Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Jirachi, el Pokémon Deseo, se une a la celebra por el 20 aniversario de la franquicia

Paucm192Hace 8 años32
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
No entiendo que gracia tiene que REGALEN a pokemons legendarios. La gracia era que fuesen chungos de conseguir, capturando relicants, codigos brqiles, flauta azur, el minijuego del triangulo, pasarse el my pokemon ranch, etc etc. Ahora es esperar al evento en cuestion y ya esta, regalao. Asi pierde toda la gracia
No has tocado un juego de pokemon últimamente cierto? En omega ruby hay legendarios capturables para aburrir, y las formas van desde cierta hora del dia, llevar ciertos pokemon, obtener ciertos objetos etc etc.
Jugue al XY Hablo de eventos, no de los legendarios del propio juego. Y esto es asi desde el HGSS, cuando regalaron a Arceus, Kyogre, Groudon y Rayquaza. Desde ese momento los eventos son asi.
Arceus era repartido por evento, Kyogre, Groudon y Rayquaza no (En HG/SS)
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 8 años33
@Paucm
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
No entiendo que gracia tiene que REGALEN a pokemons legendarios. La gracia era que fuesen chungos de conseguir, capturando relicants, codigos brqiles, flauta azur, el minijuego del triangulo, pasarse el my pokemon ranch, etc etc. Ahora es esperar al evento en cuestion y ya esta, regalao. Asi pierde toda la gracia
No has tocado un juego de pokemon últimamente cierto? En omega ruby hay legendarios capturables para aburrir, y las formas van desde cierta hora del dia, llevar ciertos pokemon, obtener ciertos objetos etc etc.
Jugue al XY Hablo de eventos, no de los legendarios del propio juego. Y esto es asi desde el HGSS, cuando regalaron a Arceus, Kyogre, Groudon y Rayquaza. Desde ese momento los eventos son asi.
Arceus era repartido por evento, Kyogre, Groudon y Rayquaza no (En HG/SS)
Cierto, no me acordaba, a un así sigue habiendo muchos otros fáciles de evento
Beher8746Hace 8 años34
Uhm, pues viene al nivel 100. No sé para que quiero esto la verdad jajajaja
1 VOTO
Forza47485Hace 8 años35
Alguien sabria decirme como hago para conseguirlo?
Gestori3330Hace 8 años36
@Forza47
Mostrar cita
Alguien sabria decirme como hago para conseguirlo?
Al abrir el juego ve a la opción Regalo Misterioso, selecciona recibir regalo por Internet y ya.
Superchani25998Hace 8 años37
20 años yo ando por los 28, como pasa el tiempo.
1 VOTO
Krick14Hace 8 años38
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
No entiendo que gracia tiene que REGALEN a pokemons legendarios. La gracia era que fuesen chungos de conseguir, capturando relicants, codigos brqiles, flauta azur, el minijuego del triangulo, pasarse el my pokemon ranch, etc etc. Ahora es esperar al evento en cuestion y ya esta, regalao. Asi pierde toda la gracia
No has tocado un juego de pokemon últimamente cierto? En omega ruby hay legendarios capturables para aburrir, y las formas van desde cierta hora del dia, llevar ciertos pokemon, obtener ciertos objetos etc etc.
Estoy con @Johnny-carvajal, estaría mejor que se consiguieran haciendo alguna hazaña. Lo que comentas de capturarlos en ROZA es muy cutre. Casi te los regalan... Ir de tal hora a tal hora y te sale X Pokémon... Lo interesante sería que tuvieras que hacer puzzles, capturar a cierto Pokémon, etc. Vamos, como hicieron con los Regis en RZE originales y que por suerte han mantenido (aunque solo los Regis). Por soñar molaría que con los regalos misteriosos activaran un evento para capturar los legendarios de alguna manera especial. También entiendo que es una manera fácil para tener los legendarios con el Pentágono, ya que sino no eran "legales" si estaban transferidos des del Traslador.
1 VOTO
Ernestopeoj3Hace 8 años39
Que pasa si se queda cargando , algo esta mal?
Megasceptile69691Hace 8 años40
Busco a el rayquaza con V de fuego del evento de quinta gen y el mewtwo de evento de quinta gen con oculta y vendaval, son para clonar y os doy cualquier pokemon a cambio
Moihurl152Hace 8 años41
Me he descargado el pokemon pero no me sale en el pc de los pokemon
Eduardoz58423Hace 8 años42
@Krick
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
No entiendo que gracia tiene que REGALEN a pokemons legendarios. La gracia era que fuesen chungos de conseguir, capturando relicants, codigos brqiles, flauta azur, el minijuego del triangulo, pasarse el my pokemon ranch, etc etc. Ahora es esperar al evento en cuestion y ya esta, regalao. Asi pierde toda la gracia
No has tocado un juego de pokemon últimamente cierto? En omega ruby hay legendarios capturables para aburrir, y las formas van desde cierta hora del dia, llevar ciertos pokemon, obtener ciertos objetos etc etc.
Estoy con @Johnny-carvajal, estaría mejor que se consiguieran haciendo alguna hazaña. Lo que comentas de capturarlos en ROZA es muy cutre. Casi te los regalan... Ir de tal hora a tal hora y te sale X Pokémon... Lo interesante sería que tuvieras que hacer puzzles, capturar a cierto Pokémon, etc. Vamos, como hicieron con los Regis en RZE originales y que por suerte han mantenido (aunque solo los Regis). Por soñar molaría que con los regalos misteriosos activaran un evento para capturar los legendarios de alguna manera especial. También entiendo que es una manera fácil para tener los legendarios con el Pentágono, ya que sino no eran "legales" si estaban transferidos des del Traslador.
Vamos que solo los regis en toda la saga necesitan tanta parafernalia, de los primeros juegos lo mas imaginativo era capturar a lapras solo los viernes. En omega ruby, casi a todos les pusieron una condicion para encontrarlos, asi que no veo razón de la queja. Aunque los de evento por wifi si me gustaría que fuera como dices, que se desbloqueara alguna zona nueva para ahi capturar el legendario,
EDITADO EL 03-04-2016 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Clonok922Hace 8 años43
Ya apenas juego al Rubí Omega.. pero no le voy a hacer el feo, así lo tengo en la próxima entrega   el que espero de verdad es a Darkrai, mi legendario favorito.
Kutlass327Hace 8 años44
@Moihurl15
Mostrar cita
Me he descargado el pokemon pero no me sale en el pc de los pokemon
En cualquier centro pokemon te aparecerá una chica que al hablar con ella te lo dará
NewIsGamer1Hace 8 años45
Gracias, ya consegui mi Jirachi, el proximo mes dan uno nuevo y asi continuamente hasta finalizar el año, espero con ansias el siguiente pokemon!
Raftel3Hace 8 años46
Quien me ayuda actualice mi hora y fecha de la consola por jirachi y ahora se bloqueó el que actualiza banderas y los amigos secretos me siguen diciendo que vuelva mañana para técnica especial
Naysito1Hace 3 años47
Alguien me puede intercambiar a mi mew por su jiracgi?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jirachi, el Pokémon Deseo, se une a la celebra por el 20 aniversario de la franquicia

Hay 47 respuestas en Jirachi, el Pokémon Deseo, se une a la celebra por el 20 aniversario de la franquicia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL