Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Tema cerrado
Foro YouTube

[canales de youtube aqui]

MarkkFG1957Hace 8 años16
Aquí dejo mi canal, es de [b]gameplays[/b] aunque también suelo hacer [b]Vlogs[/b] aveces o [b]DIRECTOS[/b] para interactuar con la gente

[b]Link del canal:[/b] [url]https://www.youtube.com/MarkkFG[/url]
[b]Numero de Suscriptores actualmente: [i]7.290[/i][/b]

[i][b]Vídeos de prueba:[/b][/i]

-Dragon Ball Xenoverse: Creando mi personaje
[u]Los juegos que subo actualmente:[/u] [list] [*]Grand Theft Auto (SAGA) [*]Dragon Ball (SAGA) [*]y más juegos que a mi me gusten como Uncharted y demás. [/list]
Ridisword88Hace 8 años17
@Aztecel Tenía una tarjeta mala no recuerdo bien cual era el nombre ahora, pero la cambie por una Geforce GTX 750, Renderizo en vegas pero los lagasos no son al renderizar es al vídeo grabado. Al final simplemente lo grabo en 30FPS. Había otra cosa que el vídeo se aceleraba por partes,
CaIeb22Hace 8 años18
@Ridisword A mi lo que me pasa a veces es que se me ralentiza un montón la previsualización. cambio el modo de calidad a mínima y lo pongo a máxima de nuevo y queda arreglado. Y también me pasaba lo que a Aztecel. Sobretodo cuando grababa de pagina web, se pixelaba todo el video pero solo cuando lo visualizabas en el sony vegas 13. Cambie el codec de captura y arreglado. 

@MarkkFG Ya he estado mirando tu canal. Esta chulo. Anoche llege a los ultimos 5 min del directo .

@ADRICASA tambien visite tu canal. Una pena que hayas tenido que cambiarlo con tanto tiempo y tantos suscriptores. Una pregunta: No era mejor simplemente adaptar la tematica de tu canal a lo que considerabas mas correcto?. Cuanto tiempo despues de haber subido los videos te cayeron los strike?

Un saludo.
1 VOTO
ADRICASA6Hace 8 años19
@Caleb Tienes razon ciertamente deberia haber adaptado el canal al tema que funciono, los tutoriales, pero este verano con las vacaciones y el nuevo pc ya le retomo con más tranquilidad.  
Los strikes me los pusieron hace ya meses así que me tengo que esperar ya a agosto para tener el canal en regla.
Por mi parte me he pasado por tu canal y me ha parecido muy bueno y variado así que me subscribo.
Un saludo 
CaIeb22Hace 8 años20
@ADRICASA Muchas gracias por contestar Adri. Me alegra que te gustara el contenido de mi canal. Aun estoy verde y la verdad es que me gusta que me ayuden en lo que pueda ser. Sobretodo, para adaptar el contenido y que realmente guste. La intensión que tengo es que los videos gusten de verdad y que la gente se descojone viendolos. Así que si te ha gustado alguno de mis videos pues me doy por satisfecho. 

Un saludo.
TheVicenth1Hace 8 años21
Hola a todos!!
Bueno en mi canal básicamente suelo subir distintos juegos mientras comento, me gustaría que pasaran y me dejaran su opinión al respecto, espero que lo pasen bien mientras ven el vídeo y sin mas nos vemos en el canal!!

Canal: https://www.youtube.com/channel/UCfjO66VUWMQqb5HBh9ZiAYQ
Rubikon2801Hace 8 años22
Aqui les dejo mi canal espero que lo disfruten
El nombre es RUBITRONYT hd
ADRICASA6Hace 8 años23
@Yoare81 Yo el tema no le creado por el subxsub sino simplemente para exponer vuestros canales de la forma más amena posible, que yo sepa no nombro el subxsub en ningún lado.
En lo que tienes razon es en lo de que la gente se olvida en seguida de estos canales sino les mueve el interes  
Creo que si este tema tuviese más actividad podríamos llegar lejos dentro de este foro  
Gracias por exponer tu opinión 
TheYairusYT1Hace 8 años24
MI CANAL IS TheYairus Y MI ULTIMO VIDEO AQUI 
https://www.youtube.com/watch?v=6VfWr43ZZR0
LIKEEEEE!!! Y SUSCRIBANCE LO MAS IMPORTANTE 
Noltrium71Hace 8 años25
Hola gente soy NOLTRIUM tengo un canal dedicado a gameplays de PC de todo tipo, no te pierdas ninguno de mis videos que seguro que te gustan! [url]https://www.youtube.com/channel/UCcEDQPBrvrQ0749BKkMX3TQ?sub_confirmation=1[/url]

VIDEO DE PROMOCION:
[video]https://www.youtube.com/watch?v=XJoR_qqK7t8[/video]

Y aquí os dejo mi ultimo video de un pedazo de juego que recomiendo al máximo.
BATTLEBORN:
[video]https://www.youtube.com/watch?v=kZxnpJDzWKs[/video]

LIKE & SUB !! -----> [url]https://www.youtube.com/channel/UCcEDQPBrvrQ0749BKkMX3TQ?sub_confirmation=1[/url]
Mantequilla151Hace 8 años26
Perdón amigo no es mi intención hacer spam perdóname si te moleste y no estas obligado a ver esto pero si quieres echale un vistazo recuerda perdon si te moleste garcias  Emoticón smile https://www.youtube.com/watch?v=wx8XlxoY26k
TheplayerKirito12Hace 8 años27
Mi canal es este :https://www.youtube.com/channel/UCyE1T_VdtC5urSBmNpDUldg

En este canal encontraras gameplays bien editados para que te diviertas y te la pases bien viendo mis videos.
Me gusta compartir mis videos y espero de corazón que a la gente les gusten . Gracias
TheSantaJoker40Hace 8 años28
Muy buenas amigos este es mi canal de Youtube: The Santa Joker,tengo 18 suscriptores!.Subo gameplays en PC de varios juegos en especial juegos en tercera persona ya que son los que mas me gustan,ademas esto por empezar a subir videojuegos tales como Bully,Manhunt 1 y 2 para recordar buenos momentos que pase con amigos jugando estos juegos en sus casas... bueno ya! que me pongo nostalgico jajaj.
Muchas gracias al creador de este tema y a los que se pasen por mi canal y a los que no tambien ;-), PD. Si te gustaria grabar gameplays de GTA ONLINE solo avisame,PD2.
Stiven202658Hace 8 años29
Hola a todos.

Paso por aquí para dejar [url=https://www.youtube.com/user/stivengameplays]mi canal de youtube[/url] [b]Stiven Gameplays[/b], pequeño pero hecho con mucho esfuerzo y dedicación.

Mi canal se centra en [b]juegos de terror (retro y nuevos) como Resident Evil, Silent hill, Amnesia, SOMA, Project Zero, The Evil Within, juegos y tutoriales de RPG Maker, de supervivencia como Project Zomboid, The Forest o Stardew Valley, Los Sims (De vez en cuando) y juegos AAA nuevos que sean de mundo abierto[/b] o que tengan una buena historia (Bueno, cuando tengo el dinero para comprarlos ).



Soy muy abierto a sugerencias y constantemente [b]estoy haciendo encuestas en el canal[/b] para ver que juegos quieren los suscriptores y asi tratar de darle gusto a la mayoría de ellos.

Pasense por allí y les agradecería si me dejaran una critica constructiva, sugerencias y recomendaciones. No pido que se suscriban ni que le den like a nada, cada quien es libre de hacer lo que desee.

Un saludo a todos.

Vídeo eliminado de Youtube
Musicma33Hace 8 años30
Aquí les dejo mi canal:

Manolas22: https://www.youtube.com/channel/UCMlKqvxP2fl1rpLa9G2G-Vg

Y su vídeo más emblemático jaja: 

[video]https://www.youtube.com/watch?v=CycDIQECcuA[/video]
DeiwiX26Hace 8 años31
Buenas a todos!! Aqui os dejo mi canal, acabo de empezar y me gustaria tener un poquito de apoyo desde el principio, porque moralmente viene muy bien! Subire gameplays de juegos principalmente, quizas vlogs y mas cositas en el futuro. Os dejo el enlace a mi primer video y al de mi canal. Un saludo guapos!!

https://youtu.be/7wbFUWdzsoE

https://www.youtube.com/channel/UCDXmzai3o3Z16K9natK818A

Y si quereis seguirme por twitter podeis encontrarme aqui  https://twitter.com/Nordmist
EDITADO EL 18-04-2016 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > YouTube > [canales de youtube aqui]

Hay 49 respuestas en [canales de youtube aqui], del foro de YouTube. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL