Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed: La Hermandad contará con un capítulo exclusivo para PS3

CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años112
Esto no es noticia se sabia desde el pacto de EA con Sony en el E3 2010.
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años113
Esto de las exclusivas son una estrategia más para atraer al consumidor a su producto. En este caso, es logico pensar que Sony dio algo por encima ($$$), o se involucraron más en la promoción de tal juego y asi ganar tal exclusiva de Assasin's Creed: La Hermandad. 

Por lo menos, en esta vez, fue Sony la que se adelanto o por lo menos, Microsoft no estaba tan interesada. Esperemos que este capítulo sea muy bueno...
Everton199212348Hace 13 años114
@Cristian98
Mostrar cita
Mientras microsof compra exclusivas temporales para los mapa de COD, sony nos regala un DLC exclusivo. Aver si aprenden.
No, ellos deberían de aprender de dejar esto de una vez. Está generación se está dañando por culpa de los DLC, y que provoca disputas estos DLC temporales, así que deberían aprender del PC o de Wii, donde la primera en su mayoría los DLC vienen de regalo y donde en Wii no vienen esos, sino los juegos completos, así que Sony y MS, aprendan de una vez.
1 VOTO
Snake3333950Hace 13 años115
@Namsel
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Nadie va a hablar de los sacos llenos de dólares de Sony?, ay, cuanto hipocritilla hay por aquí. En todo caso no gracias, AC en PC aunque haya que esperar unos meses es algo digno de ver, y quien sabe, quizás nos lo incluyan también a nosotros con las ya clásicas compensaciones [i]made in Ubisoft[/i].
[i]Asín[/i] es la vida. [b]"DLC exclusivo para XBOX360"[/b]: Buah, ya está Microsoft pagando y comprando a las empresas. Siempre jodiendo a los demás y dando maletines. [b]"DLC exclusivo para PS3":[/b] Buah, [b]PS3[/b] la mejor, siempre por encima. En fin... Véase la mentalidad.
Nose en que realidad vives, pero yo en los hilos en los que microsoft tiene DLCS exclusivos para su consola, los xboxers fanaticos dicen: oh dios la equisbos es la mejor, y cuando sony compra una dicen su legion de fanboys: oh si la pleyesteition es la mejor y se hechan mierda en ambos hilos . Aunque yo soy PCero y digo siempre: Joder, seran cabrones .
2 VOTOS
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años116
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Nadie va a hablar de los sacos llenos de dólares de Sony?, ay, cuanto hipocritilla hay por aquí. En todo caso no gracias, AC en PC aunque haya que esperar unos meses es algo digno de ver, y quien sabe, quizás nos lo incluyan también a nosotros con las ya clásicas compensaciones [i]made in Ubisoft[/i].
bastantes problemas tiene ya sony a nivel economico como para gastarse pasta en estas chorradas. siemplemente sony esta recibiendo cada vez mas apoyo de las partys porque a estas les conviene.Antes todo esto solia darse con microsoft pero ya practicamente no reciben privilejios de nadie.desde el año pasado es sony quien se esta llevando todos los meritos y en concreto este año ha tenido muchos privilejios en productos multi ya sea con demos antes algun dlc exclusivo o alguna beta de algo. Mas que el dinero es una cuestion de perspectiva.A las partys ahora mismo les conviene esto considerando la posicion actual de ps3 como plataforma a nivel publico critico y de ventas(una barrerita de 5 y algo en 3 meses ha pasado a poquito a 3). Desde luego no es justo claro porque solo algnos podran tener acceso al material extra.Los dlc exclusivos nadie ha dicho que sean justos.Pero si la intencion es promocionar una plataforma por encima de otra porque hay que mirar hacia el futuro,cualquier regla vale.Ademas es evidente que exclusivo no sera de ps3,sino gratuito exclusivamente para ps3..aunque la beta fue gratis asique quien sabe. De todas formas recordad,es ubisoft.Esta bastante claro que volveran a hacer la jugada de ACII.
Cristian984538Hace 13 años117
@Namsel
Mostrar cita
@Cristian98
Mostrar cita
Mientras microsof compra exclusivas temporales para los mapa de COD, sony nos regala un DLC exclusivo. Aver si aprenden.
Jajaja, ¿ves? ¡Y justo debajo de mi comentario! Jajaja. Y qué tal te parece... "Mientras SONY compra DLC temporales, Microsoft nos regala mapas exclusivos" ¿A que ahora te sientes fanboy?
Sony regala el DLC, microsof no regala los mapas ¿A que ahora te sientes fanboy?
WHWE1876Hace 13 años118
@Embrujocopas
Mostrar cita
Sinceramente me da igual esta exclusividad pero lo que veo mas estupido es tirar del PSN cuando el blu ray tiene memoria de sobra. El DLC sale un dia antes que el juego entoces seguramente ya este terminado, no pueden cojer y meterlo en las copias que se van a cocer en el horno dentro de nada??? yo a parte de ver una estupidez por ser DLC exclusivo, veo mas estupido no meterlo en el blu ray que desde luego trabajo no les cuesta. Digo yo vamos.
Seguramente solo te lo podrás descargar si compras el juego de primera mano, un incentivo para compáralo nuevo.
TheBestOfGun1854Hace 13 años119
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Nadie va a hablar de los sacos llenos de dólares de Sony?, ay, cuanto hipocritilla hay por aquí. En todo caso no gracias, AC en PC aunque haya que esperar unos meses es algo digno de ver, y quien sabe, quizás nos lo incluyan también a nosotros con las ya clásicas compensaciones [i]made in Ubisoft[/i].
bastantes problemas tiene ya sony a nivel economico como para gastarse pasta en estas chorradas. siemplemente sony esta recibiendo cada vez mas apoyo de las partys porque a estas les conviene.Antes todo esto solia darse con microsoft pero ya practicamente no reciben privilejios de nadie.desde el año pasado es sony quien se esta llevando todos los meritos y en concreto este año ha tenido muchos privilejios en productos multi ya sea con demos antes algun dlc exclusivo o alguna beta de algo. Mas que el dinero es una cuestion de perspectiva.A las partys ahora mismo les conviene esto considerando la posicion actual de ps3 como plataforma a nivel publico critico y de ventas(una barrerita de 5 y algo en 3 meses ha pasado a poquito a 3). Desde luego no es justo claro porque solo algnos podran tener acceso al material extra.Los dlc exclusivos nadie ha dicho que sean justos.Pero si la intencion es promocionar una plataforma por encima de otra porque hay que mirar hacia el futuro,cualquier regla vale.Ademas es evidente que exclusivo no sera de ps3,sino gratuito exclusivamente para ps3..aunque la beta fue gratis asique quien sabe. De todas formas recordad,es ubisoft.Esta bastante claro que volveran a hacer la jugada de ACII.
pero si ya tenemos trofeos/logros en una plataforma porque saquen cosas no compraremos otra plpataforma ademas yo no pille eso de exclusividades en la xbox yo tengo desde hae menos de una año la xbox jeje
Darkkruger2590Hace 13 años120
PERO QUE CO...

Era feliz con un misero juego sin DLC, ahora ya no.

¿Porque SONY tuvo que convencer a UBI para sacar un DLC?  
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 13 años121
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Nadie va a hablar de los sacos llenos de dólares de Sony?, ay, cuanto hipocritilla hay por aquí. En todo caso no gracias, AC en PC aunque haya que esperar unos meses es algo digno de ver, y quien sabe, quizás nos lo incluyan también a nosotros con las ya clásicas compensaciones [i]made in Ubisoft[/i].
bastantes problemas tiene ya sony a nivel economico como para gastarse pasta en estas chorradas. siemplemente sony esta recibiendo cada vez mas apoyo de las partys porque a estas les conviene.Antes todo esto solia darse con microsoft pero ya practicamente no reciben privilejios de nadie.desde el año pasado es sony quien se esta llevando todos los meritos y en concreto este año ha tenido muchos privilejios en productos multi ya sea con demos antes algun dlc exclusivo o alguna beta de algo. Mas que el dinero es una cuestion de perspectiva.A las partys ahora mismo les conviene esto considerando la posicion actual de ps3 como plataforma a nivel publico critico y de ventas(una barrerita de 5 y algo en 3 meses ha pasado a poquito a 3). Desde luego no es justo claro porque solo algnos podran tener acceso al material extra.Los dlc exclusivos nadie ha dicho que sean justos.Pero si la intencion es promocionar una plataforma por encima de otra porque hay que mirar hacia el futuro,cualquier regla vale.Ademas es evidente que exclusivo no sera de ps3,sino gratuito exclusivamente para ps3..aunque la beta fue gratis asique quien sabe. De todas formas recordad,es ubisoft.Esta bastante claro que volveran a hacer la jugada de ACII.
Como puedes ser tan ingenuo, esos privilegios como los del MOH entre otros se adquieren a base de maletines, aunque sean multi a veces a talonario limpio consiguen ventajas como salir solo para su consola por la tv, dlcs... nada de favores, las empresas no hacen favores a nadie.
Petimini3718Hace 13 años122
Pues yo soy de la PS3, pero ya les vale a los de Sony. No hay que meter a los consumidores en sus ridiculas  disputas de quien controla el mercado, a ellos les trae sin cuidado, solo quieren disfrutar de un juego (que vale 70 ñapos por cierto)

Sinverguenzas...
2 VOTOS
Patxi85504Hace 13 años123
Las tontería de siempre, si sacas un juego, que sea igual para todas las plataformas para que todos los usuarios puedan disfrutar lo mismo, así lo que consigues es buscarte antipatías, pero allá ellos, si es lo que quieren luego que no se quejen de piratería y que venden poco o le que sea; aunque a mi no me quita el sueño, simplemente es un capítulo que seguramente acabará saliendo también para la 360.
Mientras tanto, los que pueden que lo disfruten.
Saludos
1 VOTO
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años124
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Nadie va a hablar de los sacos llenos de dólares de Sony?, ay, cuanto hipocritilla hay por aquí. En todo caso no gracias, AC en PC aunque haya que esperar unos meses es algo digno de ver, y quien sabe, quizás nos lo incluyan también a nosotros con las ya clásicas compensaciones [i]made in Ubisoft[/i].
Yo paso de esperarme los meses que sean, que se me juntará con la 3DS y Shogun 2 Total War, y "no ens ho podem permitir, ehhh!" Así que caerá para PS3 estas navidades y así de paso tendré el DLC exclusivo y podré jugar con mis amigos sonyers for da laif
Igorrozas2813Hace 13 años125
Me parece que falta informacion en la notica y que es algo confusa...
@3D juegos
Mostrar cita
Este paquete de contenidos estará disponible en PlayStation Network el próximo 18 de noviembre de forma gratuita, [b]mientras que el juego se estrenará en PS3 y Xbox 360 un día más tarde.[/b] Los usuarios de compatibles tendrán que esperar algo más para disfrutar del juego.
Analizemos la frase marcada. Se estrenara en Play Station Network el 18 de Noviembre de forma gratuita, mientras que se estrenara en PS3 y Xbox un dia mas tarde? Entonces cuando se estrena en Play3? El 18 o el 19? Y el de xbox costara dinero? Aqui falta informacion, y muy importante...
1 VOTO
Halothebest4371Hace 13 años126
Joder primero la beta multijugador de Assassins´s Creed: La Hermandad exclusiva de PS3 y ahora este DLC tambien veo que Sony se esta poniendo las pilas con este juego para vque venda mas en PS3, no son nada del todo vital por decirlo de alguna manera estos contenidos pero jode bastante no poder disfrutarlos porque tengas una consola u otra
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años127
A ver gente.Tranquiiilos.Si al final el DLC va a salir en todas las plataformas, tarde si, pero en todas.Mas se perdion en la guerra y vinieron cantando (y con piernas).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed: La Hermandad contará con un capítulo exclusivo para PS3

Hay 247 respuestas en Assassin's Creed: La Hermandad contará con un capítulo exclusivo para PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL