Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sardinilla, el caballo de Geralt de Rivia, protagoniza un divertido vídeo de The Witcher 3 con motivo del April’ Fool Day

Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años32
@Griffter92st
Mostrar cita
@Ripsten ¿¿Enn?? Si yo no he dicho nunca que TW3 no tuviera bugs ,es mas lo critique . Lo que yo mencione sobre la demo de FFXV fue que el sistema de combate no me parecio muy pulido , ni mencione bugs , ni fallos , ni siquiera hable de lo que mencionaban algunos sobre DOWNGRADE .
déjalo, siempre tiene que estar poniendo cualquier juego por encima de este, aunque el FFXV no pinte nada en esta noticia
2 VOTOS
Hazu891728Hace 8 años33
Por solo 4,99 

me encanta que hagan un esfuerzo en hacer este video tan absurdo  esta gente me cae muy bien.
HOA73904Hace 8 años34
Un ambiente de trabajo bueno en las oficinas da pie a un producto de aún más calidad y trato con el jugador. No me extraña que The Witcher 3 sea ya el juego más premiado de la historia, merecido. Esperando a Blood and Wine.
10 VOTOS
FENIX40012026Hace 8 años35
¡Que grandes! 
Dogerty5575Hace 8 años36
Sardinilla, gran caballo, mejor sardina 

EDITADO EL 01-04-2016 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Rodrigollu6598Hace 8 años37
Sabía que los bugs eran intencionados, CD Projekt no comete fallos.

[spoiler="Spoiler"]                               [/spoiler]
2 VOTOS
Vivi64884Hace 8 años38
Buenísimo el vídeo  Y es también toda una crítica al sistema actual de DLC, ya que, como dicen algunos, esto podría haber sido perfectamente un DLC de cualquier otra compañía, y de pago.
ClarckVice219
Expulsado
Hace 8 años39
Muy bueno...
Por cierto, @3DJuegos que paso con https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160712/the-coalition-muestra-la-primera-unidad-enemiga-de-gears-of/ ???
Estaba muy buena la imagen, ah! gracias por la "exclusiva". ;^P
PraiseGwynnbleid2086Hace 8 años40
Jajajaajajja!! Joder. Pero qué grandes 

"Soy la voz de Sardinilla, antes solo me dedicaba a hacer sonidos de animales: brrrrrrr."     
EDITADO EL 01-04-2016 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Robebugaty1667Hace 8 años41
@Komix-co
Mostrar cita
Si estos polacos siguen derrochando su talento hasta en cosas como esta, no me extrañaria que algún estudio al otro lado del Atlántico les enviara un equipo S.W.A.T. porque....... se estan apoderando de la escena a pasos agigantados!!!!
Pienso que de aquí a un par de años, podrían llegar a tener un volumen tal como el del equipo de Rockstar.
Ozymandir76Hace 8 años42
Que putos genios!
1 VOTO
Pikuta21570Hace 8 años43
@APastor
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Hqoy en general ha sido mucho más flojo en bromas que el año pasado, no @3djuegos? Recuerdo que plantasteis un porrón de noticias: realidad virtual en el agua, y cosas así
Aquí celebramos el día de los Santos Inocentes, que es 28 de diciembre. El 1 de abril es cosa de otros
Entonces me dio a mi la falsa sensación, pero en general me da que se publicaron más
Revolver0celot217Hace 8 años44
Jajaja el video es buenísimo   

Creo que es la primera vez que veo a una compañía hacer un video "oficial" riéndose de sus propios bugs. Olé por ellos.
2 VOTOS
Galdor185Hace 8 años45
Y notese el cargo "[b]Jefe del departamento de creación de Bugs[/b]" 
estos Polacos son unos cracks!!!!
2 VOTOS
Jemin903Hace 8 años46
Hala Dios qué risa!

Por una parte bien por ellos por seguir creando contenido y por otra parte bien por ellos por ejercer un poco de autocrítica disfrazada de sátira. 

Son unos cracks 
Selzis913Hace 8 años47
Muy cachondo el video. Como siempre, grande CD Projekt.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sardinilla, el caballo de Geralt de Rivia, protagoniza un divertido vídeo de The Witcher 3 con motivo del April’ Fool Day

Hay 70 respuestas en Sardinilla, el caballo de Geralt de Rivia, protagoniza un divertido vídeo de The Witcher 3 con motivo del April’ Fool Day, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL