Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyamoto confirma el desarrollo de dos nuevos juegos de Super Mario para 3DS

Smak6332Hace 13 años16
¿Quién lo dudaba?
Zeles13666Hace 13 años17
Las nuevas ideas de nintendo:
:              ¿que hacemos para vender?
              -¿y si sacamos un mario igual que los demas con fases nuevas y como final rescata a la princesa?
              creo que es buena idea.
                ya tenemos el mario para todas las consolas lo vendemos en 3ds seguro que lo compran.
             cierto todo el mundo adora a mario. somos unos genios la semana que biene super mario vs zelda y vendemos mas, y a la semana de salir ese juego vendemos la 3ds slim edicion especial con supermario 26 aniversari, al año siguiente la 3ds que cree ologramas , y al otro la 3ds xl. eso si con cada una sacamos un mario.
-y que nos se nos olvide el mario car, o el mario en los juegos olimpicos, o el doctor mario, o mario basketball, o el mario tennis, o el mario futball, ol el mario pesca, o el mario de caza, o el mario se compra una casa, o el mario astronautas o el mario  rpg, o el mario en los jugos olimpicos de invierno o el mario en los juegos olimpicos de primavera o el mario en los juegos olimpicos de otoño,o el mario se compra un ordenador, o el mario dj, o el mario rock star, o el mario vs capcom,mario vs square enix....

- buena idea te suvo el sueldo seguro que con esos juegos vendemos mucho.
-bien vendimos muchos juegos de mario.



square enix: ¿la gente se quejaba de final fantasy?¿y mario que?


por cierto para el 2012 compra: mario se compra un perro.50 €
spoiler:al final mario rescata a la princesa y son felizes ..

spoiler 2: pero una tortuga con pinchos secuestra a la princesa por 2.048.999 vez.
pero no se lo digais a nadie es una novedad que traumatiza de emocion.
1 VOTO
Pandamutante146Hace 13 años18
Supongo q a mucha gente no le gusto el super mario sunshine.. a mi me gusto 10 veces mas q el mario galaxy asi q espero un remake en 3d      
Zeles13666Hace 13 años19
@Pandamutante
Mostrar cita
Supongo q a mucha gente no le gusto el super mario sunshine.. a mi me gusto 10 veces mas q el mario galaxy asi q espero un remake en 3d
¿al final rescatas a la princesa?
Starmario641463
Expulsado
Hace 13 años20
@Zeles
Mostrar cita
@Pandamutante
Mostrar cita
Supongo q a mucha gente no le gusto el super mario sunshine.. a mi me gusto 10 veces mas q el mario galaxy asi q espero un remake en 3d
¿al final rescatas a la princesa?
No,por lo que he podido leer,la rescatas después de vencer a Mecha Bowser,al final del juego lo que haces es vencer a Bowser.
Zeles13666Hace 13 años21
@Starmario64
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Pandamutante
Mostrar cita
Supongo q a mucha gente no le gusto el super mario sunshine.. a mi me gusto 10 veces mas q el mario galaxy asi q espero un remake en 3d
¿al final rescatas a la princesa?
No,por lo que he podido leer,la rescatas después de vencer a Mecha Bowser,al final del juego lo que haces es vencer a Bowser.
desde cuando bowser es jefe final? o_o
Starmario641463
Expulsado
Hace 13 años22
No lo has soñado,Ninja Hanzo,pero creo que se refería a spin-offs,y la saga principal es siempre bienvenida.

Pero Nintendo dijo que en 2011 se vería una nueva IP en la que el agua tiene importancia.

PD:Sólo se acuerdan de lo que conviene para desprestigiar ¿verdad?
1 VOTO
Dtel8150Hace 13 años23
..Zeles tiene razon,pero....si un producto gusta,vas a quitarlo porque si? Por ejemplo,Golden Sun,gusto pero despues del 2...Camelot,se dedico a tocarse los huev..haciendo otros juegos.Sabiendo que Golden sun molaba.Ahora,an eschuchado a los fans,de que querian otr entrga. como sabia que venderia,la hacen
Y me gustan los FF,pero...yo puienso que no se coemn el coco.Cada año sacan 3 diferentes.
SE: Buf..ya vamos por el FF XV... Que hacemos? Un heroe que sea chulo,y creido...solitario...,a...pero esta vez sera rubio de bote.Y su chaleco sera de piel de su gato que lo mató sin querer(No lo intenteis )
...Y la historia? Unos tios.que salvan el mundo de una gran reina maligna.Durante el camino...se encuentra gente.
...Y el sistema de combate...que hacdemos? Bah,pon lo que quieras,por mucho que no guste,los FF se venden.
Normalmente en los FF pasa eso.No se,pero siempre le salen lingotes de oro.....(Menos algunos que son de plata (?))
Vale,entiendo que FF vende mas,y a los fans NO les CANSA(menos algunos)...Y el Mario....me aburria el hasta que saco el Galaxy.Que ese merece la pena.
Pienso que S.E. son diferentes.A S.enix.... Saca--que si el Agito,que si el Versus,que si la Piscina(?)Pero...aunque pienso que sea lo mismo que pasa con mario.Me cansa menos que salgan FF que Marios...aunque mario no me disguste.(mejor dicho,tengo varios juegos suyos     )
Tochopost,espero que no ofenda a nadie.
EDITADO EL 02-11-2010 / 23:01 (EDITADO 2 VECES)
Starmario641463
Expulsado
Hace 13 años24
@Zeles
Mostrar cita
@Starmario64
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Pandamutante
Mostrar cita
Supongo q a mucha gente no le gusto el super mario sunshine.. a mi me gusto 10 veces mas q el mario galaxy asi q espero un remake en 3d
¿al final rescatas a la princesa?
No,por lo que he podido leer,la rescatas después de vencer a Mecha Bowser,al final del juego lo que haces es vencer a Bowser.
desde cuando bowser es jefe final? o_o
En verdad,luchas contra la bañera y el agua,pero alguien tenía que moverla,y como esto es Mario metieron a Bowser.Pero lo que tienes que hacer es tumbar la bañera,así que,sí,peleas contra la bañera.Es el jefe final más original que he visto.
Zeles13666Hace 13 años25
@Starmario64
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Starmario64
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Pandamutante
Mostrar cita
Supongo q a mucha gente no le gusto el super mario sunshine.. a mi me gusto 10 veces mas q el mario galaxy asi q espero un remake en 3d
¿al final rescatas a la princesa?
No,por lo que he podido leer,la rescatas después de vencer a Mecha Bowser,al final del juego lo que haces es vencer a Bowser.
desde cuando bowser es jefe final? o_o
En verdad,luchas contra la bañera y el agua,pero alguien tenía que moverla,y como esto es Mario metieron a Bowser.Pero lo que tienes que hacer es tumbar la bañera,así que,sí,peleas contra la bañera.Es el jefe final más original que he visto.
una bañera de jefe final como mola¡¡¡O_O
Zeles13666Hace 13 años26
@Dtel8
Mostrar cita
..Zeles tiene razon,pero....si un producto gusta,vas a quitarlo porque si? Por ejemplo,Golden Sun,gusto pero despues del 2...Camelot,se dedico a tocarse los huev..haciendo otros juegos.Sabiendo que Golden sun molaba.Ahora,an eschuchado a los fans,de que querian otr entrga. como sabia que venderia,la hacen Y me gustan los FF,pero...yo puienso que no se coemn el coco.Cada año sacan 3 diferentes. SE: Buf..ya vamos por el FF XV... Que hacemos? Un heroe que sea chulo,y creido...solitario...,a...pero esta vez sera rubio de bote.Y su chaleco sera de piel de su gato que lo mató sin querer(No lo intenteis ) ...Y la historia? Unos tios.que salvan el mundo de una gran reina maligna.Durante el camino...se encuentra gente. ...Y el sistema de combate...que hacdemos? Bah,pon lo que quieras,por mucho que no guste,los FF se venden. Normalmente en los FF pasa eso.No se,pero siempre le salen lingotes de oro.....(Menos algunos que son de plata (?)) Vale,entiendo que FF vende mas,y a los fans NO les CANSA(menos algunos)...Y el Mario....me aburria el hasta que saco el Galaxy.Que ese merece la pena. Pienso que S.E. son diferentes.A S.enix.... Saca--que si el Agito,que si el Versus,que si la Piscina(?)Pero...aunque pienso que sea lo mismo que pasa con mario.Me cansa menos que salgan FF que Marios...aunque mario no me disguste.(mejor dicho,tengo varios juegos suyos ) Tochopost,espero que no ofenda a nadie.
en ff no siempre luchas contra caos aunque fuera el primer boss de la saga no todos son squall o cloud, tenemos a terra a yitan a tidus a rayo o cecil, no todos son el mismo las historias cambian.
Dtel8150Hace 13 años27
@Zeles
Mostrar cita
@Dtel8
Mostrar cita
..Zeles tiene razon,pero....si un producto gusta,vas a quitarlo porque si? Por ejemplo,Golden Sun,gusto pero despues del 2...Camelot,se dedico a tocarse los huev..haciendo otros juegos.Sabiendo que Golden sun molaba.Ahora,an eschuchado a los fans,de que querian otr entrga. como sabia que venderia,la hacen Y me gustan los FF,pero...yo puienso que no se coemn el coco.Cada año sacan 3 diferentes. SE: [b]Buf..ya vamos por el FF XV... Que hacemos? Un heroe que sea chulo,y creido...solitario...,a...pero esta vez sera rubio de bote.Y su chaleco sera de piel de su gato que lo mató sin querer(No lo intenteis )[/b]...Y la historia? Unos tios.que salvan el mundo de una gran reina maligna.Durante el camino...se encuentra gente. ...Y el sistema de combate...que hacdemos? Bah,pon lo que quieras,por mucho que no guste,los FF se venden. Normalmente en los FF pasa eso.No se,pero siempre le salen lingotes de oro.....(Menos algunos que son de plata (?)) Vale,entiendo que FF vende mas,y a los fans NO les CANSA(menos algunos)...Y el Mario....me aburria el hasta que saco el Galaxy.Que ese merece la pena. Pienso que S.E. son diferentes.A S.enix.... Saca--que si el Agito,que si el Versus,que si la Piscina(?)Pero...aunque pienso que sea lo mismo que pasa con mario.Me cansa menos que salgan FF que Marios...aunque mario no me disguste.(mejor dicho,tengo varios juegos suyos ) Tochopost,espero que no ofenda a nadie.
en ff no siempre luchas contra caos aunque fuera el primer boss de la saga no todos son squall o cloud, tenemos a terra a yitan a tidus a rayo o cecil, no todos son el mismo las historias cambian.
No he dicho nada de que sean iguales ... Weno,nos desviamos.Si quereis debatir eso,cread un tema alternativo para opinar
OptimusFighter3183Hace 13 años28
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Hace un tiempo me parecio leer una noticia en la que el señor Miyamoto especificaba que dejarian de explotar tanto el personaje de Mario. Por lo visto lo habre soñado o algo.
Con este comentario, yo daría por finalizado el debate acerca de esta noticia. La hipocresía de Miyamoto ha alcanzado un nuevo escalón.
MGSnake319
Expulsado
Hace 13 años29
Como no.............la saga menos explotada por nintendo vuelve a sacar juegos..................como si no hubieran ya más que suficientes...............está bien que saquéis hardware nuevo como el wii mote, pero esto aplicado con los juegos, que casi siempre es lo mismo en nintendo, mario aquí mario no se que mas………. pocas cosas hay diferentes
Pavolink368Hace 13 años30
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
si lo piensas bien...que IPs ha creado nintendo en los ultimos 4 o 5 años? zelda es de hace 4 generaciones,mario tambien,metroid tambien kirby tambien starfox creo que de hace 3 generaciones, golden sun de la pasada generacion donkey kong tambien 4 generaciones pikmin de pasada generacion f zero de hace 3 generaciones..que ha hecho nintendo en estos ultimos años..la serie WII? play sports fit y music? por el amor de dios pero si no hay nadie en esta gen mas estancados que ellos joder. Almenos square enix y capcom a pesar de salirles cutre la cosa se arriesgan con IP nuevas
1. The Last Story 2. Disaster Day of Crisis 3. Xenoblade Solo de Wii. :/
3 VOTOS
Karloromeo2593Hace 13 años31
@Zeles
Mostrar cita
Las nuevas ideas de nintendo: : ¿que hacemos para vender? -¿y si sacamos un mario igual que los demas con fases nuevas y como final rescata a la princesa? creo que es buena idea. ya tenemos el mario para todas las consolas lo vendemos en 3ds seguro que lo compran. cierto todo el mundo adora a mario. somos unos genios la semana que biene super mario vs zelda y vendemos mas, y a la semana de salir ese juego vendemos la 3ds slim edicion especial con supermario 26 aniversari, al año siguiente la 3ds que cree ologramas , y al otro la 3ds xl. eso si con cada una sacamos un mario. -y que nos se nos olvide el mario car, o el mario en los juegos olimpicos, o el doctor mario, o mario basketball, o el mario tennis, o el mario futball, ol el mario pesca, o el mario de caza, o el mario se compra una casa, o el mario astronautas o el mario rpg, o el mario en los jugos olimpicos de invierno o el mario en los juegos olimpicos de primavera o el mario en los juegos olimpicos de otoño,o el mario se compra un ordenador, o el mario dj, o el mario rock star, o el mario vs capcom,mario vs square enix.... - buena idea te suvo el sueldo seguro que con esos juegos vendemos mucho. -bien vendimos muchos juegos de mario. square enix: ¿la gente se quejaba de final fantasy?¿y mario que? por cierto para el 2012 compra: mario se compra un perro.50 € spoiler:al final mario rescata a la princesa y son felizes .. spoiler 2: pero una tortuga con pinchos secuestra a la princesa por 2.048.999 vez. pero no se lo digais a nadie es una novedad que traumatiza de emocion.
Te hubieras ahorrado ese tipo de comentarios estupidos , que no causa nada de gracia, si no te gusta mario entonces no estes jodiendo y posteando en este tema, con algo tan tonto.....
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto confirma el desarrollo de dos nuevos juegos de Super Mario para 3DS

Hay 52 respuestas en Miyamoto confirma el desarrollo de dos nuevos juegos de Super Mario para 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL