Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Recopilatorio a la vista! Bioshock: The Collection aparece listado en ESRB

Hayny2356Hace 8 años64
@Sebnic
Mostrar cita
@Hayny
Mostrar cita
@Sebnic
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Pese a ser mi saga preferida de la anterior generación, no le encuentro ningún sentido a esto. A estas alturas todo el mundo ha jugado ya a los bioshock, no hay razón para este refrito al igual que no ha habido razón para muchos otros. Pese a esto habrá quien lo vea con buenos ojos y pague encantando. Menuda mierda de generación llevamos, sin duda será recordada por tener más juegos antiguos que modernos.
No tio, YO NO. Y como yo, mucha gente tampoco...por diversas razones. En todo caso, cual es tu problema? Es que como tu has jugado ya el resto no lo puede hacer? Saludos!
Y cual es tu problema? Para no poder jugarlo? Una trilogia de la anterior puñetera generacion que no necesitaban de ningun remaster para experimentarse al 100% y que puedes encontrar facilmente por menos de 30 euros los tres en sitios de 2n mano Una trilogia que esta en PS3, Xbox360, PC, Xone y PS Now I tanto a el como a mi como a mucha gente nos jode que se vayan recursos ahi en pos de trabajar en nuevas IP o verdaderas continuaciones con nuevos capitulos I no que estos se posterguen eternamente porque estan haciendo la puta remasterizacion innecesaria solo porque luego gente como tu sea incapaz de menerarse un poco para conseguir las versiones originales y tenga que esperar que le pongan en la primera plana del GAME la version remasterizadita no sea que tengas que buscar en la cesta de 2n mano y te de un patatus
La empresas invierten su capital donde quieren. No se lo diras tu. Si lo hacen es porque consideran que les dara beneficios. Y te repito nuevamente, mucha gente no los ha jugado por diversos motivos. Ahora ademas lo podre hacer con mejoras graficas. Ah, por cierto, no compro nada de segunda mano. Saludos!
Joder tio para responder eso casi mejor habertelo ahorrado Ah pero tu escribes lo que quieres, lo que te sale de las pelotas no? y encima cuando quieres! Y creia que las peliculas de Michael Bay eran previsibles
Olek4239Hace 8 años65
Me pregunto, si de verdad lanzan el recopilatorio, a qué precio lo pondrán. En PC y en rebajas, se pueden conseguir los tres juntos por unos 10 euros (a 9.99 estuvo en las rebajas de invierno en Humble Bundle). Pero evidentemente esto lo pondrán más caro. Y me reiré. Bastante.
Hayny2356Hace 8 años66
@Joancarl
Mostrar cita
@Hayny tendrá sus motivos para no jugar en la anterior generación como los tengo yo, aunque los míos son simplemente que no me enganchó ni me llama, los cuales no tiene por qué decirte y no eres quien para decir a la gente cuando debe jugar a un juego y donde debe comprarlos Y respecto a que posponen otros lanzamiento, bueno en parte tienes razón pero no creo que tarden demasiado en crear estas remasterizaciones y menos cuando no les meten nada nuevo Si no te gustan no las compras es fácil, yo no tengo ninguna y he de decir que sólo compraría una con los Mass Effect o los dos dragón age de la anterior gen o bien una con los Assassins Creed
Esta bien esto de hacernos los interesantes por internete, pero que motivos? te impidan hacerte con los juegos en la anterior generacion? Que lleven jugando desde 2014? Por desgracia si soy quien para dar mi opinion sobre que deberia hacer o no la gente, lo que en cualquier caso no soy quien es para obligar a nadie a que lo cumpla o cooncuerde con ella, afortunadamente aun no hemos llegado ahi "no creo que tarden demasiado en crear estas remasterizaciones y menos cuando no les meten nada nuevo" ves como no estamos tan en desacuerdo, osea que no les meten nada nuevo? razon para complarlas? vaya poquitas y cueste o no implica dedicar dinero desde publicarlo, publicitarlo a invertir tu equipo dinero en la adaptacion Resident Evil 7 no lo tendremos proximamente pero suerte que CAPCOM nos traera remasters de el 4 5 i 6 porque es claramente lo que necesita la saga Por cierto tampoco compro abricos de pieles de animales y aun asi estoy totalmente a favor con que se termine este tipo de practicas
DanWork1076Hace 8 años67
Espero que como mucho mucho sean 40€, como se flipen como en la Uncharted Collection de salida y lo saquen por 60€ van a vender poquisimo...
Joancarl5292Hace 8 años68
@Hayny

Espera que ahora me estoy haciendo el interesante tocate los cojones, pues no se alomejor por que vienen de wii o nunca tuvieron la anterior generación o la tuvieron pero el juego nunca les llamo y vendieron dicha consola y ahora pretenden darle una oportunidad o mismamente por aquella época no se podían permitir comprárselos y vendieron la susodicha consola y ahora pueden adquirirlos para la nueva generación, cada persona tendrá sus motivos y no se puede dar por supuesto nada

Lo de Capcom pues una cosa es hacer una remasterizacion de tres juegos que de uno, además para mi no es lo mismo una remasterizacion que lleva más tiempo que una recopilación para esta gen que es menos costoso a mi punto de ver, alomejor me equivoco 

Bonita comparación me pones, si lo mismo los abrigos de piel con los que se matan miles de animales que hacer remasterizaciones, recopilaciónes o lo que sea, si señor
Dazk143386Hace 8 años69
@Bortnayf
Mostrar cita
Pese a ser mi saga preferida de la anterior generación, no le encuentro ningún sentido a esto. A estas alturas todo el mundo ha jugado ya a los bioshock, no hay razón para este refrito al igual que no ha habido razón para muchos otros. Pese a esto habrá quien lo vea con buenos ojos y pague encantando. Menuda mierda de generación llevamos, sin duda será recordada por tener más juegos antiguos que modernos.
Hay personas que no los hemos jugado todos,nos falta alguno o los 3, no se por que tanto odio con los remaster si al final la mayoria de los ports los hacen terceros y tiempo en portearlo no es que sea mucho. Nadie te pone una pistola para jugarlos tampoco.
4 VOTOS
Madhatter89Hace 8 años70
Cuanta hostilidad por un par de remasterizaciones. Relajad las tetas, muchachos, y si no queréis comprar The Collection pues no lo compréis. Habrá otros que sí aprovechen esta oportunidad para hacerse con los tres. No sé a qué viene tanto drama.
Masecu613Hace 8 años71
@DanWork
Mostrar cita
Espero que como mucho mucho sean 40€, como se flipen como en la Uncharted Collection de salida y lo saquen por 60€ van a vender poquisimo...
60 dolares van a vender como pan caliente ..
1 VOTO
Jonathan232830Hace 8 años72
No entiendo la gente que se contenta con estos remasters
De verdad preferis juegos viejos a nuevos?
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años73
@Jonathan23
Mostrar cita
No entiendo la gente que se contenta con estos remasters De verdad preferis juegos viejos a nuevos?
Esta es una saga que tenìa en 360, como la vendì la perdì y me alegro que saquen esto ya que Bioshock no es solo ''un juego viejo'' es el mejor juego de la generación pasada según mi criterio
3 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años74
Bioshock 1 y 2 con el unreal engine 4, por dios quien se va resistir, algún hereje.
WarriorStrategy8645Hace 8 años75
Si el precio es competitivo caerá.
Nachokyle50327Hace 8 años76
Yo me compré los tres juegos en Amazon por 11 dólares hace unos dos años, y puestos en 4K y todo a tope tienen un acabado cojonudo. Y al reescalar el 4K a FullHD desaparecen todos los dientes de sierra, así que si jugáis en PC no os dejéis engañar.
FuryHAHA1224Hace 8 años77
Yo ya tengo los tres juegos que venían en un pack de 9 euros en Steam... Espero que este cueste poco en PC porque si no, no vale la pena.
Tekkadan24Hace 8 años78
Que lo confirmen ya.
Hayny2356Hace 8 años79
[quote="Joancarl"]@Hayny

Espera que ahora me estoy haciendo el interesante tocate los cojones, pues no se alomejor por que vienen de wii o nunca tuvieron la anterior generación o la tuvieron pero el juego nunca les llamo y vendieron dicha consola y ahora pretenden darle una oportunidad o mismamente por aquella época no se podían permitir comprárselos y vendieron la susodicha consola y ahora pueden adquirirlos para la nueva generación, cada persona tendrá sus motivos y no se puede dar por supuesto nada

Lo de Capcom pues una cosa es hacer una remasterizacion de tres juegos que de uno, además para mi no es lo mismo una remasterizacion que lleva más tiempo que una recopilación para esta gen que es menos costoso a mi punto de ver, alomejor me equivoco 

Bonita comparación me pones, si lo mismo los abrigos de piel con los que se matan miles de animales que hacer remasterizaciones, recopilaciónes o lo que sea, si señor[/quote

Muy bien que los adquieran la trilogia entera es retrocompatible con Xbox One, estan en PS Now y en PC en Steam asi que no, no hay motivo para comprar la remasterizacion si no se han jugado pudiendo adquirir los antiguos asi que vamos a pasar de esas justificaciones baratas que has puesto si no te importa

Precisamente por eso a la gente que lo compra no parece importarle las consecuencias

Te parecera mejor o peor pero es una comparacion en toda regla
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Recopilatorio a la vista! Bioshock: The Collection aparece listado en ESRB

Hay 112 respuestas en ¡Recopilatorio a la vista! Bioshock: The Collection aparece listado en ESRB, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL