Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Everybody’s Gone to the Rapture confirma oficialmente su llegada a PC

Seco4639657Hace 8 años64
@RayTheBest
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Otro juego más para PC que era exclusivo de XBo... Oh, wait.
https://www.3djuegos.com/noticia/136324/0/everybodys-gone-to-the-rapture/descarta-pc/ Eso lo dijeron hace casi 3 años, que no salía en PC por temas de presupuesto. Este juego nunca ha sido exclusivo, simplemente que les ha ido bien en PS4 y con el dinero que han sacado han decidido sacarlo en PC...Pero como no nos informamos , que se le va a hacer. En todo caso los que están interesados en el juego para PC debería de agradacer que haya vendido ''bien'' en PS4 porque gracias a esto podrá salir en PC
Hasta ahora no anunciaron la versión de PC y hasta que esta no salga el juego solo está en PS4. Exclusico =/= First Party
Y hay que mencionar que tenía el sello "Only On PlayStation" como también lo tenía Helldrivers. Y me juego que no será el último juego con ese sello (o publicitado por Sony como exclusiva de PS) en llegar a Steam (aunque seguramente todos serán indies).
1 VOTO
Kadarase3220Hace 8 años65
No es mi genero, pero me alegro por los que disfrutan este tipo de propuestas.
Isma8226820Hace 8 años66
@Xipimax
Mostrar cita
Me algegro que hayan podido sacarlo para pc y tal, pero ¿porque mienten? ¿en que universo no han tenido problemas si la ip es de sony?, ellos ni siquiera son copropietarios de la ip, que expliquen la verdad, ¿el juego ha vendido una mierda, sony se esta desentendiendo paulatinaente de hacer juegos y les devolverán la ip para que se coman ellos los mocos o que? porque el juego era exclusivo y propiedad de sony y no hay ninguna razon lógica para que salga para pc. @Isma82 aun sigue siendo de sony la ip.
No. El estudio lo deja claro. Dejaron muy claro lo que ellos iban a hacer a Sony. Publicar el juego en pc mas adelante. Si la ip es tuya el estudio no puede decidir. Están diciendo que Sony solo actúa como distribuidor y que por tanto no hay mayor problema. La ip solo les pertenece en consola.como mucho.
Master-Icarus5611Hace 8 años67
Tarde o temprano tenia que [spoiler="pasar"]y lo mismo pasara con la saga [b]Kingdom hearts[/b] y [b]FF7 remake[/b], tiempo al tiempo[/spoiler], sin duda alguna valio la pena la espera.
Markratos6738Hace 8 años68

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Xipimax5800Hace 8 años69
@Isma82
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
Me algegro que hayan podido sacarlo para pc y tal, pero ¿porque mienten? ¿en que universo no han tenido problemas si la ip es de sony?, ellos ni siquiera son copropietarios de la ip, que expliquen la verdad, ¿el juego ha vendido una mierda, sony se esta desentendiendo paulatinaente de hacer juegos y les devolverán la ip para que se coman ellos los mocos o que? porque el juego era exclusivo y propiedad de sony y no hay ninguna razon lógica para que salga para pc. @Isma82 aun sigue siendo de sony la ip.
No. El estudio lo deja claro. Dejaron muy claro lo que ellos iban a hacer a Sony. Publicar el juego en pc mas adelante. Si la ip es tuya el estudio no puede decidir. Están diciendo que Sony solo actúa como distribuidor y que por tanto no hay mayor problema. La ip solo les pertenece en consola.como mucho.
No pueden tener la ip solo en consolas, o eres propietario de la ip o no lo eres, otra cosa es que luego tengas un contrato de exclusividad o algo. PD: parece que sony ya no posee la IP de helldivers.
Emicolla275Hace 8 años70
Cualquier noticia desata una guerra de fanboys y haters en estos foros??, el juego tampoco es que sea la segunda venida de Cristo!, y la exclusiva temporal era mas que obvia viniendo de un estudio que siempre desarrollo para PC. Para muchos la PS4 es una mierda, por lo tanto la solucion seria no comprar la consola y listo, pero parece que no basta con eso, sino que ademas hay que hecharle 50 litros de diarrea para tratar de convecer a los demas de que son seres humanos mas avanzados e inteligentes solo por jugar en PC, y se estan poniendo al nivel de fanboyismo que tanto critican de los Sonyers.
Isma8226820Hace 8 años71
@Xipimax
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
Me algegro que hayan podido sacarlo para pc y tal, pero ¿porque mienten? ¿en que universo no han tenido problemas si la ip es de sony?, ellos ni siquiera son copropietarios de la ip, que expliquen la verdad, ¿el juego ha vendido una mierda, sony se esta desentendiendo paulatinaente de hacer juegos y les devolverán la ip para que se coman ellos los mocos o que? porque el juego era exclusivo y propiedad de sony y no hay ninguna razon lógica para que salga para pc. @Isma82 aun sigue siendo de sony la ip.
No. El estudio lo deja claro. Dejaron muy claro lo que ellos iban a hacer a Sony. Publicar el juego en pc mas adelante. Si la ip es tuya el estudio no puede decidir. Están diciendo que Sony solo actúa como distribuidor y que por tanto no hay mayor problema. La ip solo les pertenece en consola.como mucho.
No pueden tener la ip solo en consolas, o eres propietario de la ip o no lo eres, otra cosa es que luego tengas un contrato de exclusividad o algo. PD: parece que sony ya no posee la IP de helldivers.
Si se puede, pero de forma temporal. El dueño legitimo obviamente le pertenece a sus creadores. Helldiver esta en la misma situación seguramente. Se puede hacer un contrato donde cedes todos los derechos de explotación de una ip en un conjunto de dispositivos y seguir siendo dueños de la ip en otros.
EDITADO EL 01-04-2016 / 21:02 (EDITADO 2 VECES)
EliasMan9617Hace 8 años72
Only on...ah que no
-DbK-1787Hace 8 años73
Sony tambien publicará el juego en Pc como se esperaba.

MiiQuI4056Hace 8 años74
Si solo mejoran la resolución y los frames por segundo no creo que lo pruebe en PC, sin embargo si lo mejoran gráficamente si, el juego es una maravilla gráfica, pero al menos en PS4 las plantas estaban en 2D, no te dabas cuenta si caminabas recto, pero cuando te dabas la vuelto se notaba hahahaha, si mejoran este tipo de cosas estaria interesado en comprármelo en PC a bajo precio.
Isma8226820Hace 8 años75
@-DbK-
Mostrar cita
Sony tambien publicará el juego en Pc como se esperaba.
Pues eso si que no lo entiendo... Que puto sentido tiene que Sony publique un juego en steam?
EDITADO EL 01-04-2016 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
KermexRPG816Hace 8 años76
@Leojp
Mostrar cita
No me extraña, [b]Everybody's Gone to the Rapture[/b] fue desarrollado por [b]The Chinese Room[/b] (Thechineseroom) los mismo que hicieron Amnesia: A Machine for Pigs, Dear Esther y Korsakovia para PC, además primero era exclusivo de PC pero por problemas de presupuesto y gracias a Sony el juego salió adelante. Lo extraño es que al parecer antes en [b]PS4[/b] para algunos era un juego mediocre y aburrido ahora pasó a ser muy esperado.
Que no todos somos como tú. Muchos estamos en este mundillo porque nos gustan los videojuegos, sin importar que logo lleve en la portada, aquí el único que cambia de discurso según que logo lleve el producto eres tú y tus amigos sectarios. Con respecto al juego, la verdad es que tengo otras prioridades, pero sin duda que es una buena noticia el poder contar con este lanzamiento en compatibles, sobretodo para aquellos que no tengan intenciones de comprarse una consola. Saludos.
7 VOTOS
Seco4639657Hace 8 años77
@Isma82
Mostrar cita
@-DbK-
Mostrar cita
Sony tambien publicará el juego en Pc como se esperaba.
Pues eso si que no lo entiendo... Que puto sentido tiene que Sony publique un juego en steam?
Pueden ser tres cosas: 1. El juego no ha vendido una m y Sony lo publica para recuperar la inversión. 2. Sony lo hace para así poder sacarse unas pelas y cubrir parte de las posibles perdidas que pueden tener los juegos AAA exclusivos para su consola hechos por sus estudios first party. 3. Ambas cosas. Me decanto por la tercera.
LoboFHmod35146Hace 8 años78
Si, siempre fue vuestra intención y todos sabíamos que iba a pasar pero por 30 monedas de plata os vendisteis a una compañía para los que no sois nada más que un reclamo publicitario mientras que habéis hecho esperar a los que os han dado la opción de hacer videojuegos.

Me temo que eso va a tener ciertas repercusiones, camaradas.

Personalmente no sé si voy a entrar en esta propuesta, y no por venganza ni nada así, pero es que últimamente tengo mis más y mis menos con el género del "walking simulator" y tengo mis dudas de que Rapture me pudiera llegar a llenar.
4 VOTOS
Analystcrow3153Hace 8 años79
Después de Dear Esther, no puedo sino desconfiar de este la verdad. Me parece que, en cuanto a walkingsims, hay propuestas infinitamente superiores a las de The Chinese Room
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Everybody’s Gone to the Rapture confirma oficialmente su llegada a PC

Hay 95 respuestas en Everybody’s Gone to the Rapture confirma oficialmente su llegada a PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL