar a tomar hormonas y operarme el pene para convertirlo en una vagina lo primero que pensará la sociedad es que soy muy valiente y me animarán a ello. ¿Por qué? ¿Por qué dos consecuencias tan distintas ante dos acciones que son básicamente la misma, sentirte y creerte algo que en realidad no eres? Y si no son lo mismo... ¿Por qué no lo son? Como ya he dicho soy un ignorante sobre el tema. Y antes de que me digáis nada ya sé que ningún trans se siente del genero contrario a su cuerpo de la noche a la mañana, sé que es algo que está ahí toda la vida, pero también puede estar ahí desde el principio, de toda la vida, lo de creerse perro y al niño que eso le pase ya desde el principio lo llevarían a un psiquíatra. Y como ya repito por tercera vez por si a caso ni me posiciono ni busco ofender a nadie con esto, sólo soy un ignorante buscando informarme, punto.
Perro o perra?
Felicidades, te has ganado el honor de ser mi primer bloqueado en este foro. Está claro que eres el troll por excelencia de 3DJuegos y yo no me he registrado para aguantar trolls. Adiós.
¿Pero cómo puedes saber eso si no me has olisqueado el culo?
CharlieWilliams16136Hace 8 años55
@UserOffLine
Mostrar cita
Soy un ignorante respecto a esto y vengo sólo a preguntar, no quiero que se me posicione ni de un lado ni del otro, ni de los que dicen que los trans son unos enfermos y necesitan un psiquíatra ni de los que dicen que son libres y lo aceptan sólo, simplemente porque como ya digo soy un ignorante respecto a esto, no tengo información para irme a ningún lado de la calle, sólo me queda esperarme en medio de ésta y esperar que no me atropellen. En fin, que lanzo la pregunta y que sea lo que tenga que ser, pero que quede claro que la lanzo sólo con motivo de informarme, no de ofender ni de posicionarme: Si yo mañana me despierto sintiéndome realmente un perro, creyéndome que de verdad que soy un perro, y empiezo a ladrar, a caminar desnudo a cuatro patas y a mearme por las paredes lo primero que pensará la sociedad es que tengo algún tipo de desorden mental y me llevarán a un psiquíatra a que me trate. Pero si de repente mañana me levanto creyéndome que de verdad soy una mujer y me da por ponerme relleno en los pechos, empezar a tomar hormonas y operarme el pene para convertirlo en una vagina lo primero que pensará la sociedad es que soy muy valiente y me animarán a ello. ¿Por qué? ¿Por qué dos consecuencias tan distintas ante dos acciones que son básicamente la misma, sentirte y creerte algo que en realidad no eres? Y si no son lo mismo... ¿Por qué no lo son? Como ya he dicho soy un ignorante sobre el tema. Y antes de que me digáis nada ya sé que ningún trans se siente del genero contrario a su cuerpo de la noche a la mañana, sé que es algo que está ahí toda la vida, pero también puede estar ahí desde el principio, de toda la vida, lo de creerse perro y al niño que eso le pase ya desde el principio lo llevarían a un psiquíatra. Y como ya repito por tercera vez por si a caso ni me posiciono ni busco ofender a nadie con esto, sólo soy un ignorante buscando informarme, punto.
Lo que ocurre es que en la sociedad se nos ha impuesto dos identidades sexuales: la masculina y la femenina. Cuando tú naces, por cojones tienes que adoptar la masculina en caso de ser hombre y la femenina en el caso de ser mujer. ¿Qué pasa? Pues que tú fácilmente puedes mostrar una personalidad que no encaja con la identidad sexual que te ha sido impuesta, ya sea porque te gusta cierta cosa o porque te comportas de tal manera. Es entonces cuando se da el conflicto que tienen que sufrir las personas que no son cisgénero: tienes dificultades para adaptarte a lo que se supone que debes ser. Esto es tan grave que puede desembocar en diversos problemas o trastornos psicológicos como lo son la depresión, la ansiedad o la disfunción sexual, entre otros. Cuando alguien no se siente identificado con el género al que se supone que debería pertenecer no es por un simple capricho o porque se haya vuelto loco, sino porque verdaderamente no se siente de su supuesto género. ¿Dónde radica la diferencia entre ser un transexual y ser una persona que cree sentirse identificada con un perro, pues? Te preguntarás. Pues bien. Como ya he dicho, las identidades sexuales son cosas que realmente nos han sido impuestas y que se supone que debemos seguir a rajatabla. Estas identidades sexuales dictan cómo ha de ser nuestra personalidad y, por tanto, cuáles han de ser nuestros gustos, aficiones, relaciones sociales y comportamientos. Si tú eres mujer y quieres comportarte de una manera de la que, socialmente, se considera de un hombre, eso es porque eres tú misma, y eso no se puede cambiar. Lo que pasa es que es igual que seas tú misma o no, pues eso se considera algo "de hombres" y estará visto por la sociedad como algo raro e inusual. Es eso a lo que denominamos transexualidad, y es eso por lo que, a diferencia del ejemplo que has puesto, no es ninguna enfermedad mental. Espero haberme explicado correctamente.
@UserOffLine
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Oxidante Estoy de acuerdo con lo que dice el tema. La personas transexuales son un colectivo muy discriminado e incomprendido en esta sociedad cisgénero e intolerante en la que vivimos. Con suerte, espero que el tiempo logre concienciar a la mayoría de la gente de a pie del calvario que sufren estas personas y de que su problema con las estúpidas identidades de género impuestas es real. Ojalá eso llegue a ocurrir algún día. La única cosa del post con la que no estoy de acuerdo es con lo de la utilización de las "x", las "@" y todas esas cosas. Pienso que debería haber un género lingüístico neutro que pudiera ser utilizado en casos como estos y para referirse a colectivos sexualmente mixtos. Sin embargo, no lo hay, y lo único que tenemos para hacer tal cosa es desgraciadamente el masculino, que es como oficialmente se incita a utilizar esta modalidad neutra. Mi opinión anterior era que me daba igual, ya que yo realmente no me fijaría en si fuera masculino o femenino. Sin embargo, ahora pienso que sería muchísimo mejor la invención de un género lingüístico que se utilizara única y exclusivamente para eso, como lo del uso de la "e", que tú utilizas en tu tema para referirte a los transexuales. Actualmente, lo correcto sería decir "los ciudadanos" para referirse a las personas que habitan una ciudad. Pero... ¿no sería mejor decir "les ciudadanes", que no usa ni el género masculino ni el femenino, y serviría igualmente para describir a trans y cisgéneros al no haber sido este ligado a ningún sexo? Yo por mi parte apoyaría tal cosa, pero el problema es que no existe. A lo mejor, algún día, este género lingüístico llegue a ser creado y termine de una vez con las estúpidas discusiones de si es mejor utilizar esto o lo otro. Por cierto, el utilizar la "x" no deja de ser discriminatorio para los trans. ;[b][/b])
Personalmente como catalán que soy no puedo dejar de ver ese "les ciudadanes" raro, porque suena muy catalán, cambias sólo una letra y dices "les ciutadanes" y ya estás diciendo exactamente "las ciudadanas" en catalán. Yo lo que haría es simplemente eliminar el género en la lengua. Que se coja el masculino o el femenino existente y se use para referirse a ambos sexos y punto. Que yo soy hombre, pero no se me va a caer el pene si se decide que el único género sea el femenino y tenga que decir "soy ciudadana" .
Lo que dices sería algo curioso, pero no entiendo el problema que puede haber simplemente por parecerse a otro idioma. Sería español y punto, independientemente de lo que pudiera significar en otro idioma.
CharlieWilliams16136Hace 8 años56
@Sidoras
Mostrar cita
@UserOffLine
Mostrar cita
Soy un ignorante respecto a esto y vengo sólo a preguntar, no quiero que se me posicione ni de un lado ni del otro, ni de los que dicen que los trans son unos enfermos y necesitan un psiquíatra ni de los que dicen que son libres y lo aceptan sólo, simplemente porque como ya digo soy un ignorante respecto a esto, no tengo información para irme a ningún lado de la calle, sólo me queda esperarme en medio de ésta y esperar que no me atropellen. En fin, que lanzo la pregunta y que sea lo que tenga que ser, pero que quede claro que la lanzo sólo con motivo de informarme, no de ofender ni de posicionarme: Si yo mañana me despierto sintiéndome realmente un perro, creyéndome que de verdad que soy un perro, y empiezo a ladrar, a caminar desnudo a cuatro patas y a mearme por las paredes lo primero que pensará la sociedad es que tengo algún tipo de desorden mental y me llevarán a un psiquíatra a que me trate. Pero si de repente mañana me levanto creyéndome que de verdad soy una mujer y me da por ponerme relleno en los pechos, empezar a tomar hormonas y operarme el pene para convertirlo en una vagina lo primero que pensará la sociedad es que soy muy valiente y me animarán a ello. ¿Por qué? ¿Por qué dos consecuencias tan distintas ante dos acciones que son básicamente la misma, sentirte y creerte algo que en realidad no eres? Y si no son lo mismo... ¿Por qué no lo son? Como ya he dicho soy un ignorante sobre el tema. Y antes de que me digáis nada ya sé que ningún trans se siente del genero contrario a su cuerpo de la noche a la mañana, sé que es algo que está ahí toda la vida, pero también puede estar ahí desde el principio, de toda la vida, lo de creerse perro y al niño que eso le pase ya desde el principio lo llevarían a un psiquíatra. Y como ya repito por tercera vez por si a caso ni me posiciono ni busco ofender a nadie con esto, sólo soy un ignorante buscando informarme, punto.
Perro o perra?
Perrx.
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 8 años57
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
Es eso a lo que denominamos transexualidad, y es eso por lo que, a diferencia del ejemplo que has puesto, no es ninguna enfermedad mental.
Si observas con cierta atención, la diplomacia no puede librar a tu discurso de: [i]"No, si haces el perro es que tienes una enfermedad mental"[/i] Revisa los mensajes #7 y #31.. "humor", diplomacia, laconismo, agresividad, ignorancia. La identidad del discurso es la misma.
DavidPS2re412265Hace 8 años58
@Sidoras
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
Es eso a lo que denominamos transexualidad, y es eso por lo que, a diferencia del ejemplo que has puesto, no es ninguna enfermedad mental.
Si observas con cierta atención, la diplomacia no puede librar a tu discurso de: [i]"No, si haces el perro es que tienes una enfermedad mental"[/i] Revisa los mensajes #7 y #31.. "humor", diplomacia, laconismo, agresividad, ignorancia. La identidad del discurso es la misma.
Perre
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 8 años59
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
Es eso a lo que denominamos transexualidad, y es eso por lo que, a diferencia del ejemplo que has puesto, no es ninguna enfermedad mental.
Si observas con cierta atención, la diplomacia no puede librar a tu discurso de: [i]"No, si haces el perro es que tienes una enfermedad mental"[/i] Revisa los mensajes #7 y #31.. "humor", diplomacia, laconismo, agresividad, ignorancia. La identidad del discurso es la misma.
Perre
Observa con atención la fina dialéctica que desprende la esencia de tu suprarelato en aquel mensaje #7, viene expresamente a cuento de lo que acabo de exponer. Sic:
@DavidPS2re4
Mostrar cita
(...) y que soy un retrasado mental y un iluso (...)
Es curioso verdad?
DavidPS2re412265Hace 8 años60
@Sidoras
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
Es eso a lo que denominamos transexualidad, y es eso por lo que, a diferencia del ejemplo que has puesto, no es ninguna enfermedad mental.
Si observas con cierta atención, la diplomacia no puede librar a tu discurso de: [i]"No, si haces el perro es que tienes una enfermedad mental"[/i] Revisa los mensajes #7 y #31.. "humor", diplomacia, laconismo, agresividad, ignorancia. La identidad del discurso es la misma.
Perre
Observa con atención la fina dialéctica que desprende la esencia de tu suprarelato en aquel mensaje #7, viene expresamente a cuento de lo que acabo de exponer. Sic:
@DavidPS2re4
Mostrar cita
(...) y que soy un retrasado mental y un iluso (...)
Es curioso verdad?
1 VOTO
Bayonetta2361
Expulsado
Hace 8 años61
@UserOffLine
Mostrar cita
Soy un ignorante respecto a esto y vengo sólo a preguntar, no quiero que se me posicione ni de un lado ni del otro, ni de los que dicen que los trans son unos enfermos y necesitan un psiquíatra ni de los que dicen que son libres y lo aceptan sólo, simplemente porque como ya digo soy un ignorante respecto a esto, no tengo información para irme a ningún lado de la calle, sólo me queda esperarme en medio de ésta y esperar que no me atropellen. En fin, que lanzo la pregunta y que sea lo que tenga que ser, pero que quede claro que la lanzo sólo con motivo de informarme, no de ofender ni de posicionarme: Si yo mañana me despierto sintiéndome realmente un perro, creyéndome que de verdad que soy un perro, y empiezo a ladrar, a caminar desnudo a cuatro patas y a mearme por las paredes lo primero que pensará la sociedad es que tengo algún tipo de desorden mental y me llevarán a un psiquíatra a que me trate. Pero si de repente mañana me levanto creyéndome que de verdad soy una mujer y me da por ponerme relleno en los pechos, empezar a tomar hormonas y operarme el pene para convertirlo en una vagina lo primero que pensará la sociedad es que soy muy valiente y me animarán a ello. ¿Por qué? ¿Por qué dos consecuencias tan distintas ante dos acciones que son básicamente la misma, sentirte y creerte algo que en realidad no eres? Y si no son lo mismo... ¿Por qué no lo son? Como ya he dicho soy un ignorante sobre el tema. Y antes de que me digáis nada ya sé que ningún trans se siente del genero contrario a su cuerpo de la noche a la mañana, sé que es algo que está ahí toda la vida, pero también puede estar ahí desde el principio, de toda la vida, lo de creerse perro y al niño que eso le pase ya desde el principio lo llevarían a un psiquíatra. Y como ya repito por tercera vez por si a caso ni me posiciono ni busco ofender a nadie con esto, sólo soy un ignorante buscando informarme, punto.
Pues si, una pregunta bastante ignorante y transfoba. Viniendo de ti no me creo que haya sido casualidad.
1 VOTO
CharlieWilliams16136Hace 8 años62
@Sidoras
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
Es eso a lo que denominamos transexualidad, y es eso por lo que, a diferencia del ejemplo que has puesto, no es ninguna enfermedad mental.
Si observas con cierta atención, la diplomacia no puede librar a tu discurso de: [i]"No, si haces el perro es que tienes una enfermedad mental"[/i] Revisa los mensajes #7 y #31.. "humor", diplomacia, laconismo, agresividad, ignorancia. La identidad del discurso es la misma.
Me temo que no he entendido en absoluto tu mensaje, así que me parece que voy a necesitar una explicación para retrasados para saber qué quieres decirme exactamente.
EDITADO EL 04-04-2016 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
Sidoras15570
Expulsado
Hace 8 años63
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
Es eso a lo que denominamos transexualidad, y es eso por lo que, a diferencia del ejemplo que has puesto, no es ninguna enfermedad mental.
Si observas con cierta atención, la diplomacia no puede librar a tu discurso de: [i]"No, si haces el perro es que tienes una enfermedad mental"[/i] Revisa los mensajes #7 y #31.. "humor", diplomacia, laconismo, agresividad, ignorancia. La identidad del discurso es la misma.
Perre
Observa con atención la fina dialéctica que desprende la esencia de tu suprarelato en aquel mensaje #7, viene expresamente a cuento de lo que acabo de exponer. Sic:
@DavidPS2re4
Mostrar cita
(...) y que soy un retrasado mental y un iluso (...)
Es curioso verdad?
El sarcasmo no se usa para callar, de todas las cosas que podías decir, la peor..
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
Es eso a lo que denominamos transexualidad, y es eso por lo que, a diferencia del ejemplo que has puesto, no es ninguna enfermedad mental.
Si observas con cierta atención, la diplomacia no puede librar a tu discurso de: [i]"No, si haces el perro es que tienes una enfermedad mental"[/i] Revisa los mensajes #7 y #31.. "humor", diplomacia, laconismo, agresividad, ignorancia. La identidad del discurso es la misma.
Me temo que no he entendido en absoluto tu mensaje, así que me parece que voy a necesitar una explicación para retrasados para saber qué quieres decirme exactamente.
Básicamente, con lo del perro le has dicho al chico que es un retrasado o que eso sería de retrasado para ser más específico. Luego, que ponemos adornos y expresiones a los textos pero la ideología y mensaje de los discursos, la "identidad", sigue siendo la misma. Algunos quieren echar mierda, otros no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Identidades

Hay 101 respuestas en Identidades, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL